Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5221 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 August 2008 - 16:34:15

uno mas que se apunta al club del techo de chapa :risa: a lo que dice will, yo también pense en tapizarlo en negro junto a los paneles de la puerta que el del conductor esta casi al aire y pense en una tela de "terciopelo gay" como a la de serie pero en negro. que opinais del color? o mejor tapizar el techo del mismo color el de serie y los paneles negros? no me digais cutre pero pense en acerlo todo en tela vaquera incluido los asientos delanteros y porteriores, seria diferente como aquel coche que salio ace años que ni me acuerdo, con tapizado vaquero, era una pasada de rustico...


Peugeot 106 KID :lol: :lol: :lol: vaquero vaquero....brokeback mountain...jur jur jur, jejejejje.

http://img.agriaffai...eot-106-kid.jpg

Editado por vga666, 28 August 2008 - 16:34:59.


#5222 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 28 August 2008 - 16:36:36

Victor, te vienes el 21 de kdd y tramito?? jajaja

saludos!

#5223 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 August 2008 - 16:49:56

Victor, te vienes el 21 de kdd y tramito?? jajaja

saludos!


Quiero datos precisos (como diria terminator). Si estoy en Madrid, lo mismo me apunto.

Mirad lo que he encontrado de los MB´s:

http://www.euroncap....ic_1998/35.aspx

#5224 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 August 2008 - 19:07:46

TEMA URGENTE:

Se me acaba de romper el retrovisor del lado del conductor :evil: , he plegado el mismo y ha hecho CLANC :blink: , solito él, y ha sonado a algo roto metalico, que se caia en el interior del retrovisor y se ha quedado loco, sin sujección, asi es que lo he pegado con cinta americana...que rollo. <_<

Asi es que BUSCO RETROVISOR LADO CONDUCTOR DE CIVIC MB EN COLOR TITAN SILVER METALIC (A PODER SER), EL COLOR PLATA COMÚN DE LOS MB´S, COMO EL COLOR DE MI AVATAR. Si es de otro color, pues lo pintaria sin mas remedio.

No os paseis con los precios chavales!!!!

Gracias mil.


#5225 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 28 August 2008 - 20:00:28

TEMA URGENTE:

Se me acaba de romper el retrovisor del lado del conductor :evil: , he plegado el mismo y ha hecho CLANC :blink: , solito él, y ha sonado a algo roto metalico, que se caia en el interior del retrovisor y se ha quedado loco, sin sujección, asi es que lo he pegado con cinta americana...que rollo. <_<

Asi es que BUSCO RETROVISOR LADO CONDUCTOR DE CIVIC MB EN COLOR TITAN SILVER METALIC (A PODER SER), EL COLOR PLATA COMÚN DE LOS MB´S, COMO EL COLOR DE MI AVATAR. Si es de otro color, pues lo pintaria sin mas remedio.

No os paseis con los precios chavales!!!!

Gracias mil.


No te haria falta pintarlo le pones tus carcasas y listo. Lo que se te ha roto es una xapita metalica que hay debajo. Salvo esa chapita te serviria tu espejo entero

#5226 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 28 August 2008 - 20:17:34

xikos acabo de ver el video ese del civic

os a dado la impreions de un poko blandenge?

a mi si... y me keda o un poko mosca...

espero opiniones <_< :unsure:

#5227 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 28 August 2008 - 20:51:54

Gracias

No lo se aun, pero no creo (por oidas de precios de otros techos) que se vaya todo a más de 120€...

Lo va a realizar un tapicero, yo conozco varios recomendados por la zona de Vigo


Gracias por la respuesta. Ya me hago una idea.
Lástima que estemos tan lejos, si no, me recomendarias alguno.

¿Alguien de por aquí conoce tapiceros? ¿Dani?

Hay que ver como de extendida está la moda del techo metálico, jeje.

El tapizado del panel de la puerta del conductor está empezando a soltarse, solo un poquito, y me gustaría saber si hay algún método casero, tipo pegamento, cola en spray o algo similar para hacer pequeños apaños e ir tirando.
Me gustaría apañarlo un poco para que no fuera a mas y aguantar, que tocan los 4 discos y pastillas y no está la economia para hacerlo todo de golpe.

Peugeot 106 KID :lol: :lol: :lol: vaquero vaquero....brokeback mountain...jur jur jur, jejejejje.

http://img.agriaffai...eot-106-kid.jpg


Jajajajaa, si que era un poko jai el anuncio si.

#5228 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 28 August 2008 - 20:55:15

vga666 en la torre la semana pasada tenian dos mb3 enteritos ves y pillatelo alli ........


saludos

#5229 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 August 2008 - 21:20:46

vga666 en la torre la semana pasada tenian dos mb3 enteritos ves y pillatelo alli ........


saludos

Son platas?? oido cocina y gracias.

#5230 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 28 August 2008 - 21:21:55

creo que si pero no me hagas mucho caso , uno era verde y otro gris ............


saludos

#5231 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 28 August 2008 - 22:42:29

envidia con los lips, .. XD jajajaja tu calla... si kieres un lip, yo te lo cambio x el MB6... que jodio...
con 2 mbs... y uno de ellos, que es la caña... XD jajajajajaja

Un abrazo tio!

jajaja. . .pensare el cambio, :D es que me ponen los lips traseros y laterales. . .jajaja,saludos campeon

dos mb si,pero el mb3 esta parado y en venta si hay algo interesante que me puedan dar,sino se lo quedara my novia. . .por un lado me da pena venderlo por ai porque el coche esta de p.m.,muy cuidado por fuera como por dentro. . . .

Editado por DÄMYÄRTË29, 28 August 2008 - 22:48:24.


#5232 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 August 2008 - 23:08:54

Victor, lo siento mucho pero estan prohibidas las compras fuera del subforo para ello, por favor abre un hilo para comprar un retrovisor. Como mucho en este tema se podria informar si hay alguno localizado en un desguace, pero las transacciones han de hacerse el el subforo 'Compro' :okk:. Has probado con los dos despieces de MB's que habian por el foro?

Sobre el crash test, pues no lo veo mal del todo para un coche de esa epoca, conozco un accidente lateral en un MB que acabo bastante bien y el pasajero fue protejido perfectamente. Claro que cada golpe es un mundo y todo depende de cada detalle.

En cuanto a lo que preguntabais de los colores para el tapizado del techo, hay que tener claro que ponerlo negro va a oscurecer bastante el interior, parecera una cueva :P. En mi caso no me importa y las pilastras delanteras ya las tengo pintadas en negro por el tema de los relojes. Asi que queria hacer el resto de plasticos y techo negros, y si puedo meterle un techito electrico :baba:

#5233 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 August 2008 - 06:57:19

Victor, lo siento mucho pero estan prohibidas las compras fuera del subforo para ello, por favor abre un hilo para comprar un retrovisor. Como mucho en este tema se podria informar si hay alguno localizado en un desguace, pero las transacciones han de hacerse el el subforo 'Compro' :okk: . Has probado con los dos despieces de MB's que habian por el foro?


ya he puesto el anuncio de compra del retrovisor:

http://clubhondaspir...?...t&p=1292188

#5234 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 August 2008 - 07:34:07

victor, te e contestao en el post de compra XD

#5235 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 August 2008 - 14:15:43

No puedo ver los videos <_<

El techo negro, ya he visto en algunos coches y.... Puf!! que da muy feo!! Pero para gustos los colores :oops: Yo lo pondria en el mismo color (o por lo menos parecido) que lo que llevaba :+:

#5236 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 29 August 2008 - 15:43:45

Hola Familia, q tal?? llevo un tiempo que no entro por aqui ya que he estado currando, aver si me pongo al día rapido.

He estado pensado en cambiar los muelles al civic, pero estoy dudando......ya que no puedo permitirme cambiar también los amortiguadores y no se si los de serie estarian preparados, y habia mirado estos muelles. http://cgi.ebay.co.u...p3286.m20.l1116 que opinais??



un saludo a todos

#5237 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 August 2008 - 16:48:50

Hola Familia, q tal?? llevo un tiempo que no entro por aqui ya que he estado currando, aver si me pongo al día rapido.

He estado pensado en cambiar los muelles al civic, pero estoy dudando......ya que no puedo permitirme cambiar también los amortiguadores y no se si los de serie estarian preparados, y habia mirado estos muelles. http://cgi.ebay.co.u...p3286.m20.l1116 que opinais??



un saludo a todos


si cambias los muelles por unos tipo Eibach o HR, tienes que cambiar obligatoriamente los amortiguadores, por que los amortiguadores de serie no estan preparados para trabajar comprimidos con 3 o 4 centimetros menos y te acabaran reventando en pocas semanas.

Yo por ejemplo, he puesto Koni con los muelles de serie y el coche no va nada mal en absoluto, es la mejor opción yo estoy bastante contento.

#5238 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 29 August 2008 - 16:52:50

Pues yo ahora voy a por el mio, despues de un mesecito en el taller... que ganas tengo (sobretodo de ver que me lo han dejado bien).

Saludos !!!

#5239 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 August 2008 - 17:46:51

Pues yo ahora voy a por el mio, despues de un mesecito en el taller... que ganas tengo (sobretodo de ver que me lo han dejado bien).

Saludos !!!

De lo del golpe o le has hecho algo mas?

#5240 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 29 August 2008 - 19:00:56

De lo del golpe o le has hecho algo mas?


Del golpe. Ya lo tengo. Parece todo bien, aunque no se... lo noto algo raro (también puede ser que llevo un mes sin tocarlo y llevando una kangoo). Me parece que suena mucho en los baches y al coger los badenes...

De todos modos, lo llevare al amigo Borzov, a que lo revisen exhaustivamente, y al paso pues ya veremos...

Para el que no lo sepa, tenia el coche aparcado en la puerta de mi casa, y llego un tio y se estampo contra él...




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos