Censo de civics 5 puertas
#9781
Escrito 04 August 2009 - 21:54:34
#9782
Escrito 04 August 2009 - 22:09:18
El mb3 lleva 4x100. . .nadie me dice que tipo de tornillos tenemos en las llantas...?
#9783
Escrito 04 August 2009 - 23:13:10
muchas graciaaas!!!El mb3 lleva 4x100. . .
voy a mirar en el desguace a ver si consigo un juego de llantas que esten chulas o algo ,ademas tengo que buscar el reposabrazos del rover 400,un saludo!!!!!!!!!!!!
#9784
Escrito 05 August 2009 - 20:42:16
#9785
Escrito 05 August 2009 - 23:03:40
#9786
Escrito 06 August 2009 - 11:13:29
despues de una semana de fiestas, ya soy persona otra vez, asique me pondré las pilas y manos a la obra a cambiar los internals de mi culata
Un abrazo
#9787
Escrito 06 August 2009 - 13:42:24
Te dirán que tienes el coche mu wapo
Pues te vas a reir, pero SI!!
Al final, he tenido que ponerle los asientos de serie (no me llega para homologar los baquet ) ademas del catalizador y la ECU de serie porque los gases estaban....... PUF!! por las nubes. Y aun asi, ha estado bastante justo por la configuracion interna del motor.
Me han mirado mas de la cuenta las suspensiones y han puesto mala cara, pero es lo que menos me preocupaba porque están homologadas junto con el resto de cosas.
Y al final de toda la linea, cuando lo meten en el elevador, me ha pasado esa ultima fase de la ITV un tipo que me sonaba de vista simplemente. PEEERO, el tipo este, sabe mas sobre mi que mi propio padre!! Me ha dicho que si es verdad que mi coche llega a las 10500rpm. Yo con este careto "No llega tanto. A 9200-9500 corta." Y le he preguntado como sabia eso sobre mi coche. Me ha dicho que me ha visto mas de un día, Y QUE LE MOLA MUCHO COMO ESTÁ. Ademas, como lo ha visto muchas veces de pasada aparcado en la puerta del taller, un día se paró a preguntyar por él. Se quedó flipando de lo que le contaron.
Asi que mientras hablaba con el tipo, no le ha hecho ni caso a la parte de abajo del coche. Tampoco tengo nada "ilegal" (el escape lo unico ). Pero si hubiera tenido, habria pasado sin problemas.
Ya le he dicho que cuando quiera, le doy una vuelta. Siempre es bueno tener conocidos en la ITV
#9788
Escrito 06 August 2009 - 13:45:32
Por curiosidad, que ECU lleva de serie?
#9789
Escrito 06 August 2009 - 13:59:52
#9790
Escrito 06 August 2009 - 18:15:14
#9791
Escrito 06 August 2009 - 18:28:21
Apunta otro MB3
Aquí no se apunta nada si no subes fotos antes
bienvenid@
#9792
Escrito 06 August 2009 - 20:19:01
Apunta otro MB3
apuntado a falta de fotos
#9793
Escrito 07 August 2009 - 13:45:53
A eso lo llamo flor en el culo (o en los bajos ) Ahora vas a pasar la ITV aunque lleves ITB's
Por curiosidad, que ECU lleva de serie?
La ECU de serie es una EJ1 made in UK. o por lo menos es lo mas parecido que he visto en la pegatina que defina el tipo de ECU
Apunta otro MB3
Bienvenid@ al censo
Editado por boing_vti, 07 August 2009 - 13:47:51.
#9794
Escrito 07 August 2009 - 13:46:21
#9795
Escrito 07 August 2009 - 14:49:56
EJ1 la ECU del MB6??? yo creo q era otro codigo ahora n me acuerda pero EJ1 diria que no es.
De hecho no creo que exista alguna ECU honda que no empiece por P.
Yo estoy en la duda de si es P9l ó P30. Boing, hazle una foto si puedes
#9796
Escrito 07 August 2009 - 15:09:15
#9797
Escrito 07 August 2009 - 15:17:42
#9798
Escrito 07 August 2009 - 15:36:20
De hecho no creo que exista alguna ECU honda que no empiece por P.
Yo estoy en la duda de si es P9l ó P30. Boing, hazle una foto si puedes
P9K era ahora lo recuerdo, pongo una imagen
#9799
Escrito 07 August 2009 - 15:38:40
#9800
Escrito 07 August 2009 - 20:10:21
P9K era ahora lo recuerdo, pongo una imagen
AAAAaaa... ok ok. Yo pensaba que el P9K era parte de la referencia sin mas. Y que el EJ1 seria el tipo de ECU. Oido cocina!!
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos