Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5081 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 06 agosto 2008 - 15:14:03

Buenas chicos, despues de un largo tiempo sin conectarme (no paro en mi casa ahora en verano), solo voy a adelantar una fotito de mi MB3 pintadito el pasado mes de junio, ya hare un post como dios manda poniendo la evolucion, y las mod's hechas, y lo presentare en el concurso de civic favorito...
Bueno haber que opinais!
Salu2! ;)


está muy wapo, solo le haría el brico de la rejilla delantera para quitar la H y tiras de plástico :)

#5082 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 06 agosto 2008 - 19:32:19

bua tio muy muy xulo......... tiene algo especial

de verdad precioso
ahora lso lips... y tal como el vtis como te decian antes y ya flip :roll: amos!!!!!!

#5083 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 agosto 2008 - 23:56:09

Buenas chicos, despues de un largo tiempo sin conectarme (no paro en mi casa ahora en verano), solo voy a adelantar una fotito de mi MB3 pintadito el pasado mes de junio, ya hare un post como dios manda poniendo la evolucion, y las mod's hechas, y lo presentare en el concurso de civic favorito...
Bueno haber que opinais!
Salu2! ;)



Que que opino???

Que nunca llegue a pensar, que un "familiar" como el nuestro, de ese color azul, me podria llegar a gustar tanto!!!! :blink: MUY MUY BONITO!!! :+: (yo también lo repito. Lips VTI :+: )

Ahora ya tengo otro mas para apuntar a la lista de posibles votos al Civic favorito. :oops:




Que por cierto. Presentarlo cuanto antes (TODOS!!! los modificados, tuneados, LOS DE SERIE...... todos) porque si no tiene mucha aceptacion, lo cerrarán. Y seria una pena que una de las pocas cosas que ha tenido "exito" por decirlo de alguna forma, en este foro, se caiga sin mas. Y lo que ha puesto DJ Spa. No hace falta tener miles de € metidos en el coche. Que para gustos están los colores. Es simplemente para presentar el coche y darlo a conocer. Y ya puestos, por que no? una votacion.

Se podria decir que es mi presentacion oficial. Porque yo no puse ningun post en Bienvenidas y presentaciones.

Lo que yo creo (pero ya es tarde :oops: ) es que teniamos que haber posteado mas tarde (los dos primeros que hemos posteado) porque los dos tenemos en el coche varias mods. y la gente se asusta pensando que como el suyo está de serie, no tiene nada que hacer. :oops:

Asi que, si presentamos TODOS, repito TODOS nuestros familiares, la gente se animará a participar. :+:

No creeis? pues.... ALA!!! Ya estais tardando!!!! :D

Editado por boing_vti, 07 agosto 2008 - 00:28:17.


#5084 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 agosto 2008 - 01:29:31

Si, un aditivo de teflón me ha dicho... aunque mi padre me da la brasa con el slick 50 de las narices pero ya le tengo dicho que nada que no sea metal lube XD

Es que me sorprende mucho que una caja con 115.000km le falle algún sincro... pero bueno... además de que David, el forero que me vendió la caja me dijo que el motor con el que venía estaba dpm... así que problema de manazas no creo que sea...


te pongo mi ejemplo...
mi caja tiene 114990 Km. a los 100.000 enpezo a fallar el sincro de la primera. a los 108.000 el de la segunda. y hace poco (con unos 113000) el de la 3º... así que...


Buenas chicos, despues de un largo tiempo sin conectarme (no paro en mi casa ahora en verano), solo voy a adelantar una fotito de mi MB3 pintadito el pasado mes de junio, ya hare un post como dios manda poniendo la evolucion, y las mod's hechas, y lo presentare en el concurso de civic favorito...
Bueno haber que opinais!
Salu2! ;)


Muy chulo... pero eso no es un MA9? ese frontal... es el del MA... no?

#5085 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 07 agosto 2008 - 02:41:14

Boing, yo pienso presentarlo pero antes tengo que acabar unas cosillas :) si he sido yo el que le ha estado dando la brasa por Mps a dj spa para que lo abriera pronto XD

Soke, pues me sigue pareciendo raro, eso da que pensar sobre las calidades de los componentes... en el omega que tuve antaño la caja empezó a fallar a los 280.000km XD Y mi S40 iban todas bien menos la marcha atrás, la cual ahora me va bien.

Acabo de llegar de hacerme unos 200km y tengo nuevas impresiones y vídeos que ya colgaré (pronto). En primer lugar, todas las marchas cambian con respecto a la S40, ya lo comprobaréis con el vídeo que he hecho casi cortando en 3ª a 130km/h y con la S40 cortaba a casi 150km/h comprobado en el pique con frank XD

En cuanto a respuesta en bajas muy bien, la primera empuja un rato bastante y encima con el embrague... haciendo ruedas. La segunda tiene mucho más nervio y enseguida se te va a las 6000rpm. La tercera en cuanto a respuesta es parecida a la 2ª de la S40; ahora en 3ª puedo ir a 20km/h tan ricamente, sin tirones. La 4ª en ciudad es la mejor, te permite ritmos de 60km/h y tira muy bien desde los 40km/h y en carretera se te pone a 4000rpm en seguida a puntito de VTEC por si fuera necesario ajusticiar algún pelocenicero en su FR.
La 5ª no es que vaya bien, es que al menos existe porque con la S40 solo se utilizaba para llanear, sin embargo ahora te aguanta pendientes fuertes manteniendo la velocidad constante e incluso incrementándola y a partir de los 130km/h= 4000rpm si le pides, te sube a los 150km/h en un santiamén.

Respecto a mi quebradero de olla sobre la 3ª marcha y el sicro... después de darle vueltas pensé que haciendo doble embrague no tendría que rascar en el paso de 2ª a 3ª ya que el sicro no actúa (creo). Así que lo he probado y así es, haciendo doble embrague de 2ª a 3ª no rasca en todo el rango de rpm y en las reducciones de 4ª a 3ª tampoco (reducciones de 5ª a 3ª en carretera paso de probar porque nunca lo voy a hacer, no es necesario)

De todas formas, para septiembre le echaré el metal lube a la caja y listo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De momento esto es todo lo que tengo, perdón por no haber apagado mi musikote XD


Editado por Dani15Z8, 07 agosto 2008 - 04:01:34.


#5086 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 agosto 2008 - 07:28:55

Muy chulo... pero eso no es un MA9? ese frontal... es el del MA... no?

No, es un MB pero le ha pintado el interior a los faros al estilo MA ;)

Boing yo voy a presentarlo, a ver si tengo un rato y me animo :D

#5087 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 07 agosto 2008 - 08:09:50

Yo también presentaré el mio, despues del currele que tiene, como pa no hacerlo, lo que pasa es que ando liado con problemas de homologación (el cambio de frontal) y también estoy modificando el paragolpes + lip del vti-s, para darle un toque mas personal, tipo ITR. también, me tengo que poner manos a la obra con la apexi, que será un lio del cagarse... etc, etc, que aunque no postee ultimamente os sigo leyendo y trabajando en mi cacharro. :D

#5088 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 07 agosto 2008 - 13:37:51

Ye peña el awelete con la revision de los km recien hecha y con transmision derecha nueva , total tanto misterio para 4 perras ... ale viciosos que os sea leve XD

#5089 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 07 agosto 2008 - 19:15:04

Dani tengo ganas de verlo en directo, como se nota, en cuanto a fuerza.

un saludo ya ablaremos.

#5090 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 07 agosto 2008 - 21:43:49

yo también presentare el mio,tengo que sacarle fotos,es que hace poco que me lo pille,anteriormente tenia el mb3. . .aun tengo pensado muchas mods. . . . . .que os parece??Imagen Enviada

Editado por DÄMYÄRTË29, 07 agosto 2008 - 21:47:56.


