Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5861 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 13 octubre 2008 - 22:57:41

ya te vale... mira que no concer el mini-evo de boing.. XD



eso es un familiar como el mio no jodamos!! :D aparte cuando yo le meta el aleron y las Oz... taremos a la par jajaja!! que ganas k tengo de irme pal norte a pasar un finde por ahi cn esa gentuza tan maja k conozco por esas tierras...


es mas mi proximo viaje es a pamplona asi que...

eso es un familiar como el mio no jodamos!! :D aparte cuando yo le meta el aleron y las Oz... taremos a la par jajaja!! que ganas k tengo de irme pal norte a pasar un finde por ahi cn esa gentuza tan maja k conozco por esas tierras...


es mas mi proximo viaje es a pamplona asi que...



Angel design, mandame 1 MP o agregame al msn, necessito informacion sobre una pieza que podria estar en tu poder y ami me urge...

#5862 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 octubre 2008 - 13:22:49

:lol: :lol: Ese video lo colgué en su día. La culpa es de Ingarsa. A quien se le ocurre poner esas ruedas justo por donde voy a pasar yo?? <_<

:P :lol:

Lo que pasa, es que estaba mas caliente que el cenicero de un bingo. Y en esa pasada me emocioné :oops: Fué el unico "percance". El resto de vueltas, me salieron casi perfectas. :+: Hay mas videos mios por internet de ese mismo día.


Lian. Que te vienes a Pamplona??? ya me puedes avisar. Que hay unos cuantos de aqui que te quieren conocer tio!! :+:

#5863 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 octubre 2008 - 17:18:10

:lol: :lol: Ese video lo colgué en su día. La culpa es de Ingarsa. A quien se le ocurre poner esas ruedas justo por donde voy a pasar yo?? <_<

:P :lol:

Lo que pasa, es que estaba mas caliente que el cenicero de un bingo. Y en esa pasada me emocioné :oops: Fué el unico "percance". El resto de vueltas, me salieron casi perfectas. :+: Hay mas videos mios por internet de ese mismo día.


Lian. Que te vienes a Pamplona??? ya me puedes avisar. Que hay unos cuantos de aqui que te quieren conocer tio!! :+:


Oye Boing la zona de blanca de navarra en pamplona ¿es buena zona para vivir? ya te cuento por que te pregunto esto.

#5864 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 14 octubre 2008 - 17:29:48

buenas a todos.

ya tengo los silent blocks en casita. al final me han salido en la Honda por 56€, pero me parece que no son los mismos que se comentaron anteriormente, estos son más grandes (como un puño de grandes), y son los que van al final del brazo que une la suspensión con el chasis pero hacia el interior del coche, no es el que va justo donde la rueda, que me dijo el de la Honda que ahí va otro más pequeño pero igual en forma.

mañana por la mañana me los montan, ya os diré que tal.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#5865 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 octubre 2008 - 18:20:38

buenas a todos.

ya tengo los silent blocks en casita. al final me han salido en la Honda por 56€, pero me parece que no son los mismos que se comentaron anteriormente, estos son más grandes (como un puño de grandes), y son los que van al final del brazo que une la suspensión con el chasis pero hacia el interior del coche, no es el que va justo donde la rueda, que me dijo el de la Honda que ahí va otro más pequeño pero igual en forma.

mañana por la mañana me los montan, ya os diré que tal.


Esos pequeños pero de igual forma son los interiores de los brazos superiores traseros de suspensión. Estos que pones deben ser los del brazo de suspensión grande que une la rueda con el chasis. A ver si me voy a tener que comprar estos que has puesto tu también...me da a mi que son estos los que me también suenan...me los compraré también, no esta de más.

#5866 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 14 octubre 2008 - 18:31:07

:lol: :lol: Ese video lo colgué en su día. La culpa es de Ingarsa. A quien se le ocurre poner esas ruedas justo por donde voy a pasar yo?? <_<

:P :lol:

Lo que pasa, es que estaba mas caliente que el cenicero de un bingo. Y en esa pasada me emocioné :oops: Fué el unico "percance". El resto de vueltas, me salieron casi perfectas. :+: Hay mas videos mios por internet de ese mismo día.


Lian. Que te vienes a Pamplona??? ya me puedes avisar. Que hay unos cuantos de aqui que te quieren conocer tio!! :+:

asi?? y eso que les abras dicho de mi...


cuando suba ya tendre las OZ y aleron de ITR...!!!

#5867 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 octubre 2008 - 18:35:33

Os mando un pdf cuando llegue a casa con las instrucciones de montaje y desmontaje del brazo de suspension trasero, para cambiarle el silent block que ha puesto rznr

Editado por vga666, 14 octubre 2008 - 18:43:57.


#5868 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 octubre 2008 - 18:37:17

Mis ciolectores rajados:

Imagen Enviada

Mis nuevos colectores:

Imagen Enviada

:)

#5869 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 octubre 2008 - 18:45:26

Mis ciolectores rajados:



Mis nuevos colectores:



:)


que bien quedan tus "ciolectores" :lol:

#5870 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 octubre 2008 - 18:47:02

jajaj lapsus linguae XD pues ahora lo dejo sin corregir, ala :P

Ya subiré video con el sonido

#5871 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 14 octubre 2008 - 19:01:26

bonita mod si señor jaja

me gustan tus ciolectores jajaja :P

#5872 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 octubre 2008 - 19:54:25

Oye Boing la zona de blanca de navarra en pamplona ¿es buena zona para vivir? ya te cuento por que te pregunto esto.


Es muy buena zona :+:

Es una zona tranquila y bonita. Zona Universitaria. No hay bares ni discotecas de marcha cerca. Pero a su vez estas a tiro de piedra de CUALQUIER lado. Es la zona mas verde de Pamplona. Esta la Ciudadela, el parque Yamaguchi, los jardines de la Universidad.... mucho verde para ser en medio de ciudad.

Lo pinto bien, que no?? tiene un motivo. Es zona de pasta. Una de las mas caras. Pero como te he dicho, estas a tiro de piedra de cualquier lado. Se podria decir que das dos pasos, y cambias de aires sin darte cuenta. Y mas si estas acostumbrado a Madrid. :+:

Si se tiene dinero, es una zona que yo aconsejaria dentro de Pamplona. Pero a mi me gusta mas las afueras (pueblitos y tal) :oops: :+:

Me vas a dar una sorpresa y te vienes para aqui?? :huh:

Mis ciolectores rajados:



Mis nuevos colectores:



:)



Ahora sonara bien y todo, no?? :lol:

buen cambio. :+:

#5873 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 14 octubre 2008 - 20:02:38

Mis ciolectores rajados:

Imagen Enviada

Mis nuevos colectores:

Imagen Enviada

:)



que chulos!!! pues si le kes an pasao pulimento no!! :D

#5874 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 14 octubre 2008 - 20:39:57

Esos pequeños pero de igual forma son los interiores de los brazos superiores traseros de suspensión. Estos que pones deben ser los del brazo de suspensión grande que une la rueda con el chasis. A ver si me voy a tener que comprar estos que has puesto tu también...me da a mi que son estos los que me también suenan...me los compraré también, no esta de más.


yo mañana le llevo el coche a un mecánico, que no tengo herramientas ni sitio para hacer la chapuza, a ver lo que me cobra.
de paso le diré que le eche un vistazo al resto, no siendo que estén también jodidos y se le pasara al de la ITV.





Truñero!!! que has hecho con el catalizador??????






Por cierto, una duda que me asalta:

¿Habrá alguien entre nosotros (a parte de mi) que lleve el coche de serie? B) ¿o sois todos unos truñeros? :P (vease racing también)

#5875 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 14 octubre 2008 - 20:47:38

Yo soy totalmente de serie.

#5876 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 14 octubre 2008 - 21:19:13

yo mañana le llevo el coche a un mecánico, que no tengo herramientas ni sitio para hacer la chapuza, a ver lo que me cobra.
de paso le diré que le eche un vistazo al resto, no siendo que estén también jodidos y se le pasara al de la ITV.





Truñero!!! que has hecho con el catalizador??????






Por cierto, una duda que me asalta:

¿Habrá alguien entre nosotros (a parte de mi) que lleve el coche de serie? B) ¿o sois todos unos truñeros? :P (vease racing también)



yo lo llevo de serie completamente :D sin xorritos limpiaparabrisas cromados ni nada... :lol:

#5877 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 octubre 2008 - 21:39:51

Mira que sois carcas... el catalizador está en el maletero que es donde debe estar XD Cuando ponga el intermedio y el colector de admisión iremos a banco a probarlo todo... :)

#5878 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 octubre 2008 - 21:55:57

Es muy buena zona :+:

Es una zona tranquila y bonita. Zona Universitaria. No hay bares ni discotecas de marcha cerca. Pero a su vez estas a tiro de piedra de CUALQUIER lado. Es la zona mas verde de Pamplona. Esta la Ciudadela, el parque Yamaguchi, los jardines de la Universidad.... mucho verde para ser en medio de ciudad.

Lo pinto bien, que no?? tiene un motivo. Es zona de pasta. Una de las mas caras. Pero como te he dicho, estas a tiro de piedra de cualquier lado. Se podria decir que das dos pasos, y cambias de aires sin darte cuenta. Y mas si estas acostumbrado a Madrid. :+:

Si se tiene dinero, es una zona que yo aconsejaria dentro de Pamplona. Pero a mi me gusta mas las afueras (pueblitos y tal) :oops: :+:

Me vas a dar una sorpresa y te vienes para aqui?? :huh:

No...mi jefe tiene alli casa...casona...es que le he hecho hoy una fotocopia del dni y venia esa direccion...ya me parecia a mi que no era una zona de currantes... :blink:

yo mañana le llevo el coche a un mecánico, que no tengo herramientas ni sitio para hacer la chapuza, a ver lo que me cobra.
de paso le diré que le eche un vistazo al resto, no siendo que estén también jodidos y se le pasara al de la ITV.

Truñero!!! que has hecho con el catalizador??????

Por cierto, una duda que me asalta:

¿Habrá alguien entre nosotros (a parte de mi) que lleve el coche de serie? B) ¿o sois todos unos truñeros? :P (vease racing también)

jOER TIO, EN EL EPC NO VIENE LA REFERENCIA DE LOS SILENTS QUe te has comprado los 52385-ST3-G01, ire a pedirlos a ver que me dicen. En cambiarlos son unas 2 horas de mano de obra.

Editado por vga666, 14 octubre 2008 - 21:53:58.


#5879 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 octubre 2008 - 22:00:42

Que nuevecitos los colectores, no te duran en ese color ni una semana XD, asi que has hecho bien en sacarle foto ahora :lol: . Ya diras que tal la diferencia ;).

#5880 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 octubre 2008 - 22:02:25

Mis ciolectores rajados:

Imagen Enviada

Mis nuevos colectores:

Imagen Enviada

:)



ya no te ajunto... :evil: tenian que ser mios, y te me adelantaste!! los tenia ya apalabradooos!!

Yo soy totalmente de serie.


de momento... ya veremos en 2 meses, sino mirame a mi...


x cierto dani, me encantan :)




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos