Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4921 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 13 July 2008 - 04:15:24

pensava en leer algo pero por lo visto el jack daniels afecta a la vista XD

#4922 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 July 2008 - 11:25:13

pensava en leer algo pero por lo visto el jack daniels afecta a la vista XD

Jajajajajajajaj y mas viendo las horas que son...pues yo no te digo ná que acabo de llegar de una boda que empezó ayer las 21:00....un primo hermano se a casao con 30 años....que desperdicio de vida...tan joven el chaval....voy a ver si me acuesto un poco... B)

#4923 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 July 2008 - 16:40:16

Bueeeeno. Ya estoy de vuelta!! Ya se han acabado los San Fermines.

Y como de vuelta que estoy, consulta.

Al bajar la ventanilla, suena un Clonk como si se desencajara algo. Lo he desmontado para verlo pensando que seria una de las sujecones del cristal, pero está todo bien. Las guias es lo que tiene un poquito de olgura, pero se lo puse nuevo no hace mucho. Tan rapido se cascan??

P.D. Juan!! Que tal el viaje de vuelta?? Yo al final me volvi a subir a Pamplona, y hasta bastante despues del encierro aguantamos.
(Por cierto. Al final las dos aquellas, unas calienta pollas de mierda!! Ni el de rizos, ni el otro, ni ninguno se las llevo!!!)

#4924 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 July 2008 - 17:34:20

Os ha pasado como a mi que no he podido postear ayer??

#4925 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 July 2008 - 20:37:40

Bueeeeno. Ya estoy de vuelta!! Ya se han acabado los San Fermines.

Y como de vuelta que estoy, consulta.

Al bajar la ventanilla, suena un Clonk como si se desencajara algo. Lo he desmontado para verlo pensando que seria una de las sujecones del cristal, pero está todo bien. Las guias es lo que tiene un poquito de olgura, pero se lo puse nuevo no hace mucho. Tan rapido se cascan??

P.D. Juan!! Que tal el viaje de vuelta?? Yo al final me volvi a subir a Pamplona, y hasta bastante despues del encierro aguantamos.
(Por cierto. Al final las dos aquellas, unas calienta pollas de mierda!! Ni el de rizos, ni el otro, ni ninguno se las llevo!!!)



si eske tenia k aver estado yo alli carallo! y las calienta pollas caen!!! cuando os tenga enseñados...


por cierto señores sin que se de cuenta Willeak... :lol: os invito a entrar aki http://clubhondaspir...php?showforum=3

#4926 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 July 2008 - 20:56:33

Yo ya estoy contando los dias para que me lleguen de las canarias los manguitos de radiador y los 4 latiguillos de freno.

De por ahi me tiene que llegar algo un poquillo mas pesado... sobre 20 kilos mas :roll: XD

Jajajajajajajaj y mas viendo las horas que son...pues yo no te digo ná que acabo de llegar de una boda que empezó ayer las 21:00....un primo hermano se a casao con 30 años....que desperdicio de vida...tan joven el chaval....voy a ver si me acuesto un poco... B)

Pues yo me se de uno que con 22 ya... :unsure: :lol:

Os ha pasado como a mi que no he podido postear ayer??

Ha estado medio caido creo que desde el sabado :wacko:

#4927 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 15 July 2008 - 21:55:44

Hola chicos!! :) ya me decis que os parece!! :)
jajaja

Saludoss!!

Imagen Enviada

Editado por soke, 15 July 2008 - 21:59:51.


#4928 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 July 2008 - 23:02:28

Perfecto soke :okk: . Pero a que no has notado nada? :lol: Es broma, ya contaras impresiones de como se comporta ahora el chasis ;).

#4929 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 July 2008 - 23:09:07

Perfecto soke :okk: . Pero a que no has notado nada? :lol: Es broma, ya contaras impresiones de como se comporta ahora el chasis ;).



ahhhhhhhhhhh era la p#%@ barra de torretas!!! diossss en serio 2 horas mirando y no la vi jajajja


Soke, keda guapa!! :D

#4930 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 16 July 2008 - 00:07:18

jaja enorhabuena xoke..algo notaras ya veras!!!!!!!!!!

por cierto el foro a estado fallando esperemos que ara vaya bien :roll:

#4931 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 July 2008 - 09:35:00

por cierto el foro a estado fallando esperemos que ara vaya bien :roll:

si por que ya creia que era de mi conexion...ufff!

#4932 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 July 2008 - 12:10:38

EL AÑO QUE VIENE, TODOS A SAN FERMIN!!!! y no admito excusas :evil: !! :P :D En serio. Estais todos invitados. :+:



Soke. No ves como no era dificil!!?? :D ya contaras que tal las sensaciones!! :+:

#4933 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 July 2008 - 12:28:59

Hola a todos de nuevo después de tanto tiempo... XD

Alguien me sabría decir cuanto pesa el compresor del A/A :ninja: ???

#4934 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 16 July 2008 - 13:54:49

jajajaja ya te vas a poner a quitar cosas pa aligerar el coche o que? XD!
empieza vaciando el maletero ... XD jajajaja

pues hoy viniendo del concesionario de Honda ( que he pasado la revision de los 120.000km, que por cierto, pedazo sablazo... 650€, con distribucion y todo ) en una curva bastante cerrada a izquierdas, he notado que el coche no barqueaba tanto como antes... :) así que... algo es algo... cuando le meta los koni.. ya será otra cosa :P

Un Saludo!!

#4935 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 July 2008 - 14:39:48

XD el maletero ya está con poco peso, pero si, mi intención es quitarlo si merece la pena y si tinto las lunas le quito los asientos traseros.

#4936 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 16 July 2008 - 16:05:41

prueba a buscar un MB3 que no lleve aire y compara el peso con el tuyo para llegar a la conclusión. yo si quieres te digo lo que pesa el mio, que no tiene aire, pero es un MA, que pesaran parecido, pero no se si te valdrá porque el motor cambia y no se que más.

sino quítalo directamente, que total, para que sirve el aire acondicionado??? :D :lol: para refrescarte ya están las ventanillas que puedes bajarlas, y sin aire menos consume el coche, y cuanto menos peso pues también consumirá menos.

lo que no entiendo para que te compras un 5 puertas para quitarle los asientos :huh:

#4937 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 July 2008 - 16:07:28

)en una curva bastante cerrada a izquierdas, he notado que el coche no barqueaba tanto como antes... :) así que... algo es algo... cuando le meta los koni.. ya será otra cosa :P

Un Saludo!!

Cuando metas los koni lo notaras mejor, parece que no, pero si se nota bastante. Lo que yo tengo que hacer es cambiar un par de silent blocks de la suspension trasera por que al endurecerla, han salido un par de grillos al coger baches (sonido a cama vieja de toda la vida, ñiki ,ñiki....)
<_<

#4938 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 16 July 2008 - 18:05:00

EL AÑO QUE VIENE, TODOS A SAN FERMIN!!!! y no admito excusas :evil: !! :P :D En serio. Estais todos invitados. :+:



Soke. No ves como no era dificil!!?? :D ya contaras que tal las sensaciones!! :+:



abrimos un post de kedadas proximas en curso?? :D yo me apunto descarao que voy tio! y vendre claro con mas gente!!! aver si vengo con mi coche, o con mi segundo honda que estoy llebando ultimamente, si el de mi firma! :lol:

#4939 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 July 2008 - 18:26:26

prueba a buscar un MB3 que no lleve aire y compara el peso con el tuyo para llegar a la conclusión. yo si quieres te digo lo que pesa el mio, que no tiene aire, pero es un MA, que pesaran parecido, pero no se si te valdrá porque el motor cambia y no se que más.

sino quítalo directamente, que total, para que sirve el aire acondicionado??? :D :lol: para refrescarte ya están las ventanillas que puedes bajarlas, y sin aire menos consume el coche, y cuanto menos peso pues también consumirá menos.

lo que no entiendo para que te compras un 5 puertas para quitarle los asientos :huh:


Pues si, dimelo cuando puedas ;)

Lo pretendo quitar porque no lo uso, ni en verano lo uso por motivos de consumo y de potencia sobre todo; es increible lo que retiene el coche con él encendido. Bajo las ventanillas y listo :lol: Y si llevo a alguien ya no me podrá pedir que lo ponga porque no lo tengo XD

No me lo compré, es el coche que me ha tocado por motivos familiares :)

#4940 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 16 July 2008 - 18:46:50

Pues si, dimelo cuando puedas ;)

Lo pretendo quitar porque no lo uso, ni en verano lo uso por motivos de consumo y de potencia sobre todo; es increible lo que retiene el coche con él encendido. Bajo las ventanillas y listo :lol: Y si llevo a alguien ya no me podrá pedir que lo ponga porque no lo tengo XD

No me lo compré, es el coche que me ha tocado por motivos familiares :)


pues si es así te perdonamos :P y total si no usas los asientos traseros para que los llevas??? :D

mi coche creo recordar que pesa 1140kg según la ficha de la ITV, pero de todas formas cuando valla al coche a ver si me acuerdo de mirarlo para confirmártelo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos