Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5181 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 25 agosto 2008 - 07:49:54

llamaré en unas horas para pedir los faldones laterales y el trasero XD!

Saludos!

#5182 Cesteman

Cesteman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 25 agosto 2008 - 07:54:09

La escapada del min. 2:14, también se las trae!!! :blink: Pero como la del seg 45...... ninguna!! He visto esa mimagen como un millon de veces, y no me cansaré de verla. Habeis visto como patean las personas que se ven al fondo?? :lol: GENIAL!!

No creo que lo sepais. Pero como hace ya mucho que no se pasa por aqui, no creo que se enfade (es un secreto a voces :lol: ). Cesteman (os acordais de el, no?) corre de copiloto en uno exactamente igual que ese. Un Clio Maxi, que me la jugaria a decir, que incluso es un ex-Ragnotti :unsure: :oops: .

Como se os queda el cuerpo?? yo cuando lo conocí en Azpeitia (Rallyesprint de Ikasberri), estubimos hablando un poco y tal. unas risas, le comente nuestro estado para esta temporada y poque no corriamos, los campeonatos, las verificaciones...... etc etc, y vi que iva montado en ese peninaco.... :blink: que envidia me dió el muy jodido!!! :lol:


Que tal chavales!! hace tiempo que no entro en el foro y ahora en vacaciones menos! por supuesto que no me enfado boing, al reves!
El coche es un clio maxi ex Bautista, de ficha da 270 CV en 1000 kg. Dentro de este coche se va muy muy rápido, además es más nervioso que cualquier integral y hay que ir peleando con el volante.
Durante el verano hemos estado un poco parados pero espero que vuelva la fiesta en otoño. A ver si volvemos a coincidir!!

Os pongo un enlace a falta de que boing me pase un video que me debe :P

http://es.youtube.co...h?v=VO3bk437jzc minuto 2:20

saludos

#5183 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 25 agosto 2008 - 10:44:40

Que configuracion llevas Lian? Porque eso no es a escape libre, no? Yo ahora llevo la linea entera rematado por el twinloop y suena brutal, tipo moto pero el 'silencioso' le da un toque de graves :baba:, lastima que no tenga nada decente para grabarlo.

Gracias por la info JcL :okk:


digamos que asi de bajadito... con 4 personas dentro y maletero lleno de compras en Andorra... a 160 cogi un bache y el cuello de la petaca de escape lo parti,despues del catalizador, ya no hay nada, es tubo de escape esta colocado meramente de adorno sin hacer ninguna funcion mas,eso si ami el sonido me encanta

#5184 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 25 agosto 2008 - 12:13:04

willeak, podrias hacerme un favor?
pregunta en un conce de por alli cuanto vale el pack de accesorios del lip trasero, con grapas y tal... la ref es : 08F03-ST3-601 y pregunta que para cuando lo podrían tener, ... esque aqui en madrid, me han dicho 280€... y lo veo exagerado...
si es mas barato, te lo pago, y los portes también, y cuando vengas a madrid, o vaya yo a Valencia, te invito a unas cañas ok?
Me harias el favor? gracias fiera

Saludos!

#5185 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 agosto 2008 - 12:50:30

willeak, podrias hacerme un favor?
pregunta en un conce de por alli cuanto vale el pack de accesorios del lip trasero, con grapas y tal... la ref es : 08F03-ST3-601 y pregunta que para cuando lo podrían tener, ... esque aqui en madrid, me han dicho 280€... y lo veo exagerado...
si es mas barato, te lo pago, y los portes también, y cuando vengas a madrid, o vaya yo a Valencia, te invito a unas cañas ok?
Me harias el favor? gracias fiera

Saludos!

Cuando vaya a recoger el faldon te lo pregunto, creo recordar que me costo sobre 230. Las grapas vienen incluidas. Tarda entre una semana y dos de normal. De todos modos no tengo mucho hueco para guardartelo, la parienta un día de estos me echa de casa a mi y las piezas XD, tendria que ser mandartelo en cuanto lo tuviera y entre portes y tal se te pondria parecido, ten en cuenta que cubica mucho por lo largo que es. De todos modos te lo pregunto y asi en el concesionario igual les puedes rascar algo ;).

En cuanto llegue a casa veo esos videos :baba:

Lian, no has notado perdida de potencia? Los cilindros deben tener menos ayuda de llenado sobretodo en bajas al perder retencion.

#5186 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 25 agosto 2008 - 13:27:39

Cuando vaya a recoger el faldon te lo pregunto, creo recordar que me costo sobre 230. Las grapas vienen incluidas. Tarda entre una semana y dos de normal. De todos modos no tengo mucho hueco para guardartelo, la parienta un día de estos me echa de casa a mi y las piezas XD, tendria que ser mandartelo en cuanto lo tuviera y entre portes y tal se te pondria parecido, ten en cuenta que cubica mucho por lo largo que es. De todos modos te lo pregunto y asi en el concesionario igual les puedes rascar algo ;).

En cuanto llegue a casa veo esos videos :baba:

Lian, no has notado perdida de potencia? Los cilindros deben tener menos ayuda de llenado sobretodo en bajas al perder retencion.



en absoluto, es mas cuando piso a fondo desde parado en 1ª sale con una mala leche de la ostia,mas incluso que antes,el otro día llovia y salia en 1a hasta 3000rpm,pisando de 1 manera progresivay metia la 2º en 3000 o 3500, si una vez metida la 2ª pisaba a fondo me patinaba al entrar el vtec!

lo del tubo lo llevo asi y lo llebare hasta que tenga k pasar itv, de momento suena bien y gane o pierda potencia... me es indiferente el sonido que hace no lo cambio por nada! y en los videos que subido estoy en un poligono, en calles x ciudad o callejones hago saltar hasta las alarmas de coches estacionados!!


1 saludo gente!

#5187 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 25 agosto 2008 - 13:37:57

aver donde podria comprar los latiguillos metalicos BFgoodrich delanteros y traseros para el MB6?

#5188 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 agosto 2008 - 14:04:23

aver donde podria comprar los latiguillos metalicos BFgoodrich delanteros y traseros para el MB6?


Son goodridge la marca, BF goodridge son los neumaticos, jejeje.

La referencia es SHD - 0010 - 4P, en cualquier tienda de tuning de tu ciudad seguro que te los traen.

Goodridge España S.L.

Cañada Perales, 204, Pol Ind La Pahilla, Valencia 46370

96-252 45 93

Editado por vga666, 25 agosto 2008 - 14:05:05.


#5189 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 25 agosto 2008 - 14:15:06

willeak, preguntalo cuando vayas porfa;) te paso mi movil por privado, si no lo tienes ya, y si me haces el favor, me llamas cuando sepas el precio, y te digo... si lo pillas, mandamelo en cuanto lo recibas.,.. oks?

Asi la parienta no te dice na jajaja

Saludos!

#5190 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 25 agosto 2008 - 16:46:21

Son goodridge la marca, BF goodridge son los neumaticos, jejeje.

La referencia es SHD - 0010 - 4P, en cualquier tienda de tuning de tu ciudad seguro que te los traen.

Goodridge España S.L.

Cañada Perales, 204, Pol Ind La Pahilla, Valencia 46370

96-252 45 93


algo de relacion con los neumaticos me sonava qie tenian, jajajaja!! lo que no savia que eran marcas distintas

#5191 'juinta'

'juinta'
  • Guests

Escrito 26 agosto 2008 - 13:52:55

Buenas tardes...

Acabo de adquirir un MB3 1,5 VTEC LS azul de finales del 97 (con su ABS, aire y airbags), un poco defraudado por el estado de chapa e interiores, de motor muy buena pinta (115mil kms), me metí 1100kms de autobus para comprarlo y al ver el estado, no me quedó otra que expresarle mi malestar al comprador, tras bajarle el precio bastante, decidí llevármelo...

Una pena empezar la relación con el Civic con desilusión...pero bueno, espero ir dejarlo en un par de meses como merece...

Por ahora;
Un buen repaso de chapa (ha perdido la laca y tiene algún detalle menor)
Cambio de bujias
Techo interior nuevo y pegarle los paneles de las puertas
Limpieza completa de las de desmontar el coche
Bombillas Vision Plus
Faros nuevos (tienen silicona, no se, una chapuza) y tulipas nuevas (las traseras son oscurecidas!!), si alguien las quiere cuando, encuentre las nuevas y pueda entrar en compraventa las venderé...

Existe un manual o listado de referencias, tipo ETK de bmw?...quiero renovar algunas piezas...

Ya iré colgando fotos...

Gracias y un saludo

Editado por juinta, 26 agosto 2008 - 13:53:48.


#5192 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 agosto 2008 - 13:56:56

Hola tio!
Bienvenido a nuestra sectilla XD jajajaja

El programa para las referencias se llama EPC 13. ok?
tengo algunas cosillas que iwal te interesan para el mb.. jajaja

POnte alguna fotillo no?
Saludos!

#5193 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 26 agosto 2008 - 14:46:46

Buenas tardes...

Acabo de adquirir un MB3 1,5 VTEC LS azul de finales del 97 (con su ABS, aire y airbags), un poco defraudado por el estado de chapa e interiores, de motor muy buena pinta (115mil kms), me metí 1100kms de autobus para comprarlo y al ver el estado, no me quedó otra que expresarle mi malestar al comprador, tras bajarle el precio bastante, decidí llevármelo...

Una pena empezar la relación con el Civic con desilusión...pero bueno, espero ir dejarlo en un par de meses como merece...

Por ahora;
Un buen repaso de chapa (ha perdido la laca y tiene algún detalle menor)
Cambio de bujias
Techo interior nuevo y pegarle los paneles de las puertas
Limpieza completa de las de desmontar el coche
Bombillas Vision Plus
Faros nuevos (tienen silicona, no se, una chapuza) y tulipas nuevas (las traseras son oscurecidas!!), si alguien las quiere cuando, encuentre las nuevas y pueda entrar en compraventa las venderé...

Existe un manual o listado de referencias, tipo ETK de bmw?...quiero renovar algunas piezas...

Ya iré colgando fotos...

Gracias y un saludo



bienvenido a los 5 puertas.

lo importante en el coche es que funcione bien, por lo estético no te quemes poco a poco puedes ir renovandolo. a disfrutarlo y cuando puedas unas fotillos.

#5194 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 agosto 2008 - 16:08:46

Bienvenido al mundo de dejarte casi lo mismo que te ha costado el coche, en el estado que te lo deberian haber vendido JAJAJAAJA, eso lo hacemos casi todos, creo, este en buen estado o no.

El buen funcionamiento de nuestras maquinas es lo primero :D .

Editado por vga666, 26 agosto 2008 - 16:11:04.


#5195 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 26 agosto 2008 - 19:40:05

Bienvenido a esta pequeña gran familia juinta :+:

No te perocupes por el estado de la chapa y del interior. Poco a poco ya se arreglará. Ya veras como no te decepciona. El motor es un mechero, y gracias a Vtec, se defiende bien cuando le pides chicha :+:

A disfrutar.

#5196 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 26 agosto 2008 - 21:36:14

bienvenido juinta!!

aqui nos gusta jugar con las apariencias, de ai la frase "lobo con piel de cordero" es mas si vieras como estava antes de pintar mi coche...

#5197 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 26 agosto 2008 - 22:15:27

soke , mañana pido yo precio en la honda de un conocido y te digo aque precio te lo puedo sacar de alli y si eso kedamos y vamos a la honda a pedirlo ......



saludos

#5198 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 agosto 2008 - 07:14:11

GRACIAS :) jajajajaj

Saludos!

#5199 'juinta'

'juinta'
  • Guests

Escrito 27 agosto 2008 - 09:30:06

Gracias por la bienvenida...el civic 1,5 Vtec tiene buena pinta y un buen currículum...

La verdad con las bujías nuevas (BOSCH super 4) es otro cantar y la semana que viene que estoy fuera de España y el coche está parado le haré casi todo...

Me voy al post de las bujías...

Saludos y ya colgaré fotos, pero cuando lo tenga decente

#5200 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 27 agosto 2008 - 13:45:29

241€ con iva y descuento incluido ..............


salu2

Editado por JcL, 27 agosto 2008 - 13:45:58.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos