Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#9821 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 10 agosto 2009 - 20:09:45

Pues ver a simple vista si es una ecu preparada por Spoon o es stock y está socketeada. Y ver si es JDM o no :)

#9822 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 10 agosto 2009 - 23:22:44

mmm...vale,quizas no quede muy halla...XD,bueno,de todas maneras estoy buscando cambiar de llantas,asi que me tocara cambiar de neumaticos(tranquilos,no volvere a hacerle lo de pintarle las ruedas XD)

que opinais de estas?79,95 cada una en norauto:

Imagen Enviada

#9823 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 agosto 2009 - 00:11:27

mmm...vale,quizas no quede muy halla... XD ,bueno,de todas maneras estoy buscando cambiar de llantas,asi que me tocara cambiar de neumaticos(tranquilos,no volvere a hacerle lo de pintarle las ruedas XD )

que opinais de estas?79,95 cada una en norauto:



Yo me compraria unas llantas buenas, de calidad y marca reconocida y para toda la vida si no nos las cargamos.

Son chulas.

#9824 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 11 agosto 2009 - 09:54:57

mmm...vale,quizas no quede muy halla... XD ,bueno,de todas maneras estoy buscando cambiar de llantas,asi que me tocara cambiar de neumaticos(tranquilos,no volvere a hacerle lo de pintarle las ruedas XD )

que opinais de estas?79,95 cada una en norauto:


No tengo nada contra ti, que conste XD pero ya que preguntas... esas llantas no le quedarían nada bien. Ya sé que puede parecer una moda pero el estilo jdm es mucho mejor :P

Fíjate en algo así y no te costarán mucho más del precio que has puesto. Medida máxima: 16"

Imagen Enviada

Editado por Dani15Z8, 11 agosto 2009 - 09:56:25.


#9825 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 11 agosto 2009 - 10:20:06

Yo también tengo que cambiar las llantas en el MB6, pero es un jodido coñazo el tema de 114,3 de los cojones.... alguien puede darme alguna idea en 16'' que no sean negras, ya que las llantas negras en si, no me gustan... XD Gracias

#9826 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 11 agosto 2009 - 11:06:52

Yo me compraria unas llantas buenas, de calidad y marca reconocida y para toda la vida si no nos las cargamos.

Son chulas.


calidad = precios muy altos,no me puedo gastar 600 euros como poco en llantas mas gomas cobrando 800€ al mes,tengo que tirar a lo baratillo,las llantas ekken son buenas?por que la ek57 esta a 299 de 6,0 x 14''

No tengo nada contra ti, que conste XD pero ya que preguntas... esas llantas no le quedarían nada bien. Ya sé que puede parecer una moda pero el estilo jdm es mucho mejor :P

Fíjate en algo así y no te costarán mucho más del precio que has puesto. Medida máxima: 16"

Imagen Enviada


jajaja,no digas eso xiquillo,que yo pregunto para que me deis vuestras opiniones,asi no hago cagadas en el coche XD,estas llantas estan wapas,aunque negras en un coche azul oscuro...creo que los radares no me cazaran XD

#9827 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 11 agosto 2009 - 11:11:41

Para mi gusto no hay mejores llantas que unas negras o grafito; y dependiendo del color del coche, blancas. Unas negras en tu caso le van al pelo.
Lo que tienes que hacer es bajar el coche 3-4cms. borrar las letras blancas de los neumaticos, ponerle unas llantas parecidas a las que te he puesto (Rota Slipstream) en 15-16" y a correr :+:

P.d. mejor no borres las letras, ponle unos buenos neumaticos ya que te pones, porque Firestone... <_<

#9828 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 11 agosto 2009 - 13:05:53

Tunero XD XD XD

#9829 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 11 agosto 2009 - 13:08:43

Tunero XD XD XD


Comentario patrocinado por:

Imagen Enviada

XD :P

#9830 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 11 agosto 2009 - 13:28:08

jajajaj sisi samco pero bummmmm pisss bummmmm pisss :+:

Editado por JcL, 11 agosto 2009 - 13:28:22.


#9831 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 agosto 2009 - 14:14:11

mmm...vale,quizas no quede muy halla... XD ,bueno,de todas maneras estoy buscando cambiar de llantas,asi que me tocara cambiar de neumaticos(tranquilos,no volvere a hacerle lo de pintarle las ruedas XD )

que opinais de estas?79,95 cada una en norauto:

Imagen Enviada



Como te ha dicho Dani, para tu coche, unas en color negro quedaria bien guapo. Aunque blanquitas me gustaría mas :+: Y opino lo mismo que VGA. Unas llantas de marca conocida irian mejor. Lo barato al final sale caro. Las llantas caras, no son caras simplemente por el nombre. Son caras por la calidad del material. Mas resistentes, mejor diseñadas, y por supuesto el nombre de la marca se paga (OZ, Speedline, Compomotive..... etc etc)

Las llantas baratas (como por ejemplo esas de Norauto), como pilles un bache medianamente gordo (con la "maravilla" de carreteras que tenemos.... <_< ) es mas que probable que las dobles y/o se te alabeen :oops: Pero si los € no llega para mas y te apetece ir poniendolo guapo..... no te voy a decir que no.

#9832 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 agosto 2009 - 15:10:25

en el norauto venden unas OZ superturismo black edition que te quedarian de muerte... :) y creo que eran 199€ cada una en 17 asi que en 16" menos, y en 15 algo menos... :)

si el dinero es el problema... ahorra 2 meses (400 y 400) y ya tienes tus llantas... asi es como lo vamos haciendo todo...

yo guardo lo que me sobra del mes, y listo :)

#9833 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 11 agosto 2009 - 18:43:35

pon alguna del MA9 también, para ver los dos, y si es juntitos mejor.


Lo prometido es deuda :)

Archivos adjuntos



#9834 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 11 agosto 2009 - 23:54:45

Hola chicos, he comprado la barra de torretas y no se montarla jeje,hay 4 agujeros premarcados pero no coinciden con los de la barra,como la monto? y como la agarro con esparragos y tuercas?

Y ya puestos,también he conseguido 2 pitorros de los lavafaros si alguien me pude pasar una foto de donde debo agujerear para ver la forma etc.

Un saludo

#9835 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 12 agosto 2009 - 13:45:47

Hola chicos, he comprado la barra de torretas y no se montarla jeje,hay 4 agujeros premarcados pero no coinciden con los de la barra,como la monto? y como la agarro con esparragos y tuercas?

Y ya puestos,también he conseguido 2 pitorros de los lavafaros si alguien me pude pasar una foto de donde debo agujerear para ver la forma etc.

Un saludo

Si no me confundo, creo que el sitio de los potorillos ya viene marcado en la defensa!!

mmm...vale,quizas no quede muy halla...XD,bueno,de todas maneras estoy buscando cambiar de llantas,asi que me tocara cambiar de neumaticos(tranquilos,no volvere a hacerle lo de pintarle las ruedas XD)

que opinais de estas?79,95 cada una en norauto:

Imagen Enviada

No estan mal,pero no me molan mucho!! Yo si tubiera que meter llantas me decantaria por unas con garganta!!

#9836 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 13 agosto 2009 - 10:57:42

No estan mal,pero no me molan mucho!! Yo si tubiera que meter llantas me decantaria por unas con garganta!!


bueno,en eso tienes razón,con garganta quedaría bien,aunque me da rabia algunas cosas...me gasto 450 euros en una p#%@ tele y no soy capaz de comprarme unas llantas XD.

Aunque estaré atento por si algún día sale alguna oferta en de norauto algunas llantas buenas con neumáticos o si alguien del foro vende unas llantas que estén bien,un saludo^^

#9837 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 agosto 2009 - 11:59:04

nen, hay mas tiendas aparte de norauto... XD

BNA; lo de la barra de torretas es la original honda?

si es así, la superpones, sin que te de en los amortiguadores, y marcas con tippex los 2 agujeros. (los "agujeros" que dices que están marcados son puntos de soldadura, no son agujeros...) realizas los agujeros, y con 4 tornillos, 8 arandelas y 4 tuercas listo ;)

tu sin miedo, con una broca de metal BUENA, haz los 4 agujeros... (pide ayuda pa que te sujeten la barra mientras los marcas...) hazlos sin miedo, que no vas a dar debajo... (OJO; la torreta es gorda de cojones XD)

#9838 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 14 agosto 2009 - 01:39:59

Si no me confundo, creo que el sitio de los potorillos ya viene marcado en la defensa!!


Pero no queria tener que desmontarla entera,pero ya vere que ingenio

#9839 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 14 agosto 2009 - 23:06:30

Pero no queria tener que desmontarla entera,pero ya vere que ingenio

Desmontala tio!! Asi lo dejas bien puesto!!

Es sencilla de desmontar ,la defensa!!

#9840 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 agosto 2009 - 01:22:09

Joer 3 dias sin postear nadie...si esque...

bueno,he pedido el kit de la distribucion para el d16z6,asike en cuanto llegue me lio con el mini-me...

Algun consejo para quitar la polea del cigueñal?aparte de echarle webos XD!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos