Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5921 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 octubre 2008 - 20:21:18

Me estas haciendo un lios, ya no se si el tuyo es que es demasiado bajo o el mio demasiado alto, entonces de serie no hablemos XD

un saludo liante jaja

nono... es un punto de vista abstracto el mio! jajaja :lol:

#5922 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 15 octubre 2008 - 21:26:55

El día que lo lave y lo encere lo presento definitivamente

Archivos adjuntos



#5923 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 octubre 2008 - 21:35:12

El día que lo lave y lo encere lo presento definitivamente

muy bonito!!!


por cierto truñeros!!
las escobillas de limpia del CR-V nuevo y Accord nuevo (ya sean diesel o gasolina)... esas de silicona...

nos sirven en los MB! yo las llevo puestas y aparte de que keda mas guapo,barren mas! es una pasada mañana subo fotos!!

#5924 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 octubre 2008 - 21:45:19

Buena informacion lo de las escobillas XD

#5925 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 octubre 2008 - 22:12:07

O sea, la escobilla como tal, quitar y poner las dlanteras?? yo llevo la del conductor de 510 mm (que me limpia hasta la goma del parabrisas :lol: ) y la del copi de 450 mm, en vez de 450 y 400 como lleva de serie. La trasera vale la del copiloto y también es conveniente ponerla un poco más grande y asi barre más superficie.

Unas fotos de las tuyas estaria muy bien.

Bueno, de lo mio, unas cosas más que me han llegado y los retrovisores que compré, pintaditos en negro de Mercedes Benz, un toque JDM. Filtros del solenoide del VTEC y los silent blocks gordotes del brazo de suspension trasero, los causantes de los ñeeec, cama vieja, al coger baches tipo XL.

FOTOS:

#5926 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 15 octubre 2008 - 22:13:40

esperando las fotos de las escobillas

#5927 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 15 octubre 2008 - 22:15:13

victor, una fotito de los espejos... andaaa XD

#5928 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 octubre 2008 - 23:01:59

Buena informacion lo de las escobillas XD



a ver yo os explico pero son tan facil de poner como de kitar, que no tardas mas de 10 segundos en cambiarlas.

ahora pongo fotos,yo en mi caso el brazo derecho lo tuve que bajar un dedo para que limpiara mejor toda la superficie del cristal,pero vamos la escobilla izquierda es como de 2 a 3 dedos por lado mas ancha y la izq un peli mas corta,pero que quedan de lujo puestas y funcionan de vicio!! tanto Accord como CR-V sirven a falta de tener la certeza de las del CR-V pero que vamos... casi seguro,las de Accord comprobado son las que yo llevo... si sabeis dnd guarda el coche Indiana le podeis dar el cambiazo jajaja :lol: :P

adjunto una foto para que os hagais a la idea de como son las escobillas del CR-V 2007 y Accord 2007 independientemente de las motorizaciones, las de Civic Huevo no sirven por el anclaje...



Imagen Enviada



Imagen Enviada


aver es una foto que tenia... pero vamos os haceis a la idea de como kedan?? o kereis una foto especifica!? jajaja :lol:

Editado por Lian - Punisher #00#-, 16 octubre 2008 - 00:04:44.


#5929 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 octubre 2008 - 23:21:58

a ver yo no e dicho nada...pero son tan facil de poner como de kitar, no tardas mas de 10 segundos en hacerte con unas en el parking jajaja :ninja: :lol:

Espero Lian que no estes insinuando nada sobre apropiarse de lo ajeno... :evil:

#5930 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 octubre 2008 - 23:38:46

:roll:

Editado por Lian - Punisher #00#-, 16 octubre 2008 - 00:07:29.


#5931 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 octubre 2008 - 00:48:16

Con ese tipo de comentarios y la cantidad de posts basura que abres a diario, foro-chats, etc, mala trayectoria llevas, lo digo para que un día no te extrañes que alguien se ponga en contacto contigo por MP, que ya sabes de que va y que medidas se toman en estos casos.

#5932 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 16 octubre 2008 - 02:18:12

Con ese tipo de comentarios y la cantidad de posts basura que abres a diario, foro-chats, etc, mala trayectoria llevas, lo digo para que un día no te extrañes que alguien se ponga en contacto contigo por MP, que ya sabes de que va y que medidas se toman en estos casos.


Mira, los de aqui me conocen y saben que siempre estoy en plan coñas y bromas,ya te envie un MP,si mi comentario a sonado mal mil disculpas lo edite y aqui no pasa nada,porque cosas peores e visto yo y no es para ponerse asi, lo de la cantidad de cosas que subo aqui a diario,tranquilo que ya tuve una conversacion con Terminieto y Pini y e tomado medidas urgentes asi que no te preocupes y un error lo tiene cualquiera no... sera que un comentario asi no se hace entre amigos... vamos!

#5933 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 octubre 2008 - 07:24:34

ESTA ES MI OPINIÓN:

Creo que está de mas decirle al chaval que lo vais a banear o algo parecido. Lian es buena gente y los comentarios que hacemos entre nosotros son siempre en tono guasa o risas y nunca intentando ofender o crear mal ambiente ni a nadie ni con nadie.

Además, tenemos por aqui a willeak, otra excelente pesona, que creo que nos modera con gran acierto, sabiendo decir las cosas con suavidad, dandonos por enterados a la primera. ¿posts basura? Lo que pasa es que queremos saber y que la gente sepa, por eso a veces se puede interpretar un post como superfluo o poco interesante. Cada uno es como es y hay que respetarlo como tal.
Esta claro que si metes bien la pata o te pasas 4 pueblos, habrá que regañarnos vía MP.

Lo dicho, es mi sincera opinión y mi manera de ver las cosas y como se verá en tres años que llevo por aqui, he sido discreto y no he tenido problemas, al contrario, intentando ayudar siempre.

Lian, edita el mensaje tio!!!! Ademas, a pedido disculpas y eso le honra.

#5934 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 octubre 2008 - 07:35:35

Bueno, esto no es un tema para seguir comentandolo aqui y que en este hilo no ha de pasar de anecdota, el comentario de Antrax es por algo que viene de lejos y los que solo han leido esto último no disponen de toda la informacion para comprender el por que un moderador con tanta experiencia ha puesto esa respuesta. Asi que tema cerrado, ni un comentario mas! :P

Cambiando de tema, despues de largo tiempo en busca y captura de uno, ya soy oficialmente el feliz propietario de un CRX de 2ª generacion, me tiene enamoradisimo :baba:. Y mi Civic mientras tanto esta en el taller... :unsure: XD

#5935 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 16 octubre 2008 - 07:51:05

ESTA ES MI OPINIÓN:

Creo que está de mas decirle al chaval que lo vais a banear o algo parecido. Lian es buena gente y los comentarios que hacemos entre nosotros son siempre en tono guasa o risas y nunca intentando ofender o crear mal ambiente ni a nadie ni con nadie.

Además, tenemos por aqui a willeak, otra excelente pesona, que creo que nos modera con gran acierto, sabiendo decir las cosas con suavidad, dandonos por enterados a la primera. ¿posts basura? Lo que pasa es que queremos saber y que la gente sepa, por eso a veces se puede interpretar un post como superfluo o poco interesante. Cada uno es como es y hay que respetarlo como tal.
Esta claro que si metes bien la pata o te pasas 4 pueblos, habrá que regañarnos vía MP.

Lo dicho, es mi sincera opinión y mi manera de ver las cosas y como se verá en tres años que llevo por aqui, he sido discreto y no he tenido problemas, al contrario, intentando ayudar siempre.

Lian, edita el mensaje tio!!!! Ademas, a pedido disculpas y eso le honra.



Muchas gracias tio por por tu apoyo!!Siempre se dice que el pasado,pasado esta... pero aqui parece que no es asi,en fin merci VGA

y enohorabuena Willeak por la adquisicion que comentas, pondras fotos? :roll:

#5936 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 16 octubre 2008 - 10:15:27

seré yo quien lo diga entonces...
:sinfotos:

#5937 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 octubre 2008 - 10:27:17

Es que ahora esta un poco tunero :P, pero esta muy bien conservado, me liare a destunearlo y pongo fotos ;).

#5938 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 16 octubre 2008 - 10:54:12

juas, que mas da?? venga .... XD

#5939 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 octubre 2008 - 11:02:01

He oído tuning? si despiezas algo avisa XD

#5940 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 octubre 2008 - 11:22:46

He oído tuning? si despiezas algo avisa XD

Tiene unas llantas cromadas de 5 radios gordos que al verlas me acorde de ti :risa: (es broma ;)). Luego al mediodia posteo dos fotos :).




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos