Buah! Como sale ese VTI!
Y eso sin quitar el freno de mano hasta meter tercera, eh?
Yo acabo de recoger el nuestro de cambiarle el aceite, filtro y líquido de frenos.
Me han revisado el sistema de frenos, por eso lo del cambio de líquido y purgado con máquina que le han hecho.
Resulta que el tacto es raro. Esponjoso, como si hubiera aire, pero no lo hay.
Hay que bajar bastante el pedal para que empiece a frenar, pero lo que es frenar, frena de PM.
Y resulta que está todo bien, latiguillos, líquido, discos, pastillas, etc...
Me han dicho que se podría cambiar la bomba, pero que es una pasta y que puede que no sea eso, que lo mas probable es que sea el servo, y que sea así y punto.
No se, no es grave, pero hasta el ZX tiene mejor tacto.
También he notado que pisando y soltando rápido y volviendo a pisar enseguida, el tacto mejora, por lo de "cargar" el servo, supongo.
¿Que opinais?
Gracias tio
La verdad es q normal no es, porque yo en cuanto toco el pedal el coche frena;Los sintomas q tiene tu coche en principio debería ser problema de purgado pq si antes te iba bien y ahora no es mucha coincidencia q se te rompa la bomba o serbo pero....si dices q esta bién puede ser todo es posible. De todas maneras si estas convencido de cambiar algo del sistema de frenos en ebay puedes encontrarlo solo hay q buscar y ayudarte con el traductor de alemán,hay serbos por 29e mira bien si son para el mb6 también tienes todos los latiguillos y la bomba no me ha dado tiempo a mirarlo bien
Ya nos contarás que tal suerte
SALUDOS
Editado por 1.8 Vti, 22 octubre 2009 - 14:12:07.