Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4941 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 julio 2008 - 19:51:45

Ok, cuando puedas me confirmas :) Los asientos traseros no los suelo utilizar para llevar a nadie y en caso de utilizarlos es para algún "acoplao" XD El problema es que como me paren los malos y vean que no llevo asientos creo que no se lo van a tomar muy bien...

#4942 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 16 julio 2008 - 21:57:00

No le quites los asientos de atras, que como tengas k exar un polvete veras k dolor de culo vas a tener!! Va a parecer k te la an metido a ti jajaja!!

#4943 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 julio 2008 - 23:01:00

No le quites los asientos de atras, que como tengas k exar un polvete veras k dolor de culo vas a tener!! Va a parecer k te la an metido a ti jajaja!!



:risa: :risa:

Bueno!! pero no se reduce todo a los asientos de atras!! sin ellos, tienes la obligacion de echar a volar tu imaginacion (o la de tu pareja) y no veas la de cantidad de cosas y posturas que se pueden hacer dentro y sobre un coche!! :lol: y asi, una vida sexual mas placentera (el masagista no entra dentro del cupo, eehh!! :lol: )

No veis como los Honda familiares puestos tipo racing, dan mucho de si?? :+:

abrimos un post de kedadas proximas en curso?? yo me apunto descarao que voy tio! y vendre claro con mas gente!!! aver si vengo con mi coche, o con mi segundo honda que estoy llebando ultimamente, si el de mi firma!



Te tomo la palabra tete!!! :+:

#4944 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 17 julio 2008 - 02:20:50

No le quites los asientos de atras, que como tengas k exar un polvete veras k dolor de culo vas a tener!! Va a parecer k te la an metido a ti jajaja!!


Ninguna moza en su sano juicio se subiría en mi tuning-car a hacer guarreridas y más mis amigas, ya sabes osea... :cheer2:

Solo necesito menos peso porque más potencia está chungo XD

#4945 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 julio 2008 - 07:34:50

Solo necesito menos peso porque más potencia está chungo XD

Lo que necesitas es una caja de cambios S20 que es considerablemente mas corta, eso sera lo que mas notes. No hay mucho peso que quitarle al Civic para seguir llevandolo de calle y que se note mejoria en prestaciones ;).

#4946 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 17 julio 2008 - 09:52:35

Lo que necesitas es una caja de cambios S20 que es considerablemente mas corta, eso sera lo que mas notes. No hay mucho peso que quitarle al Civic para seguir llevandolo de calle y que se note mejoria en prestaciones ;).


1+ :lol: con la caja del 1.4 ya sea EK o MB mejoraras bastante bastante las prestaciones. asique ajenciate una y deja de quitar los asientos hombre, que despues los echaras de menos :P

un saludo

#4947 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 17 julio 2008 - 13:08:20

Que pasa familia, hacia tiempo que no entraba por aqui, ya que estoy fuera y no tengo internet.

FELICIDADES DANI :party: :partydj: dejate de quitar asientos y metele la caja de cambios y ya esta, eres un truñero, te pareces a los de mi pueblo, MENOS PESO MAS COMPETICION

Bueno pues haber si os cuelgo unas fotillos en cuanto pueda, para que veais lo que hay debajo de la tapa del motor ya que la quite y la pinte de azul.

Otra cosa, que marca y tipo de aceite me aconsejais que heche al civic ya que tiene 70mil km y se lo tengo que cambiar, y paso de llevarlo a la honda por ahora mismo ando pelado de dinero.

cuidaros, un saludo

#4948 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 17 julio 2008 - 19:43:40

Gracias de nuevo rulas XD Avísame cuando estés en Madrid

El caso es que la idea de la caja está bien pero habría que pillar una en buen estado y lo más dificil de todo, un sitio donde me la monten sin rechistar :unsure:

Editado por Dani15Z8, 17 julio 2008 - 20:59:54.


#4949 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 17 julio 2008 - 20:34:45

Que pasa familia, hacia tiempo que no entraba por aqui, ya que estoy fuera y no tengo internet.

FELICIDADES DANI :party: :partydj: dejate de quitar asientos y metele la caja de cambios y ya esta, eres un truñero, te pareces a los de mi pueblo, MENOS PESO MAS COMPETICION

Bueno pues haber si os cuelgo unas fotillos en cuanto pueda, para que veais lo que hay debajo de la tapa del motor ya que la quite y la pinte de azul.

Otra cosa, que marca y tipo de aceite me aconsejais que heche al civic ya que tiene 70mil km y se lo tengo que cambiar, y paso de llevarlo a la honda por ahora mismo ando pelado de dinero.

cuidaros, un saludo


+1 Felicidades Dani!!! un abrazo tio!

#4950 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 julio 2008 - 23:10:14

El caso es que la idea de la caja está bien pero habría que pillar una en buen estado y lo más dificil de todo, un sitio donde me la monten sin rechistar :unsure:

Cajas S20 he visto varias por los desguaces de la zona, y por el foro también se han vendido, son faciles de encontrar. Y por el montaje tampoco hay el menor problema, te la montan en cualquier taller mecanico. Es lo mismo que cambiar un embrague pero en lugar de volver a meter la misma caja se mete otra, ninguna complicacion ;).

#4951 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 julio 2008 - 23:41:24

Como yo en eso de las cajas ando mas perdido que un pulpo en un garage, pregunto.

Esa caja vale para los MB6? Ni de coña, no? Y pillar toda la piñoneria de esa caja, y meterla dentro de la del MB6 para no perder el autoblocante? Resumiendolo en una pregunta: Hay alguna forma de meter una S20 a un MB6 sin perder el autoblocante?

Esque no sé si me va a salir bien la jugada que te comenté Wille (te acuerdas, no? Lo del EG6 con B18 y grupo corto) Y tengo muchas cosas para hacer antes que eso, pero por mirar a ver si sale algo bueno, y cambio prioridades.... no pierdo nada. :oops:

#4952 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 17 julio 2008 - 23:41:31

Civic Vti MB6, visto para sentencia señores...





















QUE ME QUEDO MI MB6 PARA PREPARARLO A CONCIENCIA Y... IR DE CAZA TRNKILO!



BOING PREPARA LA LISTA DE LA COMPRA!! CON 4000€ ME SOBRA? XD jajaja!! pues eso señores ITR a la mierda, por varios motivos!! ya os contare


de momento seguire dando por culo, por la secta esta tan maja que somos!!!!


1 saludo waposssss

#4953 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 julio 2008 - 23:46:07

JOEEEE....!! yo que pensaba que nos ivamos a librar de ti!! <_<

:P :lol: :lol:

Me alegro de que te lo quedes tio!! :+:

4000€??? Con esa pasta invertida, puedes tener una autentica maquina devora ITR´s!!! :+:

Ya iras contando ideas, intenciones, procesos....etc etc. :+:

#4954 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 17 julio 2008 - 23:50:30

JOEEEE....!! yo que pensaba que nos ivamos a librar de ti!! <_<

:P :lol: :lol:

Me alegro de que te lo quedes tio!! :+:

4000€??? Con esa pasta invertida, puedes tener una autentica maquina devora ITR´s!!! :+:

Ya iras contando ideas, intenciones, procesos....etc etc. :+:



devora Astras !! jajaja ya sabes pk lo digo!!! :oops: pues no os librareis de mi, es mas MADRILEÑOS EN 3 SEMANAS... ME TENEIS POR EL CENTRO DE MADRID VTEC A FONDO PICANDOME EN LOS SEMAOROSSSS asi que estar atentos cuando diga k vengooooooooo!!

MB6 Devorador de victimas inocentes k no saben k tengo


Hoy porcierto e salido 10 metros por detras de un ATR blanco del Punisher #07# iba a fondo en 1º, y el lo tenia aparcado.. y al pasar por el lado del ATR le hecho saltar hasta la alarma a sido impresionante ver las caras de la peña por la calleeeeee :blink: :blink: jajaja un colega y yo nos partiamosssss

#4955 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 julio 2008 - 23:55:23

devora Astras !! jajaja ya sabes pk lo digo!!! :oops: pues no os librareis de mi, es mas MADRILEÑOS EN 3 SEMANAS... ME TENEIS POR EL CENTRO DE MADRID VTEC A FONDO PICANDOME EN LOS SEMAOROSSSS asi que estar atentos cuando diga k vengooooooooo!!

MB6 Devorador de victimas inocentes k no saben k tengo


Hoy porcierto e salido 10 metros por detras de un ATR blanco del Punisher #07# iba a fondo en 1º, y el lo tenia aparcado.. y al pasar por el lado del ATR le hecho saltar hasta la alarma a sido impresionante ver las caras de la peña por la calleeeeee :blink: :blink: jajaja un colega y yo nos partiamosssss



:lol: :lol: Ya te ha contado?? Fué genial!!! No me esperaba ganarlo tan facil, ni de coña. Pero pasó por la piedra!!! :+:

#4956 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 julio 2008 - 00:32:37

Como yo en eso de las cajas ando mas perdido que un pulpo en un garage, pregunto.

Esa caja vale para los MB6? Ni de coña, no? Y pillar toda la piñoneria de esa caja, y meterla dentro de la del MB6 para no perder el autoblocante? Resumiendolo en una pregunta: Hay alguna forma de meter una S20 a un MB6 sin perder el autoblocante?

Esque no sé si me va a salir bien la jugada que te comenté Wille (te acuerdas, no? Lo del EG6 con B18 y grupo corto) Y tengo muchas cosas para hacer antes que eso, pero por mirar a ver si sale algo bueno, y cambio prioridades.... no pierdo nada. :oops:

Noooooopppp! Son tamaños distintos. Yo tengo de camino una de ITR, pero si no hubiera ido a por el kit que se vendía de marchas cortas para bloques B. Como tercer recurso hubiera cogido una de B16, otra B18 y a hacer un sabroso coctel :lol:.


BOING PREPARA LA LISTA DE LA COMPRA!! CON 4000€ ME SOBRA? XD jajaja!! pues eso señores ITR a la mierda, por varios motivos!! ya os contare

Ya contaras. Con 4000 mas que suficiente, podrias hasta quitarme la exclusividad del Jackson Racing. Pero seguirias sin ser tan rapido XD XD XD. Y atmosfericamente te sobra dinero contando pistones, arboles de levas, muelles, retenes, admision, escape, ECU y repro.

#4957 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 18 julio 2008 - 11:56:29

madre mia madre mia...que si jakcson racing que si 4000 euros de potenciacion!! ........ <_< yo no se para que kereis tanta preparacion si conduccis como nenazas!!!!!!!!!!! jajaja

saludos xikos

















que es broma tontos!!! :D :D :P :P :P

saludos MASTERS OF VTEC!!!!!!!!!!! :amen: :chino: :chino: :chino:

#4958 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 julio 2008 - 12:43:42

jajajaja que chico, x cierto, también tenia los cables de bujias de 10.2mm puestos... xo nadie se a fijao ... :s aparte de la barra de torretas XD
XD

#4959 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 18 julio 2008 - 13:25:42

ahí estamos lian, como tiene que ser, a preparar el mb6 que es un buen pepino jeje
ya nos contarás que le vas haciendo eh!!

PD: pasaos por aqui...no es un mb pero seguro que os gusta jejej http://clubhondaspir...showtopic=73089

#4960 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 18 julio 2008 - 13:31:04

Eyy Soke!!! He visto en la foto que también le has puesto unos cables de bujias, no?



:unsure: :P :lol:

Como comentaste lo de la barra, pues ni fijarnos en los cables :oops: :+:



Noooooopppp! Son tamaños distintos. Yo tengo de camino una de ITR, pero si no hubiera ido a por el kit que se vendía de marchas cortas para bloques B. Como tercer recurso hubiera cogido una de B16, otra B18 y a hacer un sabroso coctel :lol:.



Algo terminaré haciendo. Pero no se el que :oops: Una caja de ITR me gustaría mas que andar haciendo injertos, pero encontrar una caja de ITR...... PUF!!! complicadisimo. Le pregunté a Kike precio de un grupo corto, y no me parecio mal precio, pero lo dicho. O me sale algo en plan oferton, o tengo otras prioridades pal coche.

Por cierto. Cuando le metas la de ITR, en la siguiente que coincidamos, si que me gustaría catar esa caja :oops: :D :+:

Editado por boing_vti, 18 julio 2008 - 13:32:42.





6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos