Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5241 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 agosto 2008 - 22:53:26

Hola chicos!
otro truñero mas! jajajaja

Saludos! XD ^^

#5242 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 30 agosto 2008 - 19:42:32

Bueno chicos, os dejo, hasta el lunes x la tarde, que me voy 2 dias de fiesta a las fiestas de colmenar viejo. Pasaros si quereis los de madrid!! jajaja

Saludos!!

#5243 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 agosto 2008 - 22:21:43

Hola familia!!!

Mirar que cara tengo: :D

Porque? Os preguntareis. (y si no os lo preguntais, lo cuento igual!! :lol: )

Pues he estado hoy en Francia viendo un Rallye (Rallye du Pais Basque), y como no, hemos ido con mi coche (el mini Evo, como le llaman algunos :lol: ). La cosa es que lo he dejado aparcado en zona segura justo al lado del tramo, y lo veia desde donde estabamos sentados. Y los Franceses que pasaban por ahi andando, miraban mi coche (algun español también ha habido). Ha habido tres personas (las tres Franceses) que incluso se han parado a mirarlo detenidamente. Por delante, por detras, por dentro a traves del cristal.... :blink: Y todos, absolutamente todos los que han visto mi coche, coincidian en lo mismo. "Cest bien!!" "Magnifique!!" "Ce un Honda Civic?? Mon dieu!!"...etc etc Eso los Franceses :lol: Y de los Españoles, "Está elegante, que no??" "Te has fijado en los frenos?".... Etc etc etc. Os juro que han sido muchisimos (por no decir casi todos) los que se han fijado en mi coche.

Tan raro es ver en Francia un Civic 5 puertas un poco decente? :unsure: (coche de famila. Vale. Lo puedo entender :oops: ) Me he puesto contento y to!! :D

Y para culminar la aceptacion del coche, cuando nos ivamos, le he metido un apreton 1ª - 2ª a 9000rpm..... que me he quedado con todos los Franceses mirando boquiabiertos :+: Franceses. Os gusta mi coche?? A que ahora mas!! :lol: Han sido geniales las caras que han puesto todos :+:

Que contento estoy.

Editado por boing_vti, 30 agosto 2008 - 22:36:23.


#5244 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 30 agosto 2008 - 23:55:29

jajaja que buena boing. la verdad que lo tienes mu chulo, pero con los faldones lo bordarias ya! XD

un saludo y a disfrutar :)

#5245 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 31 agosto 2008 - 10:51:57

Eyyyy chicossss!!!!


entrar aki que esto solo pasa en Barcelona saliendo con el Lian jajajaja


http://clubhondaspir...p;#entry1293437 :D

#5246 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 31 agosto 2008 - 16:03:25

ay arcos de seguridad para nuestro 5p? esque me planteo en montarlo

#5247 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 31 agosto 2008 - 16:14:23

Yo ya he encargado 370 euros en silent blocks de la suspensión trasera, de los brazos de suspension y de los soportes de la estabilizadora trasera, a ver si de una punietera vez me deja de hacer ÑIIC ÑIIC ÑIIC en los baches o en cuanto meto a 2 personas atras, mola, por que se sienta la gente y ÑIIIIC, joer que vergüenza me dá el ruidito a goma vieja y seca.

Yo creo que 160.000 km ya son suficientes para las gomitas, es momento de cambiarlas!!!

Seguro que hasta el comportamiento en curva del coche mejora, estoy seguro.

Algo parecido a lo de la foto:

Editado por vga666, 31 agosto 2008 - 16:26:31.


#5248 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 31 agosto 2008 - 16:48:34

ay arcos de seguridad para nuestro 5p? esque me planteo en montarlo



Por supuesto que hay :+: Kike te podrá conseguir casi todo lo que quieras en tema de competicion para Honda. Todo homologado por la FIA, eso si. Asi que, no será barato. Pero con los precios que tienen alli, será más barato que aqui seguro. :+:

Si te es imposible conseguir unas, no es tan dificil fabricarte unas barras. Ademas, si no vas a competir en plan serio, te ahorras el homologarlo FIA con un ingeniero "comisario" federado. La base para fabricar unas barras, es siempre la misma. Luego dependiendo del coche y de la funcion que tengan que hacer esas barras (si son para circuito, para Rallyes, para calle....), las refuerzan en mayor o menor cantidad. Asi que podrias hacerte unas barras "a tu gusto" (dentro de unos limites de forma y diseño, claro está) :+:

Dentro del Anexo "J" del Codigo Deportivo Internacional, están las especificaciones de seguridad y equipamiento necesario para un vehiculo de ocmpeticion. Y entre ellas estan las barras antibuelco con todas sus variantes. Logicamente, al ser del Anuario deportivo automovilistico 2008 de la RFEdeA, todos los dibujos de barras que salen, son homologados para competicion (de 6 puntos). Si le quieres poner solamente atras unas barras de 4 puntos, seria utilizar solamente la parte tarsera de las barras de 6 puntos. :+:

#5249 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 31 agosto 2008 - 20:40:08

Hola chicos!
otro truñero mas! jajajaja

Saludos! XD ^^


Tooooo wapooooo!!

No, en serio, estan muy bien.

"Cest bien!!" "Magnifique!!" "Ce un Honda Civic?? Mon dieu


Ese Civic parte!!

Yo ya he encargado 370 euros en silent blocks de la suspensión trasera, de los brazos de suspension y de los soportes de la estabilizadora trasera, a ver si de una punietera vez me deja de hacer ÑIIC ÑIIC ÑIIC en los baches o en cuanto meto a 2 personas atras, mola, por que se sienta la gente y ÑIIIIC, joer que vergüenza me dá el ruidito a goma vieja y seca.

Yo creo que 160.000 km ya son suficientes para las gomitas, es momento de cambiarlas!!!

Seguro que hasta el comportamiento en curva del coche mejora, estoy seguro.

Algo parecido a lo de la foto:


Uaaala!

Según tenía entendido cuesta bastante mas montarlos que lo que valen en sí mismos. Ya nos contarás como ha ido el montaje.

Estoy seguro que vale la pena y que se notará.
Ese tipo de mantenimiento siempre lo agradece el coche y un usuario normal nunca lo hace.

#5250 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 septiembre 2008 - 00:05:10

Uaaala!

Según tenía entendido cuesta bastante mas montarlos que lo que valen en sí mismos. Ya nos contarás como ha ido el montaje.

Estoy seguro que vale la pena y que se notará.
Ese tipo de mantenimiento siempre lo agradece el coche y un usuario normal nunca lo hace.

De todas formas les he dejado el coche para que me miren qué silent blocks son realmente necesarios cambiarselos, que seguramente me ahorre dinero y sean solo los que apoya abajo en el brazo de suspension el amortiguador y 2 que tienen una especie de "orejas", jejeje.

Estos son por parejas todos los que puedes cambiar y yo seguramente solo tenga que cambiar el de las orejas y el segundo de las fotos, el silent block inferior del amortiguador:

#5251 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 01 septiembre 2008 - 11:08:56

mirar ya e podido subir el video


http://youtube.com/v/_45eJNu8VUE.swf



a ver que os parece mi paseo... otro día prometo ir a fondo y grabare la subida y la bajada!

Editado por Lian - Punisher #00#-, 01 septiembre 2008 - 11:11:55.


#5252 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 01 septiembre 2008 - 18:41:58

De todas formas les he dejado el coche para que me miren qué silent blocks son realmente necesarios cambiarselos, que seguramente me ahorre dinero y sean solo los que apoya abajo en el brazo de suspension el amortiguador y 2 que tienen una especie de "orejas", jejeje.

Estos son por parejas todos los que puedes cambiar y yo seguramente solo tenga que cambiar el de las orejas y el segundo de las fotos, el silent block inferior del amortiguador:


Pero, si has encargado 350 lereles en silent-blocks será para montarlos todos, no?

Una cosita ¿Es fácil ver, subiendo el coche o como sea, cuales están fastidiados?
Porque hay algunos que parecen llevar la goma "por dentro" y no se ve.

#5253 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 septiembre 2008 - 19:29:35

Pero, si has encargado 350 lereles en silent-blocks será para montarlos todos, no?

Una cosita ¿Es fácil ver, subiendo el coche o como sea, cuales están fastidiados?
Porque hay algunos que parecen llevar la goma "por dentro" y no se ve.


Ya he re-encargado los necesarios, como era a traves del taller, han pedido solo los necesarios, los que se quejaban, ÑIIC ÑIIC, jejejjee.

Lo suyo seria subir el coche a un elevador y observar todos los brazos que lleva la suspension trasera (en este caso) y todos sus silent blocks, por si tuvieran algun deterioro visible, o trozos de goma que se desprenden al pasar la mano.

En este caso creo que si que habria que cambiarlos, si no, pues cambiar los mas importantes o los que metan ruido a eso, a goma vieja y seca, que es lo que me pasa a mi.

Yo he encargado al final los silents del soporte de la barra estabilizadora trasera, el silent block ese con orejas, que es el interior del brazo superior (segun te asomas a la aleta de frente, se ve perfectamente) y los silents que van en el amortiguador trasero, en la parte inferior donde engancha con el brazo de suspensión.

#5254 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 septiembre 2008 - 13:39:20

No voy a terminar con los fernos nunca <_< tengo que desmontar la pinza derecha para comerle un par de milimetros por ambos lados (interior y exterior) porque me roza en el disco cuando apuro un par de veces frenada (apurar de verdad. En algunas incluso entrar ABS :D ) Ya tengo el disco marcado, y no me gustaría que se me marcase mas :oops: La marca que tiene ahora, en cuatro frenadas, se quita, pero si no lo apaño.... me lo cargaré. <_<

#5255 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 septiembre 2008 - 13:57:33

Llevabas los K-Sport de 6 pistones como el mio? :huh:

#5256 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 02 septiembre 2008 - 14:00:41

Hola chicos, que frenos podrán entrarme en mis mini-llantas de 14"??

Saludos!

#5257 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 septiembre 2008 - 14:08:25

Llevabas los K-Sport de 6 pistones como el mio? :huh:



No. Son unos Z-Speed de 4 pistones. La opcion de los K-Sport ya me la ofrecio también. Pero si estos están asi de justos... Con 6 pistones no me entrarian :oops:

Hola chicos, que frenos podrán entrarme en mis mini-llantas de 14"??

Saludos!



En llanta 14... la verdad es que no tienes muchas opciones. los frenos "decentes" son a partir de 15" :oops: Lo que puedes hacer, es ponerte discos rayados del mismo diametor, pastillas Ferodo Racing (las 2500 son las blandas, no?), latiguillos metalicos, y liquido 5.1 :+:

#5258 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 septiembre 2008 - 14:11:53

Yo tuve que desplazar unos mm en la llanta 16 y comer otro pelin del portapinzas para que entraran, pero vaya si vale la pena :baba:.

Por cierto Igor, se de alguien que tu conoces que ya ha recibido la caja de ITR y te va a mandar el grupo corto, dice que le mandes tu direccion XD.

#5259 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 02 septiembre 2008 - 14:13:21

Ya he re-encargado los necesarios, como era a traves del taller, han pedido solo los necesarios, los que se quejaban, ÑIIC ÑIIC, jejejjee.

Lo suyo seria subir el coche a un elevador y observar todos los brazos que lleva la suspension trasera (en este caso) y todos sus silent blocks, por si tuvieran algun deterioro visible, o trozos de goma que se desprenden al pasar la mano.

En este caso creo que si que habria que cambiarlos, si no, pues cambiar los mas importantes o los que metan ruido a eso, a goma vieja y seca, que es lo que me pasa a mi.

Yo he encargado al final los silents del soporte de la barra estabilizadora trasera, el silent block ese con orejas, que es el interior del brazo superior (segun te asomas a la aleta de frente, se ve perfectamente) y los silents que van en el amortiguador trasero, en la parte inferior donde engancha con el brazo de suspensión.


AAAaah! jejej

Pues ya contarás que tal va el Ñiic. ¿Hein?

En llanta 14... la verdad es que no tienes muchas opciones. los frenos "decentes" son a partir de 15" :oops: Lo que puedes hacer, es ponerte discos rayados del mismo diametor, pastillas Ferodo Racing (las 2500 son las blandas, no?), latiguillos metalicos, y liquido 5.1 :+:


Es lo que hice yo con el EK y las llantas originales de 15".
Unos Brembo Max, Ferodo 2500, Latiguillos metálicos a las cuatro ruedas Goodridge y líquido Ferodo Racing 5.1
Niquelao.
Ahora solo me queda poner un botoncito para anular el ABS cuando se "precise" jeje

#5260 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 02 septiembre 2008 - 20:28:34

también los que yo llevo que van muy bien son los galfer kit tuning

para llanta 14 te serviran y vand de lujo
y si le sumas el dOT y los goodridge pues eso
NIKELAO JAJA
:roll:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos