Censo de civics 5 puertas
Escrito 04 noviembre 2007 - 01:44:16
2.-FranV: Voto por rznr "Vtec-M" y logo de willeak, pero sin colores nba porfavor jaja
3.- ZHieS : Voto por " MBA " ( Willeak )
4.- rznr: voto por la silueta de Willeak con el texto VTEC-M y sin colores.
5.- richytuning: voto por "MBA" (Willeak)
6.- Xertvti: voto por "MBA" (Willeak)
7.- boing_vti: Silueta Willeak con idea de Juanko (VTEC-M en talonera y numero)
8.- SoKe: Voto por "MBA" (Willeak)
9.- Juakoman: Voto por "MBA" (Wileak) con sus colores, azul/rojo
10.- vga666: Voto por silueta de Willeak con el texto VTEC-M todo en negro.
Escrito 04 noviembre 2007 - 06:09:19
1.- Lotus omega: Voto por "MBA" (Willeak) CON COLORES
2.-FranV: Voto por rznr "Vtec-M" y logo de willeak, pero sin colores nba porfavor jaja
7.- boing_vti: Silueta Willeak con idea de Juanko (VTEC-M en talonera y numero)
11.- DIABLO: willeak.
Vga666!! Has hecho el mensaje Nº 1000!!! Felicidades!! te ha tocado un perrito piloto!!
Es broma,!!
Escrito 04 noviembre 2007 - 13:09:22
Por cierto Jose Javier te tengo la pieza del antinieblas
Escrito 04 noviembre 2007 - 13:27:55
7.- boing_vti: "MBA" del capo Willeak. jeje.
11.- Diablo: Willeak.
Por cierto. Aver si alguien me puede ayudar. No se si es problema de la pagina o de mi ordenata. En la firma, no me deja cambiar ni tamaño, ni color, ni na en las letras. Y cuando le doy para insertar imagen, encima de la ventana de inicio me pone "error en pagina". y no puedo poner nada.
Puse un post en el apartado de informatica, pero no sabe naide nada.
Un saludo.
Escrito 04 noviembre 2007 - 13:32:41
Prueba con otro navegador, yo no tengo ningun problema con la pagina.Si solamente es PARA LA FIRMA, edito.
Por cierto. Aver si alguien me puede ayudar. No se si es problema de la pagina o de mi ordenata. En la firma, no me deja cambiar ni tamaño, ni color, ni na en las letras. Y cuando le doy para insertar imagen, encima de la ventana de inicio me pone "error en pagina". y no puedo poner nada.
Puse un post en el apartado de informatica, pero no sabe naide nada.
Un saludo.
Escrito 04 noviembre 2007 - 13:42:54
Prueba con otro navegador, yo no tengo ningun problema con la pagina.
Me vas a llamar tonto, pero mi nivel de informatica es deee.... menos dos. millones. jejeje.
A que te refieres con otro navegador? Que yo sepa, eso es el explorer no?
Gracias.
Escrito 04 noviembre 2007 - 13:43:52
Me vas a llamar tonto, pero mi nivel de informatica es deee.... menos dos. millones. jejeje.
A que te refieres con otro navegador? Que yo sepa, eso es el explorer no?
Gracias.
Hablamos por el apartado de informatica, para no hacer offtopic.
Escrito 04 noviembre 2007 - 14:34:10
yo sigo defendiendo la silueta con el logo VTEC-M y todo en negro, queda original y hecho de cabeza no imitando nada.
Escrito 04 noviembre 2007 - 14:53:12
pues yo no veo lógico imitar el logo de la NBA para la secta, es mejor algo original, nada de imitar algo existente, y menos relacionado con el baloncesto, que nada tiene que ver con nosotros y que muchos de nosotros ni siquiera nos gusta.
yo sigo defendiendo la silueta con el logo VTEC-M y todo en negro, queda original y hecho de cabeza no imitando nada.
Tu opinión es igual de respetable que las demás y por eso se está votando
La mayoría decide, no crees?
Escrito 04 noviembre 2007 - 15:10:21
me e puesto a mirar los 2, y prefiero el de la silueta, con el nombre en negro
sq depende... si es para firma y tal, me da igual... pero ya si es pa un vinilo o algo...
prefiero el de la silueta;) con lo de vtec-m
Escrito 04 noviembre 2007 - 15:13:49
Tu opinión es igual de respetable que las demás y por eso se está votando
La mayoría decide, no crees?
lógico, solo he dado mi opinión, un punto de vista mas.
Escrito 04 noviembre 2007 - 15:14:17
no se, yo casi que también estoy con rznr...
me e puesto a mirar los 2, y prefiero el de la silueta, con el nombre en negro
sq depende... si es para firma y tal, me da igual... pero ya si es pa un vinilo o algo...
prefiero el de la silueta;) con lo de vtec-m
O se podria mirar en otros colores, como los de mugen o otro.
Escrito 04 noviembre 2007 - 15:43:41
8.- SoKe: voto por la silueta de Willeak con el texto VTEC-M
No le demos demasiada importancia a esto, es solo para la firma...
Escrito 04 noviembre 2007 - 15:45:36
si tuviera el photoshop lo hacia...pero esque como que no esta instalado
haber si luego me puedo poner un ratillo y lo intento
un saludo
Escrito 04 noviembre 2007 - 16:46:18
A mi me hace gracia lo de EuroR, EuroM o Type M, cada uno en su formato.... y también me gusta mucho lo de la liga MBA (no es solo baloncesto, todos los deportes norteamericanos tienen logo similar y en los mismos colores, solo la silueta del deporte en blanco) Pero lo que si que no me mola es poner una cutrada de nombre para un grupo, como puede ser los Vtec-M.... alguien se ve llamando así a su grupillo? es muy cutre, por eso de.... dejalo, es un MBA.... me mola esa idea. y estoy defendiendo una idea que ni siguiera es mia! pero es logica y original. o si no... cuantos logos inspirados en este habeis visto? lo de la silueta si que esta algo trasnochado.
Eso es ser original
Escrito 04 noviembre 2007 - 22:08:23
a ver si nos aclaramos.... unos, que si lo de type tal (claramente honda) o con alguna R no les va, pues hace referencia a otros modelos, y otros con lo de que haga referencia..... hay un claro conflicto de ideas.
A mi me hace gracia lo de EuroR, EuroM o Type M, cada uno en su formato.... y también me gusta mucho lo de la liga MBA (no es solo baloncesto, todos los deportes norteamericanos tienen logo similar y en los mismos colores, solo la silueta del deporte en blanco) Pero lo que si que no me mola es poner una cutrada de nombre para un grupo, como puede ser los Vtec-M.... alguien se ve llamando así a su grupillo? es muy cutre, por eso de.... dejalo, es un MBA.... me mola esa idea. y estoy defendiendo una idea que ni siguiera es mia! pero es logica y original. o si no... cuantos logos inspirados en este habeis visto? lo de la silueta si que esta algo trasnochado.
Eso es ser original
Estamos de acuerdo. El problema de quitar los colores en la propuesta de willeak es que se le quita la gracia al símil MBA-NBA
Escrito 04 noviembre 2007 - 22:26:52
Escrito 05 noviembre 2007 - 00:11:33
Yo ni me voy a poner un adhesivo en el coche ni voy a cambiar mi firma, seguire llevando alguna foto en la que salgan los Civics de mi hermano Tomas (realmente no somos familia ) y el mio .
De todos modos si a alguno le ha gustado algun logo y se quiere hacer una firma con el adelante .
Escrito 05 noviembre 2007 - 00:15:03
Escrito 05 noviembre 2007 - 00:29:36
yo la verdad es qeu todos me han gustado, muxisimo...desde el primer boceto..con tokes de grises y difuminado de un MB.. pasando. por el logo de la mabfia... y por último el de Guille de la NBA la verda dlo veia curisoso y atractivo.....
poneros de acuerdo y decidais lo que decidais yo estoy de acuerdo...
y bueno si kereis que hagamos unos vinilos pekeñitos...para que cada uno de nosotros.. nos pongamos en nuestros coches.... como por decirlo así(subgrupo 5 puertas).... a mi no me parece mal y sere el primero en ponerme el ahdesivo..... pero repito.... estudiadlo bien...
la verdad... molaria no se por ejemplo un vinilo sencillito(sin muchos colores ni historias) por el tema de pasta mas que nada en el que saliera la silueta del coche y poko mas(si kieresi poner detallitos me parece bien) pero que en termino gnererales... sea la silueta de los mb, ma... y un numerito para cada uno...yo el 2 tu el 3 fulanito el 4...luisito el 6 etc... lo veria bien.... no me molesta llevar un adehsivo de mis coleguitas ..de foro por supuesto!!!!!!!!
así que chicso... decidid el que kerais pero sencillito...... y por mi acepto!!!!!!!!!! saludetes a todos!!! Y gracias por poner ilusion y vidilla en estas... 50 y piko paginas de POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD : si lo se.... uso mucho esta tecla!!!!!!!
Editado por 1sinsin, 05 noviembre 2007 - 00:31:23.
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos