Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#8821 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 28 April 2009 - 20:53:23

Ya si me dices precio lo clavas,XD.


5 litros, a 3.72€/L son 18.6€, que con el IVA se queda en 21.58€

El refrigerante es Honda Pre-mixed BLUE Type 2, ref.:08CLAG018L0

Barato no es, no, pero es el que toca.

#8822 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 28 April 2009 - 20:59:52

No será que alguen lo a atropellado y se ha quedado ahi?? pero ya es mala leche tio!! por lo menos solamente tienes que limpiar. Y antes de que se pudrá lo que tengas pegado. Porque sino.... carne en proceso de descomposicion.... PUF!! :oops:

Que asquete, no?? :lol:


Claro, yo no era el primero que pasaba por encima suyo (por suerte) pero aun así me ha dejado fino los bajos; acabo de venir de lavarlo porque tenía todas las vísceras enganchadas al tubo de escape <_< Hasta la cola de escape la llevaba sangrante XD

#8823 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 28 April 2009 - 21:22:01

Claro, yo no era el primero que pasaba por encima suyo (por suerte) pero aun así me ha dejado fino los bajos; acabo de venir de lavarlo porque tenía todas las vísceras enganchadas al tubo de escape <_< Hasta la cola de escape la llevaba sangrante XD


Eso os pasa por bajar la suspension a los coches, si los dejarais de serie no te hubiera pasado nada XD XD

#8824 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 28 April 2009 - 22:17:07

Sip. La verdad es que está muy bonito. Felicidades tio.

La toma de aire del paragolpes, es simplemente un boquete rematado, o le has puesto algun embellecedor de algun tipo?? esque en las fotos no se termina de apreciar.

DÄMYÄRTË. Como tienes pensado hacerle la toma??

Pues ya tengo esto en casa http://cgi.ebay.es/w...em=380116529681
Luego cuando piye el cai comprare también el by pass http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Luego tengo que mirar a ver como hago,porque me da miedo poner todo directo,aunque con el by pass no deberia pasar nada!!

#8825 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 28 April 2009 - 23:49:57

Ami el tema del bypass no lo acabo de ver la verdad no se si funcionara o no... lo del velocity stack la verdad esque es un invento cojonudo pero uff miedo me dan los charcos jeje eso si cada 15 dias a limpiar el filtro jejeje
En el MB no se pero en el EG no se puede poner una campana tipo saxo que eso si seria la CAÑA! vamos yo creo que ideal, esta a una altura que es muy dificil que entre agua y va directo al frontal!

Imagen Enviada

Vease un ejemplo

Editado por eg_power, 28 April 2009 - 23:59:58.


#8826 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 29 April 2009 - 00:04:38

Pues si que estaria bien una campana tipo saxo!! XD

Lo del bypass pues no se. . .
Aunque directo de todo no creo que lo ponga,me da miedo XD XD

#8827 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 April 2009 - 05:47:48

esa campana funciona muy bien en el saxo, pero en los civics no se...deberian hacer algo parecido, puede funcionar incluso.

#8828 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 29 April 2009 - 09:28:29

Vengo cabreao del curro, algún hijo de p#%@ ha tirado un perro a la A2 al carril central y me lo he comido, "por suerte" estaba ya muerto pero ha sido un susto guapo; tengo los bajos llenos de sange.


Joer vaya susto no... aunque en esos casos que le den al perro (bobrecito por otra parte) pero es que la puede liar bien gorda.

Menos mal que ya lo has limpiado y no ha trascendido. :+:

Con la suspensión de serie igual pegas un volantazo y pierdes el control del coche, eso nunca se sabe. :P


Lo de las entradas tipo RAM Air con un CAI tiene alguna ventaja pero parece que muchos inconvenientes (el agua, la suciedad, el tramo demasiado largo y a veces pérdida a alta velocidad respecto a las cajas de serie por las turbulencias).

Casi tiene pinta de funcionar mejor un SAI con una campana como las admisiónes de Mugen o Gruppemme, que si estas 2 marcas lo hacen será por algo, el único problema es aislar la admisión del calor del vano motor. (Si se recurre al carbono pues la broma sale por un pastón).

Esto es para el S2000 pero nosotros llevamos una rejilla bastante grande delante, igual se podría apañar algo.
Imagen Enviada

Saludos!

#8829 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 29 April 2009 - 10:34:18

hombre yo la verdad q le notado mejoria al coche con la tuberia eh, las cosas como son... ya cada cual q hable desde su experiencia :)

#8830 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 April 2009 - 10:39:32

al final lo que mejor funciona es un filtro KN o green en la caja de serie y nos dejamos de historias, por lo menos eso es lo que voy a hacer yo...lo que pasa es que no suena racing, pero seguro que el aire es mas fresco que con las admisiones que nos gustan.

Editado por vga666, 29 April 2009 - 10:40:36.


#8831 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 April 2009 - 10:41:18

yo la verdad, me va igual con el de K&N en la caja de serie que con el green storm... asique como el storm suena mejor, me quedo con el.. XD y para la itv monto la caja de serie :P

#8832 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 April 2009 - 13:34:04

Pues ya tengo esto en casa http://cgi.ebay.es/w...em=380116529681
Luego cuando piye el cai comprare también el by pass http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Luego tengo que mirar a ver como hago,porque me da miedo poner todo directo,aunque con el by pass no deberia pasar nada!!



Podrias decir las medidas que tiene?? Diametro total, diametro interior, largura, etc etc. Esque tampoco quiero una toma grande. La de Tonny, la veo un poco grande para lo que quiero. :oops:

#8833 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 29 April 2009 - 23:30:39

Podrias decir las medidas que tiene?? Diametro total, diametro interior, largura, etc etc. Esque tampoco quiero una toma grande. La de Tonny, la veo un poco grande para lo que quiero. :oops:

Para la semana tomare medidas!! Es que estos dias tengo que currar XD

#8834 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 April 2009 - 16:46:03

yo la verdad, me va igual con el de K&N en la caja de serie que con el green storm... asique como el storm suena mejor, me quedo con el.. XD y para la itv monto la caja de serie :P


Y a tomar pol culo ¿verdad? JAJAJAJAJAJAJAA :lol: :lol:

#8835 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 30 April 2009 - 17:14:09

Yo lo de los bypass no se... alguien probo a meter uno con un tubo en el agua? en plan cojes el cai (antes de montarlo XD) y lo metes en un pilon lleno de agua o algo no se.. XD para simular una entrada en un charco ;)

Yo creo que lo mejor es una buena campana bien aislada del calor y luego con un filtro dentro, lo de llevarlo sin filtro no lo veo claro por el tema de turbulencias a altas velocidades que pueden llegar a crear un mal llenado de la camara...

La pena es que en el EG lo de la campana como que no XD a menos que hagas un invento raro XD pero en el mb... hay que ver el tamaño del radiador y tal... es complejo si jeje en el EK = también se puede hacer..

#8836 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 30 April 2009 - 22:54:37

¿Alguien tiene la gráfica de potecia/par de un MB3 de serie? :unsure:

graciasss


Ya veo que no, y la del MB6? si fuese detallada mejor ya que la de las revistas de coches también la tengo por ahí XD

gracias

#8837 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 May 2009 - 10:52:51

Yo lo de los bypass no se... alguien probo a meter uno con un tubo en el agua? en plan cojes el cai (antes de montarlo XD ) y lo metes en un pilon lleno de agua o algo no se.. XD para simular una entrada en un charco ;)

Yo creo que lo mejor es una buena campana bien aislada del calor y luego con un filtro dentro, lo de llevarlo sin filtro no lo veo claro por el tema de turbulencias a altas velocidades que pueden llegar a crear un mal llenado de la camara...

La pena es que en el EG lo de la campana como que no XD a menos que hagas un invento raro XD pero en el mb... hay que ver el tamaño del radiador y tal... es complejo si jeje en el EK = también se puede hacer..


Muuucho lio, ir a lo que haya fabricado, que si no nos puede salir algo mal o gastarnos mucha pasta... :blink:

#8838 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 01 May 2009 - 20:30:20

HOLa Familia k tal eso por aky?
pues ya tengo nueva montura , he cambiado mi 1.5 mb3(azul) por un precioso 1.8 VTI mb6(GRIS plata) y la verdad es k con este último estoy encantado.
LE tengo k hacer cosillas como los frenos y un guardapolvo, pero con tiempo y ahorrando un poco se le iran haciendo cosas.también kisiera k haber si un alma caritativa me puede decir si las llantas del VTI son de 4x100. lo k he intentado kitar los reposacabezas pa limpiarlos y no he podido, sabeis si son fijos o se pueden kitar (ya se k es una pregunta idiota pero no se). EL coche de chapa hay anda se le ha kitado la pintura a los viseles de las ventanillas, no se si se los cambiare o pintarselos , ya vere.

BUENO CHICOS HABER SI NOS VEMOS PRONTO Y GRACIAS POR CONTESTAR. UN SALUDO

#8839 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 01 May 2009 - 21:20:20

HOLa Familia k tal eso por aky?
pues ya tengo nueva montura , he cambiado mi 1.5 mb3(azul) por un precioso 1.8 VTI mb6(GRIS plata) y la verdad es k con este último estoy encantado.
LE tengo k hacer cosillas como los frenos y un guardapolvo, pero con tiempo y ahorrando un poco se le iran haciendo cosas.también kisiera k haber si un alma caritativa me puede decir si las llantas del VTI son de 4x100. lo k he intentado kitar los reposacabezas pa limpiarlos y no he podido, sabeis si son fijos o se pueden kitar (ya se k es una pregunta idiota pero no se). EL coche de chapa hay anda se le ha kitado la pintura a los viseles de las ventanillas, no se si se los cambiare o pintarselos , ya vere.

BUENO CHICOS HABER SI NOS VEMOS PRONTO Y GRACIAS POR CONTESTAR. UN SALUDO

Felicidades por el mb6!! :D :D Esperamos unas fotitos!!
Cada vez somos mas los 5 puerteros que vamos a por el mb6!! XD ((Soke es tu momento!! :D :lol: :D ))

El mb6 lleva 4x114.3!! :okk:

Editado por DÄMYÄRTË29, 02 May 2009 - 22:07:23.


#8840 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 01 May 2009 - 22:04:55

Ya veo que no, y la del MB6? si fuese detallada mejor ya que la de las revistas de coches también la tengo por ahí XD

gracias



si te interesa mucho todoaltura tiene una con volante de inercia y supresor creo. no es de serie pero casi :D




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos