Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#10221 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 19 October 2009 - 22:56:03

no veo la foto pavo... y ya se q se me an adelantado, e visto mas fotos de faros en plan bixenon y paranoias varias XD

#10222 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 October 2009 - 23:17:02

Ahora?

Imagen Enviada

#10223 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 19 October 2009 - 23:57:23

que guapo con los faros asi,podrian sacarlos adelante alguna fabrica -_-º,os imaginais ojos de angel o luz diurna en nuestros coches?XD
parece otro coche asi,encima las lunas son mas claritas o es una paranoia mia?un saludo!

#10224 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 20 October 2009 - 00:32:23

Me quedo con mis faros :D


No se lo que es de ese coche,pero tiene algo que no me acaba de gustar!!

Sin la H en el morro no el mismo coche!! :meparto2:

#10225 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 20 October 2009 - 08:06:00

no se me da a mi q mis faros puede q se queden mejor para mi gusto q esos, con los ojos de angel q les e puesto y demas... q mas q por estetica le e puesto las lupas xq los faros originales no se ven un carajo de noche :(

#10226 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 20 October 2009 - 08:50:56

y como se consigue hacer el cristal mas transparente?seguro que con el mismo faro y el cristal totalmente transparente se veria mas,quedaria bien con 2 opticas h1 y h7,yo por mucha imaginacion que le eche nunca lo hare por que no tengo apenas tiempo ni ganas XD.

Porcierto,teneis los altavoces de serie o cambiados?por que al mio le cambie los de delante que estaban chamuscados por unos pioneer y el del lado del conductor hace que vibre la ventana o algo que hay dentro que enfea el sonido -_-,se puede meter algo dentro de la puerta para evitar las vibraciones?un saludo a todos!!!

#10227 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 20 October 2009 - 09:15:55

eso del carbono llevaba tiempo pensando hacer,es que eso de la madera queda un poco de señorial...el carbono queda mas racing :P,una cosa,la luz del reloj no rula,puede ser algun fusible?aunque me extraña por que si no no iria bien la hora,y para cambiar la luz supongo que tengo que sacar la consola,no?

proximanente tendré otro honda en mi casa,todavía no es seguro pero quizas sea este:

Imagen Enviada


Lo del reloj es la bombilla que está fundida, yo la cambié el otro día, solo con sacar la radio puedes acceder si tienes la mano pequeña aunque es jodio.
Tienes que comprar la lámpara que viene con el portalámparas, lo mejor es que la saques y vayas con la muestra a una tienda o al desguace.

Yo por fin veo la hora por la noche... je je je.

Esa nueva adquisición pinta muy bien, es el papa de nuestros Civic 5P. Nunca me ha quedado claro que si todos los Accord de esa generación llevan bujes de 4X114,3 o hay algunos de 4x100 (Ya se que el Accord Type-R lleva 5x114,3)


lo prometido es deuda e aqui las fotos del par de piezas q llevo medio echas, aun me quedan q rematar los flecos q se man kdao remeterlos con el secador y superglue para q no se mueva na, y luego probare lo de lacar haber que tal se quedan, por ahora me mola la terminacion la verdad, para ser una pegata...
si vale necesito limpiar el coche XD
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Queda muy muy bien Tonny!! ;P , esa pegata la has conseguido por internet? Puedes poner el enlace please?
Creo que yo le haré lo mismo porque tengo algo quemada justo esa moldura del cambio y veo que conseguirla de 2ª mano es cosa casi imposible.

El simil carbono que lleva mi MB6 la verdad que no da nada el pego, aunque es más chulo que la madera.
Imagen Enviada
El del Accord 7ª sport o el Prelude 5ª por ejemplo está mucho más conseguido.
Imagen Enviada

Saludos!

#10228 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 October 2009 - 14:00:30

Bueno Familia.

Escribo para "despedirme" ya que me mudo de casa y estaré sin Internet una LARGUIIIIISIMA temporada. :oops: No obstante, intenetaré leeros y saludar por lo menos. A ver si no me liais mucho la cosa y cuando vuelva sigue todo igual eeee!! :P

Un saludo familia!! y hasta pronto. :+:



Boing a ver si te mola esta fotillo:


Ya la guardé cuando la vi posteada en el post de la KDD :+: Pero gracias tio.

#10229 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 20 October 2009 - 15:00:48

Bueno tío pues que te sea leve la mudanza y suerte en esa nueva etapa.

Saludos!!

#10230 1.8 Vti

1.8 Vti

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:1.8 vti

Escrito 20 October 2009 - 15:01:17

Buen trabajo Tony te lo estás currando, la verdad es que tengo ganas de ver esos faros acabados.
La foto del civic molan los faros pero lo demás me parece un poco tunerillo con la tapiceria en crema y el salpicadero con lo guapo q viene de serie







Suerte con el cambio de domicilio Boing!!!!!

#10231 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 21 October 2009 - 14:37:12

Hola gente!! Yo tengo ahora mismo a mi MA9 en el chapista me está arreglando el parachoques que luego hay que pintarlo, y cambiandome un faro que vi en un desguace que estaba nuevo, va a quedar chulo, ya pondré fotos. Quisiera preguntaros si en la Honda venden la antiniebla lo que es la pieza entera o puedo compra solo lo que es el vidrio, porque tengo uno picado y quisiera cambiarlo. Si es que si me podeis pasar la referencia del EPC por favor es que no tengo el programita.

Un saludo y muchas gracias por adelantado!!

#10232 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 21 October 2009 - 19:19:26

AUPA LOS MBS!!!

Aqui os dejo un pique de un Type r ep3 contra el mio, por cierto un chaval de Madrid bien majo
(El comentario del video evidentemente no es mio exceptuando eso espero q os guste)

http://www.youtube.c...&translated=1"]






Buah! Como sale ese VTI!

Y eso sin quitar el freno de mano hasta meter tercera, eh? :meparto:


Yo acabo de recoger el nuestro de cambiarle el aceite, filtro y líquido de frenos.
Me han revisado el sistema de frenos, por eso lo del cambio de líquido y purgado con máquina que le han hecho.

Resulta que el tacto es raro. Esponjoso, como si hubiera aire, pero no lo hay.
Hay que bajar bastante el pedal para que empiece a frenar, pero lo que es frenar, frena de PM.

Y resulta que está todo bien, latiguillos, líquido, discos, pastillas, etc...

Me han dicho que se podría cambiar la bomba, pero que es una pasta y que puede que no sea eso, que lo mas probable es que sea el servo, y que sea así y punto.

No se, no es grave, pero hasta el ZX tiene mejor tacto.
También he notado que pisando y soltando rápido y volviendo a pisar enseguida, el tacto mejora, por lo de "cargar" el servo, supongo.

¿Que opinais?

#10233 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 October 2009 - 06:34:09

Una pequeña nueva adquisición. Fijaos en el mal estado del pomo original.

#10234 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 22 October 2009 - 08:26:27

Una pequeña nueva adquisición. Fijaos en el mal estado del pomo original.

ala tio, quitate los anillos o pulseras pa conducir men XD q no vas a ganar pa pomos :P

#10235 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 22 October 2009 - 09:30:45

Hola chicos,hacia tiempo que no me metia ya, y encima ultimamnte con el mb3 no gano para disgustos, el domingo pasado me robaron el radio cd(me deje la ventanilla bajada) XD, al de dos dias me falta un lavafaro(no se si robao o caido pero ambas cosas con la grapa que lleva dificil lo veo) y antes de ayer me di un toke con una columna en un parking(suelo pulido y mojado
neumaticos secos toke de freno y deslizamineto a camara lenta) y nada era por si alguien tiene algun lavafaro de sobra y recomendaciones para maquillar el golpe,ya que pudo ser mucho peor,yo subire foto.

Un saludo

#10236 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 October 2009 - 10:21:29

Hola gente!! Yo tengo ahora mismo a mi MA9 en el chapista me está arreglando el parachoques que luego hay que pintarlo, y cambiandome un faro que vi en un desguace que estaba nuevo, va a quedar chulo, ya pondré fotos. Quisiera preguntaros si en la Honda venden la antiniebla lo que es la pieza entera o puedo compra solo lo que es el vidrio, porque tengo uno picado y quisiera cambiarlo. Si es que si me podeis pasar la referencia del EPC por favor es que no tengo el programita.

Un saludo y muchas gracias por adelantado!!


Buenas Xavtec, en la honda no te venden el cristal suelto, solo el antiniebla completo y vale 100€ cada uno.

A mi me queda un antiniebla perfecto, de un juego de desguace que me pasó VGA666, la verdad que lo quería de repuesto porque es cierto que terminan picandose, pero si te interesa pues pasame un MP y lo hablamos. De donde eres?

Yo acabo de recoger el nuestro de cambiarle el aceite, filtro y líquido de frenos.
Me han revisado el sistema de frenos, por eso lo del cambio de líquido y purgado con máquina que le han hecho.

Resulta que el tacto es raro. Esponjoso, como si hubiera aire, pero no lo hay.
Hay que bajar bastante el pedal para que empiece a frenar, pero lo que es frenar, frena de PM.

Y resulta que está todo bien, latiguillos, líquido, discos, pastillas, etc...

Me han dicho que se podría cambiar la bomba, pero que es una pasta y que puede que no sea eso, que lo mas probable es que sea el servo, y que sea así y punto.

No se, no es grave, pero hasta el ZX tiene mejor tacto.
También he notado que pisando y soltando rápido y volviendo a pisar enseguida, el tacto mejora, por lo de "cargar" el servo, supongo.

¿Que opinais?


Si una vez pisado el pedal no notas que se hunda poco a poco no creo que sea la bomba, y si el servo te va mal te costaría más frenar pero el tacto no debería ser esponjoso.

Seguro que el purgado está bien 100%, lo hicisteis con el coche arrancado y siguiendo el manual, no se si son primero los traseros y luego los delanteros...

Cuidado con los citroën que tiene un tacto de freno cojonudo, aunque el de nuestro VTi se dosifica mejor.


Hola chicos,hacia tiempo que no me metia ya, y encima ultimamnte con el mb3 no gano para disgustos, el domingo pasado me robaron el radio cd(me deje la ventanilla bajada) XD, al de dos dias me falta un lavafaro(no se si robao o caido pero ambas cosas con la grapa que lleva dificil lo veo) y antes de ayer me di un toke con una columna en un parking(suelo pulido y mojado
neumaticos secos toke de freno y deslizamineto a camara lenta) y nada era por si alguien tiene algun lavafaro de sobra y recomendaciones para maquillar el golpe,ya que pudo ser mucho peor,yo subire foto.

Un saludo


Ya sabes, las desgracias no vienen solas, Pero tranquilo que son 3 y tu has cumplido el cupo. :lol:

Maquillarlo pues si no es mucho a base de pulimento y en todo caso el pincel de retoque.

Ánimo y suerte.
___________________________________

Victor, ya imagino que ese pomo no lo has rayado tú. De todas formas el nuevo me gusta mucho.

Hay un tío en Ebay que recupera pomos de Honda, imagino que lo has visto, le mandas el tuyo y por 20$ te lo devuelve pulido como nuevo.
_____________________________________

Voy a poner a la venta un Lip delantero de accesorio de VTi, el grande, pero también voy a poner en venta el mío; si lo vendo antes me lo pondré yo porque queda tremendo.

Saludos!!

#10237 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 October 2009 - 11:31:34

El mariconcin del anterior dueño llevaba mogollón de anillos. Le consegui una pequeña rebaja de precio por lo del pomo, jajaja.

He pensado en llevar a pulir el pomo para que me quiten los arañazos, pero no se donde lo podria llevar. Y asi se lo vendo a alguien que lo quiera. O me lo quedo, no se, jejeje.XD

#10238 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 22 October 2009 - 11:34:58

victor por cuanto me lo venderias tal y como esta?
un salu2!

#10239 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 October 2009 - 12:07:58

victor por cuanto me lo venderias tal y como esta?
un salu2!


MP que luego willeak nos regaña.

#10240 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 22 October 2009 - 13:27:15

El purgado está bien.

Ya se hizo, y esta vez se volvió a hacer tras cambiar el líquido, varias veces por si acaso, en el taller y con la máquina de purgado.

No se.. por ahora habrá que aguantar así.

La otra putada es el techo solar añadido, que está chungo.
Conseguí cerrarlo bien, pero si se intenta abrir se descuajaringa todo, y los talleres mecánicos, de chapa y todas partes donde he preguntado, no quieren saber nada de techos de esos.




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos