Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#6681 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 07 December 2008 - 15:10:35

Dando una vuelta por youtube me he encontrado con el anuncio checo del mb3

Editado por BNA, 07 December 2008 - 15:11:53.


#6682 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 07 December 2008 - 15:41:42

Ese anuncio ya lo pusieron por aquí hace un tiempo.

No deja de estar chulo :)

En españa no se si cogieron la imagen del adelantamiento al camión en un anuncio de una marca de combustible.

Vga666, si con la salida gorda perderías bajos... ¿no perderás también con un supresor?
O para eso se hace la reducción esa...

#6683 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 07 December 2008 - 16:13:37

Muy bueno el anuncio,nunca lo habia visto!!

#6684 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 December 2008 - 01:02:00

Vga666, si con la salida gorda perderías bajos... ¿no perderás también con un supresor?
O para eso se hace la reducción esa...


Al llevar la linea de serie de 51 mm y la salida del colector de 63 mm, se hace como un embudo de reduccion de 63 a 51 y eso crea, por lo que se ve, algo de retencion o contrapresion, que no viene mal al rendimiento del escape, ya que, si liberas mucho el escape te va a perder esa contrapresion que hacen los silenciosos, que se usa en carreras por que van todo el rato a tope.

Es bueno llevar silenciosos aunque sean pequeños. Y si es todo inox, mejor que mejor. Por eso lo de el supresor y mantener el resto.

Hombre, lo ideal seria comprarme un nuevo colector con la salida comun de toda la tuberia original. Pero yo creo que ese aumento de diametro del colector, favorece la rapida salida de gases y un ligero aumento de potencia y hace que puedas aumentar el diametro de los tubos de salida de la culata hacia el catalizador o supresor, en mi caso unos 4 mm más que el colector de serie.

El motor necesita de esa contrapresión ó resistencia al paso del gas de escape para aspirar el nuevo aire de admisión y que con escapes muy anchos y libres se pierde en parte este efecto y por lo tanto disminuye el rendimiento del motor y aumenta mucho el consumo de gasolina.

Editado por vga666, 08 December 2008 - 01:09:42.


#6685 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 08 December 2008 - 14:35:49

vga666, ya nos contarás como va :)

Me acaba de pasar por primera vez algo que creo que comentó boing vti que también le pasaba.

El cristal del conductor, al llegar arriba, sigue haciendo fuerza y se oye un clak, clak, clak, como si saltaran los piños.
Es como si no detectara que ya ha llegado arriba.

¿Piños desgastados? ¿Alguna otra cosa?

Espero que no sea algo que pueda llegar a hacer que se caiga el cristal o que no suba del todo, con el awita que esta cayendo aqui últimamente.

#6686 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 08 December 2008 - 14:40:58

Como las llantas con esto del puente va pa largo que lleguen me he hecho un chof.

Archivos adjuntos



#6687 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 December 2008 - 15:20:31

vga666, ya nos contarás como va :)

Me acaba de pasar por primera vez algo que creo que comentó boing vti que también le pasaba.

El cristal del conductor, al llegar arriba, sigue haciendo fuerza y se oye un clak, clak, clak, como si saltaran los piños.
Es como si no detectara que ya ha llegado arriba.

¿Piños desgastados? ¿Alguna otra cosa?

Espero que no sea algo que pueda llegar a hacer que se caiga el cristal o que no suba del todo, con el awita que esta cayendo aqui últimamente.



Sip. Me pasa a mi. Son los dientes del motor que se habran desgastado y saltan cuando llega arriba el cristal. Y siento darte la noticia, pero al final el cristal se cae si le sigues haciendo que salten los dientes. Me pasó hace 2 años en Andorra, y ahora este otro elevalunas está en ello. Pero no le dejo que me llegue a hacer el klank klank klank. Cuando va a llegar el cristal a tope, tomando de referencia la pegatina de la alarma donde el pestillo, lo dejo bien encajado pero sin que llegue a arriba del todo. El cristal está bien cerrado, y alargo la vida del elevalunas hasta que pueda cambiarlo (porque es una pasta uno nuevo <_< )

Como las llantas con esto del puente va pa largo que lleguen me he hecho un chof.



La verdad es que no queda naaaada mal :+:

Pensaba que quedaria con otro aire el coche. Pero queda muy bien. :+:

#6688 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 08 December 2008 - 15:24:16

Nostanmal, pero blancas no.

#6689 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 December 2008 - 15:30:34

Pero chicos, si los desguaces estan llenos de Civics 5 puertas, sera por recambios... no hace falta gastarse la pasta de uno nuevo ;).

#6690 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 08 December 2008 - 15:33:37

Son los dientes del motor que se habran desgastado y saltan cuando llega arriba el cristal...es una pasta uno nuevo <_< )


Cawentolokesemenea!

¿Y no se puede cambiar solo el engranaje que tiene los dientes desgastados?
¿No hay algun brico? O me va a tocar comprarme uno.

Ojalá en algún desguace tengan el elevalunas, y que valga el de otros 5 puertas, porque no se lo que costará pero en la Honda, como dices, seguro que viene con bote de vaselina de regalo.

Pero chicos, si los desguaces estan llenos de Civics 5 puertas, sera por recambios... no hace falta gastarse la pasta de uno nuevo ;).


Habrá que darse una vueltecita pues.

#6691 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 December 2008 - 15:34:41

Y el de los Rover 400 también vale :).

#6692 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 December 2008 - 15:45:07

De un desguace es este que tengo ahora montado, y 2 años ma durado. Hay que tener en cuenta que los que están en desguace tienen casi el mismo uso que los nuestros, y vete tu a saber cuanto durará. Yo ya he probado de desguace, y prefiero uno nuevo cuando pueda. Por lo menos me durará otros 9-10años (siempre que no se me rompa antes, y tenga que tirar de desguace :oops: ) :+:

#6693 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 December 2008 - 15:48:26

Es que me parece raro porque nunca me ha pasado, ni en el Rover 416 ni en el MB3 ni en el MB6. Aunque a Tomas si que se le caia la ventanilla, igual fue de lo mismo.

#6694 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 December 2008 - 15:54:18

A mi, al reves. Los unicos problemas que he tenido, han sido con el elevalunas. Y las dos veces, por lo mismo. Puede ser que la puerta tenga alguna torsion o similar, y esté forzando al motor hasta que rompe??

Tengo el historial del coche, y nuanca ha tenido ningun problema con esto. Le tocaba romperse al primero, y el segundo de desguace, también estaria para poco. A ver cuanto me dura sin caerse la ventanilla.

#6695 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 08 December 2008 - 15:55:28

Nostanmal, pero blancas no.

Yo creo que realmente no san tan blancas,pero de la foto que las he extraido salian asi,incluso les he bajado un 15% el brillo.
De todas formas cuando mas claritas para mi gusto mejor.
Un saludo

#6696 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 08 December 2008 - 16:03:32

He hecho lo que no se tiene que hacer; mirar el precio del repuesto original.

275€ por el elevalunas

¡Están locos!

#6697 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 December 2008 - 16:10:31

:lol: Que, no te fias de lo que digo??? ya te he dicho que era una pasta :D

Cuando pueda, me pillaré uno, y que tire unos 9 añitos mas.

#6698 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 December 2008 - 17:28:06

Pero chicos, si los desguaces estan llenos de Civics 5 puertas, sera por recambios... no hace falta gastarse la pasta de uno nuevo ;) .


Directamente se pone la puerta entera y no toca desmontar panel de puerta ni nda, jajajaj. :lol:

#6699 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 08 December 2008 - 20:23:48

yo soy otro de los que ha sufrido con los elevalunas, y los dos han roto por el mismo sitio, y no son los dientes, sino la union entre las dos piezas oscilantes, esa unión acaba por romperse, y antes de romperse tiene mucha holgura y por eso se saltan los dientes (si desmontais uno veis como va y queda claro).
yo cuando se me rompió el primero compre uno de segunda mano (a un forero) y me duró un año nada más, y me pasé casi otro año con el cristal anclado por dentro con unos palos para que no se cayese (ser pobre es lo que tiene), al final decidí acudir a un amigo que trabaja con meta y me hizo un remiendo para la pieza que falla, y de momento llevo con el remiendo más de un año, y aunque no funciona perfecto (abajo del todo saltan los dientes) de momento aguanta y no se separan las piezas, que es lo que crea el problema.

para hacer la pieza de giro entre las tijeras lo que hizo fue hacer un agujero en el centro de una varilla con el diámetro adecuado y pasó un tornillo por medio y con arandelas, lo cerró por el otro lado con una tuerca ciega y fijatornillos para que no se floje. el agujero del centro no quedó del todo centrado, por eso cuando llega abajo el elevalunas saltan un poco los dientes.

a ver si esto os puede ayudar a no gastaros la pasta que cuesta de nuevo (y no solo en la honda).

un saludo.

#6700 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 08 December 2008 - 20:45:56

buenas chicos,cuanto tiempo sin pasarme por aqui.
igor vete limpiandome el coche que lo mas seguro que nos veamos este finde en el andros.
un abrazo tete y lo dicho nos vemos.
pd: yo no se lo que es ese problema de los elevalunas y ya va pa once años funcionando un monton de veces cada día

Editado por er chiqui, 08 December 2008 - 20:47:30.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos