Oye familia, tener cuidado con el liquido de la direccion, es un problema que tienen los civic's, yo acabo de comprar el liquido y cuando me a dicho lo que vale la direccion......se me han quitado las ganas, llevare siempre el bote ne el coche, y que sea el psf y no otro porque te lopuedes cargar.
un saludo
a mi me tocó cambiar toda la dirección entera justo hace un año. casi 500 euros. Pero no por poner otro liquido, tiraba liquido por algun lado, vamos, se averio como pasa con otras cosas.
En otro orden de cosas, ya tengo un presupuesto para meterle mano al motor (ligeramente) y cambiarle un monton de cosas como transmisiones, todos los silent blocks de toda la suspension, bujes de ruedas, rodamientos de rueda, reparar pinzas, cambiar latiguillos, cambiar soportes motor, culata, retenes, asientos, sellos de aceite, juntas de culata y carter...
la operacion CTR se ha anulado por que los

@#€¬#@

del banco no me dan mas que 6000 euros, asi es que me los voy a pulir en el coche. Con lo que sobra lo pintare un poco, a ver como queda.
Por el módico precio de 3000 € piezas y mano de obra incluidas. Espero dejarlo suave y reforzado. El lunes pido el resto de piezas...1800 euros en piezas!!!! que pasada!!!
Para noviembre o finales de octubre, espero tenerlo terminado.
Editado por vga666, 01 octubre 2008 - 18:41:14.