Victor el precio es dnde teo,claro que seria linea desde el cata hasta el sil.trasero de inox,y me o ta los colectores también.claro que ni le dije quien era,solo pregunte precio...
yo que tu, con el silencioso tan pequeño que llevas atras...y queriendo montar unos colectores que suprimen el catalizador, le montaba un intermedio con un silencioso normalito, si no, ta va a parar tu amigo el GC más a menudo de lo que te imaginas, te va a sonar un montón. y va a ser incomodisimo en un viaje de mas de 1 hora. Yo llevaba un trasero como el tuyo, con los colectores de 63 mm de salida, catalizador metalico y el intermedio recto sin silencioso y era atronador a veces.
Jodó, pues si que andaba yo desencaminado!!
250€ el catalizador? Es un Brain de los que hace Iresa?
Pues entonces tendras que pasarme los datos de Talleres Teo Lopez.
te he contestado pr privado.
El catalizador metalico que me montaron en Iresa es sin las conexiones al colector e intermedio, ellos te sueldan esas conexiones y por eso sale mucho mas economico.
Los precios que a puesto VGA, me parecen baratos si cabe. Y los de Elmostre, exageradamente caros.
Asi que... Soke. No busques mas. Es un precio bueno
DÄMYÄRTË29. NO ESTOY SEGURO DEL TODO, pero miraté el diametro de ese supresor. Me da que será distinto.
Y hablando de todo un poco. Alguno ha hecho, o tiene por ahi, o ha escuchado, o..... un MB6 con el tramo trasero libre?? estoy pensando en fabricarme una salida de escape tras. LIBRE. para cuando terminen el circuito de Los Arcos y enpiencen a hacer tandas. Lo haria con un poco menos de diametro para que no me pierda mucha compresion, y BIEN DE RUIDO Pero me dá que no sonará del todo bien por eso pregunto.
Esto es lo que tu buscas:
http://www.importaut...s/BC spec 2.jpg