Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#7041 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 enero 2009 - 11:15:21

Jajajajajajajaja!!!!!

#7042 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 enero 2009 - 14:44:39

El supresor que le he vendido (apalabrado de momento) a Damian es el típico para todos los civics del 88-00 o del 96-00 (no recuerdo bien). Yo lo he llevado puesto en mi MB3 con un 4-2-1 e intermedio ebayero y sin ningun problema de largo ni de diametro ni nada. :D



Damian, Pero es para montarlo en el MB3, o en el MB6?? Esque ME QUIERE SONAR, porque no estoy seguro, que el diametro es distinto entre el MB6 y el resto. :oops: Por eso lo he comentado. Si es para el MB6, informarse bien y evitar sorpresas :+:

Esto es lo que tu buscas:
http://www.importaut...s/BC spec 2.jpg



ESO ESO!! pero sin esa trompeta. Y de hacerlo, lo haré artesanal. :+:

Tiene que ser criminal ir montado dentro del coche con esa terminacion puesta. A cuantos decibelios llegará con eso?? :blink:

Como se llama eso en Ingles?? para buscar algo por internet y/o videos para ver como suena.


Soke. Está guapa la caja tio!!

:unsure: :lol:

Ya sabes (y lo vas a hacer aunque no te lo pidamos, pero bueno....) Fotos con las llantitas montadas :+:

Editado por boing_vti, 14 enero 2009 - 14:47:29.


#7043 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 enero 2009 - 15:52:23

ya están aquiiii!!!
en cuanto las monte, subo fotos :) XD jajajajajajaja

100€ de portes... zas en toda la boca XD

#7044 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 enero 2009 - 15:59:29

Damian, Pero es para montarlo en el MB3, o en el MB6?? Esque ME QUIERE SONAR, porque no estoy seguro, que el diametro es distinto entre el MB6 y el resto. :oops: Por eso lo he comentado. Si es para el MB6, informarse bien y evitar sorpresas :+:




ESO ESO!! pero sin esa trompeta. Y de hacerlo, lo haré artesanal. :+:

Tiene que ser criminal ir montado dentro del coche con esa terminacion puesta. A cuantos decibelios llegará con eso?? :blink:

Como se llama eso en Ingles?? para buscar algo por internet y/o videos para ver como suena.


Buddy Club Racing Spec II Cat-back Exhaust System

Editado por vga666, 14 enero 2009 - 16:00:50.


#7045 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 14 enero 2009 - 16:04:28

Damian, Pero es para montarlo en el MB3, o en el MB6?? Esque ME QUIERE SONAR, porque no estoy seguro, que el diametro es distinto entre el MB6 y el resto. :oops: Por eso lo he comentado. Si es para el MB6, informarse bien y evitar sorpresas :+:


El diametro del los MB es 40-45mm, el del MB6 50mm y el del supresor 60mm, pqero que tiene que ver eso, si lo que importa es que los agujeros para las justas son los mismos??

#7046 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 14 enero 2009 - 16:40:19

Coño. . .Pue yo no tengo ni idea!! Si las juntas encajan bien no habria problema o que??

#7047 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 14 enero 2009 - 19:22:39

una consultila q me a salido jeje

si le pongo los colectores a mi coxe tng q ponerle supresor de catalizador?es q tamb me an dixo q hay unos mas largos y creo q no lo llevan ? como va esto ???

#7048 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 14 enero 2009 - 20:05:38

estas empanao tio :lol: :lol:
Fui a Iresa que venden y montan escapes y temas relacionados. Me dijeron que venden el catalizador metalico mas barato por que lo montan despues acorde a cada coche especifico. Entonces, pague una señal, deje el coche una mañana y a la tarde lo recogi de su mismo taller con el catalizador metalico montado por ellos y pague la diferencia hasta los 250 € con prueba de gases incluida, dando 0,018 de gases.

Vamos...que tienen venta y montaje de escapes y accesorios para automovil, casi todo.

¿tas enterao? pajaro!!


Enterao, enterao!!
Si que estaba empanao, si :P

Lo que no me cuadra es que a mi me presupuestaron 338.80 por lo mismo.

Soke, abre esa caja ya cohone!!!

#7049 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 enero 2009 - 21:16:03

Soke, abre esa caja ya cohone!!!

+1

Soke mariquita que nos tienes en ascuas

#7050 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 enero 2009 - 21:50:27

El diametro del los MB es 40-45mm, el del MB6 50mm y el del supresor 60mm, pqero que tiene que ver eso, si lo que importa es que los agujeros para las justas son los mismos??



Aaaa.... Ok ok. Esque pensaba que siendo de distinto diametro, los anclajes también cambiarian. Pero eso. No estaba seguro. Si son los mismos.... ADELANTE!! :+:




Otra cosa. :D

Hoy a ultima hora, he metido el coche en el taller para mirarle lo del elevalunas. Pero cuando he mirado la hora..... MIERDA!! no me dá tiempo!!

Asi que.... he dicho. Voy a hacer algo que siempre he tenido curiosidad de saber sobre mi motor. COMPRESION!!

Sabiendo que el B18C4 es posiblemente el que menos compresion tiene de todos (10,0:1) voy a mirar cuanto le he ganado con la junta metalica de Spoon, y las levas mas agresibas que tiene montadas.

Y...... SORPRESA!!!

Cil 1- 13 bar
Cil 2- 12.5 bar
Cil 3- 13 bar
Cil 4- 14 bar

:blink:

Me he quedado asustado y todo. Esa perdida minima que tiene.. a 9000rpm no se nota :lol: Con razón empuja lo que empuja el condenado.

He terminado de currar contento :+:

#7051 AcidBurn

AcidBurn

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 14 enero 2009 - 21:57:38

Unas cuestiones rápidas..

Vosotros sabeis si la etiketa que llevan en los cinturones que pone made in ireland en mi caso (mb6), es por que esta fabricao en irlanda el coche?? o es un bulo que man metio??
Man comentao que hay coches que pone made in ireland y made in japan, y que las piezas son distintas en el tornillaje... :blink:

Otra cosa, es si las piezas, aletas, capo, parachoques ( frontal, trasero ), faros, radiador a/c, etc, etc se le pueden acoplar a un mb6??
Yo diría que si.. Es que alomejor me puedo agenciar con un 1.5p mb3 con el motor cascao y pillarle las piezas que necesito.

Muchas gracias otra vez !!!!!!

#7052 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 14 enero 2009 - 22:11:26

Hola,estoy pensando que para despues de examenes quiza busque un lip delantero del mb6, cuanto me podira salir pintarlo?quiza mejor busque uno ya pintado?
Un saludo

#7053 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 enero 2009 - 22:28:18

:ninja:


Imagen Enviada

Imagen Enviada


El finde, mas fotos :)

una consultila q me a salido jeje

si le pongo los colectores a mi coxe tng q ponerle supresor de catalizador?es q tamb me an dixo q hay unos mas largos y creo q no lo llevan ? como va esto ???



A ver, te explico...

en los colectores del 1.5, viene incorporado el catalizador, por lo tanto, al cambiar los colectores, se quita el catalizador, (eso que te ahorras en supresor)...

#7054 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 14 enero 2009 - 23:01:51

ok tio muchas gracias soke!!!!

#7055 'Arutsu'

'Arutsu'
  • Guests

Escrito 14 enero 2009 - 23:22:45

Unas cuestiones rápidas..

Vosotros sabeis si la etiketa que llevan en los cinturones que pone made in ireland en mi caso (mb6), es por que esta fabricao en irlanda el coche?? o es un bulo que man metio??
Man comentao que hay coches que pone made in ireland y made in japan, y que las piezas son distintas en el tornillaje... blink.gif

Otra cosa, es si las piezas, aletas, capo, parachoques ( frontal, trasero ), faros, radiador a/c, etc, etc se le pueden acoplar a un mb6??
Yo diría que si.. Es que alomejor me puedo agenciar con un 1.5p mb3 con el motor cascao y pillarle las piezas que necesito.

Muchas gracias otra vez !!!!!!


Jeje, Cito, para subir el mensaje de mi colega :), a ver si con una ayudita podemos arreglar ese MB6 (Que hasta a mi me tenia enamorado) jeje ;)

Saludos!!

#7056 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 enero 2009 - 23:28:42

si te valen, son iguales... :)

tanto el mb3, como el mb6 son europeos...

#7057 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 15 enero 2009 - 14:00:09

No se bien como llevais esto del censo... pero quisiera añadir el mio! VTi 1.8 :D

#7058 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 15 enero 2009 - 14:07:56

Soke, esperamos mas fotos, pero lo que se ve por ahora está magnífico.

A ver si se pasa por aqui el usuario Pereña, que tiene una amiga con un MB3 con una aleta golpeada.
Compraron una de un desguace procedente de un Civic 5 puertas 1.6 y la pintaron, y cuando fueron a ponerla no encajaba.
Ahora la tiene en venta porque no le vale, pero no se explica el porqué.

¿Hay diferencias entre las aletas de un modelo de Civic 5 puertas y otro?

#7059 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 15 enero 2009 - 14:53:04

Soke, esperamos mas fotos, pero lo que se ve por ahora está magnífico.

A ver si se pasa por aqui el usuario Pereña, que tiene una amiga con un MB3 con una aleta golpeada.
Compraron una de un desguace procedente de un Civic 5 puertas 1.6 y la pintaron, y cuando fueron a ponerla no encajaba.
Ahora la tiene en venta porque no le vale, pero no se explica el porqué.

¿Hay diferencias entre las aletas de un modelo de Civic 5 puertas y otro?


Si porque los faros no son iguales, osea cambia, paragolpes, capo y aletas lo demas es igual creo.

#7060 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 enero 2009 - 15:09:19

Y que diferencia hay?? no me he parado nucna a comparar, pero juraria que eran iguales.




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos