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Censo de civics 5 puertas


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16093 respuestas en este tema

#3061 xavtec

xavtec

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Escrito 11 March 2008 - 13:44:40

Vaya pues es un problema que pasa con estos amortiguadores, y que valen esos reguladores de caida skunk2 ???

#3062 vga666

vga666

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Escrito 11 March 2008 - 14:06:59

Eso es un problema de las suspensiones durillas con sus muelles durillos...los rebotes son inevitables sobre firme poco liso...en las autopistas de peaje vas como quieres, que eso se sujeta, pero en cuanto nos metemos a la carretera del pueblo o similares, pasa eso, los famosos rebotitos. En un coche con una suspension de serie normal, le metemos estas piedras, pues es normal, ademas de lo que sufren los silent blocks y el chasis de la torsion tan diferente que con la suspension de serie.

Esa es la principal razón por la que no llevo amortiguadores deportivos en el MB, por que el chasis no es deportivo, que digamos, esta bien, pero no es un Type R...así es que Kayaba Excel G.

#3063 boing_vti

boing_vti

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Escrito 11 March 2008 - 14:57:03

Vale que no sea un Type R o un deportivo. Mas bien es un familiar. Pero de ahi a que el chasis se llegue a J@$~#R por meterle unas suspensione mas duras...... :oops: No es imposoble, pero si muy muy muy complicado.

Si que torsiona cuando entras fuerte en una curva o si haces maniobra en un desnivel importante, pero en cuanto se ponen las 4 ruedas otra vez bien en el suelo, está otra vez plano. Con eso simplemente, haria falta mucho tiempo para que se quede el chasis tocado.

Otra cosa es que fin de semana sí, y el siguiente también, se meta el coche en circuito a hacer tandas, y subirse por todos los pianos del circuito. Eso hasta los de carreras con las barras que tienen como jaulas se joden. Pero para calle, no hay problema y menos si son regulables en dureza. :oops:

Y si todabia hay duda de si aguanta, está la barra de torretas trasera (la del maletero) para darle rigidez :+:

Digo yo, vamos. :unsure:

#3064 vga666

vga666

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Escrito 11 March 2008 - 17:38:47

Eso de la barra de torretas traseras, es una cosa que me gustaría hacer despues de cambiarle el embrague...en el taller he llegado a ver fisuras en la zona del chasis donde van las copelas de los amortiguadores atornillados, en coches que no entraban en circuitos, por el tema de suspension inadecuadas para un cierto tipo de chasis "normal". Solamente con meterle suspension deportiva con muelles de rebaje, nada mas!!! Mostrado por el jefe de carroceria, al ir a reparar unos paragolpes y fijarse...

Video de un Civic MB con swap a K20A2:

http://es.youtube.co...h?v=oBqHl1Jpmt0

#3065 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

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Escrito 11 March 2008 - 20:13:22

buenasssssssssss

aki unas fotos hechas con un regalo de mi cumple, un Nokia 6680, que os parecen? si antes que lo digais... me aburria jajajaa!

#3066 Dani15Z8

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Escrito 11 March 2008 - 20:15:10

Ese accord.... :baba:

Las fotos guapas eh! ;)

Editado por Dani15Z8, 11 March 2008 - 20:15:24.


#3067 Lian - Punisher #00#-

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Escrito 11 March 2008 - 20:26:08

Ese accord.... :baba:

Las fotos guapas eh! ;)


ese Accord, es el Type R de Angel, Punisher #07# y uno de mis mejores amigos, ademas de casi vecino jejeje, adjunto una foto del motor, que eso suena,peta y mete unos hachazos... que flipariais mas de uno, aunque creo que alguno abra visto en accion el ATR en un video que tengo en Youtube.

la calidad de las fotos, pa ser un movil no esta mal no?

#3068 boing_vti

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Escrito 11 March 2008 - 20:32:37

Eso de la barra de torretas traseras, es una cosa que me gustaría hacer despues de cambiarle el embrague...en el taller he llegado a ver fisuras en la zona del chasis donde van las copelas de los amortiguadores atornillados, en coches que no entraban en circuitos, por el tema de suspension inadecuadas para un cierto tipo de chasis "normal". Solamente con meterle suspension deportiva con muelles de rebaje, nada mas!!! Mostrado por el jefe de carroceria, al ir a reparar unos paragolpes y fijarse...

Video de un Civic MB con swap a K20A2:

http://es.youtube.co...h?v=oBqHl1Jpmt0



No se. Hombre, imposible no es, pero yo todavia estoy por ver algo de eso. Habria quer ver el estado de la carroceria, cuanta dureza tenian esas suspensiones y haber como y donde andaba el tio. :oops:

Yo sé que de la forma que yo ando y por donde lo ando, no voy a tener problemas. Como detalle, comento que son unas K-Sport y me gustan los puertos de montaña con carretera estrecha más que a un tonto un lapiz :+: (preguntar a Cesteman :D )

Y lo que he comentado antes, otra cosa seria meterte a "competir" con este coche. Ahi si que cambia la cosa, pero para calle..... sin problemas. Es una opinion muy relativa (depende de dureza, estado de la carretra y como se conduzca el coche) y como para gustos están los colores, pues eso :+:

Ese MB del video..... anda, no!!?? :blink: :P

ese Accord, es el Type R de Angel, Punisher #07# y uno de mis mejores amigos, ademas de casi vecino jejeje, adjunto una foto del motor, que eso suena,peta y mete unos hachazos... que flipariais mas de uno, aunque creo que alguno abra visto en accion el ATR en un video que tengo en Youtube.

la calidad de las fotos, pa ser un movil no esta mal no?


hasta que se te ensucie un poco el cristal de la camara, y entonces no se ve nada. :P

#3069 Richyb18c

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Escrito 11 March 2008 - 21:01:17

buenasssssssssss

aki unas fotos hechas con un regalo de mi cumple, un Nokia 6680, que os parecen? si antes que lo digais... me aburria jajajaa!


Bonitas fotos, :okk: ese accord que bonito. Tiene buena calidad.

#3070 elmonstre

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Escrito 11 March 2008 - 21:29:40

ATR... uffff

Encima está impecable, mmmm

#3071 Lian - Punisher #00#-

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Escrito 11 March 2008 - 21:33:52

ATR... uffff

Encima está impecable, mmmm



jejejje de eso, me considero algo responsable ;)

#3072 vga666

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Escrito 11 March 2008 - 22:47:54

jejejje de eso, me considero algo responsable ;)

Ponte el enlace del video de ese ATR...ya mire yo algun ATR antes de comprarme el MB6, pero valian mas del doble....

Os pongo unas referencias de muelles de ITR y MB6, que a mi parecer, son iguales, pero deben ser mas duros los de ITR, una buena mod con piezas OEM, a ver si me sacais de duda (sobre todo willeak):

-------------Muelle delantero----------------Muelle trasero-----------precio sin IVA

MB6---------51401-ST3-E41----------------52441-ST3-E11----------68.84€------66.36€

ITR----------51401-ST7-Z01----------------52441-ST7-G01---------76.59€------47.03€


Estaba pensando en cambiarle los muelles, por que los noto cedidos y he pensado que podrian valer los de ITR y que fueran mas duros.

Editado por vga666, 11 March 2008 - 22:49:28.


#3073 Dani15Z8

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Escrito 11 March 2008 - 22:56:45

jejejje de eso, me considero algo responsable ;)


Pues lo que más me gusta del ATR (exteriormente) es el alerón :baba:

Por cierto, siempre que pongas fotos borra las matrículas ;)



Eso es un problema de las suspensiones durillas con sus muelles durillos...los rebotes son inevitables sobre firme poco liso...en las autopistas de peaje vas como quieres, que eso se sujeta, pero en cuanto nos metemos a la carretera del pueblo o similares, pasa eso, los famosos rebotitos. En un coche con una suspension de serie normal, le metemos estas piedras, pues es normal, ademas de lo que sufren los silent blocks y el chasis de la torsion tan diferente que con la suspension de serie.

Esa es la principal razón por la que no llevo amortiguadores deportivos en el MB, por que el chasis no es deportivo, que digamos, esta bien, pero no es un Type R...así es que Kayaba Excel G.


Me parece una postura un poco radical :P Es cierto que el chasis sufre y los silent-blocks también... pero bueno, como dice Boing, todo depende del uso que les vayas a dar. Yo concretamente conduzco como una abuelita por lo que no creo que nunca se me llegue a fracturar ninguna parte del chasis. Pero claro, si lo metes en circuito o te dedicas a hacer rotonding como el amigo Lian... XD

#3074 elmonstre

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Escrito 11 March 2008 - 23:22:18

Ponte el enlace del video de ese ATR...ya mire yo algun ATR antes de comprarme el MB6, pero valian mas del doble....


Me lo vas a decir a mí.

Ya estaba yo viendo a mi mujer con un ATR... pero no pudo ser.

#3075 willeak

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Escrito 11 March 2008 - 23:25:21

Ponte el enlace del video de ese ATR...ya mire yo algun ATR antes de comprarme el MB6, pero valian mas del doble....

Os pongo unas referencias de muelles de ITR y MB6, que a mi parecer, son iguales, pero deben ser mas duros los de ITR, una buena mod con piezas OEM, a ver si me sacais de duda (sobre todo willeak):

-------------Muelle delantero----------------Muelle trasero-----------precio sin IVA

MB6---------51401-ST3-E41----------------52441-ST3-E11----------68.84€------66.36€

ITR----------51401-ST7-Z01----------------52441-ST7-G01---------76.59€------47.03€


Estaba pensando en cambiarle los muelles, por que los noto cedidos y he pensado que podrian valer los de ITR y que fueran mas duros.

Sinceramente no tengo mucha idea sobre equivalencias de suspensiones en Honda, se que en la 6ª gen. nos valen los amortiguadores pero el diametro de los muelles es distinto, también valen pero las bases del muelle en el amortiguador hay que cambiarlas. Supongo que valer valdran, y por supuesto mejor poner directamente el conjunto de amortiguador+muelle de ITR, pero a ver luego a que altura se queda la cosa.

Lo idoneo es que pongas unos muelles que ya esten comprobados que trabajen bien con los amortiguadores que lleves.

Editado por willeak, 12 March 2008 - 01:12:18.


#3076 vga666

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Escrito 12 March 2008 - 00:55:27

Sinceramente no tengo mucha idea sobre equivalencias de suspensiones en Honda, se que en la 6ª gen. nos valen los amortiguadores pero el diametro de los muelles es distinto, también valen pero las bases del muelle en el amortiguador hay que cambiarlas. Supongo que valer valdran, y por supuesto mejor poner directamente el conjunto de amortiguador+muelle de ITR, pero a ver luego a que altura se queda la cosa. Ten en cuenta que hay sobre 200 kilos de diferencia entre el MB6 y el DC2.

Lo idoneo es que pongas unos muelles que ya esten comprobados que trabajen bien con los amortiguadores que lleves.

Cuanto pesa el ITR?? el mio pesa 1215 kilos...lo mejor entonces que compre unos muelles nuevos de serie como hizo el monstre y me deje de experimentos...

#3077 willeak

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Escrito 12 March 2008 - 01:14:25

Cuanto pesa el ITR?? el mio pesa 1215 kilos...lo mejor entonces que compre unos muelles nuevos de serie como hizo el monstre y me deje de experimentos...

Acabo de buscarlo para ponerlo exactamente y la informacion que tenia hasta ahora era incorrecta, el ITR DC2 pesa 1160 y tenia entendido que eran 100 kilos menos (ya me extrañaba). El nuestro en ficha pone 1250 no? Lo has pesado para ver que son 1215?

#3078 soke

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Escrito 12 March 2008 - 08:21:36

Me parece una postura un poco radical :P Es cierto que el chasis sufre y los silent-blocks también... pero bueno, como dice Boing, todo depende del uso que les vayas a dar. Yo concretamente conduzco como una abuelita por lo que no creo que nunca se me llegue a fracturar ninguna parte del chasis. Pero claro, si lo metes en circuito o te dedicas a hacer rotonding como el amigo Lian... XD



si si con un honda, y como una abuelita, no te lo crees ni tu, encima, ahora que si esferas, lips, tubo y filtro...
cuentaselo a otro... XD

Saludos!

PD: hace una mini KDD madrileña pa semana santa?
tengo ganas de enseñaros al enano XD

#3079 xavtec

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Escrito 12 March 2008 - 11:32:15

Cambiando un momento de tema, que tipo de luces llevan nuestros civics, porque yo me hago la picha un lio, en el autodata no lo encuentro y como tampoco tengo el manual que si H7, H4, H1? cuales son las de los civic para largas y cortas??

Un saludo

#3080 Angeldesign

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Escrito 12 March 2008 - 13:30:36

Vaya pues es un problema que pasa con estos amortiguadores, y que valen esos reguladores de caida skunk2 ???

Pues me sale (delantero+trasero) por 285€ puesto en casa. también le voy a meter las barras de refuerzo y un alineado para quedarlo fino ya!




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