Censo de civics 5 puertas
Escrito 01 April 2008 - 20:22:53
jajajaja
Un Saludo!
Escrito 01 April 2008 - 20:26:08
No pasa nada Soke, para gustos... no creo que RZNR tarde mucho en entrar a ponerme verde por tunero
Escrito 01 April 2008 - 20:37:52
un saludo truñero
Escrito 01 April 2008 - 21:48:06
huele a victoria????? huysss no!!!! que soy yo jajajja
mirar os pongo un video de la previa a la kedada del pike... y aun faltaba gente!
http://youtube.com/v/X7GwBMl8QXY.swf
me voy a ir, casi no entrado hoy al foro pero e mirado lo justo, las esferas esas, son muy guapas!!!! y nada lo dicho señores, dije que dejaria en buen lugar a la secta!!! y así lo hice VTI Power!!!!!
subo el video pa k veais como suenan los Punisher's en bcn!!! un saludo!
Editado por Lian - Punisher #00#-, 01 April 2008 - 21:58:43.
Escrito 01 April 2008 - 22:00:37
A ver a ver... los de los MB6 no os flipéis porque en vuestro marcador haya un número más...
No pasa nada Soke, para gustos... no creo que RZNR tarde mucho en entrar a ponerme verde por tunero
si no hace falta que te lo diga, bien lo sabes tu ya, que eres un tunero , pero bueno, que mis mensajes sobran, ya esta metido en tu cabeza lo que te voy a decir .
Escrito 02 April 2008 - 09:38:05
A ver a ver... los de los MB6 no os flipéis porque en vuestro marcador haya un número más...
a mi me sobran 800 vueltas del marcador solo eh? flipaillos solo..ijijijji
Escrito 02 April 2008 - 11:41:09
Saludos
Escrito 02 April 2008 - 12:40:45
me alegro por tu ayazgo!!
xikos tengo la xapita de VTI-s
ya os caontare komo la consegui es mas grande de lo que me creia jajaja
y también me pille el lip trasero (ya le envie un prive al amigo para que le ponga toda la ilusion del mundo en empaketarlo bien)
le mencione el caso de dani y tal para que se direa por aludido
en fin ya os contare
os pongo unas fotillos de mi coche que me hace ilusion jajaja ya lguna de la de willeak con su permiso!!!
xikos me ralle y la primera foto sale con matricula komo lo arreglo??
LAS primeras son del mio cuando fui a limpiarlo la otra algo cuisoso fiajos haber si lo adivinais.. y la otra de willeak con su flamante deportivo fiajos lo bien que le kedan los faros me encanto! y espero que a vosotros también
Archivos adjuntos
Editado por 1sinsin, 02 April 2008 - 12:50:03.
Escrito 02 April 2008 - 12:49:35
un saludo
Escrito 02 April 2008 - 13:05:41
pintarlo no mas de 40 euros
y también me pille el lip trasero (ya le envie un prive al amigo para que le ponga toda la ilusion del mundo en empaketarlo bien)
en fin ya os contare
os pongo unas fotillos de mi coche que me hace ilusion jajaja ya lguna de la de willeak con su permiso!!!
LAS primeras son del mio cuando fui a limpiarlo la otra algo cuisoso fiajos haber si lo adivinais.. y la otra de willeak con su flamante deportivo fiajos lo bien que le kedan los faros me encanto! y espero que a vosotros también
Mu bonico lo tienes tio!!
Solo te falta pintarle las molduras, como te decian.
¿Que es lo curioso?
¿Que has puesto la foto con la matrícula tapada y luego la misma sin tapar? jajaja
Los faros, geniales.
Escrito 02 April 2008 - 13:29:37
y el pobre hombre que se ve llamando a la grua...
jaja no hay derecho
gracias lo de las molduras e salgo k con el tiempo puede que lo haga
sobre todo ahora que willeak descubrio un planchista bastante economico
Escrito 02 April 2008 - 13:45:35
Creia que la curiosidad era sobre tu coche, hombre.
Por cierto, como ya se habló, hay bien poquitos.
Escrito 02 April 2008 - 18:51:14
Lo del lip... a mi me dijo el vendedor que mejor no podía empaquetarlo... que había hecho todo lo que había podido, blah, blah... en fin, no quería saber nada así que si te llega mal, lo primero que tienes que hacer es decirle que le vas a "denunciar" por Paypal ya que el hablar con él no te solucionará nada.
De todas formas, esperemos que haya aprendido de los errores y a ti no te pase nada
Escrito 02 April 2008 - 20:50:12
pintarlo no mas de 40 euros
en fin ya os contare
unas fotos preciosas!!!! lo que... en Madrid tmb teneis playa? jajjaja, en serio guapisimo!! bonitas fotos 1 saludo!
Escrito 02 April 2008 - 21:44:27
Escrito 02 April 2008 - 22:31:03
Escrito 02 April 2008 - 22:38:42
Escrito 02 April 2008 - 23:02:41
pues yo creia que lo curioso estaba en la foto del AX pero era el culo de un MA que asoma pegando al AX.
jaja buen aporte!!!! y muy buena agudeza visual.....
ni yo mismo kaí en ese detalle
Editado por 1sinsin, 02 April 2008 - 23:02:56.
Escrito 03 April 2008 - 13:27:03
Hablando de Madrid Lian... habrá que organizar algo para cuando vengáis, no? que la noche madrileña da mucho juego...
+1 No garantizo nada, porque es una paliza de viaje, pero posiblemente ME APUNTO.
Me da igual a donde nos lleveis, desde escuchar "al Bisbal" pasando por "Pavarotti" terminando con "Miss Kittin" y de postre "Iron Maiden"
Me da igual. Se que en Madrid hay una farra que aqui no tenemos. Hay dos putos bares en toooodo Pamplona que ponen musica distinta. El resto, es siempre lo mismo. "el mierdas del canto del loco" " el Fran Berrea" "llorica Bustamante" y mas de lo mismo en ese estilo de musica. Y quiero catar esa fiesta de musica alternativa de Madrid.
Editado por boing_vti, 03 April 2008 - 13:29:48.
Escrito 03 April 2008 - 13:38:59
Aquí hay montones de sitios y muy diferentes entre sí pero creo que el sitio al que pretenden que vayamos es demasiado pijo Tenemos que armarla gorda así que pasaremos lista eh... el que falte el día 3 se le expulsa del censo
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos