Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5261 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 septiembre 2008 - 21:36:52

también los que yo llevo que van muy bien son los galfer kit tuning

para llanta 14 te serviran y vand de lujo
y si le sumas el dOT y los goodridge pues eso
NIKELAO JAJA
:roll:


lo que yo llevo:

-Discos de Prelude rayados Galfer.
-Pastillas tuning (rojas) Galfer, similares a unas EBC red stuff.
-Dentro de poco: 4 latiguillos de freno, sello de goma de bomba de freno, lo que une la bomba y el servo (para que no dilate al frenar) y liquido DOT 4 plus, mas que suficiente para hacerte unas frenadas fuertes de vez en cuando con la garantia de frenada potente a la que se calienten un poco las pastillas.

Todo junto funciona de PM en mi coche.

#5262 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 septiembre 2008 - 12:50:37

SE ACABÓ LLAMARLA ADMISIÓN PENE DE BALLENA!!!

Su verdadero nombre es Admisión tipo Tsuchinoko, a partir de ahora. Mirad:

http://www.n1concept...p/js-tcc-t2.htm

Me parece a mi que me encargo dentro de poco una a kike-r....carbono de verdad, no plastico...300 y pico euros...o en su defecto una Password Power Chamber

Editado por vga666, 03 septiembre 2008 - 12:58:50.


#5263 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 septiembre 2008 - 13:24:39

jajajajajajaja!! XD!

#5264 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 septiembre 2008 - 14:01:05

Yo tuve que desplazar unos mm en la llanta 16 y comer otro pelin del portapinzas para que entraran, pero vaya si vale la pena :baba:.

Por cierto Igor, se de alguien que tu conoces que ya ha recibido la caja de ITR y te va a mandar el grupo corto, dice que le mandes tu direccion XD.



:lol: Le das la gracias de mi parte :+: Ahora mismo le mando :D

#5265 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 03 septiembre 2008 - 14:02:31

chicos cuando podais pasaros por aki... que no parooooo :D :D


http://clubhondaspir...showtopic=75128

#5266 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 septiembre 2008 - 15:47:35

SE ACABÓ LLAMARLA ADMISIÓN PENE DE BALLENA!!!

Su verdadero nombre es Admisión tipo Tsuchinoko, a partir de ahora. Mirad:

http://www.n1concept...p/js-tcc-t2.htm

Me parece a mi que me encargo dentro de poco una a kike-r....carbono de verdad, no plastico...300 y pico euros...o en su defecto una Password Power Chamber


En mi modesta opinión no compensa gastarte 300€ en esa admisión por muy carbono que sea, puedes pillarte la imitación de VADISA que aunque no será carbono puro se nota la mejoría; de hecho no creo que se note diferencia entre la de 100 y la de 300; aire caliente tragará de todas formas, es más importante la forma de la tubería que otra cosa... O con esos 300e te pillas un buen CAI que en tu motor se notará más.

#5267 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 septiembre 2008 - 20:04:03

En mi modesta opinión no compensa gastarte 300€ en esa admisión por muy carbono que sea, puedes pillarte la imitación de VADISA que aunque no será carbono puro se nota la mejoría; de hecho no creo que se note diferencia entre la de 100 y la de 300; aire caliente tragará de todas formas, es más importante la forma de la tubería que otra cosa... O con esos 300e te pillas un buen CAI que en tu motor se notará más.



+1 :+:

#5268 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 septiembre 2008 - 06:44:32

En mi modesta opinión no compensa gastarte 300€ en esa admisión por muy carbono que sea, puedes pillarte la imitación de VADISA que aunque no será carbono puro se nota la mejoría; de hecho no creo que se note diferencia entre la de 100 y la de 300; aire caliente tragará de todas formas, es más importante la forma de la tubería que otra cosa... O con esos 300e te pillas un buen CAI que en tu motor se notará más.


Vadisa es vadisa y J´s racing...carbono o kevlar frente a plastico...ufff, se la diferencia de precio, pero es que es tentador tio..

POR CIERTO Dani ¿es posible que ayer estuvieras por La Moraleja a eso de las 21:20 más o menos? vi un MB plata con llantas oscuras con el borde cromado, lo mismo eras tú. Luego me lo dices.

#5269 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 septiembre 2008 - 10:31:47

Entiendo que te tiente el carbono y la calidad pero yo que la tengo desde hace un año te digo que el tubo se calienta y eso es inevitable por muy carbono que sea y además traga aire templado, tanto frio de fuera como caliente de dentro y a pesar de ello se nota mejoría. Sin embargo y por eso te lo comentaba más arriba, lo que hace especial esa admisión es su forma abombada, ancha al principio y estrecha al final con lo que se busca el efecto venturi, el aire entra más rápido al motor y demás...

Yo llevo la de Vadisa y aunque estoy seguro de que no es carbono puro también se que no es plástico, no todo es blanco o negro :P Está claro que la calidad de password o J's será mejor pero ahí la decisión es tuya porque la diferencia de €€ es importante.

Ayer a esas horas estaba en el paseo de extremadura... otro día quizás, pero ayer en la moraleja seguro que no :)

#5270 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 septiembre 2008 - 10:48:58

Hey!!

Hoy recojo el lip trasero!
pondré fotos cuando lo monte...

y mañana voy a por el escape.
Es un Duramás de 100mm de boca, en acero inoxidable. Homologado, y montado.

Saludos!

#5271 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 septiembre 2008 - 10:59:51

Entiendo que te tiente el carbono y la calidad pero yo que la tengo desde hace un año te digo que el tubo se calienta y eso es inevitable por muy carbono que sea y además traga aire templado, tanto frio de fuera como caliente de dentro y a pesar de ello se nota mejoría. Sin embargo y por eso te lo comentaba más arriba, lo que hace especial esa admisión es su forma abombada, ancha al principio y estrecha al final con lo que se busca el efecto venturi, el aire entra más rápido al motor y demás...

Yo llevo la de Vadisa y aunque estoy seguro de que no es carbono puro también se que no es plástico, no todo es blanco o negro :P Está claro que la calidad de password o J's será mejor pero ahí la decisión es tuya porque la diferencia de €€ es importante.


Lo que tenia pensado era aislarla con material de caldereria o aire acondicionado, tengo una cinta aislante de aluminio que refracta (hace rebotar o repeler) el calor y mantiene temperatura mas baja en el interior del tubo. Ya veremos, dijo el ciego, jejejeje. :D

#5272 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 septiembre 2008 - 11:33:38

Que nivel estan cogiendo los MB's del foro :+:

#5273 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 septiembre 2008 - 11:34:27

poco a poco willeak XD
voy a hacer como dani, voy a abrir un post con la "evolucion" de mi MB... jajaja

Saludos!

#5274 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 septiembre 2008 - 13:44:11

Que nivel estan cogiendo los MB's del foro :+:



:lol: Y que lo digas tio :+:

FAMILIA!! YA ME HA LLEGADO EL GRUPO CORTO!! :+: Tengo ganas de montarlo ya, pero tendré que esperar un poquito, porque tengo que cambiarle embrague también, y todo de golpe no se puede :oops: Pero tampoco "puedo" dejarlo mas tiempo sin cambiar, porque me cargaré los sincros <_<

Sin prisa, pero sin pausa. En cuando pueda, me tiro la manta a la cabeza, y cambio todo :+:

Wille, dale las gracias a ese amigo en comun :+:

#5275 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 septiembre 2008 - 14:12:18

:+:

#5276 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 septiembre 2008 - 14:35:59

Soke, tu lip ya está en Darsan ;)

Victor, si haces un apaño me parece bien, te quedará guapo :okk:

#5277 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 septiembre 2008 - 14:54:56

jajjajaaj ya lo se que está en darsan XD jajajajajaja :P que crack, esta tarde a eso de las 6:15 voy a por el... si te quieres pasar un ratin, como kieras ;)

Saludos!

#5278 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 04 septiembre 2008 - 14:54:57

Muy buenas !!! Queria preguntaros una cosilla. Como se meten los pistones de las pinzas traseras para dentro ?

Es que poco antes de que me dieran el golpe, fui a cambiar las pastillas traseras que estan en las ultimas, y no sabia/podia meter los pistones para dentro, y no pude cambiarlas y tuve que volver a poner las gastadas, que al estar en las ultimas pues entraban sin problemas...

Y otra cosa, veis "obligatorio" llevar los protectores de las pinzas traseras ?

Saludos !!!

#5279 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 septiembre 2008 - 14:58:16

jajjajaaj ya lo se que está en darsan XD jajajajajaja :P que crack, esta tarde a eso de las 6:15 voy a por el... si te quieres pasar un ratin, como kieras ;)

Saludos!


Acabo de estar... he pedido los mud guards, pero hasta el 21 no los recogeré, si quieres cuando los tenga te los enseño porque no me han sabido decir si eran de goma dura o blanda. Esta tarde tengo que ir a cobrar lo trabajado en verano pero gracias ;)

#5280 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 04 septiembre 2008 - 15:03:50

Pues ya puedes ir en furgoneta soke a recoger el lip o en un camion porque la pedazo caja que es no se yo si te entrara en el coche!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos