Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#581 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 25 octubre 2007 - 16:33:18

No me hagas mucho caso, pero creo que para eso en la misma ITv te lo hacen creo.

un saludo

Si, en la misma ITV te la hacen (quizás en alguna no) :+:

#582 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 25 octubre 2007 - 16:51:33

A lo mejor lo que digo es una burrada, pero se podría hacer un swap fácil con un motor de integra type R por ejemplo? B18C5, 195 cv

y con el K20A? esto si que sería buena idea jeje. 200 cv ampliables.

Meterle el motor B18C5, no es mala idea. Esteticamente son iguales, tienes casi 200cv y aguno mas suelto puedes sacarle sin salirte del limite de Gr N. No estaria mal. Ademas, no tiene porque enterarse nadie de lo que has cambiado. Tu tienes el motor de serie del coche. :P :+: Podrias correr como veiculo homologado el la division que te corresponda (me imagino que II, o III como mucho. Contra Kadet GSI Gr. N y demas) El problema es encontrar un motor en condiciones. Si a todo esto le sumas una preparacion sencilla (pero cara) de culata y repro.....UUFFF!!! Repito que no tiene que saber nadie (de los que compitan contigo, porque aqui ya lo saben todos. jejeje) lo que haces al motor. Si te reclaman (que no tienen porque reclamar nada), lo que miran es la cilindrada y la culata. te meterian en Gr A simplemente por la preparacion. Entonces ya se jodio el tema.

Yo voy a meterle un 2.0 de Mondeo a mi cucaracha blanca para esta temporada que viene. No puntuo, pero me lo voy a pasar teta. Aunque no sea de Honda, pondre fotos del swap. :D

Un saludo.

#583 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 25 octubre 2007 - 16:54:26

Meterle el motor B18C5, no es mala idea. Esteticamente son iguales, tienes casi 200cv y aguno mas suelto puedes sacarle sin salirte del limite de Gr N. No estaria mal. Ademas, no tiene porque enterarse nadie de lo que has cambiado. Tu tienes el motor de serie del coche. :P :+: Podrias correr como veiculo homologado el la division que te corresponda (me imagino que II, o III como mucho. Contra Kadet GSI Gr. N y demas) El problema es encontrar un motor en condiciones. Si a todo esto le sumas una preparacion sencilla (pero cara) de culata y repro.....UUFFF!!! Repito que no tiene que saber nadie (de los que compitan contigo, porque aqui ya lo saben todos. jejeje) lo que haces al motor. Si te reclaman (que no tienen porque reclamar nada), lo que miran es la cilindrada y la culata. te meterian en Gr A simplemente por la preparacion. Entonces ya se jodio el tema.

Yo voy a meterle un 2.0 de Mondeo a mi cucaracha blanca para esta temporada que viene. No puntuo, pero me lo voy a pasar teta. Aunque no sea de Honda, pondre fotos del swap. :D

Un saludo.

Mi padre tiene un Mondeo 2.0 de 136cv, si lo quieres casi te lo regalo :P 800€ y 90.000km

Saludos! :+:

#584 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje

Escrito 25 octubre 2007 - 17:03:49

Mi padre tiene un Mondeo 2.0 de 136cv, si lo quieres casi te lo regalo :P 800€ y 90.000km

Saludos! :+:

El motor ya lo tengo en el taller medio desguazado. pero se agradece la oferta. jejeje. Tengo ganas de ponerlo. Un Ka con unos 150 cv que se le sacara, tiene que ser mortal. Que ganaaaas!!! :roll:

PD. Sigue siendo un censo de Civic 5 puertas. empezamos con una preparacion de MB6, y acabamos ablando de Ford jajajaja :P

un saludo.

Editado por boing_vti, 25 octubre 2007 - 17:07:41.

#585 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 25 octubre 2007 - 17:36:23

No me hagas mucho caso, pero creo que para eso en la misma ITv te lo hacen creo.

un saludo

Hotia!!

Así que si me dicen: No la pasas tio, esas ruedas no te valen.
Puedo contestar: Pues homológamelas.

¿Norl?

#586 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 25 octubre 2007 - 17:43:38

Hotia!!

¿Norl?

Nunca lo he hecho, no te puedo decir, alomejor las homologas y te pasan.

El motor ya lo tengo en el taller medio desguazado. pero se agradece la oferta. jejeje. Tengo ganas de ponerlo. Un Ka con unos 150 cv que se le sacara, tiene que ser mortal. Que ganaaaas!!! :roll:

PD. Sigue siendo un censo de Civic 5 puertas. empezamos con una preparacion de MB6, y acabamos ablando de Ford jajajaja :P

un saludo.

Tiene que andar eso bien, y pesar poquito.

Editado por richytuning, 25 octubre 2007 - 17:42:34.

#587 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 octubre 2007 - 18:19:50

Hotia!!

¿Norl?

La medida de ruedas la homologa el fabricante. En la Honda te tendrian que dar un papel en el que pusiera que tu coche puede ir con esa medida no equivalente a la de origen, y con eso irte a homologar.

En la ITV no homologan, para eso estan los ingenieros, lo que hacen es copiar en la tarjeta las nuevas modificaciones que tienen su certificado de homologacion.

#588 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes

Escrito 25 octubre 2007 - 19:21:10

Atencion que MB6 mas elegante. Igual ya lo habiais visto, pero yo lo pongo. :+:

Un saludo.

Archivos adjuntos

#589 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes

Escrito 25 octubre 2007 - 19:22:15

La medida de ruedas la homologa el fabricante. En la Honda te tendrian que dar un papel en el que pusiera que tu coche puede ir con esa medida no equivalente a la de origen, y con eso irte a homologar.

En la ITV no homologan, para eso estan los ingenieros, lo que hacen es copiar en la tarjeta las nuevas modificaciones que tienen su certificado de homologacion.

Cagonlá!

¿Y si cuelo algunos leros dentro de la tarjetita de la ITV? :roll:

Un saludo.

Precioso!

#590 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 25 octubre 2007 - 19:33:30

Yo tengo esa misma medida (195/50/15) en el EK4 y no me pasa la ITV.

¿Puedo homologarlo? ¿Donde? ¿Como?

Y si vale 150€, aun así me ahorro una pasta.

www.boon.cc y mira

#591 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 25 octubre 2007 - 19:36:35

Un saludo.

Eso es un ATR, no?

#592 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 25 octubre 2007 - 19:38:51

Eso es un ATR, no?

Yo creo que si ...

#593 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes

Escrito 25 octubre 2007 - 20:08:10

ATR????? Me lo explicais porfa. Type R que..? :oops:

#594 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 25 octubre 2007 - 20:09:51

Es un accord yo creo ... aun que el morro es casi igual que los mb´s o almenos a simple vista .

1 saludo.

Pd : el morro de los ma son los mas guapos y no hay que decir nada mas :D

#595 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 25 octubre 2007 - 20:12:12

Accord Type-R

Si te fijas, la parrilla, los faros y el lip son bastante distintos a los del MB6:

Imagen Enviada

#596 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 25 octubre 2007 - 20:34:25

Es un accord type-r como ya te han dicho. Lo morros son muy parecidos, pero el accord es algo mas grande.

#597 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes

Escrito 25 octubre 2007 - 20:51:59

Alguien tiene el 5 puertas con los mortis de casa y con llantas en 17 o 16 ? si puede ser que ponga unas fotillos ;) para mi invasion en el mundo de las llantas de aluminio :D

#598 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 25 octubre 2007 - 20:55:15

yo los tengo pero en 15". Le vas a meter 16"?

#599 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes

Escrito 25 octubre 2007 - 20:56:05

www.boon.cc y mira

Gracias!

Tienen correo mio :+:

#600 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 25 octubre 2007 - 22:28:59

Pd : el morro de los ma son los mas guapos y no hay que decir nada mas :D

esa esa una verdad como un templo.

por cierto no seas burro metiendole 17", yo creo que con 15 los ma tiran bien, pero con mas le va a costar moverse.

10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos