Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#2401 Angeldesign

Angeldesign

Asimo

• Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 28 enero 2008 - 13:50:46

Bueno chicos por ahime he encontrado esta foto, y es para ver si alguien sabe que coche es, porque tiene un parecido razonable con los MBs, e igual se podrian aprovechar algunas piezas de él, incluyendo el frontal (creo que el parachoques encajaría al pelo).
Archivo adjunto  abc.jpg   385,9KB   45 descargas

#2402 karlos_yp

karlos_yp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Speedster

Escrito 28 enero 2008 - 14:06:57

Bueno chicos por ahime he encontrado esta foto, y es para ver si alguien sabe que coche es, porque tiene un parecido razonable con los MBs, e igual se podrian aprovechar algunas piezas de él, incluyendo el frontal (creo que el parachoques encajaría al pelo).

:blink: Pues si que se parece tio! No me suena el modelo la verdad, si lo hubiera visto antes me habria chocado por lo mismo!

Una cosa, ahora que hablais de parecidos...

Sabeis de un Honda que tiene nuestros mismos faros delante y detras, pero es así como mas "gordote", tipo Accord coupé pero mas fino? Lo he visto un par de veces y me tiene muy mosca :oops:

#2403 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 28 enero 2008 - 15:03:07

Ese coche es un Infinity G20.

Creo que una versión americana del Nissan Primera.

#2404 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 enero 2008 - 20:18:13

Pues yo diria que ese parachoques no necesitaria mucha adaptacion para nuestro MB :baba:

#2405 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 28 enero 2008 - 20:25:27

si, es un primera, echandole un vistazo a la tapa de la culata, tiene pinta de ser el 2.0 130 o 150 cv.

#2406 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 28 enero 2008 - 21:07:22

Novedades sobre lip, el vendedor dice que ha habido un error en el envío y que se lo han devuelto 8O Me pide mi dirección de nuevo...

Menos mal que solo tenía que apuntar una dirección que si tuviera que apuntar 5...

#2407 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 28 enero 2008 - 21:57:46

Novedades sobre lip, el vendedor dice que ha habido un error en el envío y que se lo han devuelto 8O Me pide mi dirección de nuevo...

Menos mal que solo tenía que apuntar una dirección que si tuviera que apuntar 5...

ya tenia yo ganas de noticias sobre el lip.........

me da rollo que este tio no sepa enviar... ya que solo con 4 votos... ejem.... :oops:

mantennos informados que tenemos ganas de lip.......... :+:

#2408 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 28 enero 2008 - 22:06:02

ya tenia yo ganas de noticias sobre el lip.........

me da rollo que este tio no sepa enviar... ya que solo con 4 votos... ejem.... :oops:

mantennos informados que tenemos ganas de lip.......... :+:

Lo bueno de este vendedor es que te contesta muy rápido y parece que sabe de lo que habla. Se el ve muy noble. Dice que había un fallo en el código postal así que mañana me lo vuelve a envíar... <_<

Ya le he dicho que si no me llega bien, va a perder ventas en España XD

#2409 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 28 enero 2008 - 22:18:19

Ponselo todo en mayusculas y en negrita.
POR CIERTO, pinchad en este enlace:

http://en.wikipedia..../Honda_B_engine

Editado por vga666, 28 enero 2008 - 22:38:31.

#2410 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 28 enero 2008 - 22:39:25

lo de la wikipedia y el b series......genial......

muy bueno........ y lo del lip.... me aelgro que soolo haya sido un descuido....

:+: por cierto si le dais al link de vtec en lo de los motores b.....
te sale un bonita explicacion sobre como surgio. :+:

#2411 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 29 enero 2008 - 01:55:34

bueno, como prometí en su día voy a colgar unas fotos de mi coche, que yo creo que es el coche ANTITUNING del foro. además las voy a colgar contando un poquito su historia.

El coche lo compré hace 2 años y medio por 2.000€, me mosqueó que el resto de coches eran mas caros, en torno a los 3.000, pero lo prové y me pareció que iba muy bien, asique lo compré con la mosca detras de la oreja porque era demasiado barato, pero el caso esque me lo llevé. tenía unos pequeños fallos, pero de poca importancia, como la pintura de los paragolpes que estaba como cuarteada y parecía que se iba a caer trozos de pintura, además el anterior dueño le tenía unas pegatinas antirozadurasparalosqueaparcandeoido que me parecieron muy feas y se las quité y quedaron restos negros que se pueden apreciar.

El civic en Cuenca
Imagen Enviada

al poco tiempo, estando en Madrid en casa de un amigo, fui a coger el coche por la mañana y me encontré la puerta de copiloto como se ve en la foto.

Imagen Enviada

una foto del interior, en la cual se aprecian restos de pegamento en el salpicadero y cenicero de a saber que tenía pegado ahí el anterior dueño.
Imagen Enviada

poco a poco se le iba cayendo la pintura mas y mas.

el civic en A Coruña
Imagen Enviada

llegó un punto en el que estaba hasta los huevos de la pintura e intenté quitársela toda con decapante y paciencia, solo que no conseguí mi objetivo y quedó como se aprecia en la foto. también descubrí la cantidad de masilla que tenían los parachoques.

el civic en las montañas palentinas
Imagen Enviada

cuando me cansé de ver así los paragolpes compré un spray de pintura blanca y pinté el delantero, pero quedó fatal asique el trasero ni me molesté.

el civic en la Sierra de la Culebra (Zamora)

Imagen Enviada

no me acuerdo cuando pero desmonté el panel de la puerta del copiloto y saqué el bollo

al final me acabé cansando y compré un bote de pintura blanca y una brocha y los pinté a brochazo limpio, con la intención de posteriormente pasarle con un spray de pintura de coche y de su color, pero eso todavía no ha llegado.
en este tiempo han aparecido bollos pequeños de portazos del coche de al lado y algún rayajo de vete a saber tu que.

aquí se ve en el estado actual, con los paragolpes pintados hace mas de medio año y los tapacubos que se los quité porque si, estaban muy rayados y no me gustaban.

el civic camino de Santiago de Compostela
Imagen Enviada

en la siguiente foto se puede ver el único golpe que le he dado yo, que le afecta al faro, a la chapa contigua y al paragolpes. este golpe se lo di cuando apenas llevaba unos meses con el coche y en un momento de cabreo exagerado saliendo marcha atrás me comí un bloque de hormigón que sujetaba una farola.
Imagen Enviada

ya se que el coche está sucio, no hace falta que me lo recordeis.

aquí se ve un detalle del paragolpes con la suciedad y la marca de los brochazos. y el mal estado en general en el que están los paragolpes.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

aquí se puede ver un detalle del retrovisor que lo tengo así desde que lo compré, lo único que le he echo es cambiarle la cinta cuando esta se deterioraba, la única pega esque no puedo plegarlo.

Imagen Enviada

otro detalle, la puerta del copiloto como está ahora después de haberle sacado hace ya tiempo el bollo, a mano.

Imagen Enviada

mas fotos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

mi propósito para este verano es repintar los paragolpes con brocha y pasarles una capa con spray para carrocería y de su mismo blanco. de momento es lo que puedo hacer, la vida de estudiante no da para más.

en cuanto a la parte funcional, que es la importante, no descuido en mimarlo y darle lo que se merece, haciendole el mantenimiento como se merece y el se porta bien rindiendo de maravilla y llevandome a donde le pido.

a los 20.000 km de tenerlo el motor dijo basta, tenía un cilindro sin compresión (ya se por qué me salió tan barato), entonces me puse a buscar motor para sustitución (no SWAP) y encontré uno igual en un desguace en Salamanca con 70.000km, asique al final me acabé gastando casi 3.000€ pero tenía un coche con 70.000km, ahora tiene el coche 164.000, y el motor 114.000 y con el Metal Lube que le he puesto espero que dure por lo menos otros tantos.

en definitiva, que el exterior está feo, pero el interior aunque de serie está bien cuidado.

bueno pues hasta aquí la presentación del antitunning del foro, espero comentarios y opiniones.

#2412 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 enero 2008 - 12:32:59

jajajajajajaja

lo mejor de todo, los paragolpes XD

muy bonito en blanco :) pero los Ma.. no m gustan... XD y mira que son casi clavaos a los MB.. pero... XD

Saludos!

#2413 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 29 enero 2008 - 13:04:49

buen reportaje, mientras este bien de motor, frenos, neumaticos, electricidad y transmision, ¿que mas da? jejeeje, dale al spray nene!!

#2414 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 29 enero 2008 - 14:18:22

jajajajajajaja

lo mejor de todo, los paragolpes XD

muy bonito en blanco :) pero los Ma.. no m gustan... XD y mira que son casi clavaos a los MB.. pero... XD

Saludos!

a mi me pasa al contrario, me gustan mucho mas los MA.

buen reportaje, mientras este bien de motor, frenos, neumaticos, electricidad y transmision, ¿que mas da? jejeeje, dale al spray nene!!

esa es mi filosofía, mientras funcione el resto da igual, porque además duerme en la calle.

#2415 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 enero 2008 - 14:33:31

Señores.

PASAR POR EL POST DE "KDD EN CURSO" Y MIRAR LO DEL RECORD GUINES.

Os apuntais?

#2416 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 29 enero 2008 - 14:56:49

RZNR, me gusta mucho tu filosofía, es más, ya la quisiera para mí... Hay que reconocer que el exterior lo tienes bastante descuidado y yo con lo pijotero que soy no podría tenerlo así, lo que me hace tener cierta dependencia y sufrimiento por una cosa que no deja de ser una máquina que está para servirnos y no para que nosotros dependamos de él.
Soy de esos a los que un arañacito les duele en el alma XD

Pero bueno, es lo que le dije a tu colega; mientras tu estés contento con el coche... :+:

Señores.

PASAR POR EL POST DE "KDD EN CURSO" Y MIRAR LO DEL RECORD GUINES.

Os apuntais?

Coño pues si es Madrid seguro que soke y yo vamos a repartir leña, no? :+:

#2417 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 29 enero 2008 - 19:46:43

Os comunico que mi situación de desempleado a terminado, empiezo a currar el viernes 1 de febrero, es un mes prorrogable a 2 segun como vaya la cosa. Es para chofer de la mujer de un directivo de Torre Europa, que a tenido un percance y no puede conducir.
Resumo el trabajo: llevar a sus hijos por la mañana al colegio y recogerlos por la tarde y luego me voy a casa. Punto.
Hombre, estando accidentada me han dicho que poco querrá ir por ahi, teniendo servicio domestico que la haga la compra y demás.
12,50 € la hora, de lunes a viernes de 8:30 a 17:00. Creo que tiene un X5 o un ML o un Q7, en ese plan.

Deseadme suerte!!! Prometo llevarme la camara de fotos algun día y hacer reportaje.

#2418 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 29 enero 2008 - 19:58:59

No es mucho tiempo pero es un buen sueldo, a ver si tienes suerte ;) El curro mola XD

#2419 DANI_B18

DANI_B18

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:MB6

Escrito 29 enero 2008 - 20:10:15

echar un ojo!!!

http://clubhondaspir...showtopic=64186

#2420 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 29 enero 2008 - 20:16:58

No ta mal aunque está demasiado bajado para mi gusto y ese volante le mata XD

A ver si tiene suerte y lo vende pronto ;)

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos