Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#6041 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 21 octubre 2008 - 17:37:45

baratillos dice.. si son mas caros que los recaro XD jajajajaja y mira que los recaro ya son caros... (viva la redundancia) XD

#6042 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 21 octubre 2008 - 18:11:05

baratillos dice.. si son mas caros que los recaro XD jajajajaja y mira que los recaro ya son caros... (viva la redundancia) XD


jaja si tio.. e hay la broma de dani y mia :D :D :D

no en serio te va a kedar cojonudo el coxe con esas mods que tienes pensadas ya nos contaras

#6043 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 octubre 2008 - 18:52:24

Antes de discos o otra cosa, piensa primero en ponerle una bomba de freno mas potente, tipo a la que llevan los MB6 o ITR. Eso es básico.

#6044 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 21 octubre 2008 - 19:47:01

hola chicos queria compartir con vosotros una duda y que me despejeis el camino que estoy hecho un lio:

la cosa es que el aleron que me Vende Cadenas es este por 130€ mas gastos envio mas unos 120€ mas por pintar...

tecnicamente busco como el que tiene Soke con su luz de freno el mismo,pero con luz de freno, tengo la duda de si cogerlo igualmente, o pedir la Admision directa,mas regulador de faro,pago un coginete de rueda y un fuelle de transmision que e jodido... y el capó! o bien pago aleron y CAI y regulador de faro y lo otro pal otro mes...


Realmente el aleron no me corre prisa ni me hace falta,asi que supongo que lo mas logico seria hacer las cosas pekeñas y pillar el CAI no?

que me decis? adjunto foto del aleron:


Imagen Enviada



#6045 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 21 octubre 2008 - 19:55:29

hola chicos queria compartir con vosotros una duda y que me despejeis el camino que estoy hecho un lio:

la cosa es que el aleron que me Vende Cadenas es este por 130€ mas gastos envio mas unos 120€ mas por pintar...

tecnicamente busco como el que tiene Soke con su luz de freno el mismo,pero con luz de freno, tengo la duda de si cogerlo igualmente, o pedir la Admision directa,mas regulador de faro,pago un coginete de rueda y un fuelle de transmision que e jodido... y el capó! o bien pago aleron y CAI y regulador de faro y lo otro pal otro mes...


Realmente el aleron no me corre prisa ni me hace falta,asi que supongo que lo mas logico seria hacer las cosas pekeñas y pillar el CAI no?

que me decis? adjunto foto del aleron:


Imagen Enviada


Yo me pillaria el CAI y lo otro para mas adelante, pero como tu veas.

Aqui os dejo la evolucion de mi pequeño http://clubhondaspir...showtopic=77663 jajaja

#6046 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 21 octubre 2008 - 21:23:06

el aleron no te corre prisa tio. . .yo queria conseguir el del rover. . .

#6047 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 octubre 2008 - 21:45:10

Antes de discos o otra cosa, piensa primero en ponerle una bomba de freno mas potente, tipo a la que llevan los MB6 o ITR. Eso es básico.

Me parece que todos los MB llevan la misma bomba de una pulgada.

#6048 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 21 octubre 2008 - 21:49:06

si todos llevan la misma bomba !! los 5 puertas si.
a si kexikos llevamos la misma que la del mb6 o ITR

por cierto willi lla postenando? jo tio si que korre tu bmw jejeje
saludos neng :roll: :D :P

#6049 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 octubre 2008 - 22:04:46

Me parece que todos los MB llevan la misma bomba de una pulgada.


pues mejor!!

#6050 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 21 octubre 2008 - 23:34:09

si, llevamos la misma. hable con kike, y para los de 6 pistones ksport era todo plug and play, no habia que cambiar bomba ni nada...

luego nos quejamos XD jejejeje
aparte, atras llevo tambor, x lo tanto requerira menos fuerza que si llevara discos...total, xa lo que frenan los tambores... XD jajajaja

#6051 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 octubre 2008 - 05:48:31

Yo te digo lo que yo haria: mejoraria discos y pastillas deportivos, latiguillos metalicos y buen purgado y liquido nuevo. Para el desembolso económico que vas a hacer en el kit de frenos gordos y el uso "de calle" que le vas a dar, aconsejaria hacer lo que te he dicho y lo que te sobre, para unos buenos colectores de admisión y escape (eso si lo vas a notar).

pero de todas formas, si puedes con el gasto, adelante, frenos nunca sobran, pero yo te lo digo desde un punto de vista racional no pasional. Lo que si estaria bien es que pudieras poner discos atras.

#6052 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 octubre 2008 - 07:45:38

ya, pero es mucho follon, aparte de tener que cambiar toooodo el tren trasero, cambiar el sistema de freno de mano, y blaaaaaaaa y aparte, el coche lo necesito para el día a día, si tal, igual m lo planteo para el año que viene bien pasao, casi al final, cuando esté estudiando de nuevo y no necesite el coche para ir a currar... mientras tanto, eso es lo que tengo pensado y en este orden...

1. Suspensión: Koni + Vogtland (los tengo ya mirados, en noviembre entra 2 dias el coche al taller en cuanto cobre Homologados y montados)
2. Pintado del coche (diciembre - Navidades, con la paga extra de navidad XD).
3. Cambio de llantas y gomas. Goodyear Eagle F1 en 195 - 45 - 16 y llantas OZ racing Superturismo GT. (Si se gastan antes las gomas, lo sustituiriamos por el paso 2, y las cambiaría en diciembre)
4. Frenos de 4 o 6 pistones (esto tengo que decidirlo antes de montar ruedas, ya que si me decido por unos de 4 pistones, en llanta de 15 entrarían, así que caerían las ruedas de 15. Sería un kit de discos rayados (o perforados), pinzas de 6 o 4 pistones, pastillas deportivas (unas ferodo DS nosecuantos) y latiguillos metálicos, purgado y rellenado del circuito. Todo lo anterior viene en el kit...
--> Aquí ya tendré el coche completamente a mi gusto. y no haría nada mas hasta septiembre de 2009 (espero, aunk ya se sabe... una vez que entras en este mundo, no puedes parar).

#6053 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 22 octubre 2008 - 08:00:56

hola chicos queria compartir con vosotros una duda y que me despejeis el camino que estoy hecho un lio:

la cosa es que el aleron que me Vende Cadenas es este por 130€ mas gastos envio mas unos 120€ mas por pintar...

tecnicamente busco como el que tiene Soke con su luz de freno el mismo,pero con luz de freno, tengo la duda de si cogerlo igualmente, o pedir la Admision directa,mas regulador de faro,pago un coginete de rueda y un fuelle de transmision que e jodido... y el capó! o bien pago aleron y CAI y regulador de faro y lo otro pal otro mes...


Realmente el aleron no me corre prisa ni me hace falta,asi que supongo que lo mas logico seria hacer las cosas pekeñas y pillar el CAI no?

que me decis? adjunto foto del aleron:


Imagen Enviada



Ese aleron ya lo he vsto montado, y con las llantas de serie pega muuuucho el cante. A parte, busca un buen taller de pintura para el aleron, porque 120€? a mi el mio me costo 30€, y tiene mas complicacion.

#6054 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 octubre 2008 - 08:05:29

joas, dime donde, xq a mi me valio pintarlo 100€ XD

#6055 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 22 octubre 2008 - 10:24:32

joas, dime donde, xq a mi me valio pintarlo 100€ XD

en Caceres; los Extremeños ganamos la mitad , pero las cosas también estan un poco mas baratas.

#6056 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 octubre 2008 - 10:42:48

chicos, sabeis cual es el diametro de los frenos delanteros del MB3?

#6057 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 octubre 2008 - 11:30:20

Frenos de 4 o 6 pistones con tambor detras no quedaria muy descompensado? Cuando clavo frenos con los KSport de 6 pistones delante y discos de serie detras, el culo me baila un poco 'a lo Rossi' :P pero no da inseguridad, quiza me haga falta un repartidor de frenada pero tampoco es que sea muy necesario. Sin embargo meter esos frenos con tambores me parece desequilibrado, tampoco es que sea ningun experto yo en ese tema pero imagino que tendras que dosificar la frenada si vas algo 'a cuchillo' :P.

chicos, sabeis cual es el diametro de los frenos delanteros del MB3?

262? En el MB6 son 282.

#6058 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 octubre 2008 - 11:32:31

el caso es que cuando frenas, la mayor fuerza va delante, no?

aun así estoy barajando varias posibilidades... kits de discos de freno galfer, y cosas así, para no poner esas burradas... y si meto ese kit, seguramente pille llanta de 15... s una rayada del copon... XD jajaja

Diametro de los discos de serie, plz, e estao buscando y no encuentro na....


oks, no lo vi XD

confirmarme que son 262..

Editado por soke, 22 octubre 2008 - 11:33:11.


#6059 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 octubre 2008 - 11:39:54

Si, la mayor parte va delante, pero no es lo mismo que la fuerza sea 60%-40% que 75%-25% ;).

#6060 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 octubre 2008 - 12:24:27

hmm
bueno, lo de los frenos ya lo veremos mas adelante, a mediados de diciembre o así..




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos