Censo de civics 5 puertas
#6101
Escrito 24 octubre 2008 - 11:18:07
muchisimas gracias!!!
#6102
Escrito 24 octubre 2008 - 11:22:50
#6103
Escrito 24 octubre 2008 - 11:26:50
cuanto? y donde?damian vendía el suyo...
#6104
Escrito 24 octubre 2008 - 11:42:53
voy a pedir esto a kike al final
discos ebc 262mm rayados: 230€
pastillas ebc verdes, 0-600º: 87€
total, con envio y todo 317€
que os parece??
y otra cosa, alguien con EPC, puede pasarme las referencias de las piezas de la palanqueria del EK3??
Gracias.
me interesa basicamente la pieza que cubre la bola del shifter... Saludos!
#6105
Escrito 24 octubre 2008 - 13:11:06
Dile a Igor que se deje de excusasMuy buenas gente, soy la moza de Boing_vti. Os escribo para que sepais que igor tiene el ordenador roto y no se puede conectar, no se olvida de vosotros .
Un saludo
#6106
Escrito 24 octubre 2008 - 16:29:24
Pues ese tio no tiene ni idea o se informa mal: el MB6 lleva discos de 4x114,3 de 282mm de diametro por 24 mm de ancho.J@$~#R pues el tio del taller me dice:
Vamos a ver.. yo también e estado mirando e informandome y creo que no lleva el mismo que el prelude.
En el catalogo de Necto para tu coche dice que lleva el disco de 280x24
El Civic 1.8 i MB6 16v que se fabricó del 02/97 - 02/01 y tiene una potencia de 124kw, es decir, 168cv de potencia.
Es este tu modelo?
Ya que luego el prelude me dice que puede llevar dos modelos de disco dentro del mismo diametro, el WN1020 de 282x23 (4 tornillos) o el WN1074 de 282x23 (5 tornillos)
Vamos que es un poco lioso...
De todas forma brembo solo fabrica en la gama Lisa el disco del prelude de 282x23 tanto en version de 4 o de 5 agujeros, pero no fabrica el de 280x24 que dice el catalogo de Necto que lleva tu coche.
Luego en Galfer si fabrica el del prelude de 4 tornillos en Galfer Sport, que es rayado.
Dime a ver si puedes averiguar cual es el tuyo y si te vale en galfer, ya que rayado en brembo nada de nada...
a ver si me podeis aclarar las cosas!!! sino ablare con kike y punto. . .
El Prelude del 92 al 96 lleva discos de 4x114,3 de 282 mm de diametro por 23 mm de ancho, que son los que llevo yo Galfer rayado, por que especifico para el MB6 no hay nada.
Ya sabes, discos de Prelude de 4 agujeros del 92 al 96 de motores 2.2 y 2.3.
Y no hay más.
mandale un mp... no se si lo vendio ya, o lo dió a la novia,... pero para salir de dudas...
voy a pedir esto a kike al final
discos ebc 262mm rayados: 230€
pastillas ebc verdes, 0-600º: 87€
los que son perforados y rayados se parten a la larga, es mejor los rayados para un uso normal.
Las pastillas si son buenas, pero pondria las red stuff, un poco más deportivas que las green (para mi gusto) pero seguro que las green te sorprenden, son fantasticas.
Los que a mi mas me gustan son los EBC Ultimax, que son rayados.
#6107
Escrito 24 octubre 2008 - 20:17:40
jajajaja gracias cris que tal va tu eg B18C4? jajajaja
Va genial El lunes me arreglan ya por fin el golpe de delante. Por lo demas.... Una maquina!!!
Un saludo.
Dile a Igor que se deje de excusas
Si si, Excusas!! No veas lo pesado que está. Que si mirame esto, mirame lo otro, que han comentado nuevo..... A ver si lo puede arreglar pronto
#6108
Escrito 24 octubre 2008 - 20:29:19
mandale un mp... no se si lo vendio ya, o lo dió a la novia,... pero para salir de dudas...
voy a pedir esto a kike al final
discos ebc 262mm rayados: 230€
pastillas ebc verdes, 0-600º: 87€
total, con envio y todo 317€
que os parece??
y otra cosa, alguien con EPC, puede pasarme las referencias de las piezas de la palanqueria del EK3??
Gracias.
me interesa basicamente la pieza que cubre la bola del shifter... Saludos!
Rayados? tas seguro de que quieres cambiar pastillas cada 2X3?
Editado por Dani15Z8, 24 octubre 2008 - 20:29:41.
#6109
Escrito 24 octubre 2008 - 21:06:00
cuanto? y donde?
yo lo vendía. . .pero se lo queda mi novia(seguramente) me daba mucha pena desacerme de el porque esta impecable!!!
lo siento!! sigue con la busqueda que seguro que encuentras algo. . .
saludos
ok,gracias por la info. . .no se que hacer. . .tu que llevas exactamente? que marca? es que los brembo se doblan muy rapido y no se. . . .Pues ese tio no tiene ni idea o se informa mal: el MB6 lleva discos de 4x114,3 de 282mm de diametro por 24 mm de ancho.
El Prelude del 92 al 96 lleva discos de 4x114,3 de 282 mm de diametro por 23 mm de ancho, que son los que llevo yo Galfer rayado, por que especifico para el MB6 no hay nada.
Ya sabes, discos de Prelude de 4 agujeros del 92 al 96 de motores 2.2 y 2.3.
Y no hay más.
los que son perforados y rayados se parten a la larga, es mejor los rayados para un uso normal.
Las pastillas si son buenas, pero pondria las red stuff, un poco más deportivas que las green (para mi gusto) pero seguro que las green te sorprenden, son fantasticas.
Los que a mi mas me gustan son los EBC Ultimax, que son rayados.
#6110
Escrito 24 octubre 2008 - 23:05:15
Le he montado el aleron de dani y la verda d que estoy contento con el resultado.
Otra cosilla me han llegao unas pegatas que pedi de Dohc VTEC pero no son las que yo querias,son mucho mas pequeñas( asi que valian 7 euros) si alguien me dice onde conseguirlas buenas se lo agradeceria.
Un saludo
#6111
Escrito 24 octubre 2008 - 23:18:54
habla con todoaltura ami me mando un par y tienen buena pinta. . .a ver cuando las ponga. . .ahora creo que las tiene por 15€,y sino también podras pillartelas originales pero cuenta con 40€. . . doch???o soch??Ya estoy aqui tras una sancion por spamear el foro de presentaciones.
Le he montado el aleron de dani y la verda d que estoy contento con el resultado.
Otra cosilla me han llegao unas pegatas que pedi de Dohc VTEC pero no son las que yo querias,son mucho mas pequeñas( asi que valian 7 euros) si alguien me dice onde conseguirlas buenas se lo agradeceria.
Un saludo
Editado por DÄMYÄRTË29, 24 octubre 2008 - 23:19:20.
#6112
Escrito 24 octubre 2008 - 23:31:31
Rayados? tas seguro de que quieres cambiar pastillas cada 2X3?
yo hago 40 km al día y llevo rayados y el espesor de las pastillas es casi como nuevas, no he notado consumo excesivo de pastillas, en serio, las miro cada vez que miro la presión de las ruedas y estan perfectas. (puestas en enero de 2007)
Yo llevo discos delanteros Galfer tuning rayados de Prelude 2.2 VTEC y 2.3i del 92 al 96. 282 x 23 mm. Cero problemas en año y 10 meses de uso. Los Brembo son buenos discos, note creas todo lo que oyes por ahí. Lo que pasa es que hay MUCHA gente que se va a hacer un tramito y en vez de rodar flojito unos kilometros para refrigerarlos, se paran de golpe y por eso se alabean los discos: de no cuidarlos.ok,gracias por la info. . .no se que hacer. . .tu que llevas exactamente? que marca? es que los brembo se doblan muy rapido y no se. . . .
también de lavar los coches con los frenos calientes y darle a las ruedas con la pistolita a presión...enfriamiento de golpe y ¡zas! alabeo....
#6113
Escrito 24 octubre 2008 - 23:35:55
Si el nombre que me has dado existe le mandado un mp,gracias por el contacto.habla con todoaltura ami me mando un par y tienen buena pinta. . .a ver cuando las ponga. . .ahora creo que las tiene por 15€,y sino también podras pillartelas originales pero cuenta con 40€. . . doch???o soch??
#6114
Escrito 25 octubre 2008 - 00:46:50
Un detalle de una sección de un manguito de serie de freno. vaya diferencia los goodridge...
Editado por vga666, 25 octubre 2008 - 00:47:34.
#6115
Escrito 25 octubre 2008 - 10:23:59
Este es el estado en el que estaban los soportes de motor que he cambiado. y los silent blocks gordos del eje trasero. Ruidos fuera.
habrás quedado aliviado sin ruiditos no?? pues viendo los tuyos me doy cuenta de lo mal que estaban los míos, y no es para menos, ya que eran literalmente dos piezas independientes, vamos que los teria rotos del todo, asique imaginate el ruido que era eso y lo raro que iba el coche. ahora a disfrutarlo.
#6116
Escrito 25 octubre 2008 - 12:22:52
#6117
Escrito 25 octubre 2008 - 21:34:08
Me alegro mucho Victor, entonces ya se te han quitado los problemas con el MB6?
Pues no lose...me explico, al pegar una frenada fuerte para probar los latiguillos y tal, me empezó a sonar un ruidito ( ) procedente de las pastillas delanteras y es que no me han debido centrar bien las pastillas y pegaban un poco la chapita de cuando se te acaban los frenos, que roza con el disco, solo tienen que sacarlas, revisar la pinza y volver a colocarlo en su sitio.
He aprovechado y le hemos dado 180º a los koni, para sacar partido a la suspension renovada y la verdad es que me encanta como va a hora, ademas de sin ruidos, que tiene aplomo en curva, no hace muchos extraños (llevo los muelles de serie). Seguro que en cuanto lo use unos dias y se asienten bien los frenos, va a ir como un tren.
Estoy contento, si. A ver si invierto en el coche 1800€ para no estarlo..ya le he dicho al del taller que no me ve el pelo más hasta el próximo cambio de aceite en 7000 km...
#6118
Escrito 26 octubre 2008 - 19:41:13
Un saludo
Archivos adjuntos
#6119
Escrito 26 octubre 2008 - 20:22:42
Asi esta ahora mismo,todo gracias a dani.
Un saludo
Valla cambio, el aleron le da mucho. De poco a poco ira quedandose bonito ya lo veras.
#6120
Escrito 26 octubre 2008 - 20:47:09
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