Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5641 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 octubre 2008 - 16:12:44

no vas a encontrar fichas, xq ese modelo no existe...

hay 2 1.5... el 90cv(MA9) y el 115cv (MB3) el mio... nervio.. tiene poquito, pero zumba muy bien... sobre todo a partir de las 4000rpm... a partir de ese rango, la respuesta es inmediata, por debajo, como trabaja en modo 12v (modo econo) entrega menos potencia... pero va muy bien , de verdad.. ;) pesa casi 1200kg...

#5642 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 01 octubre 2008 - 16:30:59

no vas a encontrar fichas, xq ese modelo no existe...

hay 2 1.5... el 90cv(MA9) y el 115cv (MB3) el mio... nervio.. tiene poquito, pero zumba muy bien... sobre todo a partir de las 4000rpm... a partir de ese rango, la respuesta es inmediata, por debajo, como trabaja en modo 12v (modo econo) entrega menos potencia... pero va muy bien , de verdad.. ;) pesa casi 1200kg...


Anda... vale vale jejeje
Y como puedo saber si no pone nada que motor lleva?
El acabado de 115 se llama LS no?
El coche lleva tapacubos, no tiene antinieblas, es del 97, los tiradores de las puertas son negros... no se que mas datos os podrian servir... o si estos sirven de algo jeje.

Un saludo!

Editado por smartcorse, 01 octubre 2008 - 16:32:21.


#5643 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 01 octubre 2008 - 17:16:08

Oye familia, tener cuidado con el liquido de la direccion, es un problema que tienen los civic's, yo acabo de comprar el liquido y cuando me a dicho lo que vale la direccion......se me han quitado las ganas, llevare siempre el bote ne el coche, y que sea el psf y no otro porque te lopuedes cargar.

un saludo

#5644 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 octubre 2008 - 18:34:53

Oye familia, tener cuidado con el liquido de la direccion, es un problema que tienen los civic's, yo acabo de comprar el liquido y cuando me a dicho lo que vale la direccion......se me han quitado las ganas, llevare siempre el bote ne el coche, y que sea el psf y no otro porque te lopuedes cargar.

un saludo


a mi me tocó cambiar toda la dirección entera justo hace un año. casi 500 euros. Pero no por poner otro liquido, tiraba liquido por algun lado, vamos, se averio como pasa con otras cosas.

En otro orden de cosas, ya tengo un presupuesto para meterle mano al motor (ligeramente) y cambiarle un monton de cosas como transmisiones, todos los silent blocks de toda la suspension, bujes de ruedas, rodamientos de rueda, reparar pinzas, cambiar latiguillos, cambiar soportes motor, culata, retenes, asientos, sellos de aceite, juntas de culata y carter...

la operacion CTR se ha anulado por que los <_< @#€¬#@ :evil: del banco no me dan mas que 6000 euros, asi es que me los voy a pulir en el coche. Con lo que sobra lo pintare un poco, a ver como queda. :D








Por el módico precio de 3000 € piezas y mano de obra incluidas. Espero dejarlo suave y reforzado. El lunes pido el resto de piezas...1800 euros en piezas!!!! que pasada!!!
Para noviembre o finales de octubre, espero tenerlo terminado.

Editado por vga666, 01 octubre 2008 - 18:41:14.


#5645 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 octubre 2008 - 18:40:36

Me han borrao algo creo :lol: :lol: ...bueno, soke contestado MP.

Victor no se ha puesto invisible ningun mensaje, revisate la pagina anterior bien ;).


Hola, hoy voy a recoger mi primer coche, un honda civic 1.5 v-tec de 115 cv es decir un mb3, que ilusion mas maja que tengo jejeje.
Un saludo y que sepais que me he leido todo el hilo.

:blink: :blink: :blink: Que crack :+:


2-Me gusta muchisimo la pegatina que algunos habeis puesto en los laterales del coche de dohc V-TEC donde podria encontrarla?

Viene de serie en los Civics 5 puertas 1.8 Vti, el motor es un Dohc con Vtec, mientras que el resto de 5 puertas gasolina de la misma epoca también son Vtec pero Sohc (un solo arbol de levas) ;).


referente a la pegatina de "DOHC Vtec" esa es para el VTI, la nuestra es SOHC (la que llevo yo) la pille en una tienda de hong kong... como voy a repintar el coche, voy a pedir pegatinas de sohc vtec, si quieres, te pido un par a ti.. ;) no me valieron mas de 15 € o asi...

referente a la limpieza del motor... balleta en mano y KH-7.. XD jajaja

y al aleron, habla con Dani15Z8 que tiene el suyo (sin luz) x ahi...
si tu mb3, tiene la luz de freno arriba, no necesitas que tenga luz de freno... ;) (como el mio) pero el aleron era una pasta.. 300e o así (y sin pintar... ) original, claro.. luego tienes imitaciones x ahi.. por 150€ o asi...
y pintarlo, a dani, por 100€ le pintaron el aleron... asi que calcula...

Saludos, y suerte con el MB3 ;) espero que tengas discos atras, no como yo XD jajajaja

Repetimos XD, estan prohibidas las ventas y anuncios fuera de la seccion habilitada para ello, en especial los intentos de venta a Miembros L que tienen restringido el acceso.

#5646 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 octubre 2008 - 18:42:41

Si es que no aprendemos, con lo bien que funcionan los mensajes privados!!!!!!!

#5647 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 octubre 2008 - 18:50:21

Hola chic@s con Civic's de 5 puertas, tengo una pregunta para ustedes/vusotros:
El 1.5 Vtec de 105 Cv que tal anda? Tiene nervio, aunque no sea demasiado?
¿Cuánto viene pesando? No encuentro fichas tecnicas en internet.

Mouuuuuuuuuuuuuuchas gracias.

Un saludo!

El 1.5 MB3 114cv creo que eran 1148kg en ficha tecnica si no me falla la cabeza :lol:

#5648 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 01 octubre 2008 - 19:54:43

Perdonad el off-topic, pero como es esto posible? http://clubhondaspir...showtopic=76575

un Ek3 por 6000€!! :huh: eso quiere decir que puedo vender mi MB3 por unos 5000€ o más? porque ese del enlace no tiene casi mod's y parece que es lo que está valorando... no lo entiendo, si alguien me lo puede explicar... :)

#5649 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 01 octubre 2008 - 19:57:03

Hey tios, alguno sabe cuanto puede costar un faldon delantero de un MB1? el de serie, un amigo necesita uno y yo no tengo ni idea de que precio puede tener.

Saludetes

#5650 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 octubre 2008 - 20:00:42

Perdonad el off-topic, pero como es esto posible? http://clubhondaspir...showtopic=76575

un Ek3 por 6000€!! :huh: eso quiere decir que puedo vender mi MB3 por unos 5000€ o más? porque ese del enlace no tiene casi mod's y parece que es lo que está valorando... no lo entiendo, si alguien me lo puede explicar... :)

Bueno, cada uno es libre de pedir lo que quiera XD, de todos modos estan mas valorados los 3 puertas que los 5.

#5651 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 01 octubre 2008 - 22:13:07

Pues si alguien me podria indicar donde comprarlas se lo agradeceria.
Un saludo

#5652 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 octubre 2008 - 23:09:51

Repetimos XD, estan prohibidas las ventas y anuncios fuera de la seccion habilitada para ello, en especial los intentos de venta a Miembros L que tienen restringido el acceso.


will, no he vendido nada a nadie, solo he informado de precios... nada mas...
Saludos. ;)

#5653 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 octubre 2008 - 10:30:05

Queria preguntaros si conoceis, por experiencia propia, un taller de plena confianza en Madrid, para hacerle culata y cambiar retenes y alguna cosa más del motor, con garantias. Si no encuentro a alguien con experiencia en Honda VTEC (para que lo deje bien), seguramente lo lleve directamente a Honda, aunque me salga más caro, pero más conocimientos de los B series tendrán y herramientas adecuadas y formación.

A ver que me contestais.

#5654 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 02 octubre 2008 - 10:56:20

pregunta en la honda por cuanto te sale... por curiosidad... simplemente...

#5655 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 octubre 2008 - 11:09:15

will, no he vendido nada a nadie, solo he informado de precios... nada mas...
Saludos. ;)

No es necesario entrar en detalles, pero si se ha ofrecido un articulo con un precio ya es un intento de venta y para eso ya hay una seccion. Las normas no estan puestas por capricho sino que se han ido añadiendo conforme han surgido problemas, no quiero parecer ahora yo el malo :(


Queria preguntaros si conoceis, por experiencia propia, un taller de plena confianza en Madrid, para hacerle culata y cambiar retenes y alguna cosa más del motor, con garantias. Si no encuentro a alguien con experiencia en Honda VTEC (para que lo deje bien), seguramente lo lleve directamente a Honda, aunque me salga más caro, pero más conocimientos de los B series tendrán y herramientas adecuadas y formación.

A ver que me contestais.

El que nuestra culata tenga un sistema de distribucion variable no afecta al mecanizado de la culata, puedes preguntarlo en un subforo con mayor acceso como el de talleres y en cualquiera que te recomienden que trabajan bien culatas puedes llevarlo :)

#5656 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 02 octubre 2008 - 13:13:23

Pues no esta mal la cosa no, seguimos como siempre, vendiendonos nuestras cosas a nuestro rollo JAJAAJAJAJAJA

Bienvenido BNA

y si, ciertamente me tengo que pasar mas a menudo por aki.


El motor yo lo limpio medio bien, medio bestia.
Primero cojo un pincel con Gasoil, que limpia y lubrica.... fliqui flaca en todos los puntos donde hay friccion, despues KH7 para rematar la faena donde no hay elementos que lubricar.... y despues, le meto un flete de mangera a chorro que se caga la perra!!!! evitando siempre los cableados y zona de fusibles. Solo motor y colectores.

Y el motorcito queda nique para otros 4 meses mas jajajajajaj!!! eso si no pierde aceite claro (el mio ni una pizca con 11 años!!!)

Olle, pues si Swap al garete... a ver como te queda despues de todo.

A mi la honda de jerez me tiene negro, dos veces les he pedido ya los Silent Blocks... y nada! estoy hasta los huebs del chirridito!

#5657 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 02 octubre 2008 - 13:44:04

No es necesario entrar en detalles, pero si se ha ofrecido un articulo con un precio ya es un intento de venta y para eso ya hay una seccion. Las normas no estan puestas por capricho sino que se han ido añadiendo conforme han surgido problemas, no quiero parecer ahora yo el malo :(


will, (puedo llamarte will, verdad? XD) no te estoy diciendo que seas el malo.. yo he sido moderador de un foro mucho peor que este... y uff, acabas desquiciado, se lo que es moderar un foro, creeme.

solo he informado de lo que le puede costar algo al chaval, y las opciones que tiene, si habeis pensado que le estaba intentando vender algo, nu problem ;) no quiero entrar en polemicas ni nada, solo pretendia ayudar :) para eso es el foro verdad?

en fin, no pasa na enserio will, no me he mosqueado ni nada... :)



x cierto, el chaval del MB3 que le daban ayer, que tal todo??

#5658 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 02 octubre 2008 - 14:35:31

x cierto, el chaval del MB3 que le daban ayer, que tal todo??


Era yo jeje,de momento todo perfecto, le estoy cogiendo el puntillo al embrague porque al principio no veas como le hacia rugir jejeje.
Cuando lo lave le saco unas fotos que ahora esta lleno de mierda.
Un saludo

#5659 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 02 octubre 2008 - 14:38:05

ya tardas ^_^

#5660 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 02 octubre 2008 - 15:13:09

alguien con EPC, me puede dar refs y precios de los 2 faros delanteros del MB y los de los 2 sueltos?
Saludos!
voy a empezar un brico si todo me sale bien ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos