Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#8841 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 02 mayo 2009 - 11:21:57

Felicidades por el mb6!! :D :D Esperamos unas fotitos!!
Cada vez somos mas los 5 puerteros que vamos a por el mb6!! XD ((Soke es tu momento!! :D :lol: :D ))

El mb6 lleva 4x1134.3!! :okk:


:lol: :lol: , que exageración de llantas tiene que tener, jejejej.

Lo que quería decir Damyarte es 114,3 o eso creo no?


Censo actualizado jecivic

#8842 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 mayo 2009 - 13:10:49

Si, 4 x 114,3

#8843 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 02 mayo 2009 - 20:45:00

enorawena tio, nos vemos en la kdd :D y me das una welta jajajajajaja

#8844 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 02 mayo 2009 - 21:00:42

HOLa Familia k tal eso por aky?
pues ya tengo nueva montura , he cambiado mi 1.5 mb3(azul) por un precioso 1.8 VTI mb6(GRIS plata) y la verdad es k con este último estoy encantado.
LE tengo k hacer cosillas como los frenos y un guardapolvo, pero con tiempo y ahorrando un poco se le iran haciendo cosas.también kisiera k haber si un alma caritativa me puede decir si las llantas del VTI son de 4x100. lo k he intentado kitar los reposacabezas pa limpiarlos y no he podido, sabeis si son fijos o se pueden kitar (ya se k es una pregunta idiota pero no se). EL coche de chapa hay anda se le ha kitado la pintura a los viseles de las ventanillas, no se si se los cambiare o pintarselos , ya vere.

BUENO CHICOS HABER SI NOS VEMOS PRONTO Y GRACIAS POR CONTESTAR. UN SALUDO


Enhorabuena, a ver si este sale mejor :+:

Para los reposacabezas, tienes que girar el enganche negro de plástico que lo une con el asiento; giras y tiras hacia arriba.

#8845 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 mayo 2009 - 21:23:26

Ahora con el cuero hay que estar al tanto de tenerlo limpito y tratado con buenos productos.

#8846 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 02 mayo 2009 - 22:17:24

:lol: :lol: , que exageración de llantas tiene que tener, jejejej.

Lo que quería decir Damyarte es 114,3 o eso creo no?


Censo actualizado jecivic

Coño!! LO siento!!

Eso queria decir!! 114.3!! :okk:

#8847 D15Z3

D15Z3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por el sur
  • Coche:crx

Escrito 03 mayo 2009 - 00:29:24

HOLa Familia k tal eso por aky?
pues ya tengo nueva montura , he cambiado mi 1.5 mb3(azul) por un precioso 1.8 VTI mb6(GRIS plata) y la verdad es k con este último estoy encantado.
LE tengo k hacer cosillas como los frenos y un guardapolvo, pero con tiempo y ahorrando un poco se le iran haciendo cosas.también kisiera k haber si un alma caritativa me puede decir si las llantas del VTI son de 4x100. lo k he intentado kitar los reposacabezas pa limpiarlos y no he podido, sabeis si son fijos o se pueden kitar (ya se k es una pregunta idiota pero no se). EL coche de chapa hay anda se le ha kitado la pintura a los viseles de las ventanillas, no se si se los cambiare o pintarselos , ya vere.

BUENO CHICOS HABER SI NOS VEMOS PRONTO Y GRACIAS POR CONTESTAR. UN SALUDO


Enhorabuena tio, que lo disfrutes Ponte unas fotos del mb6, yo por lo pronto no puedo decir lo mismo.Como os dije el martes me pege el atracon de kilometros para nada. Cuando llege alli y vi el coche, no se correspondia con nada de lo que me habia enseñado en las fotos, esas fotos eran prehistoricas,el coche estaba muy mal y por cierto el tio del coche no se digno ni a presentarse, sino que mando a un amigo. . . y ya os podeis imaginar el resto.

#8848 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 mayo 2009 - 02:20:05

Mi último vídeo, no tiene nada de especial pero bueno, a finales de mes habrá novedades gráficas y audiovisuales.



#8849 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 mayo 2009 - 15:35:20

Comprate un MB6.

#8850 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 mayo 2009 - 17:13:05

Comprate un MB6.


:blink: ok

#8851 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 03 mayo 2009 - 19:33:30

Buen video Dani :P, sobre el VTI de Jecivic, estube probandolo aver que tal iba, 1º y 2º al corte e iba muy bien, comparado con el MB3 es otro mundo XD

#8852 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 mayo 2009 - 22:31:48

:blink: ok


suma lo que te has gastado en el coche y lo que te costo el coche y te pillabas un MB6 y a forrarlo de piezas como hice yo.

#8853 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 mayo 2009 - 23:42:38

suma lo que te has gastado en el coche y lo que te costo el coche y te pillabas un MB6 y a forrarlo de piezas como hice yo.


:)

1º El coche no me costó dinero ya que procedía de un familiar.
2º Tengo hecha la suma y el importe total no da para un MB6, se acerca a los 3.000€ aprox. por el que se vende uno en el foro. Las piezas de mayor valor que he puesto ha sido el embrague (por necesidad) y las correas (por necesidad) porque las llantas, la suspensión, caja cambios... todo es de 2ª mano (y se nota).
3º No es lo mismo pagar los CV fiscales de un 115CV que de un 170CV al igual que los consumos y prima de seguro no son iguales.
4º Ponte a buscar a mis 18 años (ahora 21) un MB6 en buen estado y lo que es mejor, convence a tu familia de hacerlo ya que el MB3 cuando lo "heredé" estaba mecánicamente perfecto.

No hay nada como ser feliz con lo que se tiene y sobre todo siendo consciente de tus recursos.
Qué más quisiera yo que haber empezado con un MB6, peeeero.... :+:

#8854 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 mayo 2009 - 00:16:48

:)

1º El coche no me costó dinero ya que procedía de un familiar.
2º Tengo hecha la suma y el importe total no da para un MB6, se acerca a los 3.000€ aprox. por el que se vende uno en el foro. Las piezas de mayor valor que he puesto ha sido el embrague (por necesidad) y las correas (por necesidad) porque las llantas, la suspensión, caja cambios... todo es de 2ª mano (y se nota).
3º No es lo mismo pagar los CV fiscales de un 115CV que de un 170CV al igual que los consumos y prima de seguro no son iguales.
4º Ponte a buscar a mis 18 años (ahora 21) un MB6 en buen estado y lo que es mejor, convence a tu familia de hacerlo ya que el MB3 cuando lo "heredé" estaba mecánicamente perfecto.

No hay nada como ser feliz con lo que se tiene y sobre todo siendo consciente de tus recursos.
Qué más quisiera yo que haber empezado con un MB6, peeeero.... :+:


estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, pero yo con 21 años me compre un 206 GTi nuevo con mi primer curro fijo, despues de un tira y afloja de 3 meses con mis padres.

#8855 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 mayo 2009 - 08:37:28

estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, pero yo con 21 años me compre un 206 GTi nuevo con mi primer curro fijo, despues de un tira y afloja de 3 meses con mis padres.


Ahí está la cosa, eran otros tiempos (no te estoy llamando viejo pero en la actualidad 2 años ya son un mundo en el terreno económico-laboral). Además depende de los años que te pases estudiando; tengo varios amigos que no acabarán la carrera hasta los 26. De todas formas, si tuviera dinero no me pillaba un MB6 XD

#8856 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 04 mayo 2009 - 08:59:43

HOLa Familia k tal eso por aky?
pues ya tengo nueva montura , he cambiado mi 1.5 mb3(azul) por un precioso 1.8 VTI mb6(GRIS plata) y la verdad es k con este último estoy encantado.
LE tengo k hacer cosillas como los frenos y un guardapolvo, pero con tiempo y ahorrando un poco se le iran haciendo cosas.también kisiera k haber si un alma caritativa me puede decir si las llantas del VTI son de 4x100. lo k he intentado kitar los reposacabezas pa limpiarlos y no he podido, sabeis si son fijos o se pueden kitar (ya se k es una pregunta idiota pero no se). EL coche de chapa hay anda se le ha kitado la pintura a los viseles de las ventanillas, no se si se los cambiare o pintarselos , ya vere.

BUENO CHICOS HABER SI NOS VEMOS PRONTO Y GRACIAS POR CONTESTAR. UN SALUDO


Buen cambio vaya, como dicen faltan unas fotitos para hacer la presentación como mandan los cánones.
Ahora poco a poco a dejarlo fino y limarle esos detalles y a ponerse dentro de poco a prepararlo. ;)

Las llantas como dicen son 4x114,3 un poco raro el alclaje, compartido en Honda por el Prelude 4ª, el Accord 6ª y algun otro pero poco más. De todas formas si que hacen llantas aftermarket con ese anclaje.

Dani, muy chulos los videos, pero yo no revolucionaría así el coche en punto muerto. Las velocidades y las inercias a la que se somenten a los componentes del motor en vacío son demenciales, tenlo en cuenta. ;) también es cierto que en los videos BMI hacen punta tacón subiendo a 9.000 rpms para reducir, pero los coches no suelen ser suyos... :roll:

Saludos!!

#8857 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 mayo 2009 - 09:09:00

Gracias por el consejo Kosei, si te fijas en los videos más modernos aunque es en vacío lo hago a 100km/h pa' que al menos se refrigere XD

#8858 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 04 mayo 2009 - 13:24:18

hola buenas xabales!!!!una cosilla gente estoy mirando unos baquets para el ma9 y estoy mirando bases pero para ese modelo no e visto nada....y keria saber si las del modelo eg ej ek servirian? ya q son las unicas q le salen y es para 3 puertas..y el mio son 5.....

un saludo gente!!!

gracias

#8859 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 mayo 2009 - 17:11:07

Mis nuevas adquisiciónes, ademas de los discos de grupo N y las pastillas Ferodo DS 2500:

hola buenas xabales!!!!una cosilla gente estoy mirando unos baquets para el ma9 y estoy mirando bases pero para ese modelo no e visto nada....y keria saber si las del modelo eg ej ek servirian? ya q son las unicas q le salen y es para 3 puertas..y el mio son 5.....

un saludo gente!!!

gracias


ves a la tienda donde has comprado los accesorios que llevas en el coche y lo mismo te pueden ayudar o preguntando al distribuidor. Si no, existen bases universales.
http://www.autohispa...os-p-53325.html

Editado por vga666, 04 mayo 2009 - 17:13:32.


#8860 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 mayo 2009 - 18:02:15

J@$~#R que buena pinta tiene ese tubito :huh:




30 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 30 invitados, 0 usuarios anónimos