#5091 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 agosto 2008 - 13:31:44

está muy tirado al suelo, no? o eso parece desde esa foto. :huh:

En ese color negro, no se ven muchos. Y está completito y cuidado. :+:

#5092 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 agosto 2008 - 13:42:49

Pero ese negro no es el Pirates Black verdad? Parece repintado :huh:

#5093 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 agosto 2008 - 15:09:12

Totalmente repintado me parece a mi :oops: y cuidado con esas caídas...

#5094 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 08 agosto 2008 - 17:39:52

pues a mi me pone mucho XD

pon mas fotos tio!

#5095 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 08 agosto 2008 - 20:19:39

dani muy wapo el video.....

se nota la verdad... y el sonido del motor(a pesar de la musikita) esta especial :lol:


damian tio ese es el vti que te pillaste?? esta tope wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y bueno a ver si no apuntamos todos a lo del mb mas bonito....

a ver quien gana... aunke este año esta muy reñido!! (ejem ejem aunke si me sobornais conozco un 5 puertas muy xulo que se donde aparca :ninja: y le puedo " dar un toke personal" jaja asi sumais mas puntos y os kitais un duro rival .. jajaja

shhuuuuuuhhhhhhhhh que no me oiga mi 5º Bros jja ja ja


saludos xikos y pasas un agosto de lujo !! que a mi me toka currar :evil:

#5096 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 agosto 2008 - 21:24:04

:evil: :evil: :evil: :latigo: :latigo: :latigo:

XD

#5097 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 09 agosto 2008 - 19:54:04

xikos dudilla en este post!!!!!!!!!! a ver si alguno de vosotros lo sabe que yo ando pez!!!!!!!!!!!!!! :P


http://clubhondaspir...p;#entry1279084

#5098 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 09 agosto 2008 - 22:05:28

está muy tirado al suelo, no? o eso parece desde esa foto. :huh:

En ese color negro, no se ven muchos. Y está completito y cuidado. :+:


si esta muy bajito,me toca en casi todos los lados. . .tengo pensado subirlo. . .lo que tiene asi que en curvas va de de p.m.!!!
si es repintado,el color concretamente es de mercedes el n040 o algo asi. . .
si,subire fotos,el problema es que en casa se me fastidio internet. . .
saludos campeones

#5099 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 10 agosto 2008 - 01:21:01

buenas chicos despues de unos dias de caluroso trabajo, lo primero gracias por los piropos a mi chiquitin, la verdad que antes de pintarlo no sabia si iba a quedar bien bien combinando los colores pero al final salio bien la jugada jeje, lo segundo a ver si este finde le saco fotos en condiciones y las planto en el apartado de civic mas bonito.
Por cierto el morro es de MB, lo que ocurre que le pinte negro lo de los faros. ;)
Dani, al final has hecho el cambio de volante inercia + S20, jeje vaya cambio pega el coche, empuja bastante mas que antes... :+:
Salu2!

#5100 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 agosto 2008 - 19:39:15

La verdad que está muy bonito tio!! :+:



Aver Madrileños. :D

La semana que viene, es más que probable de que baje a Madrid a ver un coche con una H para mi novia. :+: No sé donde quedaremos ni ná porque todavia tenemos que concretar unas cosillas. Una de ellas, donde vive. Para quedar ahí o en la zona por lo menos (pediré info para llegar hasta ahi :oops: ) y otra de ellas es el día de la semana.

Quien quiere verme? :lol: encima que bajo hasta alli, por lo menos juntarnos unos cuantos, no? :+:

Por si no quiere nadie...... ofrezco vueltas en el MB6 Mugen!!! :lol: A que ahora se apunta mas gente??? :lol: :lol:


P.D. Juan. Ya te comentaré. Que tenemos "mejor" plan para en Viernes, y casi de seguro, te ahorras unas pelas en dormir :+:




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos