

Escrito 16 julio 2008 - 19:51:45
Escrito 16 julio 2008 - 21:57:00
Escrito 16 julio 2008 - 23:01:00
No le quites los asientos de atras, que como tengas k exar un polvete veras k dolor de culo vas a tener!! Va a parecer k te la an metido a ti jajaja!!
abrimos un post de kedadas proximas en curso?? yo me apunto descarao que voy tio! y vendre claro con mas gente!!! aver si vengo con mi coche, o con mi segundo honda que estoy llebando ultimamente, si el de mi firma!
Escrito 17 julio 2008 - 02:20:50
No le quites los asientos de atras, que como tengas k exar un polvete veras k dolor de culo vas a tener!! Va a parecer k te la an metido a ti jajaja!!
Escrito 17 julio 2008 - 07:34:50
Lo que necesitas es una caja de cambios S20 que es considerablemente mas corta, eso sera lo que mas notes. No hay mucho peso que quitarle al Civic para seguir llevandolo de calle y que se note mejoria en prestacionesSolo necesito menos peso porque más potencia está chungo
Escrito 17 julio 2008 - 09:52:35
Lo que necesitas es una caja de cambios S20 que es considerablemente mas corta, eso sera lo que mas notes. No hay mucho peso que quitarle al Civic para seguir llevandolo de calle y que se note mejoria en prestaciones
.
Escrito 17 julio 2008 - 13:08:20
Escrito 17 julio 2008 - 19:43:40
Editado por Dani15Z8, 17 julio 2008 - 20:59:54.
Escrito 17 julio 2008 - 20:34:45
Que pasa familia, hacia tiempo que no entraba por aqui, ya que estoy fuera y no tengo internet.
FELICIDADES DANI![]()
dejate de quitar asientos y metele la caja de cambios y ya esta, eres un truñero, te pareces a los de mi pueblo, MENOS PESO MAS COMPETICION
Bueno pues haber si os cuelgo unas fotillos en cuanto pueda, para que veais lo que hay debajo de la tapa del motor ya que la quite y la pinte de azul.
Otra cosa, que marca y tipo de aceite me aconsejais que heche al civic ya que tiene 70mil km y se lo tengo que cambiar, y paso de llevarlo a la honda por ahora mismo ando pelado de dinero.
cuidaros, un saludo
Escrito 17 julio 2008 - 23:10:14
Cajas S20 he visto varias por los desguaces de la zona, y por el foro también se han vendido, son faciles de encontrar. Y por el montaje tampoco hay el menor problema, te la montan en cualquier taller mecanico. Es lo mismo que cambiar un embrague pero en lugar de volver a meter la misma caja se mete otra, ninguna complicacionEl caso es que la idea de la caja está bien pero habría que pillar una en buen estado y lo más dificil de todo, un sitio donde me la monten sin rechistar
Escrito 17 julio 2008 - 23:41:24
Escrito 17 julio 2008 - 23:41:31
Escrito 17 julio 2008 - 23:46:07
Escrito 17 julio 2008 - 23:50:30
JOEEEE....!! yo que pensaba que nos ivamos a librar de ti!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro de que te lo quedes tio!!![]()
4000€??? Con esa pasta invertida, puedes tener una autentica maquina devora ITR´s!!!![]()
Ya iras contando ideas, intenciones, procesos....etc etc.
Escrito 17 julio 2008 - 23:55:23
devora Astras !! jajaja ya sabes pk lo digo!!!
pues no os librareis de mi, es mas MADRILEÑOS EN 3 SEMANAS... ME TENEIS POR EL CENTRO DE MADRID VTEC A FONDO PICANDOME EN LOS SEMAOROSSSS asi que estar atentos cuando diga k vengooooooooo!!
MB6 Devorador de victimas inocentes k no saben k tengo
Hoy porcierto e salido 10 metros por detras de un ATR blanco del Punisher #07# iba a fondo en 1º, y el lo tenia aparcado.. y al pasar por el lado del ATR le hecho saltar hasta la alarma a sido impresionante ver las caras de la peña por la calleeeeee![]()
jajaja un colega y yo nos partiamosssss
Escrito 18 julio 2008 - 00:32:37
Noooooopppp! Son tamaños distintos. Yo tengo de camino una de ITR, pero si no hubiera ido a por el kit que se vendía de marchas cortas para bloques B. Como tercer recurso hubiera cogido una de B16, otra B18 y a hacer un sabroso coctelComo yo en eso de las cajas ando mas perdido que un pulpo en un garage, pregunto.
Esa caja vale para los MB6? Ni de coña, no? Y pillar toda la piñoneria de esa caja, y meterla dentro de la del MB6 para no perder el autoblocante? Resumiendolo en una pregunta: Hay alguna forma de meter una S20 a un MB6 sin perder el autoblocante?
Esque no sé si me va a salir bien la jugada que te comenté Wille (te acuerdas, no? Lo del EG6 con B18 y grupo corto) Y tengo muchas cosas para hacer antes que eso, pero por mirar a ver si sale algo bueno, y cambio prioridades.... no pierdo nada.
Ya contaras. Con 4000 mas que suficiente, podrias hasta quitarme la exclusividad del Jackson Racing. Pero seguirias sin ser tan rapidoBOING PREPARA LA LISTA DE LA COMPRA!! CON 4000€ ME SOBRA?
jajaja!! pues eso señores ITR a la mierda, por varios motivos!! ya os contare
Escrito 18 julio 2008 - 11:56:29
Escrito 18 julio 2008 - 12:43:42
Escrito 18 julio 2008 - 13:25:42
Escrito 18 julio 2008 - 13:31:04
Noooooopppp! Son tamaños distintos. Yo tengo de camino una de ITR, pero si no hubiera ido a por el kit que se vendía de marchas cortas para bloques B. Como tercer recurso hubiera cogido una de B16, otra B18 y a hacer un sabroso coctel
.
Editado por boing_vti, 18 julio 2008 - 13:32:42.
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos