Censo de civics 5 puertas
#6041
Escrito 21 octubre 2008 - 17:37:45
#6042
Escrito 21 octubre 2008 - 18:11:05
baratillos dice.. si son mas caros que los recaro jajajajaja y mira que los recaro ya son caros... (viva la redundancia)
jaja si tio.. e hay la broma de dani y mia
no en serio te va a kedar cojonudo el coxe con esas mods que tienes pensadas ya nos contaras
#6043
Escrito 21 octubre 2008 - 18:52:24
#6044
Escrito 21 octubre 2008 - 19:47:01
la cosa es que el aleron que me Vende Cadenas es este por 130€ mas gastos envio mas unos 120€ mas por pintar...
tecnicamente busco como el que tiene Soke con su luz de freno el mismo,pero con luz de freno, tengo la duda de si cogerlo igualmente, o pedir la Admision directa,mas regulador de faro,pago un coginete de rueda y un fuelle de transmision que e jodido... y el capó! o bien pago aleron y CAI y regulador de faro y lo otro pal otro mes...
Realmente el aleron no me corre prisa ni me hace falta,asi que supongo que lo mas logico seria hacer las cosas pekeñas y pillar el CAI no?
que me decis? adjunto foto del aleron:
#6045
Escrito 21 octubre 2008 - 19:55:29
hola chicos queria compartir con vosotros una duda y que me despejeis el camino que estoy hecho un lio:
la cosa es que el aleron que me Vende Cadenas es este por 130€ mas gastos envio mas unos 120€ mas por pintar...
tecnicamente busco como el que tiene Soke con su luz de freno el mismo,pero con luz de freno, tengo la duda de si cogerlo igualmente, o pedir la Admision directa,mas regulador de faro,pago un coginete de rueda y un fuelle de transmision que e jodido... y el capó! o bien pago aleron y CAI y regulador de faro y lo otro pal otro mes...
Realmente el aleron no me corre prisa ni me hace falta,asi que supongo que lo mas logico seria hacer las cosas pekeñas y pillar el CAI no?
que me decis? adjunto foto del aleron:
Yo me pillaria el CAI y lo otro para mas adelante, pero como tu veas.
Aqui os dejo la evolucion de mi pequeño http://clubhondaspir...showtopic=77663 jajaja
#6046
Escrito 21 octubre 2008 - 21:23:06
#6047
Escrito 21 octubre 2008 - 21:45:10
Me parece que todos los MB llevan la misma bomba de una pulgada.Antes de discos o otra cosa, piensa primero en ponerle una bomba de freno mas potente, tipo a la que llevan los MB6 o ITR. Eso es básico.
#6048
Escrito 21 octubre 2008 - 21:49:06
a si kexikos llevamos la misma que la del mb6 o ITR
por cierto willi lla postenando? jo tio si que korre tu bmw jejeje
saludos neng
#6049
Escrito 21 octubre 2008 - 22:04:46
Me parece que todos los MB llevan la misma bomba de una pulgada.
pues mejor!!
#6050
Escrito 21 octubre 2008 - 23:34:09
luego nos quejamos jejejeje
aparte, atras llevo tambor, x lo tanto requerira menos fuerza que si llevara discos...total, xa lo que frenan los tambores... jajajaja
#6051
Escrito 22 octubre 2008 - 05:48:31
pero de todas formas, si puedes con el gasto, adelante, frenos nunca sobran, pero yo te lo digo desde un punto de vista racional no pasional. Lo que si estaria bien es que pudieras poner discos atras.
#6052
Escrito 22 octubre 2008 - 07:45:38
1. Suspensión: Koni + Vogtland (los tengo ya mirados, en noviembre entra 2 dias el coche al taller en cuanto cobre Homologados y montados)
2. Pintado del coche (diciembre - Navidades, con la paga extra de navidad ).
3. Cambio de llantas y gomas. Goodyear Eagle F1 en 195 - 45 - 16 y llantas OZ racing Superturismo GT. (Si se gastan antes las gomas, lo sustituiriamos por el paso 2, y las cambiaría en diciembre)
4. Frenos de 4 o 6 pistones (esto tengo que decidirlo antes de montar ruedas, ya que si me decido por unos de 4 pistones, en llanta de 15 entrarían, así que caerían las ruedas de 15. Sería un kit de discos rayados (o perforados), pinzas de 6 o 4 pistones, pastillas deportivas (unas ferodo DS nosecuantos) y latiguillos metálicos, purgado y rellenado del circuito. Todo lo anterior viene en el kit...
--> Aquí ya tendré el coche completamente a mi gusto. y no haría nada mas hasta septiembre de 2009 (espero, aunk ya se sabe... una vez que entras en este mundo, no puedes parar).
#6053
Escrito 22 octubre 2008 - 08:00:56
hola chicos queria compartir con vosotros una duda y que me despejeis el camino que estoy hecho un lio:
la cosa es que el aleron que me Vende Cadenas es este por 130€ mas gastos envio mas unos 120€ mas por pintar...
tecnicamente busco como el que tiene Soke con su luz de freno el mismo,pero con luz de freno, tengo la duda de si cogerlo igualmente, o pedir la Admision directa,mas regulador de faro,pago un coginete de rueda y un fuelle de transmision que e jodido... y el capó! o bien pago aleron y CAI y regulador de faro y lo otro pal otro mes...
Realmente el aleron no me corre prisa ni me hace falta,asi que supongo que lo mas logico seria hacer las cosas pekeñas y pillar el CAI no?
que me decis? adjunto foto del aleron:
Ese aleron ya lo he vsto montado, y con las llantas de serie pega muuuucho el cante. A parte, busca un buen taller de pintura para el aleron, porque 120€? a mi el mio me costo 30€, y tiene mas complicacion.
#6054
Escrito 22 octubre 2008 - 08:05:29
#6055
Escrito 22 octubre 2008 - 10:24:32
en Caceres; los Extremeños ganamos la mitad , pero las cosas también estan un poco mas baratas.joas, dime donde, xq a mi me valio pintarlo 100€
#6056
Escrito 22 octubre 2008 - 10:42:48
#6057
Escrito 22 octubre 2008 - 11:30:20
262? En el MB6 son 282.chicos, sabeis cual es el diametro de los frenos delanteros del MB3?
#6058
Escrito 22 octubre 2008 - 11:32:31
aun así estoy barajando varias posibilidades... kits de discos de freno galfer, y cosas así, para no poner esas burradas... y si meto ese kit, seguramente pille llanta de 15... s una rayada del copon... jajaja
Diametro de los discos de serie, plz, e estao buscando y no encuentro na....
oks, no lo vi
confirmarme que son 262..
Editado por soke, 22 octubre 2008 - 11:33:11.
#6059
Escrito 22 octubre 2008 - 11:39:54
#6060
Escrito 22 octubre 2008 - 12:24:27
bueno, lo de los frenos ya lo veremos mas adelante, a mediados de diciembre o así..
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