Censo de civics 5 puertas
#10561
Escrito 17 diciembre 2009 - 23:51:17
Lo de uso "street racing" me ha hecho gracia
#10562
Escrito 17 diciembre 2009 - 23:59:45
#10563
Escrito 18 diciembre 2009 - 09:26:46
Saludos !!!
#10564
Escrito 18 diciembre 2009 - 09:37:50
Cuando saqué el de serie no lo pesé pero aligeras bastante. Me hace gracia porque las calles no están como para ir echando piques y porque cuando te encuentres en un atasco vas a ver qué cómodo es el fase2Ok pues mirare a ver si veo algun fidanza de 7lbs! Porque aligerar el de origen en el torno? Que te parece? Cuantos KG pesa el OEM? Cuantos KG son los ideles para " street racing " , jajajaj porque te ha echo gracia? Yo esque el MB6 lo uso unicamente para picarme que en mi city son todos unos kemaos y el vti siempre está ahi plantando cara!
Para homologar tienes que ir además de con los papeles y pagar, con el certificado de montaje taller. Una vez allí te miden el alto del coche y te lo ponen en la ficha.
Editado por Dani15Z8, 18 diciembre 2009 - 09:39:06.
#10565
Escrito 18 diciembre 2009 - 12:55:16
Editado por stfu, 18 diciembre 2009 - 12:55:32.
#10566
Escrito 18 diciembre 2009 - 14:57:54
#10567
Escrito 18 diciembre 2009 - 18:31:43
#10568
Escrito 18 diciembre 2009 - 19:48:03
Dicho esto, a ver si se pasa Boing y te comenta algo sobre el grupo corto porque no tengo ni idea de si merece la pena.
#10569
Escrito 19 diciembre 2009 - 21:03:35
PD: Boing si ves esto, comentame o mandame por MP que tal el tema del grupo final corto! Gracias de antemano
#10570
Escrito 19 diciembre 2009 - 23:50:24
Yo al final me compre un exedy stage1,aun no me llego,cuando lo tenga montado ya os cantare!!Es muy basto el fase 2? El pedal será muy duro? :O
El tema del volante aligerado. . .yo al final no lo piye,estube preguntando a peña y casi nadiie me lo recomendo!! Espero no arrepentirme de no haberlo comprado!!
#10571
Escrito 21 diciembre 2009 - 12:07:55
#10572
Escrito 21 diciembre 2009 - 15:08:12
#10573
Escrito 21 diciembre 2009 - 15:35:42
Amos a ver. El Stage 2 de competition clunch, no va a ser brusco para nada. Yo tengo en stage 4 ceramico de esa misma marca, y no me arrepiento en absoluto de ponerlo. Ni el pedal está muy duro, ni es incomodo para callegear/atascos. Lo unico que hay que hacer es acelerar un poco mas de lo normal para salir desde parado. Pero nada mas. Puede que al principio si que sea un poco brusco, pero porque no le tengas el punto pillado al embrague. Una vez pillado, casi como cualquier otro nembrague. ya veras.
El volante motor aligerado, lo que le puse a Damy, lo pongo aqui también. depende de para que lo quieras. Si es para darle cera en llano, no lo veo mal. Pero si es para darle cuestas arriba (como es mi caso que me gustan los puertos de montaña) NO lo recomiendo.
El grupo corto, otro tanto de lo mismo. No me arrepiento en absoluto. Se queda una relacion de caja muy pegadita y efectiva. No llega a ser como la del ITR pero se acerca. Lo ideal seria encontrar una caja de ITR completa. Pero ya sabemos todos que eso está complicadop. Algunos como Wille, han tenido suerte y tienen una montada. Pero otros (bueno, de momento yo solo) me he tenido que romper la cabeza para adaptar el final 4.7 de ITR en nuestra caja. Esio si!! Lo repito. Una gozada.
#10574
Escrito 21 diciembre 2009 - 23:54:56
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
Lo digo al poner cable en el B18C1 que vendria a ser el equivalente a nuestro C4... Gracias
#10575
Escrito 22 diciembre 2009 - 09:51:09
El de serie pesa en torno a 19 lbs = 8,62 Kg
Y ese Fidanza solo 7,5 lbs = 3,40 Kg no crees que es demasiado poco.
Mirate este por ejemplo o alguno en torno a 10 o 12 lbs (4,5 a 5,5 Kg):
http://cgi.ebay.com/...=item2ea96c70f2
Saludos!
#10576
Escrito 22 diciembre 2009 - 10:59:44
#10577
Escrito 22 diciembre 2009 - 12:23:38
Respecto al Fidanza en foros yankies hay algún caso de problemas porque es de 2 materiales y recomiendan que sea de 1 solo material.
Saludos y ya nos comentarás que tal va ese embrague nuevo.
Editado por Kosei, 22 diciembre 2009 - 15:27:45.
#10578
Escrito 22 diciembre 2009 - 15:16:24
Lo pregunto, porque voy a homologar esa medida, y me dicen que la altura no hace falta cambiarla porque es insignificante (sobre 1 cm), pero suficiente para que te tiren si miden el coche...
#10579
Escrito 22 diciembre 2009 - 21:32:24
#10580
Escrito 22 diciembre 2009 - 23:10:05
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