Censo de civics 5 puertas
Escrito 25 August 2008 - 07:49:54
Saludos!
Escrito 25 August 2008 - 07:54:09
La escapada del min. 2:14, también se las trae!!! Pero como la del seg 45...... ninguna!! He visto esa mimagen como un millon de veces, y no me cansaré de verla. Habeis visto como patean las personas que se ven al fondo?? GENIAL!!
No creo que lo sepais. Pero como hace ya mucho que no se pasa por aqui, no creo que se enfade (es un secreto a voces ). Cesteman (os acordais de el, no?) corre de copiloto en uno exactamente igual que ese. Un Clio Maxi, que me la jugaria a decir, que incluso es un ex-Ragnotti .
Como se os queda el cuerpo?? yo cuando lo conocí en Azpeitia (Rallyesprint de Ikasberri), estubimos hablando un poco y tal. unas risas, le comente nuestro estado para esta temporada y poque no corriamos, los campeonatos, las verificaciones...... etc etc, y vi que iva montado en ese peninaco.... que envidia me dió el muy jodido!!!
Que tal chavales!! hace tiempo que no entro en el foro y ahora en vacaciones menos! por supuesto que no me enfado boing, al reves!
El coche es un clio maxi ex Bautista, de ficha da 270 CV en 1000 kg. Dentro de este coche se va muy muy rápido, además es más nervioso que cualquier integral y hay que ir peleando con el volante.
Durante el verano hemos estado un poco parados pero espero que vuelva la fiesta en otoño. A ver si volvemos a coincidir!!
Os pongo un enlace a falta de que boing me pase un video que me debe
http://es.youtube.co...h?v=VO3bk437jzc minuto 2:20
saludos
Escrito 25 August 2008 - 10:44:40
Que configuracion llevas Lian? Porque eso no es a escape libre, no? Yo ahora llevo la linea entera rematado por el twinloop y suena brutal, tipo moto pero el 'silencioso' le da un toque de graves , lastima que no tenga nada decente para grabarlo.
Gracias por la info JcL
digamos que asi de bajadito... con 4 personas dentro y maletero lleno de compras en Andorra... a 160 cogi un bache y el cuello de la petaca de escape lo parti,despues del catalizador, ya no hay nada, es tubo de escape esta colocado meramente de adorno sin hacer ninguna funcion mas,eso si ami el sonido me encanta
Escrito 25 August 2008 - 12:13:04
pregunta en un conce de por alli cuanto vale el pack de accesorios del lip trasero, con grapas y tal... la ref es : 08F03-ST3-601 y pregunta que para cuando lo podrían tener, ... esque aqui en madrid, me han dicho 280€... y lo veo exagerado...
si es mas barato, te lo pago, y los portes también, y cuando vengas a madrid, o vaya yo a Valencia, te invito a unas cañas ok?
Me harias el favor? gracias fiera
Saludos!
Escrito 25 August 2008 - 12:50:30
Cuando vaya a recoger el faldon te lo pregunto, creo recordar que me costo sobre 230. Las grapas vienen incluidas. Tarda entre una semana y dos de normal. De todos modos no tengo mucho hueco para guardartelo, la parienta un día de estos me echa de casa a mi y las piezas , tendria que ser mandartelo en cuanto lo tuviera y entre portes y tal se te pondria parecido, ten en cuenta que cubica mucho por lo largo que es. De todos modos te lo pregunto y asi en el concesionario igual les puedes rascar algo .willeak, podrias hacerme un favor?
pregunta en un conce de por alli cuanto vale el pack de accesorios del lip trasero, con grapas y tal... la ref es : 08F03-ST3-601 y pregunta que para cuando lo podrían tener, ... esque aqui en madrid, me han dicho 280€... y lo veo exagerado...
si es mas barato, te lo pago, y los portes también, y cuando vengas a madrid, o vaya yo a Valencia, te invito a unas cañas ok?
Me harias el favor? gracias fiera
Saludos!
En cuanto llegue a casa veo esos videos
Lian, no has notado perdida de potencia? Los cilindros deben tener menos ayuda de llenado sobretodo en bajas al perder retencion.
Escrito 25 August 2008 - 13:27:39
Cuando vaya a recoger el faldon te lo pregunto, creo recordar que me costo sobre 230. Las grapas vienen incluidas. Tarda entre una semana y dos de normal. De todos modos no tengo mucho hueco para guardartelo, la parienta un día de estos me echa de casa a mi y las piezas , tendria que ser mandartelo en cuanto lo tuviera y entre portes y tal se te pondria parecido, ten en cuenta que cubica mucho por lo largo que es. De todos modos te lo pregunto y asi en el concesionario igual les puedes rascar algo .
En cuanto llegue a casa veo esos videos
Lian, no has notado perdida de potencia? Los cilindros deben tener menos ayuda de llenado sobretodo en bajas al perder retencion.
en absoluto, es mas cuando piso a fondo desde parado en 1ª sale con una mala leche de la ostia,mas incluso que antes,el otro día llovia y salia en 1a hasta 3000rpm,pisando de 1 manera progresivay metia la 2º en 3000 o 3500, si una vez metida la 2ª pisaba a fondo me patinaba al entrar el vtec!
lo del tubo lo llevo asi y lo llebare hasta que tenga k pasar itv, de momento suena bien y gane o pierda potencia... me es indiferente el sonido que hace no lo cambio por nada! y en los videos que subido estoy en un poligono, en calles x ciudad o callejones hago saltar hasta las alarmas de coches estacionados!!
1 saludo gente!
Escrito 25 August 2008 - 13:37:57
Escrito 25 August 2008 - 14:04:23
aver donde podria comprar los latiguillos metalicos BFgoodrich delanteros y traseros para el MB6?
Son goodridge la marca, BF goodridge son los neumaticos, jejeje.
La referencia es SHD - 0010 - 4P, en cualquier tienda de tuning de tu ciudad seguro que te los traen.
Goodridge España S.L.
Cañada Perales, 204, Pol Ind La Pahilla, Valencia 46370
96-252 45 93
Editado por vga666, 25 August 2008 - 14:05:05.
Escrito 25 August 2008 - 14:15:06
Asi la parienta no te dice na jajaja
Saludos!
Escrito 25 August 2008 - 16:46:21
Son goodridge la marca, BF goodridge son los neumaticos, jejeje.
La referencia es SHD - 0010 - 4P, en cualquier tienda de tuning de tu ciudad seguro que te los traen.
Goodridge España S.L.
Cañada Perales, 204, Pol Ind La Pahilla, Valencia 46370
96-252 45 93
algo de relacion con los neumaticos me sonava qie tenian, jajajaja!! lo que no savia que eran marcas distintas
#5191 'juinta'
Escrito 26 August 2008 - 13:52:55
Acabo de adquirir un MB3 1,5 VTEC LS azul de finales del 97 (con su ABS, aire y airbags), un poco defraudado por el estado de chapa e interiores, de motor muy buena pinta (115mil kms), me metí 1100kms de autobus para comprarlo y al ver el estado, no me quedó otra que expresarle mi malestar al comprador, tras bajarle el precio bastante, decidí llevármelo...
Una pena empezar la relación con el Civic con desilusión...pero bueno, espero ir dejarlo en un par de meses como merece...
Por ahora;
Un buen repaso de chapa (ha perdido la laca y tiene algún detalle menor)
Cambio de bujias
Techo interior nuevo y pegarle los paneles de las puertas
Limpieza completa de las de desmontar el coche
Bombillas Vision Plus
Faros nuevos (tienen silicona, no se, una chapuza) y tulipas nuevas (las traseras son oscurecidas!!), si alguien las quiere cuando, encuentre las nuevas y pueda entrar en compraventa las venderé...
Existe un manual o listado de referencias, tipo ETK de bmw?...quiero renovar algunas piezas...
Ya iré colgando fotos...
Gracias y un saludo
Editado por juinta, 26 August 2008 - 13:53:48.
Escrito 26 August 2008 - 13:56:56
Bienvenido a nuestra sectilla jajajaja
El programa para las referencias se llama EPC 13. ok?
tengo algunas cosillas que iwal te interesan para el mb.. jajaja
POnte alguna fotillo no?
Saludos!
Escrito 26 August 2008 - 14:46:46
Buenas tardes...
Acabo de adquirir un MB3 1,5 VTEC LS azul de finales del 97 (con su ABS, aire y airbags), un poco defraudado por el estado de chapa e interiores, de motor muy buena pinta (115mil kms), me metí 1100kms de autobus para comprarlo y al ver el estado, no me quedó otra que expresarle mi malestar al comprador, tras bajarle el precio bastante, decidí llevármelo...
Una pena empezar la relación con el Civic con desilusión...pero bueno, espero ir dejarlo en un par de meses como merece...
Por ahora;
Un buen repaso de chapa (ha perdido la laca y tiene algún detalle menor)
Cambio de bujias
Techo interior nuevo y pegarle los paneles de las puertas
Limpieza completa de las de desmontar el coche
Bombillas Vision Plus
Faros nuevos (tienen silicona, no se, una chapuza) y tulipas nuevas (las traseras son oscurecidas!!), si alguien las quiere cuando, encuentre las nuevas y pueda entrar en compraventa las venderé...
Existe un manual o listado de referencias, tipo ETK de bmw?...quiero renovar algunas piezas...
Ya iré colgando fotos...
Gracias y un saludo
bienvenido a los 5 puertas.
lo importante en el coche es que funcione bien, por lo estético no te quemes poco a poco puedes ir renovandolo. a disfrutarlo y cuando puedas unas fotillos.
Escrito 26 August 2008 - 16:08:46
El buen funcionamiento de nuestras maquinas es lo primero .
Editado por vga666, 26 August 2008 - 16:11:04.
Escrito 26 August 2008 - 19:40:05
No te perocupes por el estado de la chapa y del interior. Poco a poco ya se arreglará. Ya veras como no te decepciona. El motor es un mechero, y gracias a Vtec, se defiende bien cuando le pides chicha
A disfrutar.
Escrito 26 August 2008 - 21:36:14
aqui nos gusta jugar con las apariencias, de ai la frase "lobo con piel de cordero" es mas si vieras como estava antes de pintar mi coche...
Escrito 26 August 2008 - 22:15:27
saludos
Escrito 27 August 2008 - 07:14:11
Saludos!
#5199 'juinta'
Escrito 27 August 2008 - 09:30:06
La verdad con las bujías nuevas (BOSCH super 4) es otro cantar y la semana que viene que estoy fuera de España y el coche está parado le haré casi todo...
Me voy al post de las bujías...
Saludos y ya colgaré fotos, pero cuando lo tenga decente
Escrito 27 August 2008 - 13:45:29
salu2
Editado por JcL, 27 August 2008 - 13:45:58.
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos