Yo lo único que he hecho es ponerle un kit muelle-amotiguador koni que pillé en Andorra por 400 euros. Me bajó bastante, más de lo que yo quería, más o menos 5 cm. El kit tiene homologación y pasa la ITV sin problemas porque pagando 45 euros te hacen la modificación técnica. Para que os agais una idea, no me cabe el puño donde se pone el gato, y por supuesto el gato tampoco, tengo que levantar a pulso la aleta mientras alguien mete el gato.
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Eso sí hay que tener un cuidado de c$"€¬~#" porque vas acariciando el asfalto, los bordillos.....
Además por si fuera poco le he puesto 195/5/50 y baja otro cm. Esto lo he hecho porque es mcho más barata que la 195/55/15 y como me tocó cambiar las 4, fueron 100 de diferencia.
Pa desgracia la mía que la misma semana que me trasladé a Zaragoza, me cayó una granizada del carajo y la chapa está de pena.
http://clubhondaspir...?...&hl=colador
Tengo muchas cosas en mente por hacer pero como no hay pasta pues nada. Estoy pensando ne prepararlo pa circuito o rally pero lo malo es que el 1.8 se queda en medio de la categoría que va de 1.6 a 2.0 u claro los 2.0 nos pulen. Otra idea es hacer un swap con un motor type R o bien con el 1.6 VTI que opinais?
vaya jaleo he montado con los links, bueno en casa lo apaño con fotos que estoy currando...
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Editado por Cesteman, 24 octubre 2007 - 11:26:13.