Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#10561 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 17 diciembre 2009 - 23:51:17

Opino que lo mejor era que te lo hubieras pillado junto con el volante aligerado directamente y que un fase 2 es innecesario a no ser que lleves un turbo o una preparación gorda (para esos 170CV con uno OEM te sobra). Ya puestos compra un Fidanza que son unas 7 lbs. :v:
Lo de uso "street racing" me ha hecho gracia XD

#10562 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 17 diciembre 2009 - 23:59:45

Ok pues mirare a ver si veo algun fidanza de 7lbs! Porque aligerar el de origen en el torno? Que te parece? Cuantos KG pesa el OEM? Cuantos KG son los ideles para " street racing " , jajajaj porque te ha echo gracia? Yo esque el MB6 lo uso unicamente para picarme que en mi city son todos unos kemaos y el vti siempre está ahi plantando cara!

#10563 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 18 diciembre 2009 - 09:26:46

Para meter en ficha una suspensiones homologadas como se hace ? Se va a la ITV con los papeles, pagas y las incluyen, o tienen que comprobar lo que mide y demas ?

Saludos !!!

#10564 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 18 diciembre 2009 - 09:37:50

Ok pues mirare a ver si veo algun fidanza de 7lbs! Porque aligerar el de origen en el torno? Que te parece? Cuantos KG pesa el OEM? Cuantos KG son los ideles para " street racing " , jajajaj porque te ha echo gracia? Yo esque el MB6 lo uso unicamente para picarme que en mi city son todos unos kemaos y el vti siempre está ahi plantando cara!

Cuando saqué el de serie no lo pesé pero aligeras bastante. Me hace gracia porque las calles no están como para ir echando piques y porque cuando te encuentres en un atasco vas a ver qué cómodo es el fase2

Para homologar tienes que ir además de con los papeles y pagar, con el certificado de montaje taller. Una vez allí te miden el alto del coche y te lo ponen en la ficha.

Editado por Dani15Z8, 18 diciembre 2009 - 09:39:06.


#10565 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 18 diciembre 2009 - 12:55:16

Es muy basto el fase 2? El pedal será muy duro? :O

Editado por stfu, 18 diciembre 2009 - 12:55:32.


#10566 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 18 diciembre 2009 - 14:57:54

No conozco esa marca de embragues pero si realmente es un fase2, será duro y agresivo, yo con el fase1 a veces después de un atasco largo me duele la pierna izquierda, menos mal que tengo las otras 2 XD

#10567 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 18 diciembre 2009 - 18:31:43

Bueno, vivo en una ciudad pequeña en la cual no hay nunca aglomeraciones de coches, etc Entonces que no hay problema, otra cosa es que tenga que apuntalarme para cambiar de marcha... bueno ya se verá... pero por lo que tengo entendido los Competiton Clutch son buenos. Ahora estoy mirandome el flywheel fidanza de 7lbs que me dijiste. también estoy pensando en ponerle un grupo final corto ya que saco la caja aprobecho... que te parece?

#10568 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 18 diciembre 2009 - 19:48:03

Me parece que tienes que replantearte el uso que le vas a dar a ese MB6. Conozco a uno que se gastó 10.000€ en uno igual que el tuyo (encima él era mecánico) y acabó arrpentido y malvendiéndolo. Armar un coche hasta los dientes no solo requiere pasta, sino también inteligencia, solo te digo que vayas con cuidado, un MB6 no es la mejor base para una preparación gorda (hablando en €€€€), ni en chasis ni en componentes de motor, como en este caso la caja de cambios (es mi opinión) :okk:

Dicho esto, a ver si se pasa Boing y te comenta algo sobre el grupo corto porque no tengo ni idea de si merece la pena.

#10569 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 19 diciembre 2009 - 21:03:35

A ver, tampoco quiero ir de track day ni nada por el estilo, lo que quiero es ponerle 4 chucherias sin fliparme para sacarle algo más de rendimiento y poderme fumar algun que otro cepo... nada más. Tengo el FN2 y no quiero hacerle nada... por eso para saciar el hambre de mods pues lo hago en el MB6 ;)

PD: Boing si ves esto, comentame o mandame por MP que tal el tema del grupo final corto! Gracias de antemano ;)

#10570 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 19 diciembre 2009 - 23:50:24

Es muy basto el fase 2? El pedal será muy duro? :O

Yo al final me compre un exedy stage1,aun no me llego,cuando lo tenga montado ya os cantare!!

El tema del volante aligerado. . .yo al final no lo piye,estube preguntando a peña y casi nadiie me lo recomendo!! Espero no arrepentirme de no haberlo comprado!! XD

#10571 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 diciembre 2009 - 12:07:55

Con el volante motor ligero lo que ganas por un lado, lo pierdes por otro. Ganas aceleracion y facilidad de subir de vueltas, pero por contra, en marchas largas se pierde recuperación o si por ejemplo llegas a una cuesta arriba en autovia, a veces hay que bajar una marcha para tirar con la misma velocidad, sobre todo si se circula a ritmo legal.

#10572 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 21 diciembre 2009 - 15:08:12

Bueno para hacer viajes largos uso el FN2, el MB6 lo tengo para trollear por la ciudad haciendo ruido... es recomendable no? Por el tema de subir vueltas más rapidamente y acelerar más.. no? ;)

#10573 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 diciembre 2009 - 15:35:42

Ya estoy por aqui otra vez!!

Amos a ver. El Stage 2 de competition clunch, no va a ser brusco para nada. Yo tengo en stage 4 ceramico de esa misma marca, y no me arrepiento en absoluto de ponerlo. Ni el pedal está muy duro, ni es incomodo para callegear/atascos. Lo unico que hay que hacer es acelerar un poco mas de lo normal para salir desde parado. Pero nada mas. Puede que al principio si que sea un poco brusco, pero porque no le tengas el punto pillado al embrague. Una vez pillado, casi como cualquier otro nembrague. ya veras.

El volante motor aligerado, lo que le puse a Damy, lo pongo aqui también. depende de para que lo quieras. Si es para darle cera en llano, no lo veo mal. Pero si es para darle cuestas arriba (como es mi caso que me gustan los puertos de montaña) NO lo recomiendo.

El grupo corto, otro tanto de lo mismo. No me arrepiento en absoluto. Se queda una relacion de caja muy pegadita y efectiva. No llega a ser como la del ITR pero se acerca. Lo ideal seria encontrar una caja de ITR completa. Pero ya sabemos todos que eso está complicadop. Algunos como Wille, han tenido suerte y tienen una montada. Pero otros (bueno, de momento yo solo) me he tenido que romper la cabeza para adaptar el final 4.7 de ITR en nuestra caja. Esio si!! Lo repito. Una gozada.

:v:

#10574 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 21 diciembre 2009 - 23:54:56

Este flywheel serviria para el MB6?

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Lo digo al poner cable en el B18C1 que vendria a ser el equivalente a nuestro C4... Gracias

#10575 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 diciembre 2009 - 09:51:09

Si que te vale pero es que me sigue pareciendo demasiado ligero.

El de serie pesa en torno a 19 lbs = 8,62 Kg

Y ese Fidanza solo 7,5 lbs = 3,40 Kg no crees que es demasiado poco.

Mirate este por ejemplo o alguno en torno a 10 o 12 lbs (4,5 a 5,5 Kg):
http://cgi.ebay.com/...=item2ea96c70f2

Saludos!

#10576 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 22 diciembre 2009 - 10:59:44

Los XTD son buenos? Equiparan a los Fidanza? Lo digo porque ya que me gastao la pasta en un buen embrague no quiero montar el volante rancio... jeje, esque tengo entendido que XTD es marca ebayera no se, a ver que me dices... ;)

#10577 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 diciembre 2009 - 12:23:38

De la marca no te puedo decir, yo me refería al peso, si quieres mirate un Exedy que también fabrica el volante motor.

Respecto al Fidanza en foros yankies hay algún caso de problemas porque es de 2 materiales y recomiendan que sea de 1 solo material.

Saludos y ya nos comentarás que tal va ese embrague nuevo.

Editado por Kosei, 22 diciembre 2009 - 15:27:45.


#10578 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 22 diciembre 2009 - 15:16:24

Alguien ha homologado en un MB6 la medida 195/50 15 ? Lo digo por si os han modificado la altura del coche, ya que la unica diferencia que hay es esa.

Lo pregunto, porque voy a homologar esa medida, y me dicen que la altura no hace falta cambiarla porque es insignificante (sobre 1 cm), pero suficiente para que te tiren si miden el coche...

#10579 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 diciembre 2009 - 21:32:24

boing creo que lo homologó... alguien se que lo hizo, pero ahora no caigo...

#10580 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 22 diciembre 2009 - 23:10:05

Me imagino que tendran un marguen, ya que el coche puede ir mas o menos cargado.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos