Censo de civics 5 puertas
#3061
Escrito 11 marzo 2008 - 13:44:40
#3062
Escrito 11 marzo 2008 - 14:06:59
Esa es la principal razón por la que no llevo amortiguadores deportivos en el MB, por que el chasis no es deportivo, que digamos, esta bien, pero no es un Type R...así es que Kayaba Excel G.
#3063
Escrito 11 marzo 2008 - 14:57:03
Si que torsiona cuando entras fuerte en una curva o si haces maniobra en un desnivel importante, pero en cuanto se ponen las 4 ruedas otra vez bien en el suelo, está otra vez plano. Con eso simplemente, haria falta mucho tiempo para que se quede el chasis tocado.
Otra cosa es que fin de semana sí, y el siguiente también, se meta el coche en circuito a hacer tandas, y subirse por todos los pianos del circuito. Eso hasta los de carreras con las barras que tienen como jaulas se joden. Pero para calle, no hay problema y menos si son regulables en dureza.
Y si todabia hay duda de si aguanta, está la barra de torretas trasera (la del maletero) para darle rigidez
Digo yo, vamos.
#3064
Escrito 11 marzo 2008 - 17:38:47
Video de un Civic MB con swap a K20A2:
http://es.youtube.co...h?v=oBqHl1Jpmt0
#3065
Escrito 11 marzo 2008 - 20:13:22
aki unas fotos hechas con un regalo de mi cumple, un Nokia 6680, que os parecen? si antes que lo digais... me aburria jajajaa!
#3066
Escrito 11 marzo 2008 - 20:15:10
Las fotos guapas eh!
Editado por Dani15Z8, 11 marzo 2008 - 20:15:24.
#3067
Escrito 11 marzo 2008 - 20:26:08
Ese accord....
Las fotos guapas eh!
ese Accord, es el Type R de Angel, Punisher #07# y uno de mis mejores amigos, ademas de casi vecino jejeje, adjunto una foto del motor, que eso suena,peta y mete unos hachazos... que flipariais mas de uno, aunque creo que alguno abra visto en accion el ATR en un video que tengo en Youtube.
la calidad de las fotos, pa ser un movil no esta mal no?
#3068
Escrito 11 marzo 2008 - 20:32:37
Eso de la barra de torretas traseras, es una cosa que me gustaría hacer despues de cambiarle el embrague...en el taller he llegado a ver fisuras en la zona del chasis donde van las copelas de los amortiguadores atornillados, en coches que no entraban en circuitos, por el tema de suspension inadecuadas para un cierto tipo de chasis "normal". Solamente con meterle suspension deportiva con muelles de rebaje, nada mas!!! Mostrado por el jefe de carroceria, al ir a reparar unos paragolpes y fijarse...
Video de un Civic MB con swap a K20A2:
http://es.youtube.co...h?v=oBqHl1Jpmt0
No se. Hombre, imposible no es, pero yo todavia estoy por ver algo de eso. Habria quer ver el estado de la carroceria, cuanta dureza tenian esas suspensiones y haber como y donde andaba el tio.
Yo sé que de la forma que yo ando y por donde lo ando, no voy a tener problemas. Como detalle, comento que son unas K-Sport y me gustan los puertos de montaña con carretera estrecha más que a un tonto un lapiz (preguntar a Cesteman )
Y lo que he comentado antes, otra cosa seria meterte a "competir" con este coche. Ahi si que cambia la cosa, pero para calle..... sin problemas. Es una opinion muy relativa (depende de dureza, estado de la carretra y como se conduzca el coche) y como para gustos están los colores, pues eso
Ese MB del video..... anda, no!!??
ese Accord, es el Type R de Angel, Punisher #07# y uno de mis mejores amigos, ademas de casi vecino jejeje, adjunto una foto del motor, que eso suena,peta y mete unos hachazos... que flipariais mas de uno, aunque creo que alguno abra visto en accion el ATR en un video que tengo en Youtube.
la calidad de las fotos, pa ser un movil no esta mal no?
hasta que se te ensucie un poco el cristal de la camara, y entonces no se ve nada.
#3069
Escrito 11 marzo 2008 - 21:01:17
buenasssssssssss
aki unas fotos hechas con un regalo de mi cumple, un Nokia 6680, que os parecen? si antes que lo digais... me aburria jajajaa!
Bonitas fotos, ese accord que bonito. Tiene buena calidad.
#3070
Escrito 11 marzo 2008 - 21:29:40
Encima está impecable, mmmm
#3071
Escrito 11 marzo 2008 - 21:33:52
ATR... uffff
Encima está impecable, mmmm
jejejje de eso, me considero algo responsable
#3072
Escrito 11 marzo 2008 - 22:47:54
Ponte el enlace del video de ese ATR...ya mire yo algun ATR antes de comprarme el MB6, pero valian mas del doble....jejejje de eso, me considero algo responsable
Os pongo unas referencias de muelles de ITR y MB6, que a mi parecer, son iguales, pero deben ser mas duros los de ITR, una buena mod con piezas OEM, a ver si me sacais de duda (sobre todo willeak):
-------------Muelle delantero----------------Muelle trasero-----------precio sin IVA
MB6---------51401-ST3-E41----------------52441-ST3-E11----------68.84€------66.36€
ITR----------51401-ST7-Z01----------------52441-ST7-G01---------76.59€------47.03€
Estaba pensando en cambiarle los muelles, por que los noto cedidos y he pensado que podrian valer los de ITR y que fueran mas duros.
Editado por vga666, 11 marzo 2008 - 22:49:28.
#3073
Escrito 11 marzo 2008 - 22:56:45
jejejje de eso, me considero algo responsable
Pues lo que más me gusta del ATR (exteriormente) es el alerón
Por cierto, siempre que pongas fotos borra las matrículas
Eso es un problema de las suspensiones durillas con sus muelles durillos...los rebotes son inevitables sobre firme poco liso...en las autopistas de peaje vas como quieres, que eso se sujeta, pero en cuanto nos metemos a la carretera del pueblo o similares, pasa eso, los famosos rebotitos. En un coche con una suspension de serie normal, le metemos estas piedras, pues es normal, ademas de lo que sufren los silent blocks y el chasis de la torsion tan diferente que con la suspension de serie.
Esa es la principal razón por la que no llevo amortiguadores deportivos en el MB, por que el chasis no es deportivo, que digamos, esta bien, pero no es un Type R...así es que Kayaba Excel G.
Me parece una postura un poco radical Es cierto que el chasis sufre y los silent-blocks también... pero bueno, como dice Boing, todo depende del uso que les vayas a dar. Yo concretamente conduzco como una abuelita por lo que no creo que nunca se me llegue a fracturar ninguna parte del chasis. Pero claro, si lo metes en circuito o te dedicas a hacer rotonding como el amigo Lian...
#3074
Escrito 11 marzo 2008 - 23:22:18
Ponte el enlace del video de ese ATR...ya mire yo algun ATR antes de comprarme el MB6, pero valian mas del doble....
Me lo vas a decir a mí.
Ya estaba yo viendo a mi mujer con un ATR... pero no pudo ser.
#3075
Escrito 11 marzo 2008 - 23:25:21
Sinceramente no tengo mucha idea sobre equivalencias de suspensiones en Honda, se que en la 6ª gen. nos valen los amortiguadores pero el diametro de los muelles es distinto, también valen pero las bases del muelle en el amortiguador hay que cambiarlas. Supongo que valer valdran, y por supuesto mejor poner directamente el conjunto de amortiguador+muelle de ITR, pero a ver luego a que altura se queda la cosa.Ponte el enlace del video de ese ATR...ya mire yo algun ATR antes de comprarme el MB6, pero valian mas del doble....
Os pongo unas referencias de muelles de ITR y MB6, que a mi parecer, son iguales, pero deben ser mas duros los de ITR, una buena mod con piezas OEM, a ver si me sacais de duda (sobre todo willeak):
-------------Muelle delantero----------------Muelle trasero-----------precio sin IVA
MB6---------51401-ST3-E41----------------52441-ST3-E11----------68.84€------66.36€
ITR----------51401-ST7-Z01----------------52441-ST7-G01---------76.59€------47.03€
Estaba pensando en cambiarle los muelles, por que los noto cedidos y he pensado que podrian valer los de ITR y que fueran mas duros.
Lo idoneo es que pongas unos muelles que ya esten comprobados que trabajen bien con los amortiguadores que lleves.
Editado por willeak, 12 marzo 2008 - 01:12:18.
#3076
Escrito 12 marzo 2008 - 00:55:27
Cuanto pesa el ITR?? el mio pesa 1215 kilos...lo mejor entonces que compre unos muelles nuevos de serie como hizo el monstre y me deje de experimentos...Sinceramente no tengo mucha idea sobre equivalencias de suspensiones en Honda, se que en la 6ª gen. nos valen los amortiguadores pero el diametro de los muelles es distinto, también valen pero las bases del muelle en el amortiguador hay que cambiarlas. Supongo que valer valdran, y por supuesto mejor poner directamente el conjunto de amortiguador+muelle de ITR, pero a ver luego a que altura se queda la cosa. Ten en cuenta que hay sobre 200 kilos de diferencia entre el MB6 y el DC2.
Lo idoneo es que pongas unos muelles que ya esten comprobados que trabajen bien con los amortiguadores que lleves.
#3077
Escrito 12 marzo 2008 - 01:14:25
Acabo de buscarlo para ponerlo exactamente y la informacion que tenia hasta ahora era incorrecta, el ITR DC2 pesa 1160 y tenia entendido que eran 100 kilos menos (ya me extrañaba). El nuestro en ficha pone 1250 no? Lo has pesado para ver que son 1215?Cuanto pesa el ITR?? el mio pesa 1215 kilos...lo mejor entonces que compre unos muelles nuevos de serie como hizo el monstre y me deje de experimentos...
#3078
Escrito 12 marzo 2008 - 08:21:36
Me parece una postura un poco radical Es cierto que el chasis sufre y los silent-blocks también... pero bueno, como dice Boing, todo depende del uso que les vayas a dar. Yo concretamente conduzco como una abuelita por lo que no creo que nunca se me llegue a fracturar ninguna parte del chasis. Pero claro, si lo metes en circuito o te dedicas a hacer rotonding como el amigo Lian...
si si con un honda, y como una abuelita, no te lo crees ni tu, encima, ahora que si esferas, lips, tubo y filtro...
cuentaselo a otro...
Saludos!
PD: hace una mini KDD madrileña pa semana santa?
tengo ganas de enseñaros al enano
#3079
Escrito 12 marzo 2008 - 11:32:15
Un saludo
#3080
Escrito 12 marzo 2008 - 13:30:36
Pues me sale (delantero+trasero) por 285€ puesto en casa. también le voy a meter las barras de refuerzo y un alineado para quedarlo fino ya!Vaya pues es un problema que pasa con estos amortiguadores, y que valen esos reguladores de caida skunk2 ???
21 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 21 invitados, 0 usuarios anónimos