Censo de civics 5 puertas
#9281
Escrito 02 junio 2009 - 14:19:23
La H delantera del FN2, a simple vista es mas abombada que la del 7ª. La del 7ª, parece como con menos balon. Pero la trasera del FN2, se adapta mejor a las medidas del hueco en los MB.
Lo estube mirando para hacer, pero no me he decidido todavia. La culpa fue de Wille
A ver quien es el primero que lo hace.
#9282
Escrito 02 junio 2009 - 18:34:44
Eso es cierto, el 5w40 es demasiado fluido, yo llevo el tri-sintético de Mobil1 y no me está gustando; la próxima vez será igual pero 10w40
¿Que es lo que no te gusta?
Yo llevo el 5W50 de Mobil1 en el MB6 con 155000km y no me chupa ná.
#9283
Escrito 02 junio 2009 - 20:32:44
¿Que es lo que no te gusta?
Yo llevo el 5W50 de Mobil1 en el MB6 con 155000km y no me chupa ná.
Yo también llevo ese 5w50 y me parece que se lo bebe, muy poco y dándole caña pero no me parece que sea un aceite para motores tan antiguos; seguramente volveré al 10w40.
Alguien me puede decir la REF de los muelles Koni para MB3?
#9284
Escrito 02 junio 2009 - 21:35:34
Creo, pienso, opino, que la H roja que mejor queda en nuestros MB, es la TRASERA sel FN2.
La H delantera del FN2, a simple vista es mas abombada que la del 7ª. La del 7ª, parece como con menos balon. Pero la trasera del FN2, se adapta mejor a las medidas del hueco en los MB.
Lo estube mirando para hacer, pero no me he decidido todavia. La culpa fue de Wille
A ver quien es el primero que lo hace.
¿ me quereis decir POR QUÉ le quereis poner una H roja a un coche que no es Type R ? Pregunto
¿Que es lo que no te gusta?
Yo llevo el 5W50 de Mobil1 en el MB6 con 155000km y no me chupa ná.
Eso es por dos cosas:
-Por que tienes el motor bastante bien de fugas-rezumados-segmentos.
-Que no le das caña...
Yo llevo gastado medio litro aproximadamente de 5w40 en el CTR, en 6000 km.
#9285
Escrito 02 junio 2009 - 22:11:21
Por estetica , cuando quieras la echamos entre tu Type R con H roja original y mi MB6 con H trasera no original, pero despues tendras que cambiartelas por unas negras de CDTI¿ me quereis decir POR QUÉ le quereis poner una H roja a un coche que no es Type R ? Pregunto
#9286
Escrito 02 junio 2009 - 23:26:46
Yo también llevo ese 5w50 y me parece que se lo bebe, muy poco y dándole caña pero no me parece que sea un aceite para motores tan antiguos; seguramente volveré al 10w40.
Alguien me puede decir la REF de los muelles Koni para MB3?
1020-6063
y aki tienes la homologación:
http://finder.koni.c...20-6063-tuv.pdf
#9287
Escrito 02 junio 2009 - 23:28:16
#9288
Escrito 02 junio 2009 - 23:31:40
#9289
Escrito 02 junio 2009 - 23:32:27
Chicos, esto para el mb6 me sirven no http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories ¿?
SI
todo lo que a piezas de motor de un integra gsr te vale ...
Si
¬¬ copiota
#9290
Escrito 02 junio 2009 - 23:38:12
Si
SI
todo lo que a piezas de motor de un integra gsr te vale ...
¬¬ copiota
Gracias chicos!! Ahora mismo hago el pedido!!
#9291
Escrito 03 junio 2009 - 05:57:08
#9292
Escrito 03 junio 2009 - 07:26:21
+1Por estetica , cuando quieras la echamos entre tu Type R con H roja original y mi MB6 con H trasera no original, pero despues tendras que cambiartelas por unas negras de CDTI
#9293
Escrito 03 junio 2009 - 08:59:32
1020-6063
y aki tienes la homologación:
http://finder.koni.c...20-6063-tuv.pdf
graciass
Lo preguntaba porque este vendedor alemán tiene cosas muy interesantes a buenos precios para MA/MB.
http://stores.shop.e...3?_nkw=civic mb
Seguramente me pille unos muelles H&R por 170€
#9294
Escrito 03 junio 2009 - 11:30:59
1020-6063
y aki tienes la homologación:
http://finder.koni.c...20-6063-tuv.pdf
Ese certificado de homologacion no sirve para las ITV españolas, solo sirve para organismos regulados por el TUV.
El certificado de homologacion en España lo da el distribuidor oficial, estaba colgado por ahi en una chincheta.
Saludos !!!
#9295
Escrito 03 junio 2009 - 11:47:32
#9296
Escrito 03 junio 2009 - 12:01:59
Es que el otro día hice un poco de drifting en una incorporación a la M-50 y desde entonces me planteo el tema de bajar el coche detrás.; también es cierto que entré pelín pasado
#9297
Escrito 03 junio 2009 - 12:42:54
#9298
Escrito 03 junio 2009 - 12:58:21
#9299
Escrito 03 junio 2009 - 13:19:16
Eso es por dos cosas:
-Por que tienes el motor bastante bien de fugas-rezumados-segmentos.
-Que no le das caña...
Yo llevo gastado medio litro aproximadamente de 5w40 en el CTR, en 6000 km.
¿Que no se le da caña?
Díselo a mi mujer, que lo usa a diario.
Le zumba tanto que hasta se le ha atrasado el reloj!!
Ha entrado en relativismo, jajajaja.
#9300
Escrito 03 junio 2009 - 14:01:57
no...
pero son amarillos, ahí tó destroyers
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