HOLa Familia k tal eso por aky?
pues ya tengo nueva montura , he cambiado mi 1.5 mb3(azul) por un precioso 1.8 VTI mb6(GRIS plata) y la verdad es k con este último estoy encantado.
LE tengo k hacer cosillas como los frenos y un guardapolvo, pero con tiempo y ahorrando un poco se le iran haciendo cosas.también kisiera k haber si un alma caritativa me puede decir si las llantas del VTI son de 4x100. lo k he intentado kitar los reposacabezas pa limpiarlos y no he podido, sabeis si son fijos o se pueden kitar (ya se k es una pregunta idiota pero no se). EL coche de chapa hay anda se le ha kitado la pintura a los viseles de las ventanillas, no se si se los cambiare o pintarselos , ya vere.
BUENO CHICOS HABER SI NOS VEMOS PRONTO Y GRACIAS POR CONTESTAR. UN SALUDO
Buen cambio vaya, como dicen faltan unas fotitos para hacer la presentación como mandan los cánones.
Ahora poco a poco a dejarlo fino y limarle esos detalles y a ponerse dentro de poco a prepararlo.
Las llantas como dicen son 4x114,3 un poco raro el alclaje, compartido en Honda por el Prelude 4ª, el Accord 6ª y algun otro pero poco más. De todas formas si que hacen llantas aftermarket con ese anclaje.
Dani, muy chulos los videos, pero yo no revolucionaría así el coche en punto muerto. Las velocidades y las inercias a la que se somenten a los componentes del motor en vacío son demenciales, tenlo en cuenta.
también es cierto que en los videos BMI hacen punta tacón subiendo a 9.000 rpms para reducir, pero los coches no suelen ser suyos...
Saludos!!