Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5141 alberto23viso

alberto23viso

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:el viso del alcor (sevilla)
  • Coche:civic mugen

Escrito 20 agosto 2008 - 14:22:07

hola xiti pues la versdad no lo se con certesa puede q le suva algo mas el consumo pero no muxo ya q si tocas algo del coche q no sea de serie siempre varia algo pero segura q apenas senota
:+

#5142 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 agosto 2008 - 21:53:48

Hola Alberto, bienvenido y enhorabuena por el coche :okk:. Que no te sepa mal pero en España no hubo version especial ni limitada del MB6. Te comento las modificaciones que llevas, para que sepas lo que no es original:

Es un modelo pre-restyling, del 96 o 97, no hubo version Type R asi que el emblema trasero y el de los asientos se pegaron/cosieron posteriormente. La chapa de 16v ya sabras que es de Citroen XD.
Los faldones laterales y el delantero son del catalogo de accesorios porque eran los opcionales, para completarlo podrias ponerte el trasero también, le quedaria tremendo ;).
La tapa de valvulas parece la original del ITR, no he visto ninguna pintada con el mismo color y terminacion mate tan parecida a la del Integra, y no es barata de comprar.
Los intermitentes laterales son los transparentes de Rover.
Y toques tuneros varios, pomos y fuelles de freno de mano y cambio cambiados, los embellecedores de los reposacabezas, etc.

Enhorabuena por la compra, se le ve muy cuidado. Cualquier duda que tengas sobre el coche pregunta :+:

#5143 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 20 agosto 2008 - 22:18:35

buenassss despues de mucho de no postear aqui... como estan ustedes??


Soke y boing sois los putos amos! hacia tiempo que no os escuchaba 1placer ehh!!!


bueno mi Vti, despues del catalizador no lleva nada!! os haceis la idea del sonido? no.!


pues espectacular!!! hare un video entrando en un tunel o similar o en un parking para que os pajeeis todos!!! :D



1 abrazo guaposss!

#5144 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 20 agosto 2008 - 23:58:05

buenassss despues de mucho de no postear aqui... como estan ustedes??


Soke y boing sois los putos amos! hacia tiempo que no os escuchaba 1placer ehh!!!


bueno mi Vti, despues del catalizador no lleva nada!! os haceis la idea del sonido? no.!


pues espectacular!!! hare un video entrando en un tunel o similar o en un parking para que os pajeeis todos!!! :D



1 abrazo guaposss!


jo mare que envidia...
tengo ganas de veros xikos.......
espero que os kuideis mucho y veros pronto 1 abrazo a todos
y me cauen boing que pepino tienes(abstenerse mal pensados) :P :P

#5145 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 21 agosto 2008 - 14:58:00

gracias pues si mira ara hace una semana q lo pille y no muy lejos de mi pueblo llevava el anuncio puesto desde enero hasta q he decidido comprarlo y la verdad cada día q lo cojo mas contento estoy.

todos me decian q era muxo motor q eso consumia bastante pero les demostre a los q me lo decian q los honda en el tema de consumo si no te metes con ellos son bastantes normales a mi me sale en carretera en unos 7,y pico litro a los 100 aora cuando me meto con me ronda entre los 15 litros mas o menos todavia no lo he calculado bien aora os digo q x muxo q trage cuando le doy esto es pura adrenalina cuando sube de vueltas el bicho :D :D :lol: :lol: y estoy muy contento con la compre q hice y sobre todo x lo enterito q esta el coche pa el precio q me costo

jejeje. . .ese coche lo estube mirando para comprarmelo yo,pero el final me decante por el que tengo ahora. . .de precio te salio muy bien. . .
da mucha guerra eh!!! disfrutalo. . .

#5146 alberto23viso

alberto23viso

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:el viso del alcor (sevilla)
  • Coche:civic mugen

Escrito 21 agosto 2008 - 15:15:04

muchas gracias willeak ya se algo mas de mi mb6 la chapa de 16v se q es puesta el hombre q me lo vendio me dijo en el la casa honda le tapizaron el bordado de tipe-r y le pusieron x dentro y de mas cositas con las letras type-r si no es una edicion limitada tampoco pasa nada es el unico q conozco q esta asin asinke es diferente a cualkier otro mb6 y me encanta :D :D
y ya q as sacado el tema donde me podria pillar el slip trasero?????




:+: :+: saludos


damyarte q quiere q te diga de precio me salio bastante bien y la guerra q da ni te cuento tu sabes como va menos mal q no lo comprastes x q si no q coche tendria haora???? no lo se pero me encanta el q tengo jejejejej y eso de disfrutatlo no lo dudes y lo mismo te digojaja B) :D :D

#5147 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 21 agosto 2008 - 15:21:01

muchas gracias willeak ya se algo mas de mi mb6 la chapa de 16v se q es puesta el hombre q me lo vendio me dijo en el la casa honda le tapizaron el bordado de tipe-r y le pusieron x dentro y de mas cositas con las letras type-r si no es una edicion limitada tampoco pasa nada es el unico q conozco q esta asin asinke es diferente a cualkier otro mb6 y me encanta :D :D
y ya q as sacado el tema donde me podria pillar el slip trasero?????




:+: :+: saludos


damyarte q quiere q te diga de precio me salio bastante bien y la guerra q da ni te cuento tu sabes como va menos mal q no lo comprastes x q si no q coche tendria haora???? no lo se pero me encanta el q tengo jejejejej y eso de disfrutatlo no lo dudes y lo mismo te digojaja B) :D :D

jajaja. . .tienes razón que no lo compre,que si no te quedabas sin el ,jajaja. . . es que me quedaba muy lejos de casa. . .lo mire ese en segunda mano y también mire uno en victoria que es el que me piye. . .el tuyo de precio estaba de p.m.
el lip lo puedes piyar en la honda,solo que te va salir un pokillo caro. . . saludos

#5148 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 21 agosto 2008 - 15:22:10

eeepppaaaaa que tengo shortshifters baratitoooos oigannn

a nadie le interesan?? XD! vaya....

boing, ayer, de p.m. eh? jajajaja

Saludos!

#5149 alberto23viso

alberto23viso

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:el viso del alcor (sevilla)
  • Coche:civic mugen

Escrito 21 agosto 2008 - 15:32:20

y podrias decirme x cuanto saldria si lo sabes claro.......
y lo del precio ya te digo si me salio bien como q en precio me a rebajado 200euros y ensima le a puesto luna nueva x cualpa de un chinazo q tenia la linea de escape cambiada nueva en duramas pirata pero es homologada y me regalo un bombo los faroa de xenon nuevos x 130 euros una parrilla nueva de la casa honda y también me regalo un bote de haceite mobil1 formula rally q es el q tiene hechado asinque creo q esta bien completito pal precio

#5150 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 21 agosto 2008 - 15:50:21

el lip son 200 y pico pavos... mas pintarlo XD mas las grapas/tornillos XD

y el short shifter 32€!!!
vaaamoooosss secta, todos con short shifters XD

#5151 alberto23viso

alberto23viso

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:el viso del alcor (sevilla)
  • Coche:civic mugen

Escrito 21 agosto 2008 - 16:04:08

gracias soke x tu informacion me a sido de gran alluda
y eso del short shifter q coño es ??? x q no tengo ni pajorera idea de q es y q tanto anuncias

#5152 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 agosto 2008 - 16:25:08

Un short shifter recorta el recorrido de la palanca de cambios, digamos que es mas cerrado el movimiento al cambiar de una marcha a otra.

El lip me costo 230 con grapas y tornillos necesarios para el montaje, ves a la Honda y pregunta por el catalogo de accesorios del Civic 1.8 Vti. Te quedara pintar y montar, asi que en total se acercara a los 300 ;) .

#5153 alberto23viso

alberto23viso

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:el viso del alcor (sevilla)
  • Coche:civic mugen

Escrito 21 agosto 2008 - 16:36:28

gracias willeak x la imfo y lo de short shifter creo q no me hace falta ni muxo menos el mio biene ya mu bien de recorrido esta bastante bien y de nuevo muchas gracias saludo2
:+: :+:

#5154 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 21 agosto 2008 - 19:08:07

yo tenia ganas de piyarme los laterales y el lip trasero pero es una pasta. . . y el short shifter tiene que molar mazo pero mucho curro para montarlo pienso. . .

#5155 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 21 agosto 2008 - 21:14:09

chicos pasaros por aki,os encantara,os lo prometo!!!!!! jajajaja http://clubhondaspir...?...c=74528&hl=. . .

#5156 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 21 agosto 2008 - 21:57:54

damyarte, no cuesta nada, creeme...

#5157 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 agosto 2008 - 15:31:07

Chicos, necesito de vuestra sabiduria... XD

valdrá un escape de EK4 para el Mb3??
es este...

http://img524.images...dsc00979uz4.jpg

Saludos!

chicos, por cuanto comprariais unos asientos de MB6?
en bastante buen estado??
valdrian para el MB3 verdad?

Saludos!!

#5158 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 22 agosto 2008 - 15:39:08

Pienso que estás como una cabra Soke... el chaval quiere vender el coche y tu queriendo cambiarle los asientos XD XD

El escape me parece que no sirve sin adaptar, pero no estoy seguro...

P.d. este domingo me es imposible, a partir del domingo, el día que quieras y el marcador pillate uno de desguace que el mio me interesa quedármelo por el tema de los kilómetros y por lo que pueda pasar en un futuro :D

#5159 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 agosto 2008 - 15:54:41

La curva del escape varia de un EK a un MB ;)

#5160 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 agosto 2008 - 16:45:15

Chicos, necesito de vuestra sabiduria... XD

valdrá un escape de EK4 para el Mb3??


Saludos!!


NO:

-la curva del escape varia.
-el escape de MB tiene 3 soportes y el del EK tiene 2 solo.

vete a escapes lopez, cerca de la calle alcalá, que trabaja rapido y muy bien y economico, con homologacion incluida.

Por cierto, ya estoy en casa, vacaciones OFF...

Editado por vga666, 22 agosto 2008 - 16:46:05.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos