Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#9241 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 28 mayo 2009 - 17:16:55

+1

Imagen Enviada


Espero que no estés comparando que yo pinte el colector con la foto que has puesto...

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por Angeldesign, 28 mayo 2009 - 17:17:47.


#9242 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 28 mayo 2009 - 19:15:18

Desconozco si lo habeis visto alguna vez pero la verdad que acojona.
http://www.euroncap....ic_1998/35.aspx

#9243 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 28 mayo 2009 - 20:12:17

Desconozco si lo habeis visto alguna vez pero la verdad que acojona.
http://www.euroncap....ic_1998/35.aspx


Estamos vendidos en caso de accidente y más aún los que vamos rebajados de altura; cuando veo que las ruedas de los camiones son de la misma altura casi que la totalidad del coche me quedo... :wacko:

#9244 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 28 mayo 2009 - 20:59:30

La verdad que acojona bastante el video,a 50 por hora un golpe lateral casi atraviesa nuestros coches,y en el frontal solo ver como se estruja desde delante hasta atras....

#9245 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 28 mayo 2009 - 22:24:14

fotos de la metralla, (primera parte)

http://clubhondaspir...?...t&p=1489477


post entero...

http://clubhondaspir...showtopic=87439

#9246 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 29 mayo 2009 - 11:45:32

K pasa familia como van esos cepos?

J@$~#R SOKE CON ESO Y UNAS POCAS ESPERANZAS YA TE PODRAS HACERCAR A MI VTI( JAJAJAJAJAJAJAJA) ( ES COÑA)
, MENUDO pepinillo k te vas hacer, haber cuando lo vemos en directo..

menudo escape se ha agenciado el compi , yo quiero uno ( espero k no digan nada cuando valla a la ITV)

SOke si cambio el embrague , lo cambio entero y con un poco de suerte algo k sea bueno y k aguante mas ........ pero mientras pueda le pondre otras cosas..

#9247 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 mayo 2009 - 12:48:37

ya veremos, ya... igual sois los MB6 los que no os acercais a mi... XD

#9248 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 29 mayo 2009 - 12:52:55

lo tendras para la kdd listo ?????

Editado por JcL, 29 mayo 2009 - 12:53:06.


#9249 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 mayo 2009 - 13:34:12

ya veremos, ya... igual sois los MB6 los que no os acercais a mi... XD



Ya tienes todo??

Tu monta, monta!! que dentro de poco tengo que hacer yo uno, y si tengo alguna duda, ya se a quien preguntar :D

#9250 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 mayo 2009 - 13:36:35

para la del día 13??

hmm no creo igual para la de julio si...

la semana que viene empezaré a limpiar todo... y hasta el 10 no cobro el paro, y tengo que comprar las juntas...

voy a desmontar la culata del d16 entera, limpiarla y montarla de nuevo y un reglaje de valvulas... ;)

boing, que vas a hacer tu exactamente??

#9251 D15Z3

D15Z3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por el sur
  • Coche:crx

Escrito 29 mayo 2009 - 13:51:47

Bueno os comento un poco a ver si me echais una manita.
Esta mañana se ha acercado mi padre al taller a pedir precio para varias cosillas para el mb6, y os cuento para ver vuestras opiniones porque yo me he quedado un poco <_< al igual que mi padre.
A pedido precio para cambiar pastillas y discos, y el del taller( es un tio de confianza es el ex- dueño de el ma9), le ha ido a dar precio para discos brembos con pastillas RH o algo asi le dijo. yo al igual que mi padre era la primera vez que escuchabamos la marca de las pastillas y he estado mirando por la pagina de las pastillas pero como que no me dan mucha confianza, a ver si alguno las habia escuchado antes o tiene algun tipo de experencia,(segun el del taller, es lo que monta ahora porque dice que dan muy buenos resultados y son de bastante calidad) y de los discos pues no me los pudo mirar porque no encontraba la referencia de los brembo para mb6.
He leido por el foro que muchos llevais montado los discos brembo con las ferodo 2500, ¿teneis por ahi la referencia de los discos y pastillas? a ver si me las podeis pasar para darsela al del taller. ¿sobre que precio rondan las ferodo?
Cuando le monte los discos y pastillas nuevos me recomendais los latiguillos metalicos? o solo si le voy a dar mucha caña a los frenos?
a ver que me recomendais.

Por cierto mirando por oscaro he encontrado esto. ¿que tal estan?
http://www.oscaro.es...RTICLES=1110669

Editado por pasykar, 29 mayo 2009 - 14:01:31.


#9252 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 mayo 2009 - 15:05:14

Bueno os comento un poco a ver si me echais una manita.
Esta mañana se ha acercado mi padre al taller a pedir precio para varias cosillas para el mb6, y os cuento para ver vuestras opiniones porque yo me he quedado un poco <_< al igual que mi padre.
A pedido precio para cambiar pastillas y discos, y el del taller( es un tio de confianza es el ex- dueño de el ma9), le ha ido a dar precio para discos brembos con pastillas RH o algo asi le dijo. yo al igual que mi padre era la primera vez que escuchabamos la marca de las pastillas y he estado mirando por la pagina de las pastillas pero como que no me dan mucha confianza, a ver si alguno las habia escuchado antes o tiene algun tipo de experencia,(segun el del taller, es lo que monta ahora porque dice que dan muy buenos resultados y son de bastante calidad) y de los discos pues no me los pudo mirar porque no encontraba la referencia de los brembo para mb6.
He leido por el foro que muchos llevais montado los discos brembo con las ferodo 2500, ¿teneis por ahi la referencia de los discos y pastillas? a ver si me las podeis pasar para darsela al del taller. ¿sobre que precio rondan las ferodo?
Cuando le monte los discos y pastillas nuevos me recomendais los latiguillos metalicos? o solo si le voy a dar mucha caña a los frenos?
a ver que me recomendais.

Por cierto mirando por oscaro he encontrado esto. ¿que tal estan?
http://www.oscaro.es...RTICLES=1110669


Siempre va a ser teniendo en cuenta la economia de cada uno, el poner solo discos y pastillas o esto mas los latiguillos.

Brembo creo que no hay para los MB6. De poner discos y pastillas algo mejores que los de serie, sin duda los EBC que son perforados y rayados, pero los agujeros no atraviesan el disco. Pastillas de serie con discos deportivos, como que no...ya que te poners, las EBC green stuff van de lujo en estos coches.

Los latiguillos metalicos siempre son recomendables, los 4 claro, poniendo buen liquido de frenos minimo DOT 4 y purgando las 4 pinzas bien, ira muy muy bien.

#9253 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 mayo 2009 - 15:20:35

aun asi si no encontrais la ref. del mb6, las de prelude te valen.... (que también es 282 y 4x114,3)..

las roadhouse son buenillas, muerden mas disco que las normales... (por lo tanto gastarás mas disco...) pero frenan muy bien...

yo llevo zapatas roadhouse atrás...

#9254 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 29 mayo 2009 - 22:15:22

Bueno os comento un poco a ver si me echais una manita.
Esta mañana se ha acercado mi padre al taller a pedir precio para varias cosillas para el mb6, y os cuento para ver vuestras opiniones porque yo me he quedado un poco <_< al igual que mi padre.
A pedido precio para cambiar pastillas y discos, y el del taller( es un tio de confianza es el ex- dueño de el ma9), le ha ido a dar precio para discos brembos con pastillas RH o algo asi le dijo. yo al igual que mi padre era la primera vez que escuchabamos la marca de las pastillas y he estado mirando por la pagina de las pastillas pero como que no me dan mucha confianza, a ver si alguno las habia escuchado antes o tiene algun tipo de experencia,(segun el del taller, es lo que monta ahora porque dice que dan muy buenos resultados y son de bastante calidad) y de los discos pues no me los pudo mirar porque no encontraba la referencia de los brembo para mb6.
He leido por el foro que muchos llevais montado los discos brembo con las ferodo 2500, ¿teneis por ahi la referencia de los discos y pastillas? a ver si me las podeis pasar para darsela al del taller. ¿sobre que precio rondan las ferodo?
Cuando le monte los discos y pastillas nuevos me recomendais los latiguillos metalicos? o solo si le voy a dar mucha caña a los frenos?
a ver que me recomendais.

Por cierto mirando por oscaro he encontrado esto. ¿que tal estan?
http://www.oscaro.es...RTICLES=1110669


Yo llevo esas pastillas y bueno. . .para que frenen guay tienen que estar en temperatura!!
En cuanto a los discos brembo como te dice vga66 para el mb6 creo que se dejaron de fabricar o algo asi,yo se los iva a montar pero al final no pudo ser por eso!!
En cuanto a los discos EBC(también los que te dice vga666,los rayados y semiperforados) yo los tengo y estoy muy contentos con ellos,me salieran en 150€. . .

Para los discos es mejor que los pidas para el prelude,ya que para el mb6 no hay na de na!!

#9255 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 29 mayo 2009 - 23:09:58

He comprado pintura para plasticos negra mate duplicolor para pintar la rejilla y casi seguro que también el cromado de al rededor,pienso que puede quedar bien.
Una cutre ilustracion de lo que digo

Archivos adjuntos



#9256 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 29 mayo 2009 - 23:19:01

Si vas a pintar todo de negro yo te recomendaria que le metieras rejilla de aluminio!! Queda mucho mejor!!

Aunque para mi gusto la parrilla de serie la da un toque al cohe,y me gusta ese toque que le da. . .
Tengo una parrilla por aqui de sobra (del accidente que tuve) y a lo mejor algun día hago algo, no se no se XD

Editado por DÄMYÄRTË29, 29 mayo 2009 - 23:20:05.


#9257 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 29 mayo 2009 - 23:28:48

Metele rejilla no es dificil, solo que tendras que romper la de serie, mirar asi la tengo yo actualmente.

Imagen Enviada

Por cierto todo aquellos que llebais koni, para regular la altura como se hace, hay que desmontar el amortiguador del coche???

un saludo

Editado por richytuning, 29 mayo 2009 - 23:29:49.


#9258 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 mayo 2009 - 23:47:38

Desmontar,comprimir el muelle bajar la presilla,y dscomprimir el muelle

#9259 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 29 mayo 2009 - 23:49:05

Desmontar,comprimir el muelle bajar la presilla,y dscomprimir el muelle


Mucha movida :blink:
Bueno soke mañana nos vemos ;)

#9260 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 mayo 2009 - 00:44:58

Visita a tu mecanico de confianza para esas operaciones...mejor, jejeje. :D




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos