Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#3461 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 April 2008 - 14:13:49

No necesitais ninguna referencia, ese lip es el del catalogo de accesorios, ya os digo que esta sobre los 230 euros ;)

#3462 frankm

frankm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:seseña
  • Coche:honda civic 1.8vti 170cv

Escrito 04 April 2008 - 19:30:48

haber chicos os propongo una kdd esta tarde-noche

es muy precipitado pero esque la novia a quedado con amigas y

bueno,si tengo suerte y alguien se anima,pues a disfrutar de los civic

un abrazo a todos

pd: el q se anime q me llame al 667611315-fran :+:

#3463 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 04 April 2008 - 19:36:38

yo si pudiera me apuntaba, pero me cae algo lejos jajaj XD

PD: un consejo, no dejes por aqui el mvl. solo dalo por privados , ok?

un saludo y habe si consigues reunir a alguien jaja

#3464 frankm

frankm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:seseña
  • Coche:honda civic 1.8vti 170cv

Escrito 04 April 2008 - 20:13:22

yo si pudiera me apuntaba, pero me cae algo lejos jajaj XD

PD: un consejo, no dejes por aqui el mvl. solo dalo por privados , ok?

un saludo y habe si consigues reunir a alguien jaja


ok,gracias por el consejo

un saludo tio :+:

#3465 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 04 April 2008 - 21:47:42

boing estuve en huarte el miercoles al lado del norauto y no te dije nada porque fue un visto y no visto.
cuando suba la semana que viene o la otra ire mas tranquilo y no dudes que te mande un mp con mi movil pa quedar y vernos.
ahhh¡¡¡¡ no penseis mal mi vti de 320cv es mi camion que tira como el civic pero en grande :+: :+: :+: :+:

#3466 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 04 April 2008 - 23:31:51

boing estuve en huarte el miercoles al lado del norauto y no te dije nada porque fue un visto y no visto.
cuando suba la semana que viene o la otra ire mas tranquilo y no dudes que te mande un mp con mi movil pa quedar y vernos.
ahhh¡¡¡¡ no penseis mal mi vti de 320cv es mi camion que tira como el civic pero en grande :+: :+: :+: :+:



yo quiero ver el video del pike!!!!

1 saludo na nit!

#3467 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 April 2008 - 01:52:57

Por cierto aunque no se pueden vender cosas fuera del apartado de venta, voy a liberar espacio y entre otras cosas me voy a quitar de encima el volante de cuero del MB6, antes de que lo ponga a la venta si alguien de aqui lo quiere que me lo diga por privado, por 60 euros es suyo :okk:

#3468 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 05 April 2008 - 11:53:40

dani creo que queria un volante de MB6...
jeje

bueno, ahora me voy a liar con el interior, voy a ponerlo en plata, algun consejo para quitarlo? tenia un par de tornillos y habia que quitar el marcador no? me refiero a los "detalles de madera" los voy a poner grises... y los tengo ya... asik, si teneis algun consejillo....:P



Un Saludo!

#3469 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 05 April 2008 - 11:59:33

dani creo que queria un volante de MB6...
jeje

bueno, ahora me voy a liar con el interior, voy a ponerlo en plata, algun consejo para quitarlo? tenia un par de tornillos y habia que quitar el marcador no? me refiero a los "detalles de madera" los voy a poner grises... y los tengo ya... asik, si teneis algun consejillo....:P



Un Saludo!


Cierto creo q dani queria uno.

Concejo: mucha paciencia y mirate el manual porque a la minima te puedes cargar algo. Yo tarde unas horas en desmontar todo, el que más tienes que desmontar es el de los mandos y cuidado de no cargarte lo de los intermitentes y lo de la luneta termica, saca la radio y quitas la rejilla y los intentas sacar por detras, porque a la minima te lo cargas.

#3470 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 05 April 2008 - 14:09:30

Sip, gracias chicos, es cierto pero de momento no me es posible (este mes es el de pago de deudas XD ) y aunque es un precio muy bueno, por el momento no puede ser. En caso de que no lo vendas de aquí a un tiempo ya lo hablaríamos pero no creo que tengas problemas en venderlo rápido :okk:

Soke, el consejo es que tengas paciencia, si no díselo a jose javier que le costó un poco sacarlas todas, la única que parece que da problemas es la larga, ten cuidado de no dejar muescas en el salpicadero al intentar sacarla pero vamos... que no tengo ni idea, nunca las he sacado yo mismo, solo lo he visto hacer XD

#3471 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 April 2008 - 15:11:23

Ibais a quedar hoy o habeis quedado?
Al final estoy por aqui nome he podido ir....que me decís? así tengo un pretexto para lavar el coche...ejjejejje

#3472 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 April 2008 - 15:15:02

boing estuve en huarte el miercoles al lado del norauto y no te dije nada porque fue un visto y no visto.
cuando suba la semana que viene o la otra ire mas tranquilo y no dudes que te mande un mp con mi movil pa quedar y vernos.
ahhh¡¡¡¡ no penseis mal mi vti de 320cv es mi camion que tira como el civic pero en grande :+: :+: :+: :+:



Si vivo al lado!!!!! En Arre. Y paso todos los dias por ahi minimo 4 veces. Todos mis piques y ajusticiamientos, son en la cuesta que hay de Huarte a Arre, y en la variante que hay al ladito del Norauto que va hasta Noain (el del aeropuerto) solo que yo me meto antes de llegar a Noain en Mutilva. En ese poligono tengo el Taller.

Igual te suenan todos esos nombres :+:

la semana que viene, mandame un MP o llamame (te paso mi movil por MP :+: ) y hacemos una mini KDD con los que puedan quedar de aqui (no vas a fardar ni ná con el camión :lol: :+: )

#3473 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 05 April 2008 - 15:31:54

Ibais a quedar hoy o habeis quedado?
Al final estoy por aqui nome he podido ir....que me decís? así tengo un pretexto para lavar el coche...ejjejejje


Que va, nadie excepto soke y yo podía así que no hemos quedado... yo ahora iré a lavarlo a mendez alvaro (a presión) con Richy... si te apuntas... XD estaremos por ahí por si quieres pasarte ;)

#3474 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 05 April 2008 - 15:34:54

ajjajaja bueno, ya está montado, alguna mueca que otra en el salpicadero al sacar la larga, y al final, e decidido tirar a manubrio XD
jajaja

aqui unas fotitos ;)

yo sq ya he quedao, sino... jeje

Un Saludo!

#3475 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 April 2008 - 19:54:43

Sip, gracias chicos, es cierto pero de momento no me es posible (este mes es el de pago de deudas XD ) y aunque es un precio muy bueno, por el momento no puede ser. En caso de que no lo vendas de aquí a un tiempo ya lo hablaríamos pero no creo que tengas problemas en venderlo rápido :okk:

Si te interesa que te lo reserve para el mes que viene dimelo que si lo quieres no me importa para nada guardartelo, si no lo pondre a la venta ;)

#3476 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 05 April 2008 - 20:31:11

Si te interesa que te lo reserve para el mes que viene dimelo que si lo quieres no me importa para nada guardartelo, si no lo pondre a la venta ;)


Gracias, lo hablamos por MP :+: pasame unas fotos, si tienes porfa para ver el estado del cuero y costuras :okk:

ajjajaja bueno, ya está montado, alguna mueca que otra en el salpicadero al sacar la larga, y al final, e decidido tirar a manubrio XD
jajaja

aqui unas fotitos ;)

yo sq ya he quedao, sino... jeje

Un Saludo!


Eres un fiera :okk:

#3477 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 05 April 2008 - 20:37:02

ajjajaja bueno, ya está montado, alguna mueca que otra en el salpicadero al sacar la larga, y al final, e decidido tirar a manubrio XD
jajaja

aqui unas fotitos ;)

yo sq ya he quedao, sino... jeje

Un Saludo!

Que tio mas copiota!!!!! bueno pero yo tengo mas piezas en plata jejejeje

#3478 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 06 April 2008 - 00:00:55

ah si??? que mas tienes plateado?????
bueno me voy al sobre, hasta manyana.
PD:estoy escribiendo desde el iphone por eso no m salen las enyes XD


un saludo!!!!

#3479 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 April 2008 - 00:06:22

Que va, nadie excepto soke y yo podía así que no hemos quedado... yo ahora iré a lavarlo a mendez alvaro (a presión) con Richy... si te apuntas... XD estaremos por ahí por si quieres pasarte ;)

Encantao de veros a ti y a richy, vaya lavadita guapa que le hemos pegado a los 5 puertas. Si no es por vosotros no me doy cuenta de que tenia una lampara de freno fundida!!! y vaya despiste con el aceite...estaba al minimo el puñetero...si es que hay que mirarlo casi tan a menudo como en un RX 7...ya con los años que tiene, demasiado que no falla casi nada.

#3480 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 April 2008 - 11:24:17

BUENOS DIAS. que, todo el mundo con resaca? JAJAJAJAAJ!!!!!!!




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos