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Censo de civics 5 puertas


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16093 respuestas en este tema

#541 Cesteman

Cesteman

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Escrito 24 octubre 2007 - 11:29:25

Hola llego un poco tarde pero ya se sabe lo bueno al final...jeje.

Yo lo único que he hecho es ponerle un kit muelle-amotiguador koni que pillé en Andorra por 400 euros. Me bajó bastante, más de lo que yo quería, más o menos 5 cm. El kit tiene homologación y pasa la ITV sin problemas porque pagando 45 euros te hacen la modificación técnica. Para que os agais una idea, no me cabe el puño donde se pone el gato, y por supuesto el gato tampoco, tengo que levantar a pulso la aleta mientras alguien mete el gato.

http://clubhondaspir...?...c=31151&hl=

Eso sí hay que tener un cuidado de c$"€¬~#" porque vas acariciando el asfalto, los bordillos.....
Además por si fuera poco le he puesto 195/5/50 y baja otro cm. Esto lo he hecho porque es mcho más barata que la 195/55/15 y como me tocó cambiar las 4, fueron 100 de diferencia.

Pa desgracia la mía que la misma semana que me trasladé a Zaragoza, me cayó una granizada del carajo y la chapa está de pena.

http://clubhondaspir...?...&hl=colador


Tengo muchas cosas en mente por hacer pero como no hay pasta pues nada. Estoy pensando ne prepararlo pa circuito o rally pero lo malo es que el 1.8 se queda en medio de la categoría que va de 1.6 a 2.0 u claro los 2.0 nos pulen. Otra idea es hacer un swap con un motor type R o bien con el 1.6 VTI que opinais?

vaya jaleo he montado con los links, bueno en casa lo apaño con fotos que estoy currando...

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Editado por Cesteman, 24 octubre 2007 - 11:26:13.


#542 willeak

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Escrito 24 octubre 2007 - 12:14:24

Te comprendo, yo llevaba la misma configuracion que tu, Koni+Vogtland y medida inferior de neumatico por diferencia de precio. Tocaba en el intermedio cada vez que entraba/salia del garaje. Un suplicio :(

Sobre el motor supongo que si tienes que entrar en alguna categoria tienes que permanecer atmosferico. En caso contrario ya hablariamos. Para atmosferico no es necesario que cambies de motor, con modificar puedes llegar a tener el rendimiento del ITR.
Pasar a 1.6 Vti seria un paso atrás, pero lo que vendria bien serian sus marchas mas cortas. Si ademas metes un grupo corto 4,7 tendrias una caja con relaciones de ITR. Y si le metes los pistones del 1.6 Vti al 1.8 Vti ya tendrias una relacion de compresion como la del ITR. Y para finalizar unos arboles de levas y colector admision aftermarket, con esas 4 cosas dejas un B18C4 con caracteristicas similares (algunas superiores) al B18C5.

Sencillo XD.

#543 Richyb18c

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Escrito 24 octubre 2007 - 13:51:24

Hola llego un poco tarde pero ya se sabe lo bueno al final...jeje.

Yo lo único que he hecho es ponerle un kit muelle-amotiguador koni que pillé en Andorra por 400 euros. Me bajó bastante, más de lo que yo quería, más o menos 5 cm. El kit tiene homologación y pasa la ITV sin problemas porque pagando 45 euros te hacen la modificación técnica. Para que os agais una idea, no me cabe el puño donde se pone el gato, y por supuesto el gato tampoco, tengo que levantar a pulso la aleta mientras alguien mete el gato.

http://clubhondaspir...?...c=31151&hl=

Eso sí hay que tener un cuidado de c$"€¬~#" porque vas acariciando el asfalto, los bordillos.....
Además por si fuera poco le he puesto 195/5/50 y baja otro cm. Esto lo he hecho porque es mcho más barata que la 195/55/15 y como me tocó cambiar las 4, fueron 100 de diferencia.

Pa desgracia la mía que la misma semana que me trasladé a Zaragoza, me cayó una granizada del carajo y la chapa está de pena.

http://clubhondaspir...?...&hl=colador


Tengo muchas cosas en mente por hacer pero como no hay pasta pues nada. Estoy pensando ne prepararlo pa circuito o rally pero lo malo es que el 1.8 se queda en medio de la categoría que va de 1.6 a 2.0 u claro los 2.0 nos pulen. Otra idea es hacer un swap con un motor type R o bien con el 1.6 VTI que opinais?

vaya jaleo he montado con los links, bueno en casa lo apaño con fotos que estoy currando...


Que bonito y bajito :+:


Valeyalontiendo!!

Ese número no es una medida, es un porcentaje.

Concretamente, indica el porcentaje de la anchura del neumático que mide el perfil.

A ver, pa que sentienda: Un neumático 200/50/R15 mide de perfil 100 (el 50% de 200)

Por eso mi 195/50/R15 es más bajo que un 205/50/R15, porque el 50% de 195 es 97.5 y de 205, 102.5

¡Putada! porque el coche llevaba esos neumáticos cuando lo compré y me pasó la ITV el anterior dueño.
Ahora que hago? crompar unos nuevos a posta para pasar la puñetera ITV?

Uiiiiiiiisssssssssssssssss


Es así.

#544 Cesteman

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Escrito 24 octubre 2007 - 13:55:45

Dices que llevabas? qué llevas ahora? Es que pa circuito va bien pero algún día me dejo el carter en algún guardia tumbado de esos que están tan de moda. Lo bueno es que como no puedo entrar en centros comerciales, no tengo que llevar a la novia jeje.

Las mods que me dices están bien pa empezar pero de un cilindrada 2.0 sacarás más potencia con el mismo tipo de mods. El problema como siempre, el dinero.

De qué modelos podemos conseguir la caja de cambios mas corta? dime tus impresiones con la admision skunk, merece la pena?

#545 boing_vti

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Escrito 24 octubre 2007 - 14:19:14

Te comprendo, yo llevaba la misma configuracion que tu, Koni+Vogtland y medida inferior de neumatico por diferencia de precio. Tocaba en el intermedio cada vez que entraba/salia del garaje. Un suplicio :(

Sobre el motor supongo que si tienes que entrar en alguna categoria tienes que permanecer atmosferico. En caso contrario ya hablariamos. Para atmosferico no es necesario que cambies de motor, con modificar puedes llegar a tener el rendimiento del ITR.
Pasar a 1.6 Vti seria un paso atrás, pero lo que vendria bien serian sus marchas mas cortas. Si ademas metes un grupo corto 4,7 tendrias una caja con relaciones de ITR. Y si le metes los pistones del 1.6 Vti al 1.8 Vti ya tendrias una relacion de compresion como la del ITR. Y para finalizar unos arboles de levas y colector admision aftermarket, con esas 4 cosas dejas un B18C4 con caracteristicas similares (algunas superiores) al B18C5.

Sencillo XD.


No es mala idea, pero seguiria sin ser competitivo. Si le haces eso, entraria en Gr. A. Y posiblemente en la misma division que los Kit Car por el colector de admision. Es lo que tiene que te pidan la ficha de homologacion del coche para poder correr y que te pongan en una categoria u otra.

Sin hacerle gran cosa, y dejandolo en Gr. N, yo creo que se podria hacer un buen papel. Seria contra los ZX 2.0, Kadet GSI... todos ellos Gr. N.. Se tendria que conducir fino fino, pero se les puede ganar sin tener que jugarte la vida. De la otra forma, en Gr. A seria contra los Kit Car, ZX Gr A, 306 Gr A, Clio Sport......(depende de la zona las divisiones varian un poco) Un poco complicado ganar sin invertir bastante pasta para llegar a ese nivel. Si pones algo fuera de la homologacion del coche, no podrias correr en muchos sitios, y donde puedas correr en categoiria NH (no homologados) que ni puntua ni nada (aqui en Navarra por lo menos)

No es mala idea y se puede hacer un autentico pepino con el coche, pero fuera de homologaciones y con dinero.

Un saludo.

#546 Cesteman

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Escrito 24 octubre 2007 - 14:44:56

A lo mejor lo que digo es una burrada, pero se podría hacer un swap fácil con un motor de integra type R por ejemplo? B18C5, 195 cv

y con el K20A? esto si que sería buena idea jeje. 200 cv ampliables.

#547 willeak

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Escrito 24 octubre 2007 - 15:20:30

Dices que llevabas? qué llevas ahora? Es que pa circuito va bien pero algún día me dejo el carter en algún guardia tumbado de esos que están tan de moda. Lo bueno es que como no puedo entrar en centros comerciales, no tengo que llevar a la novia jeje.

Las mods que me dices están bien pa empezar pero de un cilindrada 2.0 sacarás más potencia con el mismo tipo de mods. El problema como siempre, el dinero.

De qué modelos podemos conseguir la caja de cambios mas corta? dime tus impresiones con la admision skunk, merece la pena?

Ahora llevo cuerpo roscado, unas K-Sport, menuda diferencia con Koni-Vogtland. Aguantan muchisimo mas siendo mas confortables.

Las modificaciones al motor del B18C4 deberian consistir basicamente en ganarle compresion, mejorar la alimentacion y acortar la caja de cambios tan larga. La admision Skunk2 merece la pena, yo no le he probado porque he tenido que vender la preparacion que tenia, ya que si todo va bien me meto en algo gordo. Pero quien la ha probado la recomienda y mucho ;).

Cambiar a motor y caja de ITR por supuesto que seria lo mejor, es lo mismo uno que otro así que el cambio es quitar y poner. Pero para eso digo yo que mejor otra carroceria mas ligera, un MB6 son 1250kg mientras que el ITR son 1000 y pico.

#548 Richyb18c

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Escrito 24 octubre 2007 - 17:33:57

Hola, no me luce una luz, la que esta al lado de la luz de cuando habres las puertas, es redonda y me imagino que sera para dar luz al copiloto para leer o algo. Como la cambio??? e intentado, pero paso de meter el destornillador porque si no voy a dejar todo el plastico marcado y puedo romper algo.

Un saludo

#549 willeak

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Escrito 24 octubre 2007 - 17:53:32

Hola, no me luce una luz, la que esta al lado de la luz de cuando habres las puertas, es redonda y me imagino que sera para dar luz al copiloto para leer o algo. Como la cambio??? e intentado, pero paso de meter el destornillador porque si no voy a dejar todo el plastico marcado y puedo romper algo.

Un saludo

:risa: :risa: :risa:

Eso es el receptor IR del mando a distancia, si consigues que se ilumine avisame :lol:

#550 Dani15Z8

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Escrito 24 octubre 2007 - 18:05:19

Hola, no me luce una luz, la que esta al lado de la luz de cuando habres las puertas, es redonda y me imagino que sera para dar luz al copiloto para leer o algo. Como la cambio??? e intentado, pero paso de meter el destornillador porque si no voy a dejar todo el plastico marcado y puedo romper algo.

Un saludo


Richy, tranquilo, yo antes pensaba que era una cámara oculta por donde nos veían los extraterrestres pero me di cuenta de que no, sólo la Nasa nos puede ver ;)

#551 Richyb18c

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Escrito 24 octubre 2007 - 18:08:24

:risa: :risa: :risa:

Eso es el receptor IR del mando a distancia, si consigues que se ilumine avisame :lol:


Ostias....lo siento XD, ya decia yo que cuando compramos el coche a la señora tampoco lucia XD.

Gracias no lo sabia.

A todo esto, sobre el mando a distancia, el que yo tengo me tengo que hacercar mazo, se podria comprar algun mando que tenga mas alcance???

Richy, tranquilo, yo antes pensaba que era una cámara oculta por donde nos veían los extraterrestres pero me di cuenta de que no, sólo la Nasa nos puede ver ;)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo creia que estaba fundida la bombilla, por que como ademas tiene varias posiciones para poner la otra luz...XD

#552 Dani15Z8

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Escrito 24 octubre 2007 - 18:09:27

Ostias....lo siento XD, ya decia yo que cuando compramos el coche a la señora tampoco lucia XD.

Gracias no lo sabia.

A todo esto, sobre el mando a distancia, el que yo tengo me tengo que hacercar mazo, se podria comprar algun mando que tenga mas alcance???



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo creia que estaba fundida la bombilla, por que como ademas tiene varias posiciones para poner la otra luz...XD


No hay remedio, tienes que acercarte. Ten en cuenta que es un sustituto de la llave, no una alarma.

#553 Richyb18c

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Escrito 24 octubre 2007 - 18:12:42

No hay remedio, tienes que acercarte. Ten en cuenta que es un sustituto de la llave, no una alarma.


Pues na, habra que meterse encima para que habra XD

#554 1sinsin

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Escrito 24 octubre 2007 - 18:13:02

No hay remedio, tienes que acercarte. Ten en cuenta que es un sustituto de la llave, no una alarma.


si mira que me he peleao yo con el dixoso mandito........... creo qeu el día que se me abrio el coche a unos 5 metros de el.... fue el día que mas lejos llego ese mandito.... de normal hay que ponerselo a wevo si no pasa de ti!!!

la verdad que podia tener un poko mas de alcanze...........
lo del receptor... da mal rollo... yo tmb pensaba al pricnipi que era para una bombilla jajaja :)

#555 Richyb18c

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Escrito 24 octubre 2007 - 18:18:33

si mira que me he peleao yo con el dixoso mandito........... creo qeu el día que se me abrio el coche a unos 5 metros de el.... fue el día que mas lejos llego ese mandito.... de normal hay que ponerselo a wevo si no pasa de ti!!!

la verdad que podia tener un poko mas de alcanze...........
lo del receptor... da mal rollo... yo tmb pensaba al pricnipi que era para una bombilla jajaja :)


El mio habre cuando estas tocando la puerta ya, o como mucho 20 centimetros de la puerta y ni eso.

Oye lotus, no sabras por casualidad el codigo de color de la pintura del coche, es que no me acordado de mirarlo y no encuentro el post donde lo ponia, es para ir mirando pintura por si acaso, en el caso de lo del lip.XD

un saludo

Editado por richytuning, 24 octubre 2007 - 18:19:18.


#556 Dani15Z8

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Escrito 24 octubre 2007 - 18:21:18

Pues...ahora mismo no lo tengo pero me tengo que ir; luego te lo busco ;)

#557 Richyb18c

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Escrito 24 octubre 2007 - 18:22:56

Pues...ahora mismo no lo tengo pero me tengo que ir; luego te lo busco ;)


Dejalo, lo miro en el coche no te preocupes :+: , Gracias

EDITO:Ya lo tengo el Titan Silver es NH614M

Editado por richytuning, 24 octubre 2007 - 18:31:00.


#558 ZHieS

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Escrito 24 octubre 2007 - 18:32:59

Los ma9 como decis usa la 175/65/14 . la que mas se aproxima es 195/45/16 . pero no entiendo como va esa mierda :D


entocnes la ekivalente a 175/65/14 es 195/45/16 ? por que yo no me enterao aun de la historia :D

#559 Richyb18c

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Escrito 24 octubre 2007 - 18:36:31

entocnes la ekivalente a 175/65/14 es 195/45/16 ? por que yo no me enterao aun de la historia :D


Si. La medida 175/65-14 tiene un diametro de 583.1 mm. y un ancho de 175 mm. Y la medida 195/45-16 581.9mm y un ancho de 195. No varia mas del 3% de la medida.

Editado por richytuning, 24 octubre 2007 - 18:37:22.


#560 ZHieS

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Escrito 24 octubre 2007 - 18:37:56

Pues ... el awelete posiblemente para reyes tenga zapatos nuevos :D

Editado por ZHieS, 24 octubre 2007 - 18:45:04.





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