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Censo de civics 5 puertas


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16093 respuestas en este tema

#461 Richyb18c

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Escrito 21 octubre 2007 - 16:57:36

Truñero dice...XD

Es que no hay pasta!! si no ya me habría pillado todo lo del conce (incluidos faldones laterales) :)



Claro, primero sería poner los añadidos y después ver cómo queda y decidir si bajarlo, o no. :)


Claro, no es un coche muy alto comaprados con otros. Oye una cosa para todos los que quieran poner un aleron algo mas grande, el aleron tipo evo del opel astra g encaja, es la misma medida, se lo vi hace mucho tiempo a un forero.

#462 Dani15Z8

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Escrito 21 octubre 2007 - 17:03:01

Claro, no es un coche muy alto comaprados con otros. Oye una cosa para todos los que quieran poner un aleron algo mas grande, el aleron tipo evo del opel astra g encaja, es la misma medida, se lo vi hace mucho tiempo a un forero.


Este??

o este??

Editado por lotus omega, 21 octubre 2007 - 17:05:49.


#463 Richyb18c

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Escrito 21 octubre 2007 - 17:10:31

Este??


Como este de la foto, parecido pero donde apoya diria que es mas fino el que yo digo. Hace tiempo pregunte en La Torre y los teninan por 60€ nuevos, no lo cogi por que en aquel momento nbo sabia seguro si encajaba del todo.



#464 Dani15Z8

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Escrito 21 octubre 2007 - 17:12:02

Pues entonces será este:

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#465 Richyb18c

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Escrito 21 octubre 2007 - 17:17:25

Pues entonces será este:

Imagen Enviada


Sorry no lo habia visto arriba, si es ese, que es como dos veces el del vti de alto. Aver si encuentro el hilo donde salia el 5 puertas con el aleron.

#466 Dani15Z8

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Escrito 21 octubre 2007 - 17:18:28

Gracias tío, luego hablamos ;)

#467 Richyb18c

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Escrito 21 octubre 2007 - 17:19:25

Gracias tío, luego hablamos ;)


denada. hasta luego. La formula uno esta interesante jaja.

#468 willeak

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Escrito 21 octubre 2007 - 18:55:23

Sorry no lo habia visto arriba, si es ese, que es como dos veces el del vti de alto. Aver si encuentro el hilo donde salia el 5 puertas con el aleron.

Estoy impaciente :D

#469 Richyb18c

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Escrito 21 octubre 2007 - 19:25:21

Estoy impaciente :D


Aver si doy con ello, es de hace mucho, de un civic creo que no restyling, azul, con llantas, y creo que era de sevilla o malaga, hecharme una mano XD.

#470 vga666

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Escrito 21 octubre 2007 - 19:56:12

Como os prometi, un brico de aislamiento de admision directa y canalizacion de aire algo mas fresquete.
Materiales usados: cinta de aluminio de aislamiento termico usada en caldereria y montajes de aire industrial, no la que venden en las tiendas, tubo de canalizacion de aire de aluminio con aislamiento de papel y una abrazadera de 80-100mm.

En las fotos vereis cada pieza detallada, el filtro Green Storm recien limpiado. Se retira la caja de aire original completa, se aisla por fuera la caja del filtro directo y por dentro para favorecer un poco la entrada de aire.
El tubo de canalizacion lo he orientado hacia el hueco que queda entre la aleta y el faro, alejandolo del vano motor para que coja menos calor. Este mismo tubo lo he forrado de la cinta de aluminio, por fuera y por dentro para favorecer también la entrada de aire y su velocidad. No tengo video, pero el sonido a cambiado algo y da la sensacion de chupar aire mas rapidamente. Esa es mi sensación, claro.
No me deja poner fotos sale internal server error, deben ser muy gordas las fotos..

Editado por vga666, 21 octubre 2007 - 19:58:10.


#471 Dani15Z8

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Escrito 21 octubre 2007 - 21:20:40

Alguien quiere un lip delantero del VTI? si es así me enviais MP aunque lo voy a poner en la sección de venta: (no creo que consiga venderlo pero si lo hago sería por compra del kit completo, si no ya veremos lo que haría ;) )

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#472 er chiqui

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Escrito 21 octubre 2007 - 21:35:20

No lo pillo.

¿Un fuelle? ¿De la caja de dirección?

¿Por fastidiarse un fuelle pierde aceite?

yo creia que esos fuelles estaban solo como guardapolvos ¿En que afecta eso al aceite?

Creia que si la pérdida es por ahí, es porque se ha jodido la tórica de la caja de dirección, pero que el fuelle no influye en la pérdida.

No se mucho de mecánica, así que igual tienes tu razón o te he entendido mal.

De todas formas no tengo claro a que pieza te refieres. Como fuelle yo visualizo la pieza de goma en forma de acordeón que recubre el vástago que sale de la caja de dirección.

¿No?



lo del techo un tapicero se lo hizo a un mb3 por 160 euros.si no vives mu lejos mio te digo donde es y si quieres te miro por donde es si no mira si pierde por un tubo o si esta humedo por donde la bomba

#473 vga666

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Escrito 21 octubre 2007 - 22:00:11

Hola a todos.
Recomendado por Lotus Omega, heme aqu


Perdonad que no haya leido las 22 páginas de post, pero me gustaría saber si entre tantos cincopuerteros hay alguien que puede ayudarme.

Pierdo líquido de dirección y parece que es algún fallo típico de este modelo ¿Alguien sabe algo?
Antes era una gotita de vez en cuando, pero la cosa va a más día a día y me tiene preocupado.

De menos importancia es el archiconocido tapizado del techo que se descuelga
¿Por cuanto puede salir ponerlo en el sitio?

Pues eso, aquí teneis uno más pa lo que haga falta.

P.D.: Lotus, muy guapo el vídeo y la KDD!!

a mi me paso lo mismo este verano, gotita a gotita se me fue medio recipiente del liquido de direccion. Una noche le puse cartones debajo y vi por donde tiraba. En efecto, por la cremallera de la direccion. Visita al taller y algo que ya me imaginaba, fuga por un manguito. Hay que repararla, por que las reparaciones para salir del paso, al final, desembocan en averias...y muerto el perro se acabo la rabia, 650 euros reparar la cremallera, montaje-desmontaje y un litro de PSF de Honda. Ni una gota mas, ni un ruido mas y ahora parece mas firme y precisa la direccion.
Quedarte sin direccion asistida en plena autopista, no te lo recomiendo....

#474 Richyb18c

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Escrito 21 octubre 2007 - 22:37:38

a mi me paso lo mismo este verano, gotita a gotita se me fue medio recipiente del liquido de direccion. Una noche le puse cartones debajo y vi por donde tiraba. En efecto, por la cremallera de la direccion. Visita al taller y algo que ya me imaginaba, fuga por un manguito. Hay que repararla, por que las reparaciones para salir del paso, al final, desembocan en averias...y muerto el perro se acabo la rabia, 650 euros reparar la cremallera, montaje-desmontaje y un litro de PSF de Honda. Ni una gota mas, ni un ruido mas y ahora parece mas firme y precisa la direccion.
Quedarte sin direccion asistida en plena autopista, no te lo recomiendo....


a mi hasta ahora nada, toquemos madera...

Alguien ha probado a hacer esto en el MB3 http://clubhondaspir...?...ic=9251&hl=

#475 Dani15Z8

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Escrito 21 octubre 2007 - 22:50:45

Ni de coña modifico la presión de los inyectores... no tocaría algo así...

#476 willeak

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Escrito 21 octubre 2007 - 22:51:46

Alguien quiere un lip delantero del VTI? si es así me enviais MP aunque lo voy a poner en la sección de venta: (no creo que consiga venderlo pero si lo hago sería por compra del kit completo, si no ya veremos lo que haría ;) )

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Te mando un MP ;)

#477 Richyb18c

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Escrito 21 octubre 2007 - 22:53:39

Ni de coña modifico la presión de los inyectores... no tocaría algo así...


Mejor no tocarlo....XD

#478 rznr

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Escrito 21 octubre 2007 - 22:56:27

Ni de coña modifico la presión de los inyectores... no tocaría algo así...


yo lo probé en el MA9 pero no noté ningun cambio, asique lo dejé como estaba.

#479 vga666

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Escrito 21 octubre 2007 - 22:58:52

yo también le di media vuelta y no note nada, pero no lo deje como estaba por que no marque el punto donde estaba...

#480 Richyb18c

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Escrito 21 octubre 2007 - 23:03:32

yo también le di media vuelta y no note nada, pero no lo deje como estaba por que no marque el punto donde estaba...


Yo no lo toco mejor......XD




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