Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#10361 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 11 noviembre 2009 - 12:47:20

Hay perdon VGA jaajaja, pues si que es una jugarretaa. Y los de linea directa unos incompetentes por que me lo podia aver explicado con un poco mas de tacto y fuera quedado el chaval muy bien.

PD: Otra cosia vga666, sabes si el motor del cierre centralizado del rober 400 le vale al civic? esque lo tengo averiado y he encontrado uno en un desguace, aunque aver el precio que me da mi amigo, por que con la cosa de que no hay piezas rober ya....

#10362 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 11 noviembre 2009 - 12:48:53

bueno,almenos si te lo roban te lo pueden localizar...aunque yo no me lo pondría,me costaria evitar ponerlo a 160 en una autovia sin coches...

#10363 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 12 noviembre 2009 - 12:00:14

hola xabales!!! como va la cosa ?espero que bien jeje

bueno hoy mismo antes de venirme a currar me an montao los colectores jejeje pero no e podio probarlos muxo....ara mismo suena muchisimo el honda al no yevar ni intermedio ni cortafuegos ni catalizador... jeje;)

ya lo probare este finde pero parece que si voy a notar mejora!!!!

por cierto al final no los pinte con pintura anticalrica porque ando liadisimo en el curro...cuando los desmonte para la itv lo que are sera ponerles la cinta esa que se pone creo..

un saludo

#10364 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 noviembre 2009 - 12:30:19

La verdad es que no se si le vale el cierre del Rover. A ver si lo lee willeak y te dice algo.

El ser humano puede vivir sin correr tanto, jejeje.

#10365 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 12 noviembre 2009 - 13:41:14

hola xabales!!! como va la cosa ?espero que bien jeje

bueno hoy mismo antes de venirme a currar me an montao los colectores jejeje pero no e podio probarlos muxo....ara mismo suena muchisimo el honda al no yevar ni intermedio ni cortafuegos ni catalizador... jeje;)

ya lo probare este finde pero parece que si voy a notar mejora!!!!

por cierto al final no los pinte con pintura anticalrica porque ando liadisimo en el curro...cuando los desmonte para la itv lo que are sera ponerles la cinta esa que se pone creo..

un saludo



ya estas tardando en subir fotos y algún video ;),yo tengo ganas de mejorar el sonido del civic...me sigue sonando a coche familiar XD,el buddy club se puede instalar en el mb o hay que hacer apaños?no creo que llegue a montar un escape asi pero es por curiosidad ya que mi sueldo solo iria para multas de la local



#10366 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 12 noviembre 2009 - 13:55:28

bueno,almenos si te lo roban te lo pueden localizar...aunque yo no me lo pondría,me costaria evitar ponerlo a 160 en una autovia sin coches...


+987654321

En el último viaje que hice a la costa llevé una velocidad media de 145km/h, no era puente e iba solo por la carretera.

#10367 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 noviembre 2009 - 14:09:46

Para MB lo que hay asi generalista de escapes, es Don Silencioso, Supersprint, marcas inglesas o hecho a medida en Duramas ó Talleres López en Madrid.

ya estas tardando en subir fotos y algún video ;),yo tengo ganas de mejorar el sonido del civic...me sigue sonando a coche familiar XD,el buddy club se puede instalar en el mb o hay que hacer apaños?no creo que llegue a montar un escape asi pero es por curiosidad ya que mi sueldo solo iria para multas de la local



El buddy club, si tienes un silencioso solo, se puede adaptar a medida en un taller que se dediquen a escapes, que te hagan la curva del escape, las conexiones al intermedio y los tres soportes.

#10368 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 12 noviembre 2009 - 14:12:14

Es que eso de correr es relativo, por que quien no pone el coche a 130-140 en una autopista?
Sobre lo del cierre aver si alguien me contesta que se lo tengo cambiar, ahora dentro de una horita voy a recojer al hondita que ganitas tengo yaaa!

#10369 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 12 noviembre 2009 - 15:58:24

yo para subir de granada a Valencia iba a 140 casi en todo el tramo,para ir a castellon a 150-160,me gusta pegarle un poco al pedal pero ya tengo que cambiar las cubiertas,alguna recomendación económica?

#10370 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 noviembre 2009 - 16:46:03

yo para subir de granada a Valencia iba a 140 casi en todo el tramo,para ir a castellon a 150-160,me gusta pegarle un poco al pedal pero ya tengo que cambiar las cubiertas,alguna recomendación económica?


Dame medida del neumatico.

Ahorrar en neumaticos es ahorrar en tu seguridad, tomalo en serio.

#10371 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 12 noviembre 2009 - 18:41:15

185/60(creo)/14'',tampoco toco carretera,si lo cojo mas para ir por la calle,pero imaginate como se quedaron las gomitas después de 6h por autovia del mediterráneo que tampoco están perfectas,pues ya no queda mucho dibujo

#10372 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 noviembre 2009 - 19:05:11

185/60(creo)/14'',tampoco toco carretera,si lo cojo mas para ir por la calle,pero imaginate como se quedaron las gomitas después de 6h por autovia del mediterráneo que tampoco están perfectas,pues ya no queda mucho dibujo


Te recomiendo las Dunlop Sport 01. Las he llevado yo en el coche de empresa y me han dado muy buen resultado. Estas en codigo de velocidad H te saldran por unos 60 - 70 € a lo sumo. Muevete por varios sitios y compara precios en sitios tipo Norauto y similares, que lo mismo hay ofertas de 4 x 3 y cosas asi.

Da igual que no pises carretera, los neumaticos es lo mas importante del coche. Te lo digo desde la experiencia de haber cambiado y probado decenas de juegos de neumaticos en todo tipo de coches. Al final siempre le acabo poniendo Michelin, por que son algo mas caros, pero también me duran bastante mas que el resto. Si no, las Dunlop que te digo te iran muy bien.

Ya me cuentas.

#10373 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 12 noviembre 2009 - 20:46:38

Bueno señoress ya es miooooo jejejej, que decir que no sepais, va de maravilla, la suspension me a sorprendido es una tablaaa, supongo que se la cambiarian por que si no no me explico.
Otra cosa vuestros coche tienen cierre centralizado con mando? por que este lo que trae es un led en la llave, bueno no os rallo mass pero es estoy contentisimo. Grasias.

Editado por fernanVTEC, 12 noviembre 2009 - 21:02:20.


#10374 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 12 noviembre 2009 - 22:22:18

el mio no lleva,se puede instalar facilmente o es una locura?

Te recomiendo las Dunlop Sport 01. Las he llevado yo en el coche de empresa y me han dado muy buen resultado. Estas en codigo de velocidad H te saldran por unos 60 - 70 € a lo sumo. Muevete por varios sitios y compara precios en sitios tipo Norauto y similares, que lo mismo hay ofertas de 4 x 3 y cosas asi.

Da igual que no pises carretera, los neumaticos es lo mas importante del coche. Te lo digo desde la experiencia de haber cambiado y probado decenas de juegos de neumaticos en todo tipo de coches. Al final siempre le acabo poniendo Michelin, por que son algo mas caros, pero también me duran bastante mas que el resto. Si no, las Dunlop que te digo te iran muy bien.

Ya me cuentas.



pues preguntare,de todas maneras un amigo mio que esta en un curso de mecanica me ha dicho que compro por 210€ 4 neumaticos kumho,pero de todas maneras mirare a ver si consigo alguna oportunidad,gracias ^^

Bueno señoress ya es miooooo jejejej, que decir que no sepais, va de maravilla, la suspension me a sorprendido es una tablaaa, supongo que se la cambiarian por que si no no me explico.
Otra cosa vuestros coche tienen cierre centralizado con mando? por que este lo que trae es un led en la llave, bueno no os rallo mass pero es estoy contentisimo. Grasias.



felicidades ^^,y disfrutalo con cabeza!

#10375 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 12 noviembre 2009 - 23:06:47

El cierre centralizado de los MB de la honda " de infrarrojos " es la PESTE jajaja si no encaras hacia dentro no tienes cojones a abrir el coche, eso si, más cerca de 2 metros claro... jajajaja

PD: Estoy al 100% con vga, en los neumaticos vale mas 10€ arriba que 10€ abajo, piensa que es lo que hay en contacto con el suelo, si te quieres a ti mismo y a los tuyos, mejor monta algo decente, que no se trata de correr o no, algun día puedes esquibar cualquier objeto en la carretera y acordarte de montar buenos neumaticos o no... ;)

#10376 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 12 noviembre 2009 - 23:27:45

Bueno señoress ya es miooooo jejejej, que decir que no sepais, va de maravilla, la suspension me a sorprendido es una tablaaa, supongo que se la cambiarian por que si no no me explico.
Otra cosa vuestros coche tienen cierre centralizado con mando? por que este lo que trae es un led en la llave, bueno no os rallo mass pero es estoy contentisimo. Grasias.

Felicidades tio!! ;)

Ahora a disfrutarlo con cabeza!!

#10377 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 12 noviembre 2009 - 23:46:10

El cierre centralizado de los MB de la honda " de infrarrojos " es la PESTE jajaja si no encaras hacia dentro no tienes cojones a abrir el coche, eso si, más cerca de 2 metros claro... jajajaja

PD: Estoy al 100% con vga, en los neumaticos vale mas 10€ arriba que 10€ abajo, piensa que es lo que hay en contacto con el suelo, si te quieres a ti mismo y a los tuyos, mejor monta algo decente, que no se trata de correr o no, algun día puedes esquibar cualquier objeto en la carretera y acordarte de montar buenos neumaticos o no... ;)


ya,pero mi cartera no me quiere -_-º,lo que haré es ahorrar algo de dinero y me comprare unos neumáticos decentes,gracias por la recomendación ^^

#10378 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 12 noviembre 2009 - 23:49:26

Chicos, aqui teneis un despiece de un civic MB http://clubhondaspir...0

Editado por DÄMYÄRTË29, 12 noviembre 2009 - 23:49:37.


#10379 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 noviembre 2009 - 06:45:47

ya,pero mi cartera no me quiere -_-º,lo que haré es ahorrar algo de dinero y me comprare unos neumáticos decentes,gracias por la recomendación ^^


Es lo mejor que puedes hacer. Dejaos de marcas asiaticas...por que os gasteis 50 € mas en unas gomas buenas no os va a pasar nada y la seguridad es la seguridad. Yo cometi el ERROR en mayusculas de montar en el MB6 unos neumaticos chinos y metian un ruido de la leche. Fue montar los Yokohama AVS Sport y 100 % de acierto.

#10380 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 13 noviembre 2009 - 12:30:48

las yoko merecen la pena?es que siempre he asociado esa marca con el drift no se por que XD,hay opcion de comprar en chatarreria pero me han dicho que estan secos los neumaticos y no agarran todo lo que toca,pero bueno,tengo que preguntar la semana que viene en varios sitios a ver que me dicen




43 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 43 invitados, 0 usuarios anónimos