Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#10381 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 13 noviembre 2009 - 14:58:44

las yoko merecen la pena?es que siempre he asociado esa marca con el drift no se por que XD,hay opcion de comprar en chatarreria pero me han dicho que estan secos los neumaticos y no agarran todo lo que toca,pero bueno,tengo que preguntar la semana que viene en varios sitios a ver que me dicen


:susto:

Estás hablando de comprar neumáticos en una chatarrería?

#10382 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 13 noviembre 2009 - 16:31:55

en el clio llevaba los de atrás,eran michelin,y no me fallaban,pero que va,a ver si me van a salir mal...,hiendo a Castellón vimos casi 3 kilómetros de marca de goma y llanta de un reventón,menudo peligro tiene eso...pues el lunes iré a talleres de neumáticos,por que en feuvert creo que ahora no hay oferta y norauto me pilla lejos,ya os contare y tranquilos que no voy a hacer idioteces por ahorrar,lo que antes de cambiar ruedas me pillare unas bandejitas...:P

#10383 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 14 noviembre 2009 - 01:28:31

Pero compralos por internet nano, en neumaticos online o algo asi... que salen mazo de bratos :S

#10384 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 14 noviembre 2009 - 12:41:23

Oye alguiel me puede decir cual es el fusible de la luz interior, esque no me enciende y la bombilla es nueva.

#10385 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 14 noviembre 2009 - 14:15:25

as comprobado si llega electricidad?

#10386 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 14 noviembre 2009 - 14:20:49

No, no ma dado tiempo, le cambio el fusible y sigue sin funsional, si ha alguien le ha pasado esto que me explique de que es, es que con la mierda del trabajo no tengo tiempo para nada y el ratillo que saco no me da tiempo de hacer nada, venga grasiass

#10387 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 14 noviembre 2009 - 15:48:42

Hola gente, una preguntita jodia vosotros cambiariais un ma9 por un por un mb3 (comprarselo a una persona y verderselo a otra) con un margen de 200 euros pagando yo de más. Es que estoy en la duda, estoy encantado con el mio me va perfecto, pero el otro tiene más extras (ABS) y 19.000 km menos y también se supone que está en buen estado. Es la eterna pregunta de más vale malo conocido que bueno por conocer! jeje

#10388 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 noviembre 2009 - 16:51:59

Hola gente, una preguntita jodia vosotros cambiariais un ma9 por un por un mb3 (comprarselo a una persona y verderselo a otra) con un margen de 200 euros pagando yo de más. Es que estoy en la duda, estoy encantado con el mio me va perfecto, pero el otro tiene más extras (ABS) y 19.000 km menos y también se supone que está en buen estado. Es la eterna pregunta de más vale malo conocido que bueno por conocer! jeje


SIN DUDARLO


El Mb3 te hará consumos parecidos y te dará un extra de potencia muy interesante.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, vengo de meter a la suegra en banco y aunque aún no tengo la gráfica, os comento cifras:

Antes de chip "sopa performance": 125,6CV / 141,4Nm @ 5475RPM
Después de chip "sopa performance": 127,2CV / 142,1NM @ 5470RPM

Esto quiere decir que voy por buen camino, he ganado en altas pero sacrificando medios. Hay que seguir trabajando :+:

#10389 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 14 noviembre 2009 - 17:28:26


SIN DUDARLO


El Mb3 te hará consumos parecidos y te dará un extra de potencia muy interesante.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, vengo de meter a la suegra en banco y aunque aún no tengo la gráfica, os comento cifras:

Antes de chip "sopa performance": 125,6CV / 141,4Nm @ 5475RPM
Después de chip "sopa performance": 127,2CV / 142,1NM @ 5470RPM

Esto quiere decir que voy por buen camino, he ganado en altas pero sacrificando medios. Hay que seguir trabajando :+:




a que no lo has grabado??¬¬,jode 127,y yo con 115...eso tendre que solucionarlo...XD
un saludo ^^



#10390 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 noviembre 2009 - 18:00:21

a que no lo has grabado??¬¬,jode 127,y yo con 115...eso tendre que solucionarlo...XD
un saludo ^^


Estás seguro de esos 115CV? jajaj 114 como mucho.

Esta vez no lo he grabado, es que las pruebas en dyno... vista una, vistas todas XD

Aquí salgo, justo al final.

http://www.youtube.com/watch?v=FllXv-ZlCvo

#10391 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 16 noviembre 2009 - 15:16:42

que pasa xicos

os comento una cosilla jeje me puse hace poco los colectores y entonces con mi escape hace muxisimo ruido porque no llevo ningun intermedio ni ningun tramo final.. asi que imaginaros XD e estao pensando en porme una linea como la que se pusieron angeldesign y damian pero se la hicieron en tuberia de 60... y sus coxes pues tienen mas cv que el mio entonces querria saber si esa tuberia iria bien para mi coxe que son 90 cv?¿

un saludo

#10392 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 noviembre 2009 - 17:41:13

que pasa xicos

os comento una cosilla jeje me puse hace poco los colectores y entonces con mi escape hace muxisimo ruido porque no llevo ningun intermedio ni ningun tramo final.. asi que imaginaros XD e estao pensando en porme una linea como la que se pusieron angeldesign y damian pero se la hicieron en tuberia de 60... y sus coxes pues tienen mas cv que el mio entonces querria saber si esa tuberia iria bien para mi coxe que son 90 cv?¿

un saludo


Esa tuberia es mas bien para coches potentes o coches turbo. Con tus 90 cv vas a perder todo el motor menos a altas revoluciones, que es cuando vas a notar ese diametro extra, por la facilidad de expulsar los gases el motor. Y ahora con el colector, lo vas a notar mas acentuado aun lo del uso a altas revoluciones. Lo suyo seria que dejases lo que llevas y le pusieras un silencioso deportivo homologado, que meteras un ruido mas apagado pero aun con el ruidito que supongo que te gustará.

Es la opción más barata. O montarle el intermedio de serie, conservando el resto de escape que llevas, mataria mucho el sonido e irias algo mas "legal" jejejeje. Ya eliges tu.

#10393 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 16 noviembre 2009 - 18:23:27

que pasa xicos

os comento una cosilla jeje me puse hace poco los colectores y entonces con mi escape hace muxisimo ruido porque no llevo ningun intermedio ni ningun tramo final.. asi que imaginaros XD e estao pensando en porme una linea como la que se pusieron angeldesign y damian pero se la hicieron en tuberia de 60... y sus coxes pues tienen mas cv que el mio entonces querria saber si esa tuberia iria bien para mi coxe que son 90 cv?¿

un saludo



ERROR!!!

La nuestra es de 2,25" no de 60mm, precisamente por eso, las de 60 son para coches gordos en los nuestros pierde mucha compresion los gases por lo tanto ovlidate de bajos-medios. Lo malo es que las de 2,25 no se venden, por eso yo me tire de cabeza a por ella cuando la vi. Como no te la hagan a medida... Además está el ruidazo que hace la de 60mm (imposible viajar por debajo de 5000rpm) porque la salida del colector (megan racing y similares) es de 2", y claro pasar de 2" a 2.5" pues es una pasada.

Yo te recomiendo que pongas la de un VTi (MB6) que es de 50mm y te irá al pelo. Y no creo que te cueste mas de 50€.

Lo que no hagas nunca es pasar de mas a menos diametro (poniendo el intermedio de serie) porque se produce un cuello de botella, pierdes rendimiento y rebientas las juntas. A mi me paso por llevar toda la linea de 60 y el silencioso de serie.

Editado por Angeldesign, 16 noviembre 2009 - 18:25:21.


#10394 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 noviembre 2009 - 20:28:49

2,25" son 57 mm....

#10395 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 16 noviembre 2009 - 21:15:21

Buenas familia, despues de unos dias fuera de vacaciones para desconectar aqui estoy de vuelta y como no con novedades.

Despues de 2 meses del golpe, tras el parte del contrario y el de la policia, me dice el seguro que no aclaran nada y como cada uno dice una cosa no me pueden arreglar el golpe, los he llamado y los he dicho de llegar a un acuerdo y nada, los he dicho que me daria de baja y los da practicamente igual, si que ya no se que hacer.......creo que lo arreglare de mi bolsillo porque no queda otra, espero no volver a ver ese coche nunca.

Bueno tras mucho tiempo pensando en colores, editando fotos, etc......decidi pintar las llantas en un color un poco raro quizas para muchos, pero ami me gusta, ya que hace destacar más al coche y no todo gris como antes, aqui os dejo unas fotos.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

un saludo

Editado por richytuning, 16 noviembre 2009 - 21:15:47.


#10396 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 16 noviembre 2009 - 21:35:23

richy muy wapas las llantas pintadas jeje ya te lo dige x el tuenti jeje quedan fenomenal!!:)

angel la linea que seria para ponerme seria la misma que la tuya ya que es la que el xico del grupo de venta que formaste no se la quedo te acuerdas?¿ seria el mismo diametro que el tuyo pero con mi cola de escape ya que la que pusieron es mas fea que un pie jejeje

por cierto si tubieses un video de como te suena me molaria escuxarlo!!

el sonido que ase el mio ahora mola pero al principio ase un poko de lata pero luego suena deportivo!!

un saludo

Esa tuberia es mas bien para coches potentes o coches turbo. Con tus 90 cv vas a perder todo el motor menos a altas revoluciones, que es cuando vas a notar ese diametro extra, por la facilidad de expulsar los gases el motor. Y ahora con el colector, lo vas a notar mas acentuado aun lo del uso a altas revoluciones. Lo suyo seria que dejases lo que llevas y le pusieras un silencioso deportivo homologado, que meteras un ruido mas apagado pero aun con el ruidito que supongo que te gustará.

Es la opción más barata. O montarle el intermedio de serie, conservando el resto de escape que llevas, mataria mucho el sonido e irias algo mas "legal" jejejeje. Ya eliges tu.


gracias tio

la verdad que prefiero poner escape entero ya que con el mio estoy asta la poya de que me multen jeje aunke ase ya tiempo que no lo hacen pero ahora con los colectores tardaran poco jajaja y si pongo algo homologao aunke haga menos ruido.... si me paran y me dicen algo enseño el papel como que esta homologao y supuestamente no ponen multa jeje

gracias men un saludo

#10397 D15Z3

D15Z3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por el sur
  • Coche:crx

Escrito 16 noviembre 2009 - 23:46:28

Zao supongo que te referiras a la linea que devolvi yo, aparte de que el silencioso era tela de feo, dile que te enseñen antes la linea, por que aparte de no tener ni una junta, tenia pegotones de soldaduras por dentro bastante grandes.

#10398 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 16 noviembre 2009 - 23:53:51

pues si pasikar......era la tuya la verda que el terminal es feo de cojones si me pusiese esa seria ponerme ottro terminal o el mio o uno diferente pero no ese jeje pues les dire que me enseñen la linea.... de toas amneras me lo montarian ellos allo asi que tendrian que montar las juntas y todo...... ya vermeos q hago

un saludo y gracias

#10399 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 17 noviembre 2009 - 00:11:01

2,25" son 57 mm....


Ya, pero esque las de 60mm casi nunca son de 60mm, suelen ser de 2,5" que son 63mm aprox.

#10400 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 noviembre 2009 - 13:24:37

Ya, pero esque las de 60mm casi nunca son de 60mm, suelen ser de 2,5" que son 63mm aprox.


El diametro del a linea de serie del MB6 es de 2 pulgagadas (unos 50 mm) y luego si es verdad que las lineas son o del diametro de serie y suelen pasar a 2,5 ", esos 63 mm. Lo suyo es tener un colector con esa salida de 63 mm y hacer toda la linea en 63 mm para que no haya perdidas. Eso hablando del MB6 ,claro. O VTi´s o Types R, que aguantan ese cambio de diametro.




26 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 26 invitados, 0 usuarios anónimos