Censo de civics 5 puertas
Escrito 17 August 2008 - 20:45:29
Escrito 18 August 2008 - 00:15:50
AVISO QUE ES UN TOCHO DE LADRILLO
Despues de un finde lleno de KDD´s, tengo un par de noticias que dar
PRIMERA NOTICIA, MALA:
Se me ha vuelto a reventar el elevalunas de mi lado, y se ha roto exactamente igual quel anterior. El motor del elevalunas, se salta el dentado. no entiendo el porque de eso. Dos elevalunas en "poco" tiempo y con la misma rotura
SEGUNDA NOTICIA, BUENA Y MALA:
El sabado, estubimos en la 2ª KDD internacional de Lancer EVO. Fuimos unos cuantos del foro (entre ellos Er Chiqui, que se vino a pasar el puente con nosotros), y como yo no podia llevar el EVO de verdad, el organizador del evento es conocido, y ademas es de Hondaspirit, Nos dejo apuntarnos con los Hondas. La mala noticia, es que al poder apuntarnos al Slalom (solo entramos Scrach, y yo al Slalom) tengo unos planos en los neumaticos traseros del MB6 increibles. Pero la buena, es que despues de miradas por encima del hombro por no ser un EVO y tener que esperar un rato para poder entrar al Slalom, DEJAMOS HUELLA
Nos llenaron de alavanzas a los dos, y tubimos un buen royo entre todos muy guapo. "Tu eras el del Civic!!?? Muy bien chaval!!! lo has hecho muy bien, y como corre eso!!! que le tienes hecho?? " Otro me decia "Tu andas mucho tio!!! si llegamos a pillar tiempos, te abrias metido muy arriba!! Mejor que muchos EVOs!!" (cosa que dudo mucho. Pero despues de ver el video.... no sé yo. Igual si )
A Scrach con el S2000, también lo pusieron rojo como un tomate (vergonzoso que es el chaval ) "Que pepino mas elegante y divertido!!! Pero tienes que pisarle mas!!! que se cruce del todo " Otro le decia "Ivas en primera todo el rato?? cuanto corre eso pues??? "
Una KDD MUY MUY GUAPA, y mejor organizada. Un 10 para Ingarsa Y SÍ. YA COLGARÉ VIDEO PARA QUE VEAIS LOS PEPINOS QUE HABIA, Y COMO TROMPEA UN MB6
TERCERA NOTICIA, Y PARA MI LA MAS IMPORTANTE. BUENA, MUY BUENA.
A la KDD de Lancer EVO, se acercaron Adrian y Javi con sendos Integras Type R (DC2). Adiran se tubo que ir, y se quedó Javi. Llevava tiempo detras de hacer algo asi, y al final lo conseguí!!
Lo comentamos en la KDD anterior que hicimos en Pamplona, y decidimos hacer una prueva de aceleracion el sabado aprobechando la KDD EVO. Dicho y hecho. Los dos a la par en autovia a 60km/h en segunda. A la de tres zapatazo, y el resultado finaaaal.......
EMPATE!!!! lo dejamps en empate. El Integra con 2 personas y el quipo de musica (3 etapas de potencias, 2 Wofers, altaboces en las puertas, todo el interior del tapizado forrado de insonorizante.... un total mas o menos de entre 30 y 40 kg), pesa menos que mi MB6 Mugen con 3 personas dentro. (DC2 1225kg vs MB6 1240kg, + ocupantes y equipamiento).
Nos pusimos los dos a la par, a 60km/h y en 2ª. Contar 3 y pisotón.
Empezamos igualados, pero gracias a su grupo mas corto, en seguida se me adelantó 1/2 coche (tenia su aleron a la altura de la ventanilla). Una vez que yo metí 3ª, igualamos velocidad y la aceleracion de los dos coches era la misma hasta llegar a 5ª, pero el Integra 1/2 coche por delante mia. Como yo iva por el carril de la izquierda, cuando pillamos trafico tubo que levantar un poquitin para dejarme pasar (porque yo no iva a levantar ). Se metió detras mia al rebufo, y poco a poco me recortó terreno. Me metí a la derecha para no obstaculizarle, pero en cuando tubo resistencia del aire, volvimos a igualar velocidad. La diferencia era, que ahora tenia yo 1/2 coche de ventaja. Asi que se turnaron los papeles. En cuanto ví trafico a lo lejos, levanté el pié un poquito para dejarle pasar, y me metí al rebufo. Y con la misma facilidad con la que él me comia terreno, le comia yo a el. Pero llegamos a un punto que no me gustó nada en carretera abierta. Vale que no habia mucho trafico (adelantamos a 3 coches y 1 monovolumen), y que ivamos con mil ojos, Pero ponerse a 250km/h de marcador....!!! fué cuando le dí las largas, y paramos mas adelante para comentarlo y mirar datos de peso del vehiculo.
Javi no se lo podia creer "Para ratos me pensaba yo que esto corria tanto!! "
En ese momento, supe que lo que tengo es un pepino, que ademas dentro de poco, va a mejorar. (subimos es nivel de los "familiares" a pasos grandes Wille )
Nada mas. Un fin de semana completo, redondo y divertido.
Un saludo famila.
Editado por boing_vti, 18 August 2008 - 00:20:51.
Escrito 18 August 2008 - 00:49:00
Escrito 18 August 2008 - 07:06:33
Una cosilla, ayer quedé con un forero, y probé el short shifter... es una pasada... creeis que este valdrá para el mb3?
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
ya me decís, y si tal, pido unos cuantos
Un Saludo chicos!
Editado por soke, 18 August 2008 - 07:18:36.
Escrito 18 August 2008 - 12:56:34
Escrito 18 August 2008 - 14:31:22
Saludos!!
Escrito 18 August 2008 - 14:57:01
A ver esos vídrios.
Por cierto, saludos a todos que hacia tiempo que no pasaba por aquí.
Escrito 18 August 2008 - 16:05:04
Aqui iva Er Chiqui de copiloto
http://es.youtube.co...h?v=XWWRHrxr30Y
Video del pique con el ITR, no existe. Como comprendereis, no voy a poner un video de dos tios hechando un pique en carretera abierta
Me tendreis que creer, o preguntar a las personas que ivan de paquete.
Escrito 19 August 2008 - 08:37:23
esto... hmm nadie quiere un short shifter? esque no se apunta ni dios al grupo de compra... si en una semana no se apunta nadie, cierro el post, y me pillo yo uno solo...
http://clubhondaspir...showtopic=74366
Saludos!!
Escrito 19 August 2008 - 15:55:06
Escrito 19 August 2008 - 16:12:01
Buen slalom.
Del 2º vídeo no dices ná, hein? jajaja
Escrito 19 August 2008 - 18:49:38
pd:bastante faena tenia el pobre con el volante,freno de mano,como pa hacerme caso a mi
Escrito 19 August 2008 - 19:02:12
y en cuanto pueda os dejare colgadas alguna fotillos para q lo vais un salu2 a todos los q tenga un civic de este modelo
Escrito 19 August 2008 - 19:20:33
hola a todos los del foro es la primera ves q escribo algo aki y q menos q hacerlo en este tema ya q tengo un civic 1.8 vti de 175cv en rojo edicion limitada y espero encontrar alguna respuestas o algo relacionado con este coche ya q este modelo hay mu pocas cosas
y en cuanto pueda os dejare colgadas alguna fotillos para q lo vais un salu2 a todos los q tenga un civic de este modelo
bienvenido alberto pasa y ponte comodo aprenderas mogollon aki hay verdaderos expertos en el tema
esto..dice que tienes un edicion limitada?? raro raro.......en fi.... ponte unas fotikos asi podremos ver todos tu joyita ok?
1 saludo por cierto hay mogollon de cosas para este modelo escierto que tiene menos catalogo que otros modelos pero tranki que tienes juego para rato!!!!!!!!!salidos!! DIGO SALUDOS !!!!!!!JAJAJA
Escrito 19 August 2008 - 19:48:16
Pero ya lo cuelgo
http://es.youtube.co...h?v=AoBHddy-OGs
esqueee....!!! a quien se le ocurre poner esos neumaticos ahi en medio???
Teneis mas videos y fotos aqui:
http://clubhondaspir...view=getnewpost
Dani. No te preocupes. Ya quedo con Soke (y los que quieran) si puede/n.
Que lo comento aqui de por si acaso. Mañana estaré por Madrid para ver un coche para mi novia. Para hacer una mini KDD o algo antes de las 7 que hemos quedado con el tio (en Manzanares el Real).
alberto23viso. Bienvenido tio Aver esas fotos del coche. No habia oido nada de un MB6 edicon limitada
Editado por boing_vti, 19 August 2008 - 19:49:13.
Escrito 19 August 2008 - 20:47:26
P1010109.JPG 43.07K 26 descargas P1010111.JPG 42.99K 28 descargas[attachment=1224
41:P1010112.JPG] P1010214.JPG 44.4K 37 descargas P1010128.JPG 39.85K 29 descargas
Archivos adjuntos
Escrito 19 August 2008 - 20:56:44
BIENVENIDO!!!! y sientete como en cas aki la gente es estupenda!!! que hace poco que te lo piyaste?? saludoshola gracias x aceptarme mirad aki teneis mi civic espero q os gusteok y x favor opinad aver q os pareze asin dependiendo de lo q me digais se podria ir mejorando poco a poco q eso es lo q pretendo saludos
P1010109.JPG 43.07K 26 descargas P1010111.JPG 42.99K 28 descargas[attachment=1224
41:P1010112.JPG] P1010214.JPG 44.4K 37 descargas P1010128.JPG 39.85K 29 descargas
Escrito 19 August 2008 - 21:10:18
todos me decian q era muxo motor q eso consumia bastante pero les demostre a los q me lo decian q los honda en el tema de consumo si no te metes con ellos son bastantes normales a mi me sale en carretera en unos 7,y pico litro a los 100 aora cuando me meto con me ronda entre los 15 litros mas o menos todavia no lo he calculado bien aora os digo q x muxo q trage cuando le doy esto es pura adrenalina cuando sube de vueltas el bicho y estoy muy contento con la compre q hice y sobre todo x lo enterito q esta el coche pa el precio q me costo
Escrito 20 August 2008 - 07:20:01
Bienvenido!!
Dani, luego te llamo, pero seguramente quede hoy con boing un ratin... va al lado de donde vivo... te podrias venir, y me traes las esferas...
Saludetes!
Escrito 20 August 2008 - 12:28:29
gracias pues si mira ara hace una semana q lo pille y no muy lejos de mi pueblo llevava el anuncio puesto desde enero hasta q he decidido comprarlo y la verdad cada día q lo cojo mas contento estoy.
todos me decian q era muxo motor q eso consumia bastante pero les demostre a los q me lo decian q los honda en el tema de consumo si no te metes con ellos son bastantes normales a mi me sale en carretera en unos 7,y pico litro a los 100 aora cuando me meto con me ronda entre los 15 litros mas o menos todavia no lo he calculado bien aora os digo q x muxo q trage cuando le doy esto es pura adrenalina cuando sube de vueltas el bicho y estoy muy contento con la compre q hice y sobre todo x lo enterito q esta el coche pa el precio q me costo
[/qu
buenas yo estoy buscando este coche con este motor e visto uno con linea,colector skunk,kay y algo mas eso sube muxo el consumo porfavor responderme
gracias
saludos
12 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos