Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5061 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 04 agosto 2008 - 18:25:00

Me verás, me verás que vengo con sorpresas XD

jaja huy dani este año me da miedo...

que tendra enter manos...

xikos que este año nos desbanca jhajaj en la categoria de mb


es la guerra :temato: :temato:
jajaja es broma... seguro que lo tendras bonito... y kedaras alto alto... aunke el tito will ; dani b18 , soke etc.. lo tiene muy bonito asi que a ponerselas pilas

jaja 1 abrazo xikos

#5062 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 agosto 2008 - 20:20:36

:ninja: no hay mucho que no sepáis ya... solo me falta encargarle una cosilla a Kike y al menos hasta septiembre habré acabado con las mods XD

Ya desbanqué el año pasado en MB3 pero solo porque fui el único que se presentó, este año espero que se presente Angel, Soke, Richy, Estévez... Tu Tomás, lo tienes fácil con el MB4 XD

#5063 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 04 agosto 2008 - 21:17:14

JAJAJA
SI EN ese aspecto si.. ya que hay pokitos

la gracia entre nosotros a modode pike privado es quien tiene el 5 puertas mas bonito.. por eso decia que hay buenos rivales
aunke algunos sean mb6 o mb3 .... pero si.......

#5064 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 agosto 2008 - 21:47:11

No nos enfadaremos ahora, no? :huh: porque borro mi presentacion en un plis-plas para no ganaros, y ya está!!!











:P :lol: :lol: :lol:

No en serio. Hay muchos 5 puertas precioooosos. Y si os digo la verdad, No se a quien voy a votar. Viendo el nivel que hay..... Hay tres o cuatro que me encantan :roll: . Pero para gustos los colores. :oops:

#5065 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 agosto 2008 - 22:10:56

Bueno... ya que sale el tema... para mí, el 5 puertas más bonito es el de willeak junto con el de Angel que es algo especial :)

#5066 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 05 agosto 2008 - 00:18:41

jaja veis a i es donde yo keria llegar

que no solo sea kual es el mb3 o 4 o mb6 mas bonito si no el 5 puertas en general mas bonito!!!!!!!!!!

asi que xioks a poner wapos a los coches!!!!!!!!!!!!! saludos me voy a la camita
:roll: :roll: :roll:

#5067 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 05 agosto 2008 - 17:07:47

Hola chicos!! acabo de levantarme, despues de 4 dias de fiesta... XD jajajajajaja he dormido 11 horas y me han sentao de maravilla :)

nos vemos en un par de dias, que todavia queda caña... :P jajajajaja

Un Saludo!

#5068 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 05 agosto 2008 - 17:42:59

Hola chavales, os adelanto la noticia en primicia XD ya tengo el embrague+volante+caja S20 montada y me gustaría compartir con vosotros las impresiones de mis 20 primeros kilómetros:

Pros: os recuerdo que el embrague es fase1 y se me ha calado 4 veces XD es increible lo duro que está el pedal cuando embragas... y si no lo subes hasta casi 2.000rpm el coche no sale.

El volante de inercia, la verdad, se nota poco, quizás porque lo pillé poco aligerado (12lbs) aunque el de serie pesa una tonelada XD

Parece que he ganado 10cv tanto en aceleración como en recuperaciones... es decir, voy a 80km/h en 5ª y si le piso subo con bastante soltura cosa que con la S40 ni de coña XD Willeak, la 5ª marcha no es igual que la S40 (me parece que me dijiste que era igual) y es que ahora en 5ª a 120km/h voy a 3500rpm y a 130 a 4.000rpm es decir, más de 500rpm de diferencia y eso se nota bastante sobre todo en recuperaciones.

Lo que más me ha sorprendido ha sido una reducción que he hecho de 5ª a 4ª desde 110km/h ya que nunca había visto subir tan rápido las agujas... me he puesto a 160km/h en apenas 4 segundos. Supongo que aquí también actua el volante aligerado.

Contras: el intento de ahorrar el máximo posible conlleva muchas veces un riesgo que también se traduce en €€€. Me refiero a que compré la S20 a un forero por 60€ pero esa caja le llegó con un swap por lo que nunca pudo probarla y así me lo dijo, yo asumí el riesgo y bueno, resulta que la 3ª marcha rasca si la engranas a elevadas rpm. Tanto el mecánico como yo pensamos que puede ser el sincro pero él deja una pequeña esperanza a que se corrija con el movimiento, ya que la caja lleva más de 2 años parada. Si que es verdad que las marchas entran muy suaves y la marcha atrás entra perfecta; de hecho la 3ª si vas en ciudad a ritmo tranquilo no rasca, ni siquiera engranándola en parado ni en parado y a la vez revolucionado. Más adelante le echaré un aditivo y poco más porque por lo que me ha costado la caja y la mano de obra... :)

Por el momento la S40 me la guardo pero de verdad, el cambio es brutal, parece que llevo otro coche... y no volvería atrás además de que, insisto, me han cobrado muy poco la mano de obra y encima me lo han hecho en menos de 24 horas (un mecánico excepcional).

Este es el único "pero" que le veo, totalmente asumible. Y el embrague es una pasada, menudo cambio con el OEM, el unico inconveniente que le veo es en los atascos que resulta algo brusco e incómodo pero hace ya tiempo que este coche dejó de llevar a la suegra atrás XD

Ah! se me olvidaba... y no quiero que parezca que no quiero reconocerlo, el gasto de gasolina será mucho mayor ahora... ya el econo está fuera de mi vida XD pero es que... ¿¿para qué le hago estos cambios si no es para pisarle??

Pronto colgaré algún vídeo que haga. Muchas gracias a los que me habéis aconsejado y apoyado :)

#5069 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 agosto 2008 - 18:02:48

Me alegro mucho Dani, ya te dije que el coche iba a ser otro, de hecho cuando probe el EK D15 de Sifri con la S20 me quede con la boca abierta de lo que andaba comparado con mi MB3. Lo de la 5ª no creo que te lo dijera yo porque desconozco los desarrollos de la S20, los de la Y21 con la S9B (las de B16 y B18) si que son iguales en 5ª. Dependiendo de la conduccion puedes hasta ahorrar gasolina ya que tendras mas fuerza para acelerar :okk:

#5070 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 05 agosto 2008 - 18:19:33

me alegro mucho dani ;)

buen cambio, si señor ;)

Un Saludo!

y una cosilla mas... voy a pillar el lip trasero... donde puedo pillarlo? queno sea la honda? en ebay no encuentro al vendedor... si podéis pasarme el link, o algo, lo agradecería muchisimo....

Saludos!

#5071 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 05 agosto 2008 - 18:45:57

me aelgro que todo te haya salido genial
dani!!!!!!!

bueno lo de la incomodidad era algo que ya sabias... pero es el precioo que hay que pagar........

sobre todo cuando estes en un atasco jaja ya te acordaras ya!!!!!!!!

el tema del volante motor en nuestros coches que tienen poko par se nota poko.. pero algo es algo......
y la caja por lo que dices es una maravilla

!!!!!!!!!!!!

porc cierto el mb4 que caja lleva??


kreo que las misma que el civic coupe!!!!!!!!




soke el link no lo encuentro pero te dejo este....
hay varios articulos sobre el mb6 enviales uno a uno mails a los vendedores a ver si alguno lo tiene

1 saludo

http://shop.ebay.co....3286.m104.l1201

#5072 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 agosto 2008 - 20:02:52

jejejeje. Ese milqui petador!!! parece que sea un MB1 o algo asi, no? :+: esperamos ansiosos ese video Dani.

#5073 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 05 agosto 2008 - 22:20:57

Enhorabuena Dani, me alegro de que vaya el coche de PM, una mod muy acertada :+:

#5074 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 05 agosto 2008 - 23:55:58

Ninguno me dice nada de la 3ª que me rasca un poco? XD es que soy un pijotero de cuidado... para los grillos y estas cosas me rallo bufff XD XD Pero aún así el cambio a mejor es indudable.

Guille, a lo mejor no lo entendí bien, por eso te digo que igual me equivoco y nada más como información para todos, que todas las relaciones son distintas a las de la S40. Y tienes razón con el tema de la gasolina, no lo había visto de ese modo.

Tomás, supongo que llevarás la del coupé SR...

Ahora me voy a probarlo un rato, a ver si tengo la camara con pilas y me marco un vídeo guapo :)

Boing, como que MB1?? eso es basura comparado con el nuevo MB3 petador XD

Soke, si no en cuanto tengo un rato te busco el vendedor de ebay pero no te gastes un duro sin pagarme antes las esferas mariconazo XD

Gracias a todos por los comentarios, de verdad :)

#5075 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 agosto 2008 - 00:07:21

Si ves que no te mejora como te ha indicado el mecanico echale Metal Lube a la caja de cambios :okk:

#5076 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 06 agosto 2008 - 00:20:42

Si, un aditivo de teflón me ha dicho... aunque mi padre me da la brasa con el slick 50 de las narices pero ya le tengo dicho que nada que no sea metal lube XD

Es que me sorprende mucho que una caja con 115.000km le falle algún sincro... pero bueno... además de que David, el forero que me vendió la caja me dijo que el motor con el que venía estaba dpm... así que problema de manazas no creo que sea...

#5077 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 agosto 2008 - 00:31:34

Si, un aditivo de teflón me ha dicho... aunque mi padre me da la brasa con el slick 50 de las narices pero ya le tengo dicho que nada que no sea metal lube XD

Es que me sorprende mucho que una caja con 115.000km le falle algún sincro... pero bueno... además de que David, el forero que me vendió la caja me dijo que el motor con el que venía estaba dpm... así que problema de manazas no creo que sea...

El Metal Lube no lleva teflon, y jamas le pongas nada que lo lleve pues se va acumulando y a la larga es perjudicial. Lo de los kilometros, con 115.000 da mas que suficiente para cargarsela, por ejemplo si se ha alargado el cambio de embrague XD

#5078 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 06 agosto 2008 - 01:16:51

Buenas chicos, despues de un largo tiempo sin conectarme (no paro en mi casa ahora en verano), solo voy a adelantar una fotito de mi MB3 pintadito el pasado mes de junio, ya hare un post como dios manda poniendo la evolucion, y las mod's hechas, y lo presentare en el concurso de civic favorito...
Bueno haber que opinais!
Salu2! ;)

Editado por Estévez, 06 agosto 2008 - 01:17:32.


#5079 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 agosto 2008 - 07:27:01

Buenas chicos, despues de un largo tiempo sin conectarme (no paro en mi casa ahora en verano), solo voy a adelantar una fotito de mi MB3 pintadito el pasado mes de junio, ya hare un post como dios manda poniendo la evolucion, y las mod's hechas, y lo presentare en el concurso de civic favorito...
Bueno haber que opinais!
Salu2! ;)

:blink: :blink: :blink:
Javi lo tienes espectacular!!! Que bonito, pon mas fotos en cuanto puedas. Anda que desde junio es pa darte XD

#5080 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 06 agosto 2008 - 09:38:31

Buenas chicos, despues de un largo tiempo sin conectarme (no paro en mi casa ahora en verano), solo voy a adelantar una fotito de mi MB3 pintadito el pasado mes de junio, ya hare un post como dios manda poniendo la evolucion, y las mod's hechas, y lo presentare en el concurso de civic favorito...
Bueno haber que opinais!
Salu2! ;)

mu guapo, si señor, ahora le falta el kit vti-s pa que sea la osti a.




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos