Censo de civics 5 puertas
#5241
Escrito 29 August 2008 - 22:53:26
otro truñero mas! jajajaja
Saludos! ^^
#5242
Escrito 30 August 2008 - 19:42:32
Saludos!!
#5243
Escrito 30 August 2008 - 22:21:43
Mirar que cara tengo:
Porque? Os preguntareis. (y si no os lo preguntais, lo cuento igual!! )
Pues he estado hoy en Francia viendo un Rallye (Rallye du Pais Basque), y como no, hemos ido con mi coche (el mini Evo, como le llaman algunos ). La cosa es que lo he dejado aparcado en zona segura justo al lado del tramo, y lo veia desde donde estabamos sentados. Y los Franceses que pasaban por ahi andando, miraban mi coche (algun español también ha habido). Ha habido tres personas (las tres Franceses) que incluso se han parado a mirarlo detenidamente. Por delante, por detras, por dentro a traves del cristal.... Y todos, absolutamente todos los que han visto mi coche, coincidian en lo mismo. "Cest bien!!" "Magnifique!!" "Ce un Honda Civic?? Mon dieu!!"...etc etc Eso los Franceses Y de los Españoles, "Está elegante, que no??" "Te has fijado en los frenos?".... Etc etc etc. Os juro que han sido muchisimos (por no decir casi todos) los que se han fijado en mi coche.
Tan raro es ver en Francia un Civic 5 puertas un poco decente? (coche de famila. Vale. Lo puedo entender ) Me he puesto contento y to!!
Y para culminar la aceptacion del coche, cuando nos ivamos, le he metido un apreton 1ª - 2ª a 9000rpm..... que me he quedado con todos los Franceses mirando boquiabiertos Franceses. Os gusta mi coche?? A que ahora mas!! Han sido geniales las caras que han puesto todos
Que contento estoy.
Editado por boing_vti, 30 August 2008 - 22:36:23.
#5244
Escrito 30 August 2008 - 23:55:29
un saludo y a disfrutar
#5245
Escrito 31 August 2008 - 10:51:57
entrar aki que esto solo pasa en Barcelona saliendo con el Lian jajajaja
http://clubhondaspir...p;#entry1293437
#5246
Escrito 31 August 2008 - 16:03:25
#5247
Escrito 31 August 2008 - 16:14:23
Yo creo que 160.000 km ya son suficientes para las gomitas, es momento de cambiarlas!!!
Seguro que hasta el comportamiento en curva del coche mejora, estoy seguro.
Algo parecido a lo de la foto:
Editado por vga666, 31 August 2008 - 16:26:31.
#5248
Escrito 31 August 2008 - 16:48:34
ay arcos de seguridad para nuestro 5p? esque me planteo en montarlo
Por supuesto que hay Kike te podrá conseguir casi todo lo que quieras en tema de competicion para Honda. Todo homologado por la FIA, eso si. Asi que, no será barato. Pero con los precios que tienen alli, será más barato que aqui seguro.
Si te es imposible conseguir unas, no es tan dificil fabricarte unas barras. Ademas, si no vas a competir en plan serio, te ahorras el homologarlo FIA con un ingeniero "comisario" federado. La base para fabricar unas barras, es siempre la misma. Luego dependiendo del coche y de la funcion que tengan que hacer esas barras (si son para circuito, para Rallyes, para calle....), las refuerzan en mayor o menor cantidad. Asi que podrias hacerte unas barras "a tu gusto" (dentro de unos limites de forma y diseño, claro está)
Dentro del Anexo "J" del Codigo Deportivo Internacional, están las especificaciones de seguridad y equipamiento necesario para un vehiculo de ocmpeticion. Y entre ellas estan las barras antibuelco con todas sus variantes. Logicamente, al ser del Anuario deportivo automovilistico 2008 de la RFEdeA, todos los dibujos de barras que salen, son homologados para competicion (de 6 puntos). Si le quieres poner solamente atras unas barras de 4 puntos, seria utilizar solamente la parte tarsera de las barras de 6 puntos.
#5249
Escrito 31 August 2008 - 20:40:08
Hola chicos!
otro truñero mas! jajajaja
Saludos! ^^
Tooooo wapooooo!!
No, en serio, estan muy bien.
"Cest bien!!" "Magnifique!!" "Ce un Honda Civic?? Mon dieu
Ese Civic parte!!
Yo ya he encargado 370 euros en silent blocks de la suspensión trasera, de los brazos de suspension y de los soportes de la estabilizadora trasera, a ver si de una punietera vez me deja de hacer ÑIIC ÑIIC ÑIIC en los baches o en cuanto meto a 2 personas atras, mola, por que se sienta la gente y ÑIIIIC, joer que vergüenza me dá el ruidito a goma vieja y seca.
Yo creo que 160.000 km ya son suficientes para las gomitas, es momento de cambiarlas!!!
Seguro que hasta el comportamiento en curva del coche mejora, estoy seguro.
Algo parecido a lo de la foto:
Uaaala!
Según tenía entendido cuesta bastante mas montarlos que lo que valen en sí mismos. Ya nos contarás como ha ido el montaje.
Estoy seguro que vale la pena y que se notará.
Ese tipo de mantenimiento siempre lo agradece el coche y un usuario normal nunca lo hace.
#5250
Escrito 01 September 2008 - 00:05:10
De todas formas les he dejado el coche para que me miren qué silent blocks son realmente necesarios cambiarselos, que seguramente me ahorre dinero y sean solo los que apoya abajo en el brazo de suspension el amortiguador y 2 que tienen una especie de "orejas", jejeje.Uaaala!
Según tenía entendido cuesta bastante mas montarlos que lo que valen en sí mismos. Ya nos contarás como ha ido el montaje.
Estoy seguro que vale la pena y que se notará.
Ese tipo de mantenimiento siempre lo agradece el coche y un usuario normal nunca lo hace.
Estos son por parejas todos los que puedes cambiar y yo seguramente solo tenga que cambiar el de las orejas y el segundo de las fotos, el silent block inferior del amortiguador:
#5251
Escrito 01 September 2008 - 11:08:56
http://youtube.com/v/_45eJNu8VUE.swf
a ver que os parece mi paseo... otro día prometo ir a fondo y grabare la subida y la bajada!
Editado por Lian - Punisher #00#-, 01 September 2008 - 11:11:55.
#5252
Escrito 01 September 2008 - 18:41:58
De todas formas les he dejado el coche para que me miren qué silent blocks son realmente necesarios cambiarselos, que seguramente me ahorre dinero y sean solo los que apoya abajo en el brazo de suspension el amortiguador y 2 que tienen una especie de "orejas", jejeje.
Estos son por parejas todos los que puedes cambiar y yo seguramente solo tenga que cambiar el de las orejas y el segundo de las fotos, el silent block inferior del amortiguador:
Pero, si has encargado 350 lereles en silent-blocks será para montarlos todos, no?
Una cosita ¿Es fácil ver, subiendo el coche o como sea, cuales están fastidiados?
Porque hay algunos que parecen llevar la goma "por dentro" y no se ve.
#5253
Escrito 01 September 2008 - 19:29:35
Pero, si has encargado 350 lereles en silent-blocks será para montarlos todos, no?
Una cosita ¿Es fácil ver, subiendo el coche o como sea, cuales están fastidiados?
Porque hay algunos que parecen llevar la goma "por dentro" y no se ve.
Ya he re-encargado los necesarios, como era a traves del taller, han pedido solo los necesarios, los que se quejaban, ÑIIC ÑIIC, jejejjee.
Lo suyo seria subir el coche a un elevador y observar todos los brazos que lleva la suspension trasera (en este caso) y todos sus silent blocks, por si tuvieran algun deterioro visible, o trozos de goma que se desprenden al pasar la mano.
En este caso creo que si que habria que cambiarlos, si no, pues cambiar los mas importantes o los que metan ruido a eso, a goma vieja y seca, que es lo que me pasa a mi.
Yo he encargado al final los silents del soporte de la barra estabilizadora trasera, el silent block ese con orejas, que es el interior del brazo superior (segun te asomas a la aleta de frente, se ve perfectamente) y los silents que van en el amortiguador trasero, en la parte inferior donde engancha con el brazo de suspensión.
#5254
Escrito 02 September 2008 - 13:39:20
#5255
Escrito 02 September 2008 - 13:57:33
#5256
Escrito 02 September 2008 - 14:00:41
Saludos!
#5257
Escrito 02 September 2008 - 14:08:25
Llevabas los K-Sport de 6 pistones como el mio?
No. Son unos Z-Speed de 4 pistones. La opcion de los K-Sport ya me la ofrecio también. Pero si estos están asi de justos... Con 6 pistones no me entrarian
Hola chicos, que frenos podrán entrarme en mis mini-llantas de 14"??
Saludos!
En llanta 14... la verdad es que no tienes muchas opciones. los frenos "decentes" son a partir de 15" Lo que puedes hacer, es ponerte discos rayados del mismo diametor, pastillas Ferodo Racing (las 2500 son las blandas, no?), latiguillos metalicos, y liquido 5.1
#5258
Escrito 02 September 2008 - 14:11:53
Por cierto Igor, se de alguien que tu conoces que ya ha recibido la caja de ITR y te va a mandar el grupo corto, dice que le mandes tu direccion .
#5259
Escrito 02 September 2008 - 14:13:21
Ya he re-encargado los necesarios, como era a traves del taller, han pedido solo los necesarios, los que se quejaban, ÑIIC ÑIIC, jejejjee.
Lo suyo seria subir el coche a un elevador y observar todos los brazos que lleva la suspension trasera (en este caso) y todos sus silent blocks, por si tuvieran algun deterioro visible, o trozos de goma que se desprenden al pasar la mano.
En este caso creo que si que habria que cambiarlos, si no, pues cambiar los mas importantes o los que metan ruido a eso, a goma vieja y seca, que es lo que me pasa a mi.
Yo he encargado al final los silents del soporte de la barra estabilizadora trasera, el silent block ese con orejas, que es el interior del brazo superior (segun te asomas a la aleta de frente, se ve perfectamente) y los silents que van en el amortiguador trasero, en la parte inferior donde engancha con el brazo de suspensión.
AAAaah! jejej
Pues ya contarás que tal va el Ñiic. ¿Hein?
En llanta 14... la verdad es que no tienes muchas opciones. los frenos "decentes" son a partir de 15" Lo que puedes hacer, es ponerte discos rayados del mismo diametor, pastillas Ferodo Racing (las 2500 son las blandas, no?), latiguillos metalicos, y liquido 5.1
Es lo que hice yo con el EK y las llantas originales de 15".
Unos Brembo Max, Ferodo 2500, Latiguillos metálicos a las cuatro ruedas Goodridge y líquido Ferodo Racing 5.1
Niquelao.
Ahora solo me queda poner un botoncito para anular el ABS cuando se "precise" jeje
#5260
Escrito 02 September 2008 - 20:28:34
para llanta 14 te serviran y vand de lujo
y si le sumas el dOT y los goodridge pues eso
NIKELAO JAJA
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