Censo de civics 5 puertas
Escrito 29 enero 2008 - 22:05:54
Bueno alguien me puede poner el enlace del brico de angel el de poner la iluminacion de los mandos azul, es que he tenido un problema con el ordenador y lo he perdido
Y hablando de bricos, aver si tengo un ratillo y pongo el brico que hice ayer, puse led's en la luz de cortesia y la del maletero.
un saludo
Escrito 30 enero 2008 - 00:19:05
Ponselo todo en mayusculas y en negrita.
POR CIERTO, pinchad en este enlace:
http://en.wikipedia..../Honda_B_engine
Muy buena información!!
Os comunico que mi situación de desempleado a terminado, empiezo a currar el viernes 1 de febrero, es un mes prorrogable a 2 segun como vaya la cosa. Es para chofer de la mujer de un directivo de Torre Europa, que a tenido un percance y no puede conducir.
Resumo el trabajo: llevar a sus hijos por la mañana al colegio y recogerlos por la tarde y luego me voy a casa. Punto.
Hombre, estando accidentada me han dicho que poco querrá ir por ahi, teniendo servicio domestico que la haga la compra y demás.
12,50 € la hora, de lunes a viernes de 8:30 a 17:00. Creo que tiene un X5 o un ML o un Q7, en ese plan.
Deseadme suerte!!! Prometo llevarme la camara de fotos algun día y hacer reportaje.
Yo siempre quise un trabajo así.
Algo que tuviera que ver con mi afición a conducir.
No es mucho tiempo, pero espero que te vaya bien.
Ya nos contarás.
J@$~#R Dani, sustomasdao!!
Ese 1.8 VTI lo tengo visto y la verdad es que así bajadito queda guapísimo.
Escrito 30 enero 2008 - 01:14:45
Escrito 30 enero 2008 - 01:31:58
El mio también aunque no tanto, se cambia el tapon y listo.si, pero tiene mierda en el interior y en el motor para aburrir, ademas fijaros en que rezuma aceite por el tapon de aceite...
Escrito 30 enero 2008 - 09:02:49
http://clubhondaspir...co leds consolaQue bonito , a mi si me gusta así bajadito .
Bueno alguien me puede poner el enlace del brico de angel el de poner la iluminacion de los mandos azul, es que he tenido un problema con el ordenador y lo he perdido
Y hablando de bricos, aver si tengo un ratillo y pongo el brico que hice ayer, puse led's en la luz de cortesia y la del maletero.
un saludo
ahí tienes fiera.
Escrito 30 enero 2008 - 09:45:19
si, pero tiene mierda en el interior y en el motor para aburrir, ademas fijaros en que rezuma aceite por el tapon de aceite...
no me atrevía decirlo, jeje. Además lo que no me gusta es que el asiento del piloto está bastante cuarteado...
Escrito 30 enero 2008 - 11:19:56
Saludos!
Escrito 30 enero 2008 - 11:37:11
ajajaja como me conoces dani! ya me e apuntado, a darlo todo por los honda
Saludos!
Yo aún no me he apuntado... no veo claro que al final se haga y hasta que no se diga fecha y hora no puedo saber si realmente podré ir
Escrito 30 enero 2008 - 13:04:02
no me atrevía decirlo, jeje. Además lo que no me gusta es que el asiento del piloto está bastante cuarteado...
mi asiento esta igual pero menos, del uso el del conductor se cuartea mas que el resto de asientos, yo le doy cada 6 meses con un producto especifico para cueros y se disimula un poco, pero los años no pasan en balde.
Escrito 30 enero 2008 - 14:54:25
Escrito 30 enero 2008 - 17:00:10
na, es coña, veras como te llega al menos el tuyo..
Escrito 30 enero 2008 - 19:05:36
simplemente...
na, es coña, veras como te llega al menos el tuyo..
No estoy yo tan seguro, es muy sospechoso... ya le he mandado un e-mail pidiendo explicaciones... es lo máximo que puedo hacer
Escrito 30 enero 2008 - 21:53:06
No estoy yo tan seguro, es muy sospechoso... ya le he mandado un e-mail pidiendo explicaciones... es lo máximo que puedo hacer
pues si que pinta mal si
Escrito 30 enero 2008 - 22:35:08
http://clubhondaspir...co leds consola
ahí tienes fiera.
Tu si que eres un fiera , muchas gracias, es que tengo pensado hacerlo un futuro próximo .
Bueno y aqui os dejo lo prometido, el brico que hice el lunes AQUI
un saludo
Aver si te contesta y te lo ha mandado bien.
Escrito 30 enero 2008 - 23:22:20
Escrito 30 enero 2008 - 23:37:06
Escrito 31 enero 2008 - 00:24:16
Si me llega algún día sería demasiada suerte... voy a mandarle otro e-mail
no se que se esperais de un coche de 7 años con 160.000 Km, pues este esta mejor que el mio
Pues hombre, ya que haces las fotos para venderlo, al menos pásale un trapito, no?
Tu si que eres un fiera , muchas gracias, es que tengo pensado hacerlo un futuro próximo .
Bueno y aqui os dejo lo prometido, el brico que hice el lunes AQUI
un saludo
Aver si te contesta y te lo ha mandado bien.
Truñeroooo
Me acaba de contestar, dice que me lo ha mandado esta tarde y que pronto me llegará... De todas formas y aunque me llegue algún día, no os aconsejo este vendedor; contesta al momento pero se le ve un poco inexperto. A ver qué me manda
Escrito 31 enero 2008 - 14:34:22
Suerte con el tema
TODO EL MUNDO A APUNTARSE A LA KDD GUINES!!! YA HAY FECHA.
Escrito 31 enero 2008 - 14:54:57
Si te lo ha mandado, no tienes mas que esperar. Ya te llegará. Otra cosa abria sido que no lo hubiera mandado, y te cagas hasta en su padre.
Suerte con el tema
TODO EL MUNDO A APUNTARSE A LA KDD GUINES!!! YA HAY FECHA.
Claro, es que una vez que pagas, como al pavo le de por hacerse el sueco... lo llevas jodido, eso es lo que no me gusta de e-bay.
El 3 de mayo... que lejos pilla eso... como os hacen falta 500 asistentes aún hay tiempo para apuntarse
Escrito 31 enero 2008 - 15:33:31
Claro, es que una vez que pagas, como al pavo le de por hacerse el sueco... lo llevas jodido, eso es lo que no me gusta de e-bay.
El 3 de mayo... que lejos pilla eso... como os hacen falta 500 asistentes aún hay tiempo para apuntarse
Aver si hay suerte con el lip.
Yo para esa fecha espero tener el civic, hay que ir y despues nos montamos un fieston
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos