Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#3361 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 27 marzo 2008 - 23:44:57

me alegro de todo corazon vga .no te agobies y poko a poko iran saliendo las cosas!!!!!!!1 1 abrazo :+: :roll:

Editado por 1sinsin, 27 marzo 2008 - 23:45:12.


#3362 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 marzo 2008 - 00:26:54

Quiero ver alguna fotillo con los faros esos montados willeak XD, me han encantado como los has dejado.

Si no pasa nada mañana recojo el coche, no os preocupeis que ya le sacare fotillos ;) . Los cambios seran los faros, pintado de molduras y lavafaros en parachoques delantero, montaje de faldon trasero y pintado de parachoques trasero completo. Estoy sin uñas :lol: .

#3363 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 28 marzo 2008 - 00:28:36

Si no pasa nada mañana recojo el coche, no os preocupeis que ya le sacare fotillos ;) . Los cambios seran los faros, pintado de molduras y lavafaros en parachoques delantero, montaje de faldon trasero y pintado de parachoques trasero completo. Estoy sin uñas :lol: .


Pues haz fotos del faldon trasero eh que nos conocemos... como se te olvide o pongas como excusa que el coche está sucio si que te voy a dejar yo sin otra cosa XD

P.d FELICIDADES VICTOOOOOR :okk:

#3364 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 marzo 2008 - 00:41:03

Pues haz fotos del faldon trasero eh que nos conocemos... como se te olvide o pongas como excusa que el coche está sucio si que te voy a dejar yo sin otra cosa XD

P.d FELICIDADES VICTOOOOOR :okk:

:roll: XD

#3365 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 marzo 2008 - 06:28:56

Buenos dias gente, esta sera la hora a la que lea y escriba, por la noche cuando llegue, tendre ganas de dormir nada más.
Agradecer vuestras muestras de apoyo, ojala no hubiera paro por aqui. Mi jefe tiene 65 años, pero como no creo que haya doblado el lomo mucho, esta como si tuviera 7 años menos. Esta gente se jubila con 70 años...decidselo a uno que trabaja en Mercamadrid todo el día descargando si se quiere jubilar con 70.

El A6 es manual, mala eleccion le he dicho, ya que es mas comodo no tener que estar con el embraguito todo el rato callejeando.

Bueno, luego cuando venga os cuento como me a ido el primer día.

#3366 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 28 marzo 2008 - 09:39:30

jajajaja ok tio, y suerte de nuevo :)

Un Saludo!!


oye dani, como va lo del finde?
podemos quedar el domingo?

Ya me decís.
y alguien con EPC... necesito la referencia de los 2 faros... porfissss:)
me lo estoy bajando... pero va mu lento el emule XD

Saludos!

#3367 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 28 marzo 2008 - 14:02:30

Bueno muchachada!! Al final me han contratado para Chofer de Presidencia...


Enhorabuena!!

Disfruta del trabajo y no te pases con las riendas a la hora de fundirte la pasta con el coche, hein? jajaja

#3368 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 28 marzo 2008 - 15:14:49

Ánimo Victor, estamos todos contigo :+:

Por mi el domingo vale, creo que no tengo nada, todo sea que luego surja algo pero en principio me parece bien; a ver que dice Fran y ya se lo preguntaré a J.J. porque Richy no puede.

De todas formas, igual J.J. y yo vamos mañana a La Torre por si te quieres pasar a mirar algo ;)

#3369 frankm

frankm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:seseña
  • Coche:honda civic 1.8vti 170cv

Escrito 28 marzo 2008 - 16:02:08

Hola Fran!! Tampoco es seguro pero a lo mejor el sabado por la mañana Richy, Jose Javier y yo estamos en La Torre (aun es pronto para confirmar asistencias XD) pero si alguien de Madrid se anima...

Y por la tarde pues si hace buen tiempo igual podemos vernos, me parece bien ;)



yo el domingo me es imposible y el sabado por la mañana

he quedado con mi suegro q va a comprar un coche a mi chica

un toyota yaris.

bueno nos vemos otro día,tener cuidado sobre todo tu soke

con las "curvas" :+:

#3370 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 28 marzo 2008 - 16:06:29

jaja que tio XD

pues si tal, nos vemos el domingo los que podamos.

Un Saludo!

#3371 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 marzo 2008 - 22:03:01

Ya he recogido el coche, esta precioso, me he quedado babeando un rato XD. Ya no habia mucha luz natural y la camara del movil no saca muy buenas fotos, ya sacare con la otra camara. La unica que ha salido decente esta de la trasera:

Archivo adjunto  28032008.jpg   42,82KB   58 descargas

En cuanto a los focos Angel estaba en lo cierto, aun con los xenon focaliza bastante. Pero no me doy por vencido XD, buscare unos casquillos como los que llevan dentro los 3 puertas:

Imagen Enviada

Si alguien sabe de alguien que tenga unos faros que no le sirvan y lleven una pieza similar avisadme :D.

#3372 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 28 marzo 2008 - 22:57:11

:baba: me gusta mucho tio!!! aunque me gusta más nuestro gris claro :lol:. Está muy currado, brutal ;) pon algunas del motor cuando puedas y a ver si comentas algo del turbo :okk:

Editado por Dani15Z8, 28 marzo 2008 - 23:09:27.


#3373 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 28 marzo 2008 - 23:28:31

aaaahhhhg que perro!! que bien keda el lip! parece KARR con ese color gris oscuro(el hermano malo de KITT)

#3374 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 28 marzo 2008 - 23:46:40

queda to burrote tio, jajajaja

Un Saludo!!

#3375 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 29 marzo 2008 - 11:27:39

J@$~#R que chulo esta el coche qilleak. muy bonito.

otra cosa... LIANNN, que es lo que paso el otro día que segun lei te encontraste con tu contrincantee jajajaj. da un avancee!!

un saludo :)

#3376 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 marzo 2008 - 12:55:38

Guille, esas llantas...me dan unas tentaciones de copiarte...pero yo en 15" y con 195 50 15...la verdad es que son las que mas me gustan para los civics...y si son amarillos y las llantas negra, Spoon!!

Fijaos ahora la disyuntiva: ya le puedo cambiar al MB6 el embrague y ponerle los latiguillos metalicos yyyyyyyyyyyy, como necesito el coche para ir hasta la oficina para recoger el coche de empresa...pueees, ¿cuando lo dejo en el taller? Donde lo llevo no me pueden dejar un coche de cortesia, por que es un taller pequeño. Tengo la opción de alquilarme un coche pequeño para 2 o 3 dias (en función de lo que tarden en poner todo bien) para poder seguir yendo a currar, o sea que caro embrague!!

Voy a darle un poco a la mollera a ver cual es la solución que saco, ir pidiendo precios a nuestros colaboradores del kit exedy 1 y aver como lo hago, por que yo salgo de trabajar muy tarde y ya han cerrado el taller.

#3377 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 29 marzo 2008 - 13:03:25

piedle a un conocido ao familair de confianza un coche.. aunke sea antiguete para esos dias te da igual
incluso alguna scooter puede servirte :+:
luego los invitas a una comida y le llenas el deposito y kedas como el rey

#3378 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 marzo 2008 - 14:11:35

Chicos gracias a todos por los comentarios, ya nos sacaremos una foto con todos los M juntos el día 3, ok? ;)

Guille, esas llantas...me dan unas tentaciones de copiarte...pero yo en 15" y con 195 50 15...la verdad es que son las que mas me gustan para los civics...y si son amarillos y las llantas negra, Spoon!!

Fijaos ahora la disyuntiva: ya le puedo cambiar al MB6 el embrague y ponerle los latiguillos metalicos yyyyyyyyyyyy, como necesito el coche para ir hasta la oficina para recoger el coche de empresa...pueees, ¿cuando lo dejo en el taller? Donde lo llevo no me pueden dejar un coche de cortesia, por que es un taller pequeño. Tengo la opción de alquilarme un coche pequeño para 2 o 3 dias (en función de lo que tarden en poner todo bien) para poder seguir yendo a currar, o sea que caro embrague!!

Voy a darle un poco a la mollera a ver cual es la solución que saco, ir pidiendo precios a nuestros colaboradores del kit exedy 1 y aver como lo hago, por que yo salgo de trabajar muy tarde y ya han cerrado el taller.

Victor a mi me pasaba lo mismo, tengo que meter en taller el coche varias veces (una ha sido por pintura y aun me quedan otras tres), trabajo a 30km de mi casa y tampoco puedo estar sin coche. Por eso vi que lo que mejor me salia era comprar uno de bajo presupuesto, sin el cual me hubiera sido imposible llevar el Civic al taller. Ademas me salio una ocasion y solo tenia una pieza que comprar en desguace y cambiarla, el domingo 13 de enero se la monte y esa misma noche me dieron el golpe que me tuvo parado el Vti 2 meses. O sea que es un buen seguro. Se pueden encontrar muy buenos coches por 1000 euros, y tartanillas que funcionen por 500.

Las llantas son unas Rota Slipstream en 16, creo que el color es Steel Gray. también las hay en 15 pero teniendo las de origen en misma medida no vale la pena cambiarlas salvo que te gusten mucho y las quieras por estetica. El cambio a 16 lo recomiendo a quien le guste disfrutar del coche ya que el perfil de origen es excesivo, destinado a que el coche sea confortable (igual que la suspension). 17 ya le quita prestaciones notablemente.

#3379 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 marzo 2008 - 14:28:32

De momento, nime puedo comprar una tartanilla ni tengo a nadie que me pueda dejar el coche, es una putada, la verdad. Como no encuentre un taller que curre los fines de semana, complicado. No se como lo voy a hacer.

EDITO: He estado mirando tarifas en la compañia de alquiler de coches donde trabajaba antes y coger un coche pequeño un domingo por la noche y tenerlo tres dias, hasta un miercoles por la noche, me sale por 93 euros más lo que gaste de combustible. Será al final la mejor opción. Llevar el coche al taller el viernes, que salgo antes de comer y cuando esté reparado, que baje mi padre a pagarles la reparación y que me aparquen el coche en la calle, se traiga a casa las llaves y luego lo coja yo por la mañana del día siguiente
creo que va a ser lo mejor ¿verdad?

#3380 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 29 marzo 2008 - 14:43:31

Chicos gracias a todos por los comentarios, ya nos sacaremos una foto con todos los M juntos el día 3, ok? ;)


Victor a mi me pasaba lo mismo, tengo que meter en taller el coche varias veces (una ha sido por pintura y aun me quedan otras tres), trabajo a 30km de mi casa y tampoco puedo estar sin coche. Por eso vi que lo que mejor me salia era comprar uno de bajo presupuesto, sin el cual me hubiera sido imposible llevar el Civic al taller. Ademas me salio una ocasion y solo tenia una pieza que comprar en desguace y cambiarla, el domingo 13 de enero se la monte y esa misma noche me dieron el golpe que me tuvo parado el Vti 2 meses. O sea que es un buen seguro. Se pueden encontrar muy buenos coches por 1000 euros, y tartanillas que funcionen por 500.

Las llantas son unas Rota Slipstream en 16, creo que el color es Steel Gray. también las hay en 15 pero teniendo las de origen en misma medida no vale la pena cambiarlas salvo que te gusten mucho y las quieras por estetica. El cambio a 16 lo recomiendo a quien le guste disfrutar del coche ya que el perfil de origen es excesivo, destinado a que el coche sea confortable (igual que la suspension). 17 ya le quita prestaciones notablemente.


Willeak precioso tu coche!!VGA enhorabuena por el curro! estoy 1 p'oco descuidado del censo!! aunke os vigilo!!


subo unas fotos de mis compañias nocturnas a ver que os parecen!! 1 saludo peña!!!


Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por Lian - Punisher #00#-, 29 marzo 2008 - 14:52:16.





5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos