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Censo de civics 5 puertas


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16091 respuestas en este tema

#10281 stfu

stfu

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Escrito 01 November 2009 - 20:08:07

Me quedaré con el efecto placebo de que " son mugen y van mejor " jajajaja ;P

#10282 vga666

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Escrito 01 November 2009 - 20:17:29

Si los comparas físicamente con unos SRS, DC... verías que son prácticamente iguales.


Ahi es donde yo queria llegar. A mi me paso pero totalmente al contrario y por la inexperiencia en Honda. Le puse unos colectores a otro coche que tuve comprados en ebay por 150 € "mugen style" que no Mugen, por el precio y comparando con unos 100 € mas caros de esas 2 marcas, no tienen nada que ver, sobre todo en los acabados de las soldaduras.

#10283 stfu

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Escrito 02 November 2009 - 17:44:36

Pues si, al fin y al cabo lo que importa es lo bien pulido que este por dentro y las soldaduras de los anclajes...

#10284 soke

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Escrito 02 November 2009 - 18:36:17

a ver sectarios de madrid y alrededores (a los de galicia también eh), quien se apunta al shalymar de este año??

http://clubhondaspir...ra-el-shalymar/

Saludos!

#10285 DÄMYÄRTË29

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Escrito 02 November 2009 - 22:48:05

a ver sectarios de madrid y alrededores (a los de galicia también eh), quien se apunta al shalymar de este año??

http://clubhondaspir...ra-el-shalymar/

Saludos!

Me encantaria tio!! Pero no podre por culpa del curro!! A la nacional fui por los pelos porque estaba de vakas!

Seguramente tardare en dejarme caer por madrid!! A ver si para el año me cae mas cerca la nacional :hommer:

Editado por DÄMYÄRTË29, 02 November 2009 - 22:49:18.


#10286 vga666

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Escrito 03 November 2009 - 10:04:02

yo si que voy.

#10287 Dani15Z8

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Escrito 03 November 2009 - 15:04:56

Pues si, al fin y al cabo lo que importa es lo bien pulido que este por dentro y las soldaduras de los anclajes...


Con el uso, el pulido interno se queda en "chamusquina" y las soldaduras si que son clave, de ellas depende lo que te dura la pieza. En tu caso tienes colectores hasta que tus nietos se casen XD

#10288 vga666

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Escrito 03 November 2009 - 18:34:19

Esta claro que las cosas caras tienen casi siempre una duración elevada y un mejor acabado. Y pasará por unos controles de calidad mas estrictos.

#10289 stfu

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Escrito 03 November 2009 - 19:32:44

Con el uso, el pulido interno se queda en "chamusquina" y las soldaduras si que son clave, de ellas depende lo que te dura la pieza. En tu caso tienes colectores hasta que tus nietos se casen XD


hoy me han llegao a mi casa y he visto que de la parte que va junta con el catalizador es grande grande de cojones, me funcionara con el catalizador stock? o ya me veo haciendo apaños? Alguien que tenga un B18 sabe si la boca final del colector es grande? Vamos porque comparada con la del D15 que tenía antes hay como 2cm de diametro de diferencia y eso es lo que me a dejao flipao, esta noche subo fotos para que nos entendamos mejor...

Aqui os dejo el album de fotos que acabo de hacer.... A ver si alguien puede echarme una mano si sabe si el diametro es muy gordo y no voi a poder usarlo con el catalizador stock del mb6 o voi a tener que hacer apaños o algo, ya he puesto una foto con un paquete de tabaco para que os hagais a la idea... Gracias de antemano ;)

http://img253.images...3112009091.jpg/

#10290 vga666

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Escrito 03 November 2009 - 19:45:40

Seguramente tendras que llevarlo a un taller de soldaduras relacionado con el automovil, para que te adapte el catalizador al colector. La salida normal es de 51 mm y seguramente tengas 63 mm ahora, si no me equivoco mucho.

#10291 DÄMYÄRTË29

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Escrito 03 November 2009 - 19:51:56

hoy me han llegao a mi casa y he visto que de la parte que va junta con el catalizador es grande grande de cojones, me funcionara con el catalizador stock? o ya me veo haciendo apaños? Alguien que tenga un B18 sabe si la boca final del colector es grande? Vamos porque comparada con la del D15 que tenía antes hay como 2cm de diametro de diferencia y eso es lo que me a dejao flipao, esta noche subo fotos para que nos entendamos mejor...

Aqui os dejo el album de fotos que acabo de hacer.... A ver si alguien puede echarme una mano si sabe si el diametro es muy gordo y no voi a poder usarlo con el catalizador stock del mb6 o voi a tener que hacer apaños o algo, ya he puesto una foto con un paquete de tabaco para que os hagais a la idea... Gracias de antemano ;)

http://img253.images...3112009091.jpg/

Porque no te pillas un supresor¿'?
Luego cuando tengas que pasar itv no tendras cata, si lo adaptas a los colectores!

#10292 stfu

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Escrito 03 November 2009 - 21:23:48

Seguramente tendras que llevarlo a un taller de soldaduras relacionado con el automovil, para que te adapte el catalizador al colector. La salida normal es de 51 mm y seguramente tengas 63 mm ahora, si no me equivoco mucho.


J@$~#R, pues no veas que jaleo, la cuestion es que no tenga que sacar el colector cada vez que tenga que ir a pasar la itv, por que seria un gran coñazo la verdad.... Hay alguna remota posibilidad de que encaje asin tal cual vga666? O lo ves crudo? Esque yo cuando he abierto el paquete y he visto el peazo abujero ya he dicho, mierda... Plug&cry... ;(

#10293 maskelyn

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Escrito 03 November 2009 - 23:32:56

tengo una duda con lo de cambiar el final de la linia de escape,si lo corto y meto un silencioso tipo moto llevando todo el motor de stock me dara algun problema la itv?también he pensado que si compro el tubo le pillo el DB Killer y ya me evito problemas de deciberios,un saludo!

#10294 vga666

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Escrito 04 November 2009 - 06:53:58

J@$~#R, pues no veas que jaleo, la cuestion es que no tenga que sacar el colector cada vez que tenga que ir a pasar la itv, por que seria un gran coñazo la verdad.... Hay alguna remota posibilidad de que encaje asin tal cual vga666? O lo ves crudo? Esque yo cuando he abierto el paquete y he visto el peazo abujero ya he dicho, mierda... Plug&cry... ;(


Tu solucion es adaptar el catalizador a la salida del colector, como hice yo en su día.

tengo una duda con lo de cambiar el final de la linia de escape,si lo corto y meto un silencioso tipo moto llevando todo el motor de stock me dara algun problema la itv?también he pensado que si compro el tubo le pillo el DB Killer y ya me evito problemas de deciberios,un saludo!


Si cambias el final de la linea de escape, si no esta homologado, no pasaras la ITV aunque meta pocos decibelios.

#10295 stfu

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Escrito 04 November 2009 - 11:08:28

Bueno, antes de nada desmontaré el catalizador stock y a ver la diferencia de diametro que hay de uno a otro y a ver que se puede hacer... por que tu retocaste el catalizador de serie? osea, le ensanchaste la boca conectada al colector y listos, no?

#10296 vga666

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Escrito 04 November 2009 - 13:41:57

Bueno, antes de nada desmontaré el catalizador stock y a ver la diferencia de diametro que hay de uno a otro y a ver que se puede hacer... por que tu retocaste el catalizador de serie? osea, le ensanchaste la boca conectada al colector y listos, no?


El soldador me corto la toma del catalizador al colector y me soldó un tubo del diametro del nuevo colector con un reductor al diametro de la tuberia original.

#10297 Dani15Z8

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Escrito 04 November 2009 - 15:52:11

Este finde, la suegra al quirófano.

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#10298 soke

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Escrito 04 November 2009 - 16:09:12

jojo pinta bien XD
de cuanto son los discos? 262? o 282?

Editado por soke, 04 November 2009 - 16:09:56.


#10299 Dani15Z8

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Escrito 04 November 2009 - 16:25:13

A eso hay que añadile un Dot 5 para que el tema frenos quede listo. Me parece que son 262.

#10300 stfu

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Escrito 04 November 2009 - 19:14:44

El soldador me corto la toma del catalizador al colector y me soldó un tubo del diametro del nuevo colector con un reductor al diametro de la tuberia original.


Por que, sabes de donde puedo sacar el diametro exacto de salida del colector de serie del MB6 ? Porque entonces iré a los de RC Racing que los tengo al lao de casa y les diré que me hagan un catalizador homologado con los diametros exactos y asin ya lo dejo montado y me olvido ya para siempre de ir montando y desmontando....




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