Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5121 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 17 agosto 2008 - 20:45:29

ok,suerte con la busqueda del curro. . . .

#5122 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 18 agosto 2008 - 00:15:50

Hola famila!!! Tanto tiempo!!! :D

AVISO QUE ES UN TOCHO DE LADRILLO :lol: :+:


Despues de un finde lleno de KDD´s, tengo un par de noticias que dar :+:

PRIMERA NOTICIA, MALA:

Se me ha vuelto a reventar el elevalunas de mi lado, y se ha roto exactamente igual quel anterior. El motor del elevalunas, se salta el dentado. :evil: no entiendo el porque de eso. Dos elevalunas en "poco" tiempo y con la misma rotura :huh:

SEGUNDA NOTICIA, BUENA Y MALA:

El sabado, estubimos en la 2ª KDD internacional de Lancer EVO. Fuimos unos cuantos del foro (entre ellos Er Chiqui, que se vino a pasar el puente con nosotros), y como yo no podia llevar el EVO de verdad, el organizador del evento es conocido, y ademas es de Hondaspirit, Nos dejo apuntarnos con los Hondas. La mala noticia, es que al poder apuntarnos al Slalom (solo entramos Scrach, y yo al Slalom) tengo unos planos en los neumaticos traseros del MB6 increibles. :oops: Pero la buena, es que despues de miradas por encima del hombro por no ser un EVO y tener que esperar un rato para poder entrar al Slalom, DEJAMOS HUELLA :+:

Nos llenaron de alavanzas a los dos, y tubimos un buen royo entre todos muy guapo. "Tu eras el del Civic!!?? Muy bien chaval!!! lo has hecho muy bien, y como corre eso!!! que le tienes hecho?? :huh: " Otro me decia "Tu andas mucho tio!!! si llegamos a pillar tiempos, te abrias metido muy arriba!! Mejor que muchos EVOs!!" (cosa que dudo mucho. Pero despues de ver el video.... no sé yo. Igual si :oops: )

A Scrach con el S2000, también lo pusieron rojo como un tomate (vergonzoso que es el chaval :lol: ) "Que pepino mas elegante y divertido!!! Pero tienes que pisarle mas!!! que se cruce del todo :lol: " Otro le decia "Ivas en primera todo el rato?? cuanto corre eso pues??? :blink: "

Una KDD MUY MUY GUAPA, y mejor organizada. Un 10 para Ingarsa :+: Y SÍ. YA COLGARÉ VIDEO PARA QUE VEAIS LOS PEPINOS QUE HABIA, Y COMO TROMPEA UN MB6 :lol: :+:

TERCERA NOTICIA, Y PARA MI LA MAS IMPORTANTE. BUENA, MUY BUENA.

A la KDD de Lancer EVO, se acercaron Adrian y Javi con sendos Integras Type R (DC2). Adiran se tubo que ir, y se quedó Javi. Llevava tiempo detras de hacer algo asi, y al final lo conseguí!!

Lo comentamos en la KDD anterior que hicimos en Pamplona, y decidimos hacer una prueva de aceleracion el sabado aprobechando la KDD EVO. Dicho y hecho. Los dos a la par en autovia a 60km/h en segunda. A la de tres zapatazo, y el resultado finaaaal.......

:palomitas: :palomitas:










EMPATE!!!! lo dejamps en empate. El Integra con 2 personas y el quipo de musica (3 etapas de potencias, 2 Wofers, altaboces en las puertas, todo el interior del tapizado forrado de insonorizante.... un total mas o menos de entre 30 y 40 kg), pesa menos que mi MB6 Mugen con 3 personas dentro. (DC2 1225kg vs MB6 1240kg, + ocupantes y equipamiento).

Nos pusimos los dos a la par, a 60km/h y en 2ª. Contar 3 y pisotón.

Empezamos igualados, pero gracias a su grupo mas corto, en seguida se me adelantó 1/2 coche (tenia su aleron a la altura de la ventanilla). Una vez que yo metí 3ª, igualamos velocidad y la aceleracion de los dos coches era la misma hasta llegar a 5ª, pero el Integra 1/2 coche por delante mia. Como yo iva por el carril de la izquierda, cuando pillamos trafico tubo que levantar un poquitin para dejarme pasar (porque yo no iva a levantar :D ). Se metió detras mia al rebufo, y poco a poco me recortó terreno. Me metí a la derecha para no obstaculizarle, pero en cuando tubo resistencia del aire, volvimos a igualar velocidad. La diferencia era, que ahora tenia yo 1/2 coche de ventaja. Asi que se turnaron los papeles. En cuanto ví trafico a lo lejos, levanté el pié un poquito para dejarle pasar, y me metí al rebufo. Y con la misma facilidad con la que él me comia terreno, le comia yo a el. Pero llegamos a un punto que no me gustó nada en carretera abierta. Vale que no habia mucho trafico (adelantamos a 3 coches y 1 monovolumen), y que ivamos con mil ojos, Pero ponerse a 250km/h de marcador....!!! <_< fué cuando le dí las largas, y paramos mas adelante para comentarlo y mirar datos de peso del vehiculo.

Javi no se lo podia creer :lol: "Para ratos me pensaba yo que esto corria tanto!! :blink: " :lol:

En ese momento, supe que lo que tengo es un pepino, que ademas dentro de poco, va a mejorar. :+: (subimos es nivel de los "familiares" a pasos grandes Wille :lol: :+: )

Nada mas. Un fin de semana completo, redondo y divertido. :+:

Un saludo famila.

Editado por boing_vti, 18 agosto 2008 - 00:20:51.


#5123 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 agosto 2008 - 00:49:00

Buenisimo Boing, no sabes lo que he disfrutado leyendolo XD. Aupa esos MB6!!!

#5124 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 agosto 2008 - 07:06:33

diooos me entran ganas de vender el MB3 y pillarme un VTI eh? XD tiene que zumbar mucho eso eh?? XD

Una cosilla, ayer quedé con un forero, y probé el short shifter... es una pasada... creeis que este valdrá para el mb3?

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

ya me decís, y si tal, pido unos cuantos ;)

Un Saludo chicos!

Editado por soke, 18 agosto 2008 - 07:18:36.


#5125 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 agosto 2008 - 12:56:34

Lo mas seguro es que si, suelen ser compatibles entre Civics de nosecuantas generaciones, pero quinta y sexta si. De todos modos para mayor seguridad yo se lo encargue a Kike y estoy contentisimo con el tacto del cambio ahora :okk:

#5126 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 agosto 2008 - 14:31:22

Hola chicos, voy a abrir un grupo de compra de short shifters, pasaros, están bien de precio, y si somos mas de 10 , nos bajará mas el precio todavia...

Saludos!!

#5127 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 18 agosto 2008 - 14:57:01

Woah! Boing!! Eso que tienes es un misil familiar tierra-tierra de aupa!!

A ver esos vídrios.

Por cierto, saludos a todos que hacia tiempo que no pasaba por aquí.

#5128 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 18 agosto 2008 - 16:05:04

Video corto del Slalom. Parece mentira que mi novia grave mas rato a los demas que a mi. <_< también habia mejores pepinos quel mio, pero bueno :lol:

Aqui iva Er Chiqui de copiloto :+:

http://es.youtube.co...h?v=XWWRHrxr30Y


Video del pique con el ITR, no existe. Como comprendereis, no voy a poner un video de dos tios hechando un pique en carretera abierta :oops:

Me tendreis que creer, o preguntar a las personas que ivan de paquete. :+:

#5129 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 agosto 2008 - 08:37:23

la leche, que bueno ese video boing!! jajajajaja

esto... hmm nadie quiere un short shifter? XD esque no se apunta ni dios al grupo de compra... si en una semana no se apunta nadie, cierro el post, y me pillo yo uno solo...
http://clubhondaspir...showtopic=74366
Saludos!!

#5130 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 agosto 2008 - 15:55:06

Perdon por el offtopic pero interesa a soke y boing: Al final me han prorrogado el contrato hasta el domingo que viene así que curro toda la semana desde las 18 a 24, así que si organizáis algo en plan salida nocturna igual me puedo pasar, mantenedme informado please, que ando algo liado. Gracias :+:

#5131 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 19 agosto 2008 - 16:12:01

Yeah!! Como suena ese MB6 Boing.

Buen slalom.

Del 2º vídeo no dices ná, hein? jajaja

#5132 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 19 agosto 2008 - 18:49:38

ya te lo digo fue por culpa del copiloto que lo despisto un poco.ademas si no le das a las ruedas que gracia tiene.
pd:bastante faena tenia el pobre con el volante,freno de mano,como pa hacerme caso a mi

#5133 alberto23viso

alberto23viso

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:el viso del alcor (sevilla)
  • Coche:civic mugen

Escrito 19 agosto 2008 - 19:02:12

hola a todos los del foro es la primera ves q escribo algo aki y q menos q hacerlo en este tema ya q tengo un civic 1.8 vti de 175cv en rojo edicion limitada y espero encontrar alguna respuestas o algo relacionado con este coche ya q este modelo hay mu pocas cosas
y en cuanto pueda os dejare colgadas alguna fotillos para q lo vais un salu2 a todos los q tenga un civic de este modelo
B) :D

#5134 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 19 agosto 2008 - 19:20:33

hola a todos los del foro es la primera ves q escribo algo aki y q menos q hacerlo en este tema ya q tengo un civic 1.8 vti de 175cv en rojo edicion limitada y espero encontrar alguna respuestas o algo relacionado con este coche ya q este modelo hay mu pocas cosas
y en cuanto pueda os dejare colgadas alguna fotillos para q lo vais un salu2 a todos los q tenga un civic de este modelo
B) :D



bienvenido alberto pasa y ponte comodo aprenderas mogollon aki hay verdaderos expertos en el tema

esto..dice que tienes un edicion limitada?? :blink: :blink: raro raro.......en fi.... ponte unas fotikos asi podremos ver todos tu joyita ok?

1 saludo por cierto hay mogollon de cosas para este modelo escierto que tiene menos catalogo que otros modelos pero tranki que tienes juego para rato!!!!!!!!!salidos!! DIGO SALUDOS !!!!!!!JAJAJA :D :D :D

#5135 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 agosto 2008 - 19:48:16

Del segundo video, no he dicho nada, porque fué el último video en colgar y todabia no estaba disponible :oops:

Pero ya lo cuelgo :+:

http://es.youtube.co...h?v=AoBHddy-OGs

esqueee....!!! a quien se le ocurre poner esos neumaticos ahi en medio??? :lol:

Teneis mas videos y fotos aqui:

http://clubhondaspir...view=getnewpost

Dani. No te preocupes. Ya quedo con Soke (y los que quieran) si puede/n.

Que lo comento aqui de por si acaso. Mañana estaré por Madrid para ver un coche para mi novia. Para hacer una mini KDD o algo antes de las 7 que hemos quedado con el tio (en Manzanares el Real).

alberto23viso. Bienvenido tio :+: Aver esas fotos del coche. No habia oido nada de un MB6 edicon limitada :blink: :+:

Editado por boing_vti, 19 agosto 2008 - 19:49:13.


#5136 alberto23viso

alberto23viso

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:el viso del alcor (sevilla)
  • Coche:civic mugen

Escrito 19 agosto 2008 - 20:47:26

hola gracias x aceptarme mirad aki teneis mi civic espero q os gusteok y x favor opinad aver q os pareze asin dependiendo de lo q me digais se podria ir mejorando poco a poco q eso es lo q pretendo saludos


Archivo adjunto  P1010109.JPG   43,07KB   26 descargasArchivo adjunto  P1010111.JPG   42,99KB   28 descargas[attachment=1224
41:P1010112.JPG]Archivo adjunto  P1010214.JPG   44,4KB   37 descargasArchivo adjunto  P1010128.JPG   39,85KB   29 descargas

Archivos adjuntos



#5137 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 19 agosto 2008 - 20:56:44

hola gracias x aceptarme mirad aki teneis mi civic espero q os gusteok y x favor opinad aver q os pareze asin dependiendo de lo q me digais se podria ir mejorando poco a poco q eso es lo q pretendo saludos


Archivo adjunto  P1010109.JPG   43,07KB   26 descargasArchivo adjunto  P1010111.JPG   42,99KB   28 descargas[attachment=1224
41:P1010112.JPG]Archivo adjunto  P1010214.JPG   44,4KB   37 descargasArchivo adjunto  P1010128.JPG   39,85KB   29 descargas

BIENVENIDO!!!! y sientete como en cas aki la gente es estupenda!!! que hace poco que te lo piyaste?? saludos

#5138 alberto23viso

alberto23viso

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:el viso del alcor (sevilla)
  • Coche:civic mugen

Escrito 19 agosto 2008 - 21:10:18

gracias pues si mira ara hace una semana q lo pille y no muy lejos de mi pueblo llevava el anuncio puesto desde enero hasta q he decidido comprarlo y la verdad cada día q lo cojo mas contento estoy.

todos me decian q era muxo motor q eso consumia bastante pero les demostre a los q me lo decian q los honda en el tema de consumo si no te metes con ellos son bastantes normales a mi me sale en carretera en unos 7,y pico litro a los 100 aora cuando me meto con me ronda entre los 15 litros mas o menos todavia no lo he calculado bien aora os digo q x muxo q trage cuando le doy esto es pura adrenalina cuando sube de vueltas el bicho :D :D :lol: :lol: y estoy muy contento con la compre q hice y sobre todo x lo enterito q esta el coche pa el precio q me costo

#5139 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 agosto 2008 - 07:20:01

dios ese lip delantero.... :baba: :pound:

Bienvenido!!

Dani, luego te llamo, pero seguramente quede hoy con boing un ratin... ;) va al lado de donde vivo... te podrias venir, y me traes las esferas... ;)

Saludetes!

#5140 xiti_coupe

xiti_coupe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Location:CARTAGENA(ESPAÑA)
  • Coche:civic coupe 97

Escrito 20 agosto 2008 - 12:28:29

[quote name='alberto23viso' date='19 / 08 / 2008 - 10:10 PM' post='1285109']
gracias pues si mira ara hace una semana q lo pille y no muy lejos de mi pueblo llevava el anuncio puesto desde enero hasta q he decidido comprarlo y la verdad cada día q lo cojo mas contento estoy.

todos me decian q era muxo motor q eso consumia bastante pero les demostre a los q me lo decian q los honda en el tema de consumo si no te metes con ellos son bastantes normales a mi me sale en carretera en unos 7,y pico litro a los 100 aora cuando me meto con me ronda entre los 15 litros mas o menos todavia no lo he calculado bien aora os digo q x muxo q trage cuando le doy esto es pura adrenalina cuando sube de vueltas el bicho :D :D :lol: :lol: y estoy muy contento con la compre q hice y sobre todo x lo enterito q esta el coche pa el precio q me costo
[/qu

buenas yo estoy buscando este coche con este motor e visto uno con linea,colector skunk,kay y algo mas eso sube muxo el consumo porfavor responderme
gracias
saludos :)




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos