Se intentará...
Bueno, aquí tenéis, al final sin problemas, gracias por haberos ofrecido a ayudar Jose y richy:
Vaya cambio e?? muy bonito tio, a mi también me parece otro coche , y denada tio para eso estamos, si necesitas ayuda ya sabes.
Escrito 18 octubre 2007 - 20:25:12
Se intentará...
Bueno, aquí tenéis, al final sin problemas, gracias por haberos ofrecido a ayudar Jose y richy:
Escrito 18 octubre 2007 - 21:40:48
bueno por si alguien le interesa, la barra de torretas superior del mb6 en la honda vale........... unos 18 leuros, si si 18 increible pero cierto!! El unico problema para los mb3 es k hay k taladrar porque los agujeros no coinciden, caguennnnnnnnnnnnn!!
Vaya cambio e?? muy bonito tio, a mi también me parece otro coche , y denada tio para eso estamos, si necesitas ayuda ya sabes.
Escrito 18 octubre 2007 - 21:42:20
Bueno tio al menos te ha salido barata y con lo manitas que eres seguro que te apañas jeje.
Gracias de nuevo
Bonita firma
Escrito 18 octubre 2007 - 21:58:41
Escrito 18 octubre 2007 - 22:05:13
Por cierto, hago un llamamiento a todos los foreros por si alguien tiene información sobre dónde conseguir el lip trasero ya sea original o pirata pero a buen precio. Me consta que somos varios a los que nos interesa: Tomás, Jose y yo.
Sobre todo va por ti Willeak ya que me parece que eres el que más entiende de esto
Escrito 18 octubre 2007 - 23:53:51
Yo he estado mucho tiempo detras del lip trasero, y al final tuve que ir a la Honda a comprarlo. Con eso creo que esta todo dicho , esta muy dificil de conseguir sin pasar por el concesionario.Por cierto, hago un llamamiento a todos los foreros por si alguien tiene información sobre dónde conseguir el lip trasero ya sea original o pirata pero a buen precio. Me consta que somos varios a los que nos interesa: Tomás, Jose y yo.
Sobre todo va por ti Willeak ya que me parece que eres el que más entiende de esto
Escrito 19 octubre 2007 - 00:00:03
Yo he estado mucho tiempo detras del lip trasero, y al final tuve que ir a la Honda a comprarlo. Con eso creo que esta todo dicho , esta muy dificil de conseguir sin pasar por el concesionario.
Escrito 19 octubre 2007 - 05:59:51
Escrito 19 octubre 2007 - 07:38:47
Si, mas o menos, los tornillos y las grapas las incluyePues si has tenido que ir al conce a comprarlo creo que no tenemos muchas posibilidades
Y qué cuesta? 250+tornillos, grapas...?
Escrito 19 octubre 2007 - 11:08:59
Escrito 19 octubre 2007 - 11:46:18
Mandale un MP a Diego para pedirle tarjetasTengo una pregunta. Las targetas esas del club, hay alguna forma de conseguir unas cuantas?? o son de fabricacion casera sin ningun logo definido??
Pregunto porque como soy "Miembro L" y tengo areas restringidas, igual no se me esta permitido todabia. Por eso pregunto. Por aqui (Pamplona) hay vastantes Hondas que no estan en el club. Le puse a uno un cacho de papel mal pintao con la direccion y to, pero no es plan.
Un saludo apañeros.
Escrito 19 octubre 2007 - 13:47:02
Precioso el aleron Lotus, y precioso te está quedando el coche.
Escrito 19 octubre 2007 - 13:52:06
Editado por 1sinsin, 19 octubre 2007 - 13:52:55.
Escrito 19 octubre 2007 - 13:59:39
cierto........ Guille y yo... estuvimos busacndo hace algun tiempo lo del lip trasero.....
pero desgraciadaemente Guille tiene razón...... tienes que morir en la Honda........
sera que no os tiramos por internet tiempo busacndo webs de replicas y nada!!!solo encontre una web de replicas para el aleron ) y ya esta!!!!! es una lastima en fin.... quien lo kiera que ahorre.....
por el tema de la barra delantera vale poquito..el tema es taladrar co hize yo(trankis que noafecta a los amortiguadores!!)
aunke hacerlo despacito y sin prisa........... a mi me ayudo el señor adrian SI.... en un ratito lo hicimos....
lastima que los mb3 4 etc.... hay que taladrar......... solo llevamn los gujeros esos los malditos mb6(desde el cariño )
saludetes xicos..... kuidaros muxo....
PD Lotus me das miedo...a este ritmo... dentro de nada vas a tener un coche de competi!!!!!!!jajajaja un saludo
Escrito 19 octubre 2007 - 14:03:56
Pues vaya faena...es que 250 son muchos pavos...
Jjeje dentro de poco Tomy, dentro de poco....
Escrito 19 octubre 2007 - 14:08:11
250€?? un poco caro, no as mirado haber si lo podeis hacer vosotros, hace tiempo vi como hacian uno delantero conjiedo en un desguace la parte que llevan los renault lagunas, que llevan una goma negra.
Escrito 19 octubre 2007 - 14:24:45
Buah ni de coña, yo para eso soy un negado...
Escrito 19 octubre 2007 - 14:28:29
Escrito 19 octubre 2007 - 14:33:53
Es la única solución barata (130€) A mí tampoco me disgusta aunque sea un poco "tuning"
Escrito 19 octubre 2007 - 14:43:09
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos