Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5201 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 agosto 2008 - 14:12:26

241€ con iva y descuento incluido ..............


salu2

Con esos 280 ya dudaba si recordaba mal que me costara sobre los 230-240. Asi te ahorras los portes de Valencia-Madrid, a mi aun no me han llamado del mio... Esto es para ir al concesionario donde te clava 40 euros por el morro y decirselo.

#5202 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 agosto 2008 - 15:27:44

Gracias JCL, te mando un MP ...

will, gracias de todas maneras ;) las cañas te las has ganado igualmente :)

#5203 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 agosto 2008 - 16:11:04

Alguien sabe REF o algo sobre los "mud guards" para nuestros 5 puertas? es que como las ruedas me sobresalen, se me ensucian las puertas y el paragolpes trasero cada 2X3...

graciasss

#5204 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 agosto 2008 - 16:23:17

en 2 dias viene un paketito a mi casa :) que sera sera?

Dani, te veo a las 8 en el kine ;)

#5205 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 27 agosto 2008 - 20:58:04

Buenas tardes...

Acabo de adquirir un MB3 1,5 VTEC LS azul de finales del 97 (con su ABS, aire y airbags), un poco defraudado por el estado de chapa e interiores, de motor muy buena pinta (115mil kms), me metí 1100kms de autobus para comprarlo y al ver el estado, no me quedó otra que expresarle mi malestar al comprador, tras bajarle el precio bastante, decidí llevármelo...

Una pena empezar la relación con el Civic con desilusión...pero bueno, espero ir dejarlo en un par de meses como merece...

Por ahora;
Un buen repaso de chapa (ha perdido la laca y tiene algún detalle menor)
Cambio de bujias
Techo interior nuevo y pegarle los paneles de las puertas
Limpieza completa de las de desmontar el coche
Bombillas Vision Plus
Faros nuevos (tienen silicona, no se, una chapuza) y tulipas nuevas (las traseras son oscurecidas!!), si alguien las quiere cuando, encuentre las nuevas y pueda entrar en compraventa las venderé...

Existe un manual o listado de referencias, tipo ETK de bmw?...quiero renovar algunas piezas...

Ya iré colgando fotos...

Gracias y un saludo


Bienvenido.
A ver cuando nos pones fotos de ese MB.

¿Cuanto te ha costado el techo nuevo y pegar los paneles de las puertas?
El mio tiene el techo descolgado y el panel del conductor empieza a despegarse, pero no se lo qeu me costará arreglarlo ni siquiera donde llevarlo.

Un saludo.

#5206 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 27 agosto 2008 - 21:42:01

dani marikita aki las tienes ..... XD XD XD

front mudguards ......... 08P08-ST3-601 ................ 20,77€ + iva
rear muguards ........... 08P09-ST3-601 ................. 24,05€ + iva

viene con todos los tornillos y grapas para su montaje.


saludos

#5207 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 agosto 2008 - 21:48:50

En serio? son las de los 5 puertas? estás hecho todo un secretario XD

#5208 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 agosto 2008 - 21:49:03

A ver, Soke y JcL, os cuento cosas. He estado en el concesionario porque me han llamado esta tarde para que recogiera el faldon delantero. He preguntado de paso lo de Soke y me dice que el precio que le aparece son sobre 320 euros. Luego ya depende de cada uno lo que te quieran descontar. No recuerdo que me haya costado eso el mio pero bueno, la verdad es que me llego una extra y dije 'ahora o nunca', asi que no me preocupe mucho aunque me suenan los 230-240. Le he comentado también los 180 que marcaba el EPC. Efectivamente ese precio existe pero para el faldon del MA, que lleva parachoques delantero y trasero distintos, no valdria para un MB sin adaptacion. O sea que JcL te tendras que fijar mas al usar el EPC :+:

El faldon que he recogido tardare en montarlo, no me pidais ya las fotos que esperareis meses XD.

#5209 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 27 agosto 2008 - 22:05:47

De eso nada que no te cuente una milonga porque yo me he metido en el EPC como civic 5 puertas año 1999 version VTI asique eso de MA nanai ......... porque que yo sepa existe un MA VTI ??? creo que no .........

Ademas esta mañana he llamado yo a la honda donde pido yo todas las cosas y el chaval de recambios me ha dicho que el precio que tienen ellos es de 234€ + iva y luego dependiendo quien lo pida pues se hace descuento o no .........

Dani esas son las referencias de honda de los mudguards ............




saludos

#5210 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 agosto 2008 - 22:14:29

Lo hemos estado viendo con el catalogo de accesorios del MA y el del MB. No es que exista un MA Vti, es que existian faldones delanteros y traseros para el MA, al igual que el Vti no trae de serie el faldon trasero ni el delantero de los agujeritos ;). Asi que el faldon del parachoques del catalogo de accesorios del MA es el que cuesta 180 :D

#5211 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 27 agosto 2008 - 22:30:20

ya se vera cuando soke valla a recogerlo a la honda ..... XD XD XD

saludos willeak

#5212 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 agosto 2008 - 22:51:00

Jcl, gracias por los mud guards también XD
pillaré los 4 XD jajajajajaja^^ eres un crack tio de verdad...
una caña va a ser poco enserio... :P jajaja

#5213 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 27 agosto 2008 - 22:52:28

hay una de accesorios OEM para vuestro civic que quien los pillara ......


saludos

#5214 'juinta'

'juinta'
  • Guests

Escrito 28 agosto 2008 - 11:49:09

Bienvenido.
A ver cuando nos pones fotos de ese MB.

¿Cuanto te ha costado el techo nuevo y pegar los paneles de las puertas?
El mio tiene el techo descolgado y el panel del conductor empieza a despegarse, pero no se lo qeu me costará arreglarlo ni siquiera donde llevarlo.

Un saludo.


Gracias

No lo se aun, pero no creo (por oidas de precios de otros techos) que se vaya todo a más de 120€...

Lo va a realizar un tapicero, yo conozco varios recomendados por la zona de Vigo

#5215 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 28 agosto 2008 - 12:02:47

Gracias

No lo se aun, pero no creo (por oidas de precios de otros techos) que se vaya todo a más de 120€...

Lo va a realizar un tapicero, yo conozco varios recomendados por la zona de Vigo

otro gallego por aki???


J@$~#R tios que envidia me meteis con los lips. . .cortaros un poco J@$~#R que los pobres no tienen eses previlejios,jajaja. . .

#5216 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 agosto 2008 - 13:26:00

Yo también tengo el tapizado del techo descolgado, y para que no me hiciera mucho feo, le quité el techo entero :+: Lo que se vé es la chapa del techo, y le dá un toque racing que es un puntazo :lol: llevo más de dos años asi, y espero no tardar mucho en arreglarlo.

Bueno a lo que iva. Se puede reparar tranquilamente, pero pregunté por un techo nuevo en la Honda y por 135€ me lo dejan (con los descuentos que yo tengo ahi :oops: ) Merece la pena repararlo, teniendo por ese precio uno nuevo?? :huh:

#5217 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 28 agosto 2008 - 13:37:32

otro gallego por aki???


J@$~#R tios que envidia me meteis con los lips. . .cortaros un poco J@$~#R que los pobres no tienen eses previlejios,jajaja. . .


envidia con los lips, .. XD jajajaja tu calla... si kieres un lip, yo te lo cambio x el MB6... que jodio...
con 2 mbs... y uno de ellos, que es la caña... XD jajajajajaja

Un abrazo tio!



boing!! ese MB racing! que tal va el EG de la parienta?

#5218 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 agosto 2008 - 13:41:37

A mi en dos meses me ha pasado de tener el techo perfecto a despegarse con el sol y tenerlo todo suelto, con las ventanillas bajadas miro el retrovisor y parece que llevo una bandera :(. Ah, y el tapizado de un panel también ha empezado...

Que suele costar poner un techo nuevo en un tapicero? Queria ponerlo negro :D

#5219 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 agosto 2008 - 13:59:01

envidia con los lips, .. XD jajajaja tu calla... si kieres un lip, yo te lo cambio x el MB6... que jodio...
con 2 mbs... y uno de ellos, que es la caña... XD jajajajajaja

Un abrazo tio!



boing!! ese MB racing! que tal va el EG de la parienta?



:lol: Es una pasada!! Yo con el mio, casi no la pillo de lo que anda eso!! Y de momento va todo perfecto :+:

#5220 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 28 agosto 2008 - 14:46:20

uno mas que se apunta al club del techo de chapa :risa: a lo que dice will, yo también pense en tapizarlo en negro junto a los paneles de la puerta que el del conductor esta casi al aire y pense en una tela de "terciopelo gay" como a la de serie pero en negro. que opinais del color? o mejor tapizar el techo del mismo color el de serie y los paneles negros? no me digais cutre pero pense en acerlo todo en tela vaquera incluido los asientos delanteros y porteriores, seria diferente como aquel coche que salio ace años que ni me acuerdo, con tapizado vaquero, era una pasada de rustico...




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